Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Doña Tatiana:

    !Que desfachatez!

    De todos los intentos de justificar el troleo que he leído en los años que llevo foreando, sin duda este se lleva "mención honorífica" por el grado de cinismo.

    Ande, ya pórtense bien. Tienen 500 temas o más para ejercitar sus Tres minutos de odio orwellianos.

    Que la gran mayoría de sus temas no pasen de 10 respuestas no es culpa mía. Nadie los está limitando, abran otros 500 temas AntiLópez si quieren.

    Tampoco se trata de que no puedan mencionar nada que no se apegue rigurosamente al tema tratado...


    En fin, sé que sabe y entiende lo que es el troleo y lo que es la Ley de Triana.

    Ahora cuentan con dos temas que por primera en años tienen cientos de respuestas y miles de lecturas.

    No los "maten" a base de troleo (es sugerencia).


    Le envío un cordial saludo.


    .

    Cambio de planes...Le voy a comentar.

    Hay tres cosas diferentes en un sólo post.

    1.- A qué se refiere, o mejor dicho que le hace proferir ese grito airado de Cinismo!!!
    (estoy dramatizando)
    No es cierto que usted abrió el tema acerca de Margarita?
    No es cierto que usted trajo la noticia de amlo de que opinaba que ella es una hipócrita?
    Entonces, la verdad no veo su estupor e indignación.

    2.-Se refiere a los temas que propongo yo? O a los que abrimos los demás que posteamos aqui y que somos "focas" según su encantadora y esópica manera de buscar definiciones a los que no piensan como usted.Y lo dicen.

    Si se refiere a los que abro yo, le diré que no me interesan los chats y nunca he pretendido ni esperado que me contesten cada vez que digo algo.A no ser que esté en un diálogo.
    Pero cuando lo hacen mis amigos,los que estamos aqui en este Foro, y los que no lo sean me es muy grato opinar en respúesta, si supuestamente eso es lo que se espera.
    Si no ,no hay problema.
    Me encantaría que este Foro tuviese el movimiento de hace unos ayeres pero mientras no lo sea, creo que todos nos sentimos satisfechos por eso es que seguimos aqui.
    No creo que ninguno de nuestros contertulios esté haciendo estadísticas ni se fije en el raiting de sus posts.

    "Tampoco se trata de que no puedan mencionar nada que no se apegue rigurosamente al tema tratado..."

    Esto no me quedó claro. Si o no??
    cuando es troleo y cuando es mención???

    3.-Ya sabemos que usted atrae multitudes, por lo que sea; que es muy diferente la razón o razones de antaño que las de hogaño.

    Pero no necesita presumirlas ,aunque ya he visto que le encanta, somos conscientes y nos congratulamos. Bueno. me congratulo no hablaré en plural, aunque politicamente es una moda .
    Me parece perfecto, cada quien se entretiene como le gusta y si la autocomplacencia es una de ellas, sea bienvenida.

    Ahora si creo que me alargué demasiado en la réplica.

    A bientot!

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Cambio de planes...Le voy a comentar.

      Hay tres cosas diferentes en un sólo post.

      1.- A qué se refiere, o mejor dicho que le hace proferir ese grito airado de Cinismo!!!
      (estoy dramatizando)
      No es cierto que usted abrió el tema acerca de Margarita?
      No es cierto que usted trajo la noticia de amlo de que opinaba que ella es una hipócrita?
      Entonces, la verdad no veo su estupor e indignación.
      1a Pregunta: Cierto, yo abrí este tema
      2a Pregunta: Cierto, yo traje ese comentario que se relaciona directamente con el tema que propuse desde el principio.

      Ningún "estupor" ni "indignación". Respeto básico.

      ¿Qué le parecería que yo hiciera lo mismo en sus temas?


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      2.-Se refiere a los temas que propongo yo? O a los que abrimos los demás que posteamos aqui y que somos "focas" según su encantadora y esópica manera de buscar definiciones a los que no piensan como usted.Y lo dicen.

      Si se refiere a los que abro yo, le diré que no me interesan los chats y nunca he pretendido ni esperado que me contesten cada vez que digo algo.A no ser que esté en un diálogo.
      Hablo en general.

      Y lo de "focas" sólo se los digo cuando se dedican a aplaudirse descaradamente. Aunque entiendo que necesitan lamerse las heridas, nomás no abusen.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Pero cuando lo hacen mis amigos,los que estamos aqui en este Foro, y los que no lo sean me es muy grato opinar en respúesta, si supuestamente eso es lo que se espera.
      Si no ,no hay problema.

      Me encantaría que este Foro tuviese el movimiento de hace unos ayeres pero mientras no lo sea, creo que todos nos sentimos satisfechos por eso es que seguimos aqui.
      No creo que ninguno de nuestros contertulios esté haciendo estadísticas ni se fije en el raiting de sus posts.[/SIZE]
      Tal vez valga la pena que se pregunten qué tanto tuvo que ver la manía de trolear todos los temas en el hecho de que el foro se haya quedado desierto.

      Y bueno... imposible demostrar, pero estoy seguro que sí les importa y sí "se fijan"



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      "Tampoco se trata de que no puedan mencionar nada que no se apegue rigurosamente al tema tratado..."

      Esto no me quedó claro. Si o no??
      cuando es troleo y cuando es mención???[/SIZE]
      Juar...

      Estoy seguro de que lo tiene claro.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      3.-Ya sabemos que usted atrae multitudes, por lo que sea; que es muy diferente la razón o razones de antaño que las de hogaño.

      Pero no necesita presumirlas ,aunque ya he visto que le encanta, somos conscientes y nos congratulamos. Bueno. me congratulo no hablaré en plural, aunque politicamente es una moda .
      Me parece perfecto, cada quien se entretiene como le gusta y si la autocomplacencia es una de ellas, sea bienvenida.

      Ahora si creo que me alargué demasiado en la réplica.

      A bientot!
      Nah, ese no es el punto (¿o sí?).

      Simplemente no me parece muy racional que si por primera vez en años hay un par de temas que sí tienen participación, se empeñen en acabar con ellos.


      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        A mi me llama mucho la atención tu doble moral... y tu doble cara... Jacobo...

        Por ejemplo (y nada mas voy a poner 3 sencillitos que aquí se ven)...

        1.- Trae un tema sobre Margarita Zavala... en el que no has aportado nada de ella por muchos posts... pero te dedicas a responder a lo que según tu llamas troleos... alimentándolos... (como queriéndote hacer la víctima)...

        incluso, te propuse varias cosas de las que puedes hablar de ella: Como lo de la ABC en donde los padres dirigen sus baterías a Bours y ya no a la prima de la pre-candidata y el mitote que traen de su reunión con Guadalupe Acosta Naranjo, en el restaurante del Hotel Krystal Grand Reforma Uno del DF... y tu, mejor seguiste con lo de los "troleos"...

        2.- La ridícula obsesión de que no se hable de AMLO... a pesar de que tu lo traes a colación... es, como dije arriba, ridículo... "puedo traer a mi post a los personajes que quiera y mencionar a quien yo quiera... pero ustedes no"... sin embargo, es muy recurrente que tu, siempre, cuando se te trae una fuente (por ejemplo del diario La Razón), salgas con que "El diario es priopiedad de Pablo Hiriart quien es.... y te sueltas con su biografía... tratando de desacreditar lo que se escribe, criticando a quien lo hace... pero nunca, jamás en toda tu vida foril... LO que se escribe...

        3.- Es como en el tema de la represión, en donde te muestras tan "indignado", por la misma... y sin embargo, quien ha deseado y pedido la muerte de sus "rivales" proclamando la reactivación del Cerro de Las Campanas para fusilar todo aquel que no sea de izquierda... eres tu... de tal manera que, eso de condenar por un lado lo que anhelas aplicar por el otro... no me parece muy honesto...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 17-enero-2017, 15:18.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          ¿Qué tal? Parece que soy el segundo personaje más odiado por las focas de este foro, después del Peje.

          Juar...

          Y esa del "Cerro de las Campanas" se las dije hace como cinco años. Claro que para los traidores a la Patria, no para "todo aquel que no sea de izquierda" (sic.).

          Pobre Manolín, me imagino que hasta pesadillas ha de tener algunas noches...

          No se angustie, a usted seguro que no lo fusilarían junto a un Emperador, más bien lo matarían como a Santiago Vidaurri, de espaldas y arrodillado. Y no por traidor a la Patria, sino como a un vulgar NalgaspalNorte.

          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Ay Don Jacobo!! Usted tiene el egocentrismo de unniño de cinco años.

            a.- Que el usted atraiga concurrencia en los tema que abre o participa, lo acepto.Si usted dice que son miles, le creo.

            b.- Que se defina como el más odiado después de la cucaracha morena (usted lo nombró) ahi si no estoy de acuerdo, aunque "odio quiera más que indiferencia", no creo que nadie lo odie.
            Antes era admirado por unos cuantos, entre los cuales me contaba yo.
            Ahora resulta la mayoría de las veces pintoresco, cuando no pierde los papeles y se torna ofensivo.
            No hay motivo para malquerencias y menos sentimientos tan extremos.
            En la discrepancia está la dinámica.

            O sea que el troleo es el causante del éxodo de este foro hace unos cuantos ayeres?
            Yo pensé que se dividía el asunto entre; el twitter y su sorpresiva salida involuntaria de Foros México.
            Pero si usted lo dice asi será...

            Entraría a mis temas? Lo dudo, asi que no hay el supuesto peligro de troleos, pero hasta un troleo se puede revertir...o brincar y seguir en lo de uno.

            Si tenemos heridas no le parece que es una temeridad palmearnos,no creo que seamos masoquistas...Asi que decídase o palmeadas o lamidas.

            Saludos

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Ay Don Jacobo!! Usted tiene el egocentrismo de unniño de cinco años.

              Caray, doña Tatiana:

              Usted es la que dice que "atraigo multitudes" (sic.)

              Usted es la que dice que "mi sorpresiva salida involuntaria" de este foro fue lo que provocó "el éxodo" (sic.) de foristas...

              ! Y luego me "acusa" de egocentrista !


              Anden, dejen de trolear y de hablar de mi y mejor respeten los temas.


              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                C3: Coahuila, Compadre, Calderón
                Julio Hernández López

                A Felipe Calderón y a su esposa, Margarita Zavala, corresponderá la pelea directa contra el moreirismo en Coahuila, donde el PAN decidió (entre divisiones internas) postular como candidato a gobernador al compadre de Calderón, Guillermo Anaya, quien ya había intentado llegar a ese cargo con Felipe en Los Pinos.

                La medida parece ser una cesión de Ricardo Anaya, presidente del PAN, para frenar la campaña de descalificación del calderonismo en su contra.

                Falta ver si esos enjuagues internos del PAN acabarán permitiendo que el moreirismo siga en el poder, con Miguel Ángel Riquelme como candidato y representante.

                http://www.jornada.unam.mx/2017/01/18/opinion/008o1pol


                ¿Qué les parecen estas finísimas personas..?

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  ¿Y todavía quieren más?





                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Caray, doña Tatiana:
                    Usted es la que dice que "atraigo multitudes" (sic.)
                    Usted es la que dice que "mi sorpresiva salida involuntaria" de este foro fue lo que provocó "el éxodo" (sic.) de foristas...
                    ! Y luego me "acusa" de egocentrista !
                    Anden, dejen de trolear y de hablar de mi y mejor respeten los temas.
                    Le envío un cordial saludo.
                    .

                    Ok Don Jacobo, como diría Kiko; "me doy" Imposible dialogar con usted cuando tiene el enfoque "en la última palabra" la que sea...

                    Tiene razón.

                    Ya dejaré de hablar de usted en todos los temas que se abran y no seguiré troleando...los que usted abra.


                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      ¿Qué tal? Parece que soy el segundo personaje más odiado por las focas de este foro, después del Peje.

                      Juar...

                      Y esa del "Cerro de las Campanas" se las dije hace como cinco años. Claro que para los traidores a la Patria, no para "todo aquel que no sea de izquierda" (sic.).

                      Pobre Manolín, me imagino que hasta pesadillas ha de tener algunas noches...

                      No se angustie, a usted seguro que no lo fusilarían junto a un Emperador, más bien lo matarían como a Santiago Vidaurri, de espaldas y arrodillado. Y no por traidor a la Patria, sino como a un vulgar NalgaspalNorte.

                      Por eso da risa.


                      .
                      AMLO... bueno, como hemos dico y todo mundo está de acuerdo... ese repudio que la gente siente por el, bueno, el solo ha cosechado lo que con tanto esmero se ha ocupado en sembrar... así las cosas, si solo ha sembrado odio y fertilizado la división en su carrera política, es obvio que sea remunerado de la misma manera...

                      Sin embargo, como dije, lo curioso es tu doble moral... si tu dices algo de Calderón o Peña... es crítica... si nosotros hacemos lo mismo de AMLO... es "odio"...

                      Incongruencia de decimos... y sobre todo, lo admites con el silencio...

                      Sobre los fusilamientos... el detalle está que para ti, todo aquel que no sea de izquierda... es traidor a la patria...

                      Y como dije (reforzando la doble moral y la doble cara)... tu te quejas de la represión... pero suelas en fusilar a tus "rivales"...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Y todavía quieren más?





                        .
                        Lo bueno es que por lo menos, después salió con esto...

                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Admite Margarita Zavala que AMLO es un candidato fuerte al 2018

                          La aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, Margarita Zavala, opinó que las encuestas donde puntea el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador son sólo una fotografía del momento, aunque reconoció que el líder nacional de Morena es un fuerte candidato para ganar en 2018.

                          De acuerdo con la última encuesta del diario Reforma, difundida ayer, Morena encabeza por primera vez la preferencia electoral para la Presidencia de la República con 27% de la intención del voto, seguido del PAN con 24%, el PRI en tercer lugar con 17% y el PRD en cuarto con 10%.


                          La nota completa:
                          http://www.proceso.com.mx/470899/adm...fuerte-al-2018



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Claro que esta fuerte, es obvio, de no ser así no gastabamos tanto tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero... en su contra...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Hasta el momento las 3 encuestas las que han hecho publicas en lo que va del año:

                              [jpg]https://i2.sdpnoticias.com/sdpnoticias/2017/01/18/20170118153655_cuadro_encuesta_re_620x6200.png[/jpg]

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X