Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojala que de verdad se destape bien la "cloaca" inmobiliaria en la que los panistas convirtieron la Alcaldia -antes "Delegacion"- Benito Juarez.

    Decenas de miles (o cientos de miles ?) de MILLONES de pesos se embolsaron las distintas administraciones panuchas en esa demarcacion con su CORRUPCION desmedida y descarada.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Twitterati

      Se casa la hija de EPN en soledad, sin la opulencia y el estruendo aniorados.

      Que peor castigo para un politico corrupto: ver manchado su nombre y el de su familia por siempre; fugitivo, perderse los momentos mas importantes de la vida, porque pudo mas la ambicion y sobrevive a salto de mata.


      Escribe @blancasmadrigal



      Pero que NO sean solo los expresidentes. Que se conozcan los nombres y rostros de TODAS las ratotas -de gobernadores, de Ministros, de Jueces, de Directores- y que se sepa bien lo que hicieron.

      Para que NINGUNA persona decente quiera volver a tener trato con ellos.

      Cuando ser Corrupto sea motivo de escarnio en vez de "orgullo", la sociedad mexicana comenzara a transformarse realmente.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment




        • .
          Attached Files
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 26-septiembre-2022, 12:02.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Investigan red que se beneficio de contratos publicos en Tamaulipas

            Involucra a familiares de Garcia Cabeza de Vaca




            Una red de intereses economicos para beneficio privado, tejida en torno a la contratacion de obras y gestion de servicios publicos, quedo al descubierto y sujeta a investigacion en el fronterizo estado de Tamaulipas, donde falta una semana para el cambio de gobierno.

            Documentos en poder de La Jornada mostraron evidencia de operaciones en las que participaron familiares del gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca –quien termina su mandato este mes–, abogados, notarios publicos, ademas de empresas involucradas en la prestacion de servicios a la administracion estatal.


            El intento de tumbar la eleccion, en referencia al proceso que decidira esta semana el TEPJF, es para ganar tiempo y tratar de maquillar la falta de probidad en el uso de los recursos publicos. En cuanto comience la nueva administracion y sean encontradas mas evidencias a las que ya documento la Fiscalia General de la Republica cuando inicio el proceso contra Garcia Cabeza de Vaca por desviaciones de recursos publicos, se haran de conocimiento de la autoridad.

            La nota completa: La Jornada: Investigan red que se beneficio de contratos publicos en Tamaulipas



            Veremos con que "sorpresa" sale el "Gober" antes de entregar el poder.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Twitterati

              Solicitamos a la @FGRMexico que ponga en alerta a todos los aeropuertos, cruces fronterizos, etc., para que no escape Garcia Cabeza de Vaca y sea apresado despues de que pierda el fuero.


              Escribe Martin Martinez J. @mm_jaime



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment




              • .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Ahi tenemos a las Finisimas personas panistas mostrando su elegancia y su "superioridad"

                  Y todavia dice el Junior que chambea de "Alcalde" que se trata de una "Campania de desprestigio" en contra de su distinguida familia...


                  Pregunta:

                  Si esto lo hubiera hecho el padre de un funcionario de Morena... Que estarian diciendo ahora los Medios y que estarian repitiendo y aplaudiendo las Focas?



                  Alguna Foca que se atreva a "opinar" ? O se van a quedar calladitas calladitas otra vez?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Como SEGURAMENTE ninguna Foca (de las dos que nos quedan) va a intentar responder, vamos a compartir la manera en que la Chayocracia del Excelsior intenta "lavarle un poco" la cara al honorable alcalde panucho y a su disinguida familia:





                    Que les parece?


                    "Como toooodos sabemos, siempre se tiene que ir del lado de la politica" (sic)...

                    "Casi casi quieren que el PAN pida disculpas"...

                    "Pues habria que ver el contexto"...

                    "No tiene nada que ver con la politica, yo creo que el senior perdio la cabeza y punto final" (resic)...

                    "Si, si... se volvio loquillo"...

                    "Ay, no. Que dificil ser politico cuando siempre estas ahi en el ojo del huracan" (recontrasic)...





                    De nuevo: Si esto lo hubiera hecho el padre de un funcionario de Morena... Que estarian diciendo ahora los Medios y que estarian repitiendo y aplaudiendo las Focas?


                    Aqui porque hay un VIDEO y hay Redes Sociales, porque el alcalde PANUCHO ya habia salido a "denunciar la campania en su contra".

                    Si no los hubiera probablemente el verificador ya estaria preso por haber "agredido a una persona decente de las que si trabajan y no andan estirando la mano para que les den".


                    O no, Foquitas?


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2022, 08:38.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Miren nada mas el CINISMO:



                      Mauricio Tabe ofrece disculpas luego de que su padre agredio a un funcionario







                      En serio esta "pidiendo disculpas" (sic) ?

                      Porque yo lo que veo es a un tipejo "denunciando" una "Campania de difamacion"... "Provocaciones"... "Calumnias"...

                      Y a la Chayocracia -en este caso los de Grupo Imagen- de nuevo tratando de verles la cara de idiotas a sus focas.

                      "El alcalde NO es culpable... No le carguemos el muertito al hijo"



                      Y de nuevo: En este caso hay un VIDEO (del que omiten el audio, que es igual o peor de agresivo, racista y clasista), pero...

                      Si no lo hubiera? Que estarian diciendo?


                      .




                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2022, 09:12.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Y aqui los de Milenio "echandole una manita" al alcalde panucho...




                        "No va con mi personalidad": duenio de taqueria en CdMx que amaga empleado de Invea






                        Y si... Ojala que los "ATRASADOS HIJOS DE SU PUTA MADRE" (sic) -o sea el verificador agredido y la persona que grabo el video y a quien tambien amenazo con acuchillar- lo "perdonen"...

                        Pero que le den donde mas le duele y lo unico que le importa: En su cuenta bancaria.


                        Y ojala que las autoridades apliquen la Ley y lo pongan donde debe estar: En la CARCEL, en la seccion de "reos peligrosos".

                        Pero eso si, que le brinden el beneficio de contar con ayuda psiquiatrica "haber" si -debidamente enchochado- algun dia puede volver a salir.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2022, 09:40.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment




                        • .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Confirman anomalias en taqueria de los Tabe Echartea en M. Hidalgo


                            El Registro Publico de la Propiedad y el Comercio informo que Grupo Don Eraki...

                            Los accionistas son Daniel Tabe Tabe, Rosa Evangelina Echartea Valle, Daniel Tabe Echartea, Aldo Tabe Valle y Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo, cada uno con una participacion de 20 por ciento.

                            El grupo es propietario de la taqueria de la calle Progreso 172, colonia Escandon, que abrio el pasado 18 de agosto en un predio que cuenta con uso de suelo habitacional.



                            Unos jovenes que trabajan en las inmediaciones comentaron que el senior “es del tipo de personas con un tipo de comportamiento algo pesado”.

                            La nota completa:
                            La Jornada - Confirman anomalias en taqueria de los Tabe Echartea en M. Hidalgo



                            Bueno... Pues el Registro Publico de la Popiedad al parecer DEMUESTRA que el alcalde PANISTA MIENTE ya que el SI ES SOCIO del negocio clausurado.

                            Y ojo: El changarro -como marca- NO es "nuevo", (la "sucursal" en cuestion SI lo es), desde los anios 80 -en la colonia Condesa- ya existia la taqueria con ese concepto. Ignoro si en ese entonces era propiedad de la misma familia o si -como en el caso de "Los Bisquets de Obregon", que existieron originalmente en la colonia Roma- Nombre y Concepto fueron adquiridos posteriormente, los Bisquets por Miguel Angel Mancera y los Doneraki (o "Don Eraki") por la familia Tabe.


                            Como sea en ambos casos la simbiosis "Politica-Negocios" resulto muy "exitosa" y sobre todo lucrativa para que de ser "changarros" se convirtieran en "Empresas"...


                            Tambien parece quedar DEMOSTRADO que el ser "Alcalde" le sirvio a los duenios para NO tener que cumplir NINGUN reglamento.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2022, 15:59.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Convenci a Fox de no quitar el fuero a AMLO, afirma Creel


                              Tambien dijo que platico con Fox sobre el tema en su rancho de San Cristobal. Estuvieron quienes eran dirigente nacional del partido, Manuel Espino; el consejero juridico Daniel Cabeza de Vaca y su coordinadora de asesores, Maria Amparo Casar.

                              Le plantee yo al Presidente que el gobierno debia desistirse, particularmente de la accion, subrayo, al senialar que dias despues recibio una llamada de Fox en la que senialo estar de acuerdo con su punto de vista y que se rectificaria en el asunto. El procurador solicito no ser la persona que tomara esta via, por lo que se nombro a uno nuevo, explico Creel Miranda. Destaco que ante estas circunstancias, Fox corrigio.

                              Otra version de los hechos apunta a que el gobierno foxista se dio cuenta de que el desafuero estaba beneficiando la candidatura de Lopez Obrador a la Presidencia, por lo que decidio desistirse de la accion penal para detener su crecimiento en las preferencias electorales.

                              La nota completa:
                              La Jornada: Convenci a Fox de no quitar el fuero a AMLO, afirma Creel



                              Reescribiendo la Historia...

                              Ah shinga !!!!! Que Creel "convencio a Fox de no quitar el fuero a Amlo" ?


                              Entonces que carajos fue lo que
                              TODOS VIMOS aquel 7 de abril de 2005 en el pleno de la Camara de Diputados ?


                              Uno de los episodios mas RUINES, VILES, REPUGNANTES Y ASQUEROSOS de la politica mexicana desde el asesinato del Presidente Madero...

                              Solo SUPERADO por EL FRAUDE -TODOS SABEMOS CUAL- del 2006, perpetrado por los mismos personajes.


                              Que despues SE RAJARON de continuar con su felonia y de encarcelar a Amlo, es OTRA cosa, pero de que LO DESAFORARON, y que su objetivo era encarcelarlo, NO lo pueden negar.

                              Y NO se Rajaron por "conscientes" ni por decentes, sino porque les quedo MUY CLARO que el pueblo de Mexico NO IBA A TOLERAR esa shingadera. Y porque el Secretario de la Defensa -Clemente Vega- les advirtio que NO IBA A SACAR AL EJERCITO para reprimir al pueblo "NI AUNQUE SE LO ORDENARA FOX".


                              Y NO, el MARICON de Santiago Creel NO SE OPUSO a Fox. Recuerdo muy claro que "le recomendo" a Amlo "Enfrentar las consecuencias legales de sus actos".


                              TODO ESO ESTA DOCUMENTADO, hay Videos y quedamos VIVOS millones de testigos presenciales.


                              Esta bien que sean CINICOS y MENTIROSOS... Pero que NO MAMEN.


                              .







                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Discurso de AMLO en el desafuero en el 2005


                                Discurso de AMLO en el desafuero en el 2005.wmv - YouTube



                                .

                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X