Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Xochitl Galvez, mientras tanto, sigue cediendo al grupismo partidizado: incorporo a su nucleo central al marcadamente calderonista Max Cortazar, de historial reprobable, como coordinador de comunicacion social, y a Consuelo Saizar, quien fue directora de Conaculta durante la administracion felipista…

    Julio Hernandez Lopez


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment




    • .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment




      • .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Luego de denuncias por misoginia, bajan cuenta de Fox en la red social X

          El fin de semana llamo dama de compania a Mariana Rodriguez

          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/11/28/politica/008n2pol



          Si ya lo conoces, para que lo dejas que agarre el celular sin supervision, Martita ?

          Y la Chayocracia ? Y las Focas ?

          Calladitas, calladitas.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment




          • .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • PAN, alcahuete de Fox
              Julio Hernandez Lopez


              El PAN ha sido alcahuete de Vicente Fox Quesada a pesar de la evidente traicion a las esperanzas democraticas suscitadas en 2000, sobre todo cuando en 2012 se puso de tapete al paso de Enrique Pena Nieto, que devolveria al PRI a Los Pinos.

              Carente de nuevas figuras relevantes, hundido en el oportunismo, Accion Nacional ha rehabilitado a Fox y ahora no sabe como desmarcarse de el de manera convincente, luego de que el siempre deslenguado ex gerente de Coca-Cola ha tropezado feamente con su referencia de dama de compania a Mariana Rodriguez, esposa del gobernador con licencia de Nuevo Leon. Con su pan de pragmatismo desmemoriado ha de comerse este episodio el PAN.


              https://www.jornada.com.mx/2023/11/29/opinion/010o1pol



              Que mas se puede pedir ?

              Cuando tu adversario se encarga de ponerse zancadillas... No lo interrumpas !


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment




              • .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Una pildorita para la memoria

                  Post publicado en este mismo tema el 3 de octubre de 2016



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Todo se reduce a eso.

                  El mexicano es misogino por naturaleza y eso se nota en casos como este.
                  Ya hace unos meses me hicieron un "pancho" Foril, por haber dicho que Martha Sahagun es una mujer elegante e inteligente.
                  Se la comian viva desde que el marido era presidente.
                  Esto lo voy a comentar mas ampliamente en otro tema para no trolear.
                  Pero esa es la realidad.

                  A esta seniora le van a sacar todo lo habido y por haber.
                  Ya lo hicieron antes con lo de los hermanos y estan esperando yo creo a que el PAN la nomine para destrozarla.

                  ...

                  Si se ponen a pensar para el politico mexicano la mujer es simplemente el ama de casa y a nivel que sea.
                  Que roles le han dado a la mujer en las Carteras del Gobierno.??Los que la definen como ama de casa.
                  Salud, educacion RR.EE.

                  La madre se ocupa de cuidar a los hijos y educarlos y apoya al marido en el aspecto social, creando un entorno en que pueda moverse comodamente y redunde en su beneficio.
                  Esa es nuestra realidad.

                  El Panorama electoral es escualido, hay que ponerse las pilas presentando candidatos que puedan estar en la contienda haciendo un buen papel.
                  No haciendo lo de otras veces luchas internas que lo unico que hacen es darle posibilidades al mantenido, orate de Macuspana.
                  Sea ley de Triana de Sevilla o de Granada es la verdad.


                  https://foro.forosmexico.com/forum/s...875#post675875

                  Que les parece ?

                  Muy
                  ilustrativo, o no ?

                  Ademas de que en ESTE gobierno mas de la mitad del gabinete de Amlo ha sido conformado por mujeres, y que la actual precandidata (y seguramente proxima Presidente) es mujer...

                  Y de que el PRIAN y su Botarga Ladygelatinas estan basando su Campania de Odio en comentarios MISOGINOS...

                  Que dicen las Focas ?

                  NADA...
                  Calladitas, calladitas.


                  Por eso solo dan risa.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 03-diciembre-2023, 19:18.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment





                  • .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment




                    • .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • No que no, Lencho ?


                        Lorenzo Cordova, orador unico en marcha para defender la democracia

                        Sera la primera manifestacion en la que participara Cordova, quien en las dos anteriores prefirio mantenerse al margen
                        Pedro Hiriart


                        El expresidente del INE, Lorenzo Cordova sera el orador unico durante la Marcha por Nuestra Democracia que esta convocada para el domingo 18 de febrero, anunciaron las organizaciones convocantes.

                        En redes sociales, Frente Civico Nacional, Unid@s y Sociedad Civil Mexico, entre otras, adelantaron que el exconsejero electoral hablara en el Zocalo capitalino.


                        El Financiero



                        Fuera mascaras !

                        Con esto ha quedado demostrado:

                        Lencho JAMAS fue un "arbitro vendido"...

                        Siempre fue un jugador de la derecha con la camiseta bien puesta !


                        .



                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment










                        • Si su padre, don Arnaldo Cordova, lo viera, sin duda se vomitaria.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Hijo de Felipe Calderon estalla por criticas a su padre

                            Arremetio contra el presidente Lopez Obrador y sus hijos



                            Luis Felipe Calderon Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderon Hinojosa arremetio contra el presidente Andres Manuel Lopez Obrador y sus hijos, ante las acusaciones sobre que su padre habia iniciado la "Guerra contra el narco".


                            Calderon Zavala le respondio a Jorge Gomez Naredo, un usuario de X que lo cuestiono:

                            "Que se siente que tu papa haya sido el jefe del narco durante seis anios y haya convertido a Mexico en un banio de sangre?".

                            El joven abogado no dudo en mencionar la vez que el presidente Lopez Obrador saludo a la madre de "El Chapo" Guzman o cuando libero a Ovidio Guzman "El Raton" para evitar una masacre en el "Culiacanazo", debido a que los delincuentes superaban en numero a los militares.

                            "Antes te quejabas de que Calderon combatia y capturaba narcos. Ahora dices que era jefe del narco. Te recuerdo que no fue mi padre quien se le cuadro a la mama del 'Chapo' y libero al hijo. Por otro lado: yo no tengo una 'casa gris' y ni le di contratos a mis cuates"

                            Fuente: Hijo de Felipe Calderon estalla por criticas a su padre (pulsoslp.com.mx)





                            Hijo de tigre, pintito...

                            Uy ! Al parecer Margarinflas ya no solo tendra que esconderle el celular a Borolas cuando se le suben los alcoholes. Su Junior tampoco se sabe controlar.

                            La Nota se publico en diversos Medios -sobre todo digitales- aunque NO le dieron mucha importancia, pero tuvo amplia repercucion en Redes Sociales.

                            La que utilice fue la del periodico Pulso de SLP, para que no digan que son Amlovers. Dicho diario (entre muchos mas) es propiedad de la familia Valladares, una de las beneficiarias del Reparto del Botin MINERO durante la era Noliberal. De tendencia priista y ampliamente utilizado para promover a miembros de dicha familia a cargos publicos y politicos.

                            Aclarado lo anterior (por si acaso alguna Foca no estaba enterada), continuo:


                            NO es la primera vez que el Junior da la nota en Redes. En 2018 -durante las Elecciones, con camiseta, sombrero y matraca para apoyar a la Seleccion que jugaba el Mundial - Tuiteo desde Rusia que "Si gana Amlo me quedo por aca".

                            Amlo GANO
                            (y por goliza) pero Felipillo Jr. NO cumplio su amenaza y prefirio volver.



                            Llama la atencion que PULSO SLP se refiera a Jorge Gomez Naredo, como "un usuario de X"...


                            Cuando TODOS (sobre todo las Focas) saben que:

                            Jorge Gomez Naredo es un reconocido periodista y analista politico en Mexico, con mas de 20 anios de experiencia en el medio. Es conocido por sus analisis objetivos y su capacidad para presentar informacion de manera clara y concisa.

                            Comenzo su carrera en el periodismo en la decada de 1990, trabajando para varios periodicos locales en Mexico.
                            Inicio su carrera en el periodismo en 1998 como reportero de la seccion de deportes del periodico El Universal. Posteriormente, trabajo en Televisa como reportero y conductor del noticiero matutino. Tambien ha colaborado con otros medios como Reforma y Milenio.

                            En 2001, se unio al equipo de investigacion de la revista Proceso, donde cubrio temas politicos y de corrupcion.

                            En 2005, Jorge comenzo a trabajar en el periodico Reforma, donde se convirtio en uno de los principales analistas politicos del pais. Tambien ha trabajado como comentarista politico en varios programas de television y radio en Mexico.

                            En 2010 recibio el premio Nacional de Periodismo por su investigacion sobre la corrupcion en el gobierno.
                            En 2015, fue galardonado con el premio Ortega y Gasset, uno de los premios mas prestigiosos del periodismo en espaniol, por su cobertura de las elecciones presidenciales en Mexico.

                            O sea que NADIE podria acusarlo de ser Pejefan.



                            Y bueno... El Lic. Luis Felipillo Calderon Zavala NO NIEGA que fue SU papi quien inicio la "Guerra contra el narco"ni que "convirtio a Mexico en un banio de sangre"

                            Pero tal vez NO ha sido Informado de que SU secretario de Seguridad -Genaro Garcia Luna- ha sido declarado CULPABLE, en una Corte de EUA, de varios DELITOS, el principal de ellos el de SER complice y protector del Cartel de Sinaloa, dirigidos por "El Chapo Guzman" y "El Mayo Zambada".

                            SI, hasta ahora no hay fotos del Borolas saludando a "la mama del Chapo"... Pero hay cientos de PRUEBAS y DECLARACIONES de que Garcia Luna -y Borolas- los protegian.

                            Borolas dice que "el nunca supo nada de eso"...

                            Pero El ex-presidente de Francia -Nicolas Sakozy- recientemente publico en su biografia que
                            "Era el ministro quien dictaba su voluntad al presidente, y no al reves”.




                            Pero sobre todo: Amlo NO "libero" al Chapo Guzman.

                            El primero al que "se le fugo" del penal de maxima seguridad de Puerta Grande, el 19 de enero de 2001- fue a Vicente Fox (con Garcia Luna ya metido en el CISEN.

                            SU Papi (o sea Borolas) NUNCA lo pudo recapturar. O lo protegio ?


                            Fue la Marina, durante el gobierno de Penia Nieto quien lo atrapa el
                            22 de febrero de 2014 y 16 meses despues -en 2015- se les vuelve a "fugar"






                            Y tampoco sabe que varios miembros de su distinguida familia -como su querida tia "Cocoa Calderon"- recibio financiamiento de Narcos para su Campania para ser gobernadora...

                            Y que -desde hace decadas- varios "Zavala" y "Gomez del Campo" (o sea, parientes de Suchi) han sido continua y constantemente senialados por sus nexos con Narcos.



                            Por ultimo, tal vez Felipillo no tenga una "Casa gris" rentada (al menos no que sepamos). Pero SUS Papis SI tienen una "casita" de casi 2 mil m2en Las Aguilas y un Chaletito estilo suizo -de 40 mil m2 en las faldas del Popocatepetl y del Iztaccihuatl.


                            Ah... Y si "No le diste contratos a tus cuates" (sic) fue porque cuando llegaste a Los Pinos tenias 7 anios y saliste a los 13.



                            NO, estos NO dan risa. Dan asco.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 26-enero-2024, 09:46.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Embiste Calderon a Alito, Marko Cortes y Zambrano: "son un lastre para Xochitl", acusa

                              solo les importan sus puestos y los de sus amigos pero no el pais


                              El ex presidente de Mexico, Felipe Calderon Hinojosa, critico la “vulgar” ambicion de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortes, Alejandro Moreno, y Jesus Zambrano, respectivamente al postularse como candidatos plurinominales al Senado de la Republica en las listas de cada partido.

                              A traves de su cuenta de la red social “X”, antes Twitter, el ex mandatario mexicano arremetio contra los dirigentes partidistas de la coalicion que abandera a Galvez y sostuvo que son un lastre para su candidata presidencial, pues solo les importan sus puestos y los de sus amigos pero no el pais.

                              Incluso fue mas alla al acusar que los tres dirigentes solo pierden elecciones, ademas de que dejaron a un lado a los ciudadanos en sus postulaciones y ahora solo buscan que Xochitl Galvez los lleve en ancas.


                              La nota completa: Embiste Calderon a Alito, Marko Cortes y Zambrano: "son un lastre para Xochitl", acusa (cronica.com.mx)




                              "dejaron a un lado a los ciudadanos" (sic)...

                              Sobre todo a "los ciudadanos" Calderonistas !!!


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment




                              • .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X