Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos




      ¿Cómo no va a estar encaboronados..? Todo les sale mal.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos




            A MORENA le falta mucho para ser un verdadero Partido Político y tampoco hay garantía de que llegue a serlo realmente.

            También a los del INE les hace falta entender que ellos NO son -ni tienen por qué ser- "la Oposición"



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Cada vez da más vergüenza la oposición, no veo a nadie que valga la pena ni que la sepa hacer, tampoco veo candidato directo en Morena (más basurilla), para que llegue a la grande en 4 años.... así que creo que aún con todo lo malo que le está pasando al país, esto es de lo peor porque el Peje va a dejar a México hundido en la miseria, pero que no haya quién lo pueda sacar adelante después, es terrible...a ver si los partidos se ponen las pilas y entre todos pueden proponer algún candidato decente.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                Cada vez da más vergüenza la oposición, no veo a nadie que valga la pena ni que la sepa hacer, tampoco veo candidato directo en Morena (más basurilla), para que llegue a la grande en 4 años.... así que creo que aún con todo lo malo que le está pasando al país, esto es de lo peor porque el Peje va a dejar a México hundido en la miseria, pero que no haya quién lo pueda sacar adelante después, es terrible...a ver si los partidos se ponen las pilas y entre todos pueden proponer algún candidato decente.
                ¡ Santas Confesiones, Panchito !

                Por lo menos están de acuerdo en su ODIO a Amlo, su problema es que NO tienen absolutamente NADA que proponer ni a NADIE que tenga una pizca de credibilidad para "oponerse".

                Por eso se la pasan soñando con Golpes de Estado, derrocamientos y asesinatos...

                Pero mientras más lloriquean, mienten y calumnian, más popularidad y respaldo le dan a Amlo y a la 4T.

                De no haber cometido Fraude (todos sabemos cuál) en 2006, probablemente hoy estarían mejor organizados para ser Oposición. Pero eso cae de lleno en la categoría de "y si su abuela tuviera ruedas..."


                Conclusión: La Derecha mexicana está bien jodida. Y lo merecen, por rateros.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  ¡ Santas Confesiones, Panchito !

                  Por lo menos están de acuerdo en su ODIO a Amlo, su problema es que NO tienen absolutamente NADA que proponer ni a NADIE que tenga una pizca de credibilidad para "oponerse".

                  Por eso se la pasan soñando con Golpes de Estado, derrocamientos y asesinatos...

                  Pero mientras más lloriquean, mienten y calumnian, más popularidad y respaldo le dan a Amlo y a la 4T.

                  De no haber cometido Fraude (todos sabemos cuál) en 2006, probablemente hoy estarían mejor organizados para ser Oposición. Pero eso cae de lleno en la categoría de "y si su abuela tuviera ruedas..."


                  Conclusión: La Derecha mexicana está bien jodida. Y lo merecen, por rateros.



                  .
                  Si la derecha ,el centro o la izquierda tuviese una propuesta No estaría lopez de Presidente de México.-
                  El subió por la pésima actuación de los últimos sexenios y porque no habia NADIE y lopez se la pasó haciendo campaña durante 18 años; y lo dejaron...

                  Pero el único que ve;

                  Derrocamientos
                  Golpes de Estado
                  Y asesinatos
                  es el pobre zombie.-

                  Lo que piden los que se oponen (al margen de que me parece una tontería) es

                  QUE RENUNCIE y SE VAYA A SU RANCHO.-

                  Ni modo hay que soplárselo 4 años.-
                  Y lo que quede de Mexico se reconstruirá porque asi ha sido siempre.-

                  Si sube Ebrard será un hecho.-

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Si la derecha ,el centro o la izquierda tuviese una propuesta No estaría lopez de Presidente de México.-
                      Juar... Los Fifíes dicen que Amlo es "Comunista", "Chavista", "Castrista", "Bolivariano" y que vamos directo al Comunismo...

                      Aquí, la Lady Peralvillo y la Tatis dicen que es "de ultraderecha"...

                      Y si su abuela tuviera ruedas sería un pesero de la Ruta 100.



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      El subió por la pésima actuación de los últimos sexenios y porque no habia NADIE y lopez se la pasó haciendo campaña durante 18 años; y lo dejaron...
                      Vaya... Por fin reconoce que los "últimos gobiernos" tuvieron una "pésima actuación" (sic).

                      Entonces la pregunta es: ¿Y por qué se pasó 18 años aplaudiéndoles?

                      A) Por pendeja ___
                      B) Por hipócrita ___

                      Tache



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pero el único que ve;

                      Derrocamientos
                      Golpes de Estado
                      Y asesinatos
                      es el pobre zombie.-
                      Muy sencillo: Pongan en su buscador favorito "Golpe + Estado + México" y vean cuántos resultados aparecen y cuántas Focas -grandes y enanas- claman, suplican y exigen un Golpe de Estado en contra del Gobierno de Amlo.

                      Y comprueben por sí mismos quién MIENTE. Sí yo soy "el único que lo ve" o la Tatis es "la única que dice que no lo ve".


                      Pero, bueno... Sí quiere saber cuando un Fifí miente observe atentamente. Si escribe algo, está mintiendo.

                      Por eso dan risa.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar... Los Fifíes dicen que Amlo es "Comunista", "Chavista", "Castrista", "Bolivariano" y que vamos directo al Comunismo...

                        Aquí, la Lady Peralvillo y la Tatis dicen que es "de ultraderecha"...

                        Y si su abuela tuviera ruedas sería un pesero de la Ruta 100.





                        Vaya... Por fin reconoce que los "últimos gobiernos" tuvieron una "pésima actuación" (sic).

                        Entonces la pregunta es: ¿Y por qué se pasó 18 años aplaudiéndoles?

                        A) Por pendeja ___
                        B) Por hipócrita ___

                        Tache




                        Muy sencillo: Pongan en su buscador favorito "Golpe + Estado + México" y vean cuántos resultados aparecen y cuántas Focas -grandes y enanas- claman, suplican y exigen un Golpe de Estado en contra del Gobierno de Amlo.

                        Y comprueben por sí mismos quién MIENTE. Sí yo soy "el único que lo ve" o la Tatis es "la única que dice que no lo ve".


                        Pero, bueno... Sí quiere saber cuando un Fifí miente observe atentamente. Si escribe algo, está mintiendo.

                        Por eso dan risa.



                        .
                        Pues ríase ,babeante.-

                        Estoy viendo a Pepe, al rato leeré un poco y después comentaré algo-
                        No porque merezca la pena detenerse a contestarle sino porque fiel a mi estilo:_ No me quedo callada.-

                        Abur zombie.- Sigue sin variar con las mismas babosadas...
                        Ni modo!!

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Magistrado Vargas reitera negativa de registro a México Libre


                          Por no acreditar el origen de las aportaciones de dinero que recibió, el proyecto de sentencia de la Sala Superior del TEPJF niega el registro como partido político a la organización Libertad y Responsabilidad Democrática de Margarita Zavala y el ex presidente Felipe Calderón.

                          El documento fue elaborado por el magistrado José Luis Vargas Valdez, quien confirma la negativa del INE a otorgar la inscripción a esa agrupación.

                          La nota completa:
                          https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...ibre-8674.html



                          Pues todo indica que esta vez Borolas no va a poder salirse con la suya y cometer otro FRAUDE (todos sabemos cuál fue el anterior).

                          Mientras, en el PAN ya están enfriando su champaña de La Viuda del Gaitero para festejar.

                          Mañana será votada por los magistrados del Tribunal Electoral.



                          MÉXICO LIBRE NO VA: MAGISTRADO del TEPJF PROPONE NEGAR el REGISTRO a organización de CALDERÓN





                          Las Focas sufren...



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            ¡Me encanta! ¡Cómo si la T4 fuese a salir triunfante de su desastre y ya esperando ganar la próxima elección (si ni candidato tienen)! Yo solo espero que las elecciones sean libres y si les gusta ser bueyes, que laman la coyunda! Porque el PRIAN era una mierda, pero esta es su versión "región 4" (me vino como anillo al dedo la clasificación de los DVD´s).
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Pues sí, estábamos mal pero ahora nos cayó el diluvio, o sea salimos de Guatemala...!!

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Pues sí, estábamos mal pero ahora nos cayó el diluvio, o sea salimos de Guatemala...!!

                                Saludos
                                ¡Noooooo Pepis! ¡Están redistribuyendo la riqueza! Antes era para el PRIAN y ahora es para ellos (excepción del tránsfuga mayor Bartlett que ese se ha forrado siempre desde que yo iba en secundaria).
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X