Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vicente Fox llama “judia bulgara” a Claudia Sheinbaum

    En su cuenta de Twitter, tambien califico al ex Canciller Marcelo Ebrard como "fifi frances"

    Noronia es extraterrestre y Adan Augusto de Transilvania, posteo.

    "La unica mexicana es Xochitl".






    Tambien arremetio en contra de los programas sociales:

    "Ojala y Xochitl nos cubra eso de que los huevones no caben en el Gobierno y tampoco en el pais. Ya se acabo que esten recibiendo programas sociales. A trabajar, cabrones, como dice Xochitl!", afirmo Fox en entrevista con Latinus.

    Tambien abogo porque restituyan la pension a los ex Presidentes porque
    "estan batallando para sobrevivir economicamente".


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 23-julio-2023, 10:16.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Chistocito -como acostumbra- Chente Fox

      De padre estadounidence y el mas Nalgas'PalNorte de quienes han ocupado la Presidencia de Mexico, por cierto...


      No duro mucho su Tuit...

      Poco despues de publicarlo la Comunidad Judia protesto ante la agresion

      Y el Valiente Chente RETIRO su ingenioso mensajito pidiendo disculpas a ESA comunidad. NO a las demas y -por supuesto- NO a las personas agredidas.

      Claro ! La comunidad judia tiene un peso importante y -"el que con leche se quema hasta al jocoque le sopla"- NO deja pasar NI UNA agresion en su contra.

      Por cierto que Carlitos Alazraki -otro miembro de la comunidad judia en Mexico- NO dijo ni madere y se quedo calladito, calladito... igual que las Focas



      NO hay duda: El Jefe de Campania de Chochil TIENE que ser Chente Fox !


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Xochitl y Creel se desmarcan de Fox por tuit racista


        Los aspirantes a la candidatura presidencial del Frente Amplio por Mexico Xochitl Galvez y Santiago Creel se desmarcaron de las expresiones racistas y xenofobas que el ex presidente Vicente Fox emitio contra Claudia Sheinbaum y los demas candidatos de Morena.

        Por separado, ambos legisladores panistas rechazaron el mensaje que Fox envio a traves de Twitter en el que llamo a la ex jefa de Gobierno judia bulgara, a Ebrard fifi frances, a Noronia extraterrestre y que Adan Augusto Lopez es de Transilvania. Solo Xochitl Galvez es mexicana, agrego el ex presidente en
        un texto que borro horas despues ante el sinfin de criticas que recibio.

        Lamento y condeno el tuit del ex presidente Fox que hace mofa del origen familiar de Claudia Sheinbaum, escribio la senadora Galvez en redes sociales. Nuestro pais es grande porque somos una nacion pluricultural. Todos quienes hemos nacido aqui, mas alla de nuestra ascendencia, somos mexicanos. No mas odio y division entre hermanos mexicanos, agrego quien fuera directora de la Comision para el Desarrollo de los Pueblos Indigenas en el sexenio foxista.

        En otro mensaje, el diputado Creel, secretario de Gobernacion en el gobierno de Fox, advirtio que
        Mexico necesita reconciliacion y no mas division: rechazo y lamento el mensaje compartido por el presidente Vicente Fox, asi como todos aquellos que cuestionen o critiquen los origenes de Claudia Sheinbaum y de los aspirantes.

        https://www.jornada.com.mx/2023/07/23/politica/004n4pol




        Santos Hara Kiris, Chente !

        Hocicon y COBARDE. Como SIEMPRE.


        Asi o mas clarita la forma de pensar de los azulitos pacificos ?

        Porque -fuera mascaras - ASI opinan TODOS los derechoides. Y NO solo "opinan" sino que asi ACTUAN.


        Pero en el momento actual la "sinceridad" de Chente le metio un torpedo a la Campania del "
        odio y la division" que -segun la Derecha- han sido provocados por Amlo.


        Muy bien !!!


        .




        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment










        • .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Gracias, Vicente Fox

            Delator de esencia de Xochitl

            Toparon con comunidad judia

            Julio Hernandez Lopez


            Siendo el padrino politico de Xochitl Galvez, pues el la inicio en la politica al nombrarla responsable de asuntos indigenas durante su administracion, Vicente Fox Quesada se ha convertido rapidamente en algo mas que un lastre para la ante precampania de la senadora hidalguense.

            Mas que un lastre porque no solo ha sido una carga, un impedimento, sino que ha pasado a la condicion de virtual delator de la esencia politica de la precandidata presidencial.

            ... Fox ha expuesto abiertamente en tan poco tiempo tales puntos del verdadero pensamiento derechista salvaje que ha hecho caer a su cofrade hidalguense en momentos de confesion involuntaria, como proponer que empleados gubernamentales puedan contratar servicios medicos particulares cubriendo nada mas unos 70 mil pesos mensuales.

            Galvez ha necesitado realizar una tentativa de desmarque respecto al lenguaraz ex presidente.

            Yo le digo al presidente Fox que no me representa. El me invito al gabinete, cumplI en el gabinete y hasta ahi. Es mas, tiene un buen rato que ni lo veo.

            No bastan, desde luego, los deslindes circunstanciales motivados por el temor a la reaccion de una comunidad tan poderosa. La esencia politica de Xochitl es el foxismo; es decir, la ligereza de opinion, la vacilada casi farandulera, la maledicencia y el estruendo como sustitutos de la profundidad.

            Pero no solo esas caracteristicas escenicas o discursivas sino, sobre todo, el sometimiento a intereses extranjeros y nacionales que conjuntan fuerzas, recursos y medios (no solo de comunicacion) para inflar figuras manejables.

            En realidad, mas alla de deslindes y tuits de oportunidad de la ingeniera en computacion: gracias, Vicente, por ayudar a hacer la luz.


            https://www.jornada.com.mx/2023/07/24/opinion/008o1pol




            El Karma es canijo...

            La Chayocracia ha tratado de "explicar" la supuesta Chochilmania como producto de "un error del Peje", por negarse a abrirle las Manianeras como letrina a la que ir a exhibir sus payasadas.

            En vez de la simple VERDAD: Chochil es un "producto chatarra" que pretendieron inflar a golpes de billetazo.


            Pero llego el Bato con Botas a poner las cosas en su lugar.

            Gracias: Chente.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 24-julio-2023, 16:20.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment




            • .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Siembran miedo por magnicidio
                Julio Hernandez Lopez


                Dado que el xochitleco experimento homeopatico va funcionando principalmente en columnas y comentarios del periodismo mas desacreditado del pais, los estrategas del inflado de globos electorales estan recurriendo con premura a un expediente extremo, al sembrar la acusacion contra el presidente Amlo de estar creando, por miedo ante el crecimiento de una subita adversaria, condiciones para el asesinato de la aun no candidata presidencial Xochitl Galvez.

                Las pesadas acusaciones, que con diverso fraseo han planteado Beatriz Pages, Joaquin Lopez-Doriga y Raymundo Riva Palacio, entre otros, no cuentan con mayor sustento que la personalisima suposicion.

                Pero no es solo un atentado a las reglas basicas del periodismo sino, en concreto, una maniobra artera que busca instalar en la percepcion publica una acusacion previa por hechos no sucedidos que, en caso de realizarse, podrian obedecer justamente al libreto de desestabilizacion que promueven esos personajes.


                Es culpar con anticipacion a alguien por lo que ellos mismos podrian generar para que se cumplan las acusaciones sembradas.

                https://www.jornada.com.mx/2023/07/25/opinion/008o1pol




                Conocen a la Derecha o se las presentamos ?

                Asi SON, asi viven, asi actuan... Ellos son "retelistos"... TODOS los demas son "rete-endejos"


                .




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment




                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • AMLO: campania sucia en contra
                    Julio Hernandez Lopez


                    Y, mientras Lopez Obrador advierte: estoy viendo ya una campania; estoy sintiendo una campania muy sucia, muy perversa, muy inhumana, muy autoritaria, fascista, de mucha maldad.

                    Ojala recapaciten, porque no estoy viendo que sea espontaneo, lo acaban de echar a andar, cuando mucho, hace una semana


                    https://www.jornada.com.mx/2023/07/26/opinion/008o1pol




                    NO es "casual". NO puede ser "casual".

                    "De repente",
                    Lopez Doriga, Riva Palacio, Amparo Casar y muchos otros "diosesitos menores" de la Chayocracia, comienzan a "advertir" sobre la "inminente posibilidad" de que Chochil -"ante el gran auge que esta teniendo"- podria "sufrir un atentado"...


                    De donde? Como? Por que? Para que? Cual "auge"?


                    Cual es "su fuente"? Que "veracidad" puede tener? Por que lo Repiten y afirman como si fuera real sin tener NINGUNA base ?


                    Porque "si fuera uno"... Va, lo "chamaquearon".

                    Pero... TODOS en "nado sincronizado" ? Al mismo tiempo ?


                    Nah... Si nada como pato, camina como pato, vuela como pato, tiene pico de pato y dice: "cuac"...

                    Es una SARDINA para Focas


                    .

                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • El juego de inflar y desinflar globos
                        Miguel Angel Velazquez



                        Hace poco mas de un mes, cuando en una cita sin sentido –para muchos de los convocados– se reunieron los liideres de los partidos de oposicion, la seniora Lily Tellez encaro a Xochitl Galvez: Te van a desinflar como me hicieron a mi, sentencio, sabedora de las jugarretas de Claudio X.

                        El encuentro, que escucharon algunos de los convocados, dio en el centro de los planes y proyectos de la alianza opositora, que en ese momento ya tenia apalabrada a la seniora Galvez (de aqui en adelante seniora X).

                        Tellez tenia los datos bien amarrados, sabia, por ejemplo, que la seniora X se resistio a abandonar su plan original: la CDMX, para lo que, segun platicaba, habia recibido los apoyos de una buena parte del panismo.

                        Alguien mas la convencio. Tellez le dijo en aquella reunion que
                        los mismos que te traen a ti me trajeron a mi y luego me desinflaron. No te confies, solo te usan.

                        La boquifloja senadora X, esa vez guardo silencio, seguramente porque sabia que el reclamo de Tellez –advertencia– era totalmente cierto: la habian convencido y se lanzaria por la Presidencia de la Republica.

                        Ya sin tapujos,
                        se sabe que quien traia a Lily Tellez era Claudio X, el y su grupo alentaron su postulacion, que despues tuvo que abortar por falta de apoyos de quienes no compartian la propuesta.

                        Por su parte, la seniora X habia creado una mentira que se ha ido desmoronando poco a poco. La hidalguense presumia el respaldo del presidente de Femsa, Jose Antonio Fernandez, uno de los mas importantes empresarios del pais, pero ese soporte, nos aseguran, es absolutamente falso.

                        El asunto es que la derecha, hasta aquellos momentos, estaba segura de que este pais era el mismo de hace 23 anios y que igual que se voto por Fox se votaria por la seniora X, aunque ahi mismo, en la derecha, ya habia quienes explicaban que la teoria estaba muy alejada de la realidad y que serian pocos los que se lanzarian a dar apoyo a la seniora X.

                        Hoy, que en las filas de la oposicion se tiene en claro que
                        los numeros de la senadora X ya no crecen y que los resortes mediaticos no sirvieron para darle tamanio[SIZE=14px], no ven a nadie en el horizonte politico, de sus ideas, que les ofrezca las dimensiones requeridas para la contienda. Total, en breve se vera como la precandidata ira descendiendo sin remedio y sin apoyos.


                        Asi las cosas, quien al final podria quedarse con la nominacion es Santiago Creel, quien desde ya seria un candidato debil, con muy pocas oportunidades, por no decir nulas, de triunfar.

                        El asunto es que durante mucho tiempo el frente opositor no pudo crear una opcion a la oferta de la 4T y hoy parece muy cuesta arriba establecer una plataforma opcional creible.

                        La unica propuesta seria por parte de esos organismos –los de la alianza opositora– es volver al neoliberalismo, y si bien es cierto que no lo hacen explicitamente, nunca han renunciado a el

                        o sera que nos den la sorpresa y en su plataforma renuncien y rechacen al neoliberalismo para dar paso a algo nuevo que aun no tienen?

                        Ya veremos.


                        https://www.jornada.com.mx/2023/07/31/opinion/030o1cap




                        Estos creen que todavia pueden imponer a quien quieran y que el pueblo es tan endejo que se va a tragar cualquier cuento que ellos quieran...

                        Creen que con SUS Medios y la Chayocracia les basta y sobra para salirse con la suya Aiga de ser como aiga de ser.


                        Y si ni asi alcanza... Pues controlan al INE, al TEPJF y a la Suprema Corta de Justicia.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 31-julio-2023, 11:20.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Twitterati

                          Dicen que una madre es el ser mas protector que hay sobre la Tierra... Pero embarrar a una hija, como prestanombres, en actos de corrupcion y trafico de influencias... es no tener madre!


                          @piojo22e


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • 130 por ciento de acciones!
                            Julio Hernandez Lopez


                            Por cierto, en las redes sociales esta circulando con amplitud un video en el que se ve a la aspirante a la candidatura presidencial opositora, Xochitl Galvez, ingeniera y empresaria, hacer cuentas equivocadas sobre la propiedad accionaria de su negocio: ella tendria 80 por ciento de las acciones, su esposo 30 y su hija 20, 130 por ciento! (https://goo.su/BI1L).

                            Desde luego, todo apunta a una pifia que fue grabada o a una edicion que deberia ser demostrada.

                            Pero no es la unica ocasion en que la hidalguense se enreda con terminos y cifras. El 1o de abril de 2019, durante una sesion de valoracion de aspirantes a comisionados de la Comision Reguladora de Energia (CRE), Paola Elizabeth Lopez Chavez, ingeniera petrolera con maestria en fisica, reprocho a la senadora llegada a nombre del PAN la falta de entendimiento de los asuntos que trataba de cuestionar.

                            En la discusion sobre kilovatios y prefijos, Lopez Chavez dijo a Galvez: “Cuando se hace una pregunta, se debe tener conocimiento y no a lo loco’’, y que en los libros de fisica viene todo correctamente explicado
                            (video https://goo.su/MBKR8).

                            https://www.jornada.com.mx/2023/08/02/opinion/008o1pol



                            NO, bueno...

                            A la "ingeniera" no le vendria mal un cursito de aritmetica basica.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Durante una entrevista, la Senadora panista dio a conocer los porcentajes que tanto ella como su esposo y su hija tienen de la empresa familiar; sin embargo, su suma da mas del 100 por ciento.


                              Xochitl Galvez, aspirante presidencial por la alianza que conforman el PRIANRD y quien en los ultimos dias ha estado en el ojo del huracan por sus presuntas acciones de corrupcion y de conflictos de interes, trato de explicar como se conforma su empresa familiar, senialada tambien por ser un instrumento con el que la extitular de la Delegacion habria hecho negocios inmobiliarios en esa demarcacion.

                              En una entrevista con Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, la aspirante del PAN, PRI y PRD trato de explicar la composicion accionaria de su empresa denominada Operacion y Mantenimiento de Edificios Inteligentes S.A. de C.V. (OMEI), pero las cuentas se le salieron de las manos.

                              Con mucha seguridad, Galvez dijo que, ademas de la posesion de un departamento “desde que era soltero”, su esposo cuenta con el 30 por ciento de la empresa, mientras que su hija tiene el 20 por ciento y la Senadora panista cuenta posee otro 80 por ciento. Esto suma 130 por ciento, lo que claramente es un error.


                              “Yo he declarado absolutamente todo: mi esposo es socio del 30 por ciento, yo soy socia del 80 por ciento de la empresa y mi hija es es socia del otro 20 por ciento”

                              Sin embargo, en vez de sumar el 100 por ciento del total de las acciones de la compania, las cifras brindadas por Xochitl Galvez dan un 130 por ciento: un excedente de 30 por ciento en la composicion accionaria, lo que es incorrecto.

                              La nota completa: https://www.sinembargo.mx/01-08-2023/4391856



                              NO le salen las cuentas a "la ingeniera"... "empresaria del anio"... "alcaldesa"... y ahora Candidota presidencial

                              Pero, bue... Eso es lo de menos: Una pifia a cualquiera se le va. NO tiene mucha importancia.

                              Peeero...


                              Lo que NO ES una pifia, ES que a la seniora X "se le olvido" DECLARAR los INGRESOS que obtuvo de "su changarrito"... Y PAGAR los impuestos

                              "se le olvido" MENCIONAR los evidentes "conflictos de interes" de ser LA ALCALDESA y la que OTORGO LOS PERMISOS de construccion a las EMPRESAS que son sus "Clientes".

                              PERMISOS que claramente violan los Reglamentos de Construccion de la Alcaldia...


                              Y "de pilon" -igual que Emilio Lozoya- puso a sus FAMILIARES mas cercanos -su esposo y su hija- como "prestanombres" para sus "negocios"...


                              Madre solo hay una...

                              Y la hija de Xochitl tambien puede acabar en el bote.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 02-agosto-2023, 10:40.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X