Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Si se refiere a mi el zombie sabe que no me importa si "me creen" o no.-
Es obvio
-o No es un millonetas como Romo el que le susurra al oido a lopez Obrador?
-El hombre más rico del mundo Slim no tiene la concesión para hacer una de las etapa del Tren maya??
-O el sinverguenza y descarado de salinas Pliego no es asesor de lopez Obrador y tiene sus bancos en el llamado "bienestar" que maneja "las reformas sociales"?
- Y no es elgato de salinas (moctezuma) el Secretario e Educación??
No es el Orgullo el nepotismocomo el de Lopez Portillo; porque los ninis de lopez Obrador de pelagatos gracias a la ransformación de Cuarta, ahora son Empresarios y uno e llos se considera "Junior dela 4ta" jajajaja (pobre!!)Y no trabajan en el Gobierno.- Es más NO trabajan
No no es nepotismo, lo de amlo es nada más compadrismo.-
Asi que Dictador comunista????? JA JA JA-
El Pueblo (los que sobrevivan al covid-19) le servirán para sus giras como acarreados ...o "convocados"
Si se refiere a mi el zombie sabe que no me importa si "me creen" o no.-
Es obvio
-o No es un millonetas como Romo el que le susurra al oido a lopez Obrador?
-El hombre más rico del mundo Slim no tiene la concesión para hacer una de las etapa del Tren maya??
-O el sinverguenza y descarado de salinas Pliego no es asesor de lopez Obrador y tiene sus bancos en el llamado "bienestar" que maneja "las reformas sociales"?
- Y no es elgato de salinas (moctezuma) el Secretario e Educación??
No es el Orgullo el nepotismocomo el de Lopez Portillo; porque los ninis de lopez Obrador de pelagatos gracias a la ransformación de Cuarta, ahora son Empresarios y uno e llos se considera "Junior dela 4ta" jajajaja (pobre!!)Y no trabajan en el Gobierno.- Es más NO trabajan
No no es nepotismo, lo de amlo es nada más compadrismo.-
Asi que Dictador comunista????? JA JA JA-
El Pueblo (los que sobrevivan al covid-19) le servirán para sus giras como acarreados ...o "convocados"
Comment