Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Tatiana, buenos días. :)

    Reconozco que Jacobino tiene un sentido del humor envidiable.

    Saludos.


    Asi es Cubo, le deben doler las quijadas.
    Lo malo es que a veces intrepreta los posts ajenos con un estilo sui-generis para traducir.
    Lo estoy persiguiendo de foro en foro "para aprender" a leer la "letra chiquita"

    Saludos

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Tatiana, buenos días. :)

      Reconozco que Jacobino tiene un sentido del humor envidiable.

      Saludos.
      Don Cubetas:

      Sabemos que son hipócritas e incongruentes pero... ! Pónganse un límite !


      Primero se encabrona porque doña Rebozos no ha sido capaz de reaccionar y porque a ninguno de sus inteligentísimos asesores se le ocurrió recomendarle que saliera a dar un mensaje ante el triunfo de Trump...

      Después pierde todo sentido del decoro y se lanza contra "la tarada" (sic.) de la prima Marianita por echarle porras a "la perra Clinton" (resic.)...

      Tan encorajinado andaba que confundió "primas con sobrinas" y "diputados con senadores"...

      Además, se ha negado a reconocer el hecho de que no fue sólo "la tarada" (sic.) sino que la propia Margarita Picapiedra estuvo de porrista de doña Hilaria...

      Todo eso es comprensible: Está frustrado porque la candidatura de Margarita ya se fue a la mierda.

      Pero...

      Negarse a reconocer que López Obrador SÍ tuvo la inteligencia de publicar el mensaje que a USTED le hubiera gustado que publicara Margarita...

      Demuestra una gran mezquindad y una completa hipocresía:

      Si lo hubiera hecho Margarita... !Muy bien! !Bravo!

      Pero como quien lo hizo fue Amlo... "el mensaje del pendejo"


      Doble moral, doble criterio...

      Lo mismo de siempre.


      Así... ¿Cómo no van a dar risa?


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 10-noviembre-2016, 13:05.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Asi es Cubo, le deben doler las quijadas.

        Lo malo es que a veces intrepreta los posts ajenos con un estilo sui-generis para traducir.

        Lo estoy persiguiendo de foro en foro "para aprender" a leer la "letra chiquita"

        Saludos[/FONT][/I]
        Doña Tatiana:

        Si viera cómo me han hecho reir desde ayer con sus comentarios...

        Nomás de imaginar sus caras ante la derrota de doña Hilaria









        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          En nuestro querido México se dice que """ Dónde las dan, las toman"" y por lo mismo no veo que se puedan ofender por lo hecho por nuestras legisladoras, lo que dijo e hizo el Sr, Trump con México es con mucho más ofensivo que esto, así que no le quedara de otra que olvidar la ofensa.

          En cuanto a Margarita si bien es cierto que el triunfo de Trump no le favorece por varios motivos tampoco veo que este sea el obstáculo mayor, tiene otros y aquí en el país, por lo que si sabe lidiar adentro y lo hace bien, el que allí no haya Presidenta no veo yo problema mayor.


          Saludos.

          ¿No es adorable?

          No, bueno...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            -----

            :) :) :)

            Jacobino, me referí a "derecha religiosa" y no a "derecha clerical", que no es lo mismo. Todo hombre es homo religiosus como también es zoon politikon.

            Saludos.
            Ah, vaya...

            Está hablando de los mochos, no de los curas.

            Vale, menos mal que lo aclara.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              [QUOTE=JacoboCasal;483988]Doña Tatiana:

              Si viera cómo me han hecho reir desde ayer con sus comentarios...

              Nomás de imaginar sus caras ante la derrota de doña Hilaria








              MIENTE !!!!!!!!!YO JAMAS HE SIDO NI PRO HILARIA NI PRO DEMOCRATA

              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2016, 13:24.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                -----
                Negarse a reconocer que López Obrador SÍ tuvo la inteligencia de publicar el mensaje que a USTED le hubiera gustado que publicara Margarita...

                Demuestra una gran mezquindad y una completa hipocresía:

                Si lo hubiera hecho Margarita... !Muy bien! !Bravo!

                Pero como quien lo hizo fue Amlo... "el mensaje del pendejo"
                -----

                Jacobino, tranquilo, respira. :)

                Reconozco que el pendejo tuvo un asesor que cumplió su labor y le aconsejó la estrategia correcta.

                Pero eso no le quita lo pendejo y lo ladino al peje...

                ¿Que me encabronó la falta de sensibilidad política de Margarita Zavala y su equipo de asesores?

                Sí.

                ¿Que las derechas deben buscar consenso en torno a otro candidato porque la opción de Margarita Zavala ya no es viable?

                También.

                Hay tiempo y hay objetivos comunes entre las derechas para lograr ese consenso.

                Saludos.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  MIENTE !!!!!!!!!YO JAMAS HE SIDO NI PRO HILARIA NI PRO DEMOCRATA
                  Doña Tatiana:

                  Tampoco ha sido Pro-Margarita, así que no me refería a usted.

                  Pero no deja de tener gracia que se haya incluido.


                  Saludos.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    Jacobino, tranquilo, respira. :)

                    Reconozco que el pendejo tuvo un asesor que cumplió su labor y le aconsejó la estrategia correcta.

                    Pero eso no le quita lo pendejo y lo ladino al peje..
                    .
                    Don Cubetas:

                    Les he dicho muchas veces que uno de los vicios más feos de los derechosos es que hasta cuando "reconocen" algo, calumnian.

                    Aquí lo confirma otra vez.

                    Lo más cómico es que con eso lo único que consiguen es que sea más divertido pitorrearse de ustedes.


                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    ¿Que me encabronó la falta de sensibilidad política de Margarita Zavala y su equipo de asesores?

                    Sí.
                    ¿Quihúbole, doña Tatiana?

                    ¿No que no estaba encabronadísimo don Cubetas?

                    Le digo: Aprenda a observarlos.



                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    ¿Que las derechas deben buscar consenso en torno a otro candidato porque la opción de Margarita Zavala ya no es viable?

                    También.

                    Hay tiempo y hay objetivos comunes entre las derechas para lograr ese consenso.

                    Saludos.

                    No se angustie demasiado.

                    Sí no "logran ese consenso", les queda el "objetivo común":

                    Impedir -aiga de ser como aiga de ser- que México pueda ser un país democrático.

                    Y como la caballada derechosa está muy flaca, seguramente ya están tramando el próximo Fraude.


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 10-noviembre-2016, 13:50.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      -----
                      Sí no "logran ese consenso", les queda el "objetivo común":

                      Impedir -aiga de ser como aiga de ser- que México pueda ser un país democrático.

                      Y como la caballada derechosa está muy flaca, seguramente ya están tramando el próximo Fraude.
                      -----

                      :) :)

                      Jacobino, si piensas en fraudes se te va a quitar el buen humor y eso no es de Dios.

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        La esencia de las Manueladas

                        Manolín está obsesionado con "su pregunta" del post 212:
                        De hecho no olo e esa pregunta, si no del post, del cual, para no variar, actuas con deshonestidad... veamos:


                        Pregunté sobre los dislates de la "escritora" Margarita Zavala, que en "su libro" primero afirma que el traidor Lorenzo de Zavala fue su antepasado y dos párrafos adelante afirma que no lo fue.

                        Usted no respondió a esto sino que se evadió diciendo que "la traición no es hereditaria"... Y a continuación trolea y se pone a hablar de la esposa de Amlo.

                        Te contesté puntialmente

                        Ella admite que fue su pariente, que lo acusaron, pero que no se puede culpar a los hijos por los pecados del padre... punto... vaya, ni yo hago eso con AMLO... o su parentela... pero si no te gusta el ejemplo de su esposa y su abuelo nazi, te pongo el de Fujimori y su hija, que casi gana ña presidencia del país "A PESAR" de su padre...

                        Malo que lo hubiera ocultado y ustedes (sus adversarios) se lo hubeiran "descubierto", (lo del pariente "traidor"... en otras palabras, les ganó el jalón y eso parece que les molesta

                        Pregunté sobre el lujoso, incongruente e inexplicable estilo de vida de Ricardo Anaya.

                        Usted respondió que "no le ve nada de malo" y se evadió diciendo que "sólo los acomplejados le verían algo de malo".

                        Bastante cómico: los panuchos se han "desgarrado las pantaletas" porque Amlo gana 50 mil pesos como presidente de Morena, mientras que Anaya gana 48 mil y de él no dicen nada.

                        Y dicen que Amlo es "un vividor que sólo se ha dedicado a la política", y resulta que Anaya tampoco ha hecho otra cosa pero eso no lo cuestionan.

                        falso, tr contesté puntualmente, Anaya expuso (en dos videos) de donde viene su dinero y sus empresas... ahora es cosa de ustedes demostrar si miente o no... y si gana ese dinero realmente a como dice, no le veo nada de malo que lo gaste como se le pegue la gana... ¿o tu si?...

                        ...AMLO, por su parte, jampas ha explicado de donde saca dinero para darse ese nivel de vida de potentado, fuera de su sueldo...

                        Pregunté sobre las denuncias y la acusación de la panista Concepción Rodríguez en contra de Anaya por robarse 20 millones de pesos de la bancada panista en la Cámara...

                        Y usted se evade diciendo que "a quien le corresponde refutar es al propio Anaya" y que para usted todo está "rechinando de limpio"...

                        Mientes, claro, a menos que puedas traer donde dije que estaba limpio y sin mancha... dije que Anaya ha mostrado en dos videos de donde su lana... y a la diputada a demostrar que el se robó el dinero (demanda de por medio, cosa que hasta ahora no ha hecho)...

                        Pregunté sobre la balconeada a Anaya, que muchos atribuyen a Felipe Calderón...

                        Usted manuelea diciendo -primero- que, como Anaya le cae gordo "se merece que le tupan de lo que sea" (sic.). A continuación manuelea retobando que "Anaya dice que el madrazo fue del PRI" y remata retobando que "habla muy bien del PAN" que se den puñaladas por la espalda...

                        Y te respondí directamente... TU dices que el madrazo viene de Calderón... y el propio Anaya te desmiente... y si, las criticas al interior del PAN habla bien del partido, y demuestra que no hay un dirigente autoritario, como en MORENA... que a las primera crítica, destituyen comités estatales completos...

                        En resumen:

                        No respondió a nada con seriedad, sino que se dedicó a manuelear tratando de justificar las marranadas de Margarita, de su marido, de Anaya y del PAN.

                        Y en todo el post trató de trolear y desviar el tema hacia Amlo.

                        Es decir: Lo que hace siempre.

                        Muy bien: Yo traje las notas -con citas y con ligas- y expuse mis opiniones y argumentos.

                        Falso, no trajiste pruebas de que haya sido Felipe el que ataca, no desmentiste lo que Anaya presentó a su favor... y no vimos nada de los puntos anteriores...

                        El único que trajo ligas aquí, fui yo a los videos de Anaya... donde desmiente dos de tus puntos...

                        Usted ya manueleó, retobó y dejó muy clara la doble moral y el doble criterio que los caracteriza.

                        Que cada quien saque sus conclusiones.

                        La única "pregunta" que hizo en el post 212 tiene que ver con la destitución de unos consejeros de MORENA en Sinaloa

                        Y usted ha estado manueleando durante 10 posts "exigiendo" que le "responda".

                        ¿Qué le respondo a eso?

                        Lo mismo que le he estado diciendo a lo largo de todo este hilo:

                        DEJE DE TROLEAR. El tema es Margarita, no Amlo.

                        de hecho, tu mismo lo has desviado hacia AMLO en varias ocasiones... y sin embargo, le sacas a responder una simple pregunta, cuando yo te he respondido puntual y certeramente todos tus cuestionamientos...

                        ¿Y por qué no respondes?... por que no tienes la calidad moral de hacerlo...

                        ¿Puedes o no?

                        Por cierto, de tu comentario sobre AMLO:

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Coincido con usted: Esto es lo que hace un verdadero estadista.


                        Aquí está la liga:

                        https://www.youtube.com/watch?v=n9WIu3BCWSI


                        .
                        Que te digo... en ese video López Obrador demuestra que no tiene la mas pajuelera idea de política, tratados y comercio internacionales...

                        Caen las bolsas, sacude las monedas del mundo... hasta Corea del Sur reune a su consejo de Seguridad... http://planoinformativo.com/nota/id/...o-de-seguridad

                        ¿Y este anciano senil y pendejo dice que "no pasa nada"?...

                        Este tiene de estadista lo que Trump de Comanche...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Apoyo a Margarita
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Apoyo a Margarita
                            -------


                            Hola Gandilli, gusto en leerte,
                            No entiendo como algunos aquí decían apoyar a Margarita, y ahora después del triunfo del magnate le retiran el apoyo seré inocente pero no veo que tan poderoso es el Sr. Trmp en México como para parar a una candidata en nuestro país.


                            En fin veremos que pasa.

                            Saludos .

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Pepis, Gandilli, buenas tardes.

                              Más tarde es más triste. Simple control de daños. Donald Trump es presidente electo de los Estados Unidos de América y a partir del 20 de enero de 2017 es el presidente constitucional de esa nación. Los demócratas dicen adiós a ocho años en la presidencia.

                              Baraja nueva. Saludos.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Apoyo a Margarita
                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -------


                                Hola Gandilli, gusto en leerte,
                                No entiendo como algunos aquí decían apoyar a Margarita, y ahora después del triunfo del magnate le retiran el apoyo seré inocente pero no veo que tan poderoso es el Sr. Trmp en México como para parar a una candidata en nuestro país.


                                En fin veremos que pasa.

                                Saludos .
                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Pepis, Gandilli, buenas tardes.

                                Más tarde es más triste. Simple control de daños. Donald Trump es presidente electo de los Estados Unidos de América y a partir del 20 de enero de 2017 es el presidente constitucional de esa nación. Los demócratas dicen adiós a ocho años en la presidencia.

                                Baraja nueva. Saludos.
                                Aquí hay varias cuestiones...

                                1.- En lo personal no le doy ni le quito el apoyo a nadie, siempre me espero a ver quien es el candidato e, independientemente de que quede el precandidato por el que voté (en 2005, por ejemplo, mi voto fue por Beto Cárdenas), ya entonces veo si apoyo al candidato o no... ahora, por ejemplo, dos candidatos a los que no apoyaría son... Javier Corral y Anaya...

                                2.- El PAN, por tradición e ideología, es mas cercano al Partido Republicano que al Demócrata, de tal manera que, en el PAN, mas que apoyar a Clinton... era un rechazo a Trump, por sus posturas antimexicanas... vaya, tuvo un gran rechazo en su mismo partido y no la va a tener fácil, ya que muchos de los legisladores que ganaron, le dieron la espalda en la campaña y allá no es como aquí... allá no se cuadran al presidente los de su partido, allá este tiene que ir a rogarles que le hagan caso...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X