Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Muchas gracias, doña Pepis.

    Veo que usted sí entendió perfectamente lo que con toda claridad dijo Margarita Zavala:



    ¿Verdad que no hay ni vuelta de hoja?

    ¿Qué no hay ni cómo fingir que dijo otra cosa?

    Muchas gracias por su honestidad, doña Pepis.


    Ahora bien...

    La elección del Presidente de México es algo que les corresponde ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a los mexicanos.

    No necesitamos "la bendición" de ningún Papa ni de ninguna Iglesia...

    No tenemos por qué "pedirle autorización" a los gringos (ni a nadie más)...


    Luego entonces...

    Sí Margarita fue a decirles a los gringos "que vean bien quien" (sic.)...

    Pues obvia y directamente los está "invitando", o les está "pidiendo" que intervengan en nuestras próximas elecciones para que ellos elijan a quien más convenga a SUS intereses.


    Y eso, como bien señaló don Zapata, tiene un nombre y está tipificado con toda exactitud en el Código Penal Federal, mire:





    P.D. Y sí, Manolín. Ya conocemos su "chiste" así que puede ahorrárselo.

    Sabemos que es inútil que los mexicanos de a pie tratemos de presentar la denuncia correspondiente.



    .
    ¿De verdad?, ¿así como la demanda en La Haya o la del otro baboso en la ONU? uy, que malo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar, Manolín... También Sinaloa produce la mejor (y en mayor cantidad) marihuana y amapola del país.

      Pero el tema es Margarita, no Sinaloa, ni los tomates.

      Deje de trolear.

      ¿O de plano es tan cobarde que no puede hacer otra cosa que tratar de desviar el tema?


      Aprenda a doña Pepis, ella sí tuvo los ovarios para aceptar las cosas como son.


      Por eso da risa.

      .
      Pues yo te contesté puntualmente la misma pregunta que te contestó Pepis, así que no tienes nada que reclamar.

      Lo del tomate, era para ejemplificar lo que sucedería, pero a mayor escala, de lograr que alguien que, desea se cierren las fronteras y se termine el comercio con EU lograría.

      No era para nada el echarles en cara que, se tragan el tomate gacho que producimos, y el el bueno lo tiramos en las carreteras.

      Como dice un vecino mío que produce pepino, tomate, maíz y chile:

      "mejor dárselo a los cochis a que se lo traguen los chilangos"
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        Y tu crees que aqui dependemos unicamente de un solo estado? la verdura aqui proviene de practicamente todos los estados de la republica, si los de Sinaloa no la quieren vender, la compramos a Jalisco, San Luis Potosi, Michoacan, Edo. de Mexico, etc.
        Por eso era tan importante que ganara Trump y que en el 2018 gane AMLO.
        Lamentablemente Trump ya empezo a fallar en sus promesas y en vez de cancelar el TLC solo sera una renegociacion y hasta finales del 2018, si Trump se va acobardar en sus promesas ojala AMLO no lo haga.

        http://diario.mx/Estados_Unidos/2017...lc-en-2018-eu/

        https://www.laparadadigital.com/noti...co.cfm?n=82742

        http://www.elvigia.net/nacional/2017...18-265935.html
        Pues siendo como somos el mayor productor de alimentos del país, si, si dependes de nosotros.

        ¿Recuerdas la escaces de maíz del 2011 que provocó aquello de "sin maíz no hay país", seguida de una grave crisis por el encarecimiento del producto?.

        Pues fue por que, en Sinaloa, hubo heladas que arruinaron mas o menos poco mas de 700,000 hectáreas de cultivo.

        Y ese es un solo cultivo.

        Así que recuerda, cada que tragues una tortilla, tamal o lo que sea derivado del maíz, se lo debes a un estado antiizquierdista, y que rechaza en todo y con todo a AMLO.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          "Haber", Manolín...

          ¿Sigue sin conectar sus neuronas?

          Hace unos instantes afirmó (cito textual):

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Pues no habló tampoco de elecciones, ni de que la apoyen en nada...
          ¿Ya le quedó claro que si dijo literalmente: "la elección presidencial en México"?

          Muy bien... Demostrado que usted mintió.


          Ahora sale con que:

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Pues sigo son ver en que parte dice que interfieran en las elecciones...
          Aquí lo dice clarito y sin posibilidad de "no verlo" (resaltado en azul):

          “Estados Unidos tiene que analizar qué tipo de vecino quiere en su frontera sur pues la elección presidencial en México ya corre el riesgo de polarización y de relajación en seguridad y comercio”.


          O sea que -según Margarita- son los gringos los que tienen que ver "que tipo de vecino quieren" (sic.)...

          "pues la elección presidencial en México ya corre el riesgo" (resic.)...


          Con todo respeto: No trate de fingir que es más pendejo de lo que sí es.

          Hasta doña Pepis lo entendió clarito y a la primera. Igual que usted.


          En fin... Sabemos que usted puede seguir manueleando eternamente retobando... y retobando... y retobando... y retobando...


          ¿Algún otro compañero azulitos pacífico que quiera compartirnos su testimonio sobre este nuevo Tratado de Miramar?


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            ¿De verdad?, ¿así como la demanda en La Haya o la del otro baboso en la ONU? uy, que malo.
            Juar, Manolín...

            No, así como en el Teatro Iturbide...

            (Como el menso este no sabe nada de la Historia de México va a tener que investigar para enterarse de qué le estoy hablando)

            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              "Haber", Manolín...

              ¿Sigue sin conectar sus neuronas?

              Hace unos instantes afirmó (cito textual):



              ¿Ya le quedó claro que si dijo literalmente: "la elección presidencial en México"?

              Muy bien... Demostrado que usted mintió.


              Ahora sale con que:



              Aquí lo dice clarito y sin posibilidad de "no verlo" (resaltado en azul):

              “Estados Unidos tiene que analizar qué tipo de vecino quiere en su frontera sur pues la elección presidencial en México ya corre el riesgo de polarización y de relajación en seguridad y comercio”.


              O sea que -según Margarita- son los gringos los que tienen que ver "que tipo de vecino quieren" (sic.)...

              "pues la elección presidencial en México ya corre el riesgo" (resic.)...


              Con todo respeto: No trate de fingir que es más pendejo de lo que sí es.

              Hasta doña Pepis lo entendió clarito y a la primera. Igual que usted.


              En fin... Sabemos que usted puede seguir manueleando eternamente retobando... y retobando... y retobando... y retobando...


              ¿Algún otro compañero azulitos pacífico que quiera compartirnos su testimonio sobre este nuevo Tratado de Miramar?


              .
              Pues que raro que solo tu estés espantado con esto, por que nadie mas ha sacado a colación semejante (juar), "traición a la patria".

              Es bien chistoso como los zurdos son bien dados a tachar de traidores a todo mundo que no les da por el lado.

              Recordemos aquel legendario comentario de Leonel Cota

              "Traidores a la patria críticos de López Obrador".

              http://www.cronica.com.mx/notas/2008/360457.html

              En fin, cuando alguna autoridad la declare "traidora" y la citen a los juzgados, me avisas.

              ¿Pasará antes de lo de La Haya?
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar, Manolín...

                No, así como en el Teatro Iturbide...

                (Como el menso este no sabe nada de la Historia de México va a tener que investigar para enterarse de qué le estoy hablando)

                Por eso da risa.


                .
                Pues no, no tengo idea.

                Pero si a trivias vamos, a ver, sin googlear, ¿qué tienen que ver el equipo de baseball local con el IPN?

                O una mas fácil, ¿en dónde ocurrió el primer bombardeo aéreo en la historia del mundo?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Pues que raro que solo tu estés espantado con esto, por que nadie mas ha sacado a colación semejante (juar), "traición a la patria".
                  ¿"Espantado"? Juar, juar Manolín...

                  Para nada, me tiene de lo más divertido ver los dislates de Margarita y sobre todo la reacción de las foquitas de este forito.

                  La mayoría... Calladitos, calladitos Bien que se dan cuenta de que no hay ni cómo "defenderla".

                  Y usted manueleando de lo lindo y retobando puras estupideces.


                  Porque si de "espantados" hablamos, nomás hay que ver la diarrea que le da nomás de imaginar que los gringos se vayan a "enojar":

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  que, de llegar,

                  haría que tronaran todos los negocios de exportación/importación entre ambos países,

                  y siendo como es, nuestro socio comercial mas importante y que no puede ser reemplazado por ni un otro solo país del planeta...

                  causaría la quiebra de miles de empresas que dependen de esos negocios,

                  lo cual nos llevaría a una crísis como nunca antes...

                  pero también provocaría problemas del lado americano, sin embargo, ellos si tienen la capacidad económica y de recursos de negocio con el resto del planeta, cosa que nosotros no...
                  No, bueno ! Qué tragedia !

                  ! Una crisis como nunca antes (recontrasic.) !



                  Y esta otra ¿qué tal?

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Claro que a los gringo no les preocupa, todos sabemos que AMLO es una persona hostil para EU y quien buscaría romper todo trato de negocios con ellos...

                  El problema es que toda la frontera vive de eso, y con esas ideas terminaría convirtiendo toda esa zona en pueblos fantasmas...

                  Y tal vez lo haga, como venganza al ser estas zonas, las que siempre les han dado la espalda...

                  Ya que, ese tipo de políticas traería también, el acabar con el granero de México, Sinaloa, pues también, gran parte de su negocio, es la exportación de lo que produce...


                  .
                  No, bueno... !Se acabaría México!

                  "Pueblos fantasmas" (sic.)

                  "Se acabaría Sinaloa" (sic.) ! Y la entomatada que nos daríamos !


                  Esos son "espantos" y no pedazos, Manolín.

                  ! Es apocalíptico ! ! El fin del mundo !



                  Entonces...

                  ¿Por eso los gringos tienen que ver bien a quien quieren de vecino en su frontera sur (Margarita dixit)?

                  De plano... ¿Ya no confían ni siquiera en que puedan hacer otro Fraude (todos sabemos cuál fue el anterior)?


                  Por eso da risa, farsante.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 10-marzo-2017, 00:34.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Y espérese porque todavía nos falta ver la entrevista que le hizo Jorge Ramos a Margarita en la que podremos comprobar que Cantinflas hablaba bien clarito comparado con La pre-Candidota.

                    Está comiquísima.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ------ Por favor Don Jacobo, no ve Ud, la diferencia ?

                      Ud, vive tan cegado con su amo y Sr. que es inútil explicarle nada, tan siquiera es válido llamarlo solovino no, en Ud. hay algo más que quizás no sabemos, pero su amor por el susodicho ya se pasa de inclinación política, cae en la reverencia y adulación.
                      No compare, no le cantaré las gracias de Margarita, no me compete, pero repito no compare... vaya, ni hablar sabe el Sr. qué fue hacer a los EEUU más que el ridículo, quién le hizo caso, qué personalidades lo escucharon ?, SI SE FUE DE TRUISMO VALE, PERO NADA MÁS.
                      Sea más objetivo, por favor !!

                      Le mando un cordial saludo, lo cortés no quieta lo valiente.
                      No había visto esto...

                      Caray, doña Pepis

                      A usted "lo cortés no le quita lo Malinche"

                      Por eso da risa.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        No había visto esto...

                        Caray, doña Pepis

                        A usted "lo cortés no le quita lo Malinche"

                        Por eso da risa.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        -----
                        Destaca Ud, mi error de dedos, bien, no hay problema y acerca de lo Malinche, para que le cuento, esto si da risa.

                        Veamos, porque en lugar de lo que me resalta no me dice el porqué de su gran reverencia al Sr. Lopitos ?, me gustaría saber el porqué, sinceramente, lo veo a Ud, bastante centrado en sus ideas, y en ciertos momentos muy objetivo y por lo mismo no veo en qué o porqué es tan Lopezobradorista.. a mi modo de ver tengo poco para alabar al caballero, y no comprendo repito porqué Ud. lo ve tan pero tan diferente, ale, Sr. Jacobo, deje Ud. de llamarme Malinche y explíquese un poco, no le parece ?

                        Cordiales saludos.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----
                          Destaca Ud, mi error de dedos, bien, no hay problema y acerca de lo Malinche, para que le cuento, esto si da risa.

                          Veamos, porque en lugar de lo que me resalta no me dice el porqué de su gran reverencia al Sr. Lopitos ?, me gustaría saber el porqué, sinceramente, lo veo a Ud, bastante centrado en sus ideas, y en ciertos momentos muy objetivo y por lo mismo no veo en qué o porqué es tan Lopezobradorista.. a mi modo de ver tengo poco para alabar al caballero, y no comprendo repito porqué Ud. lo ve tan pero tan diferente, ale, Sr. Jacobo, deje Ud. de llamarme Malinche y explíquese un poco, no le parece ?

                          Cordiales saludos.
                          Doña Pepis:

                          El acto fallido ("error de dedos" lo llama) simplemente fue gracioso.


                          Lo de Malinche es por su preocupación por lo que vayan a decir los gringos

                          "Margarita fue a decirles que vean bien quien para la Presidencia en México" (sic.).
                          No, doña Pepis. Lo importante y lo que se tiene que respetar es lo que decidan los mexicanos.

                          Pero es claro que a usted, a Manolín, a Margarita y a toda la gente que opina como ustedes, lo que les importa es defender que las cosas sigan como están y los aterra la posibilidad de que puedan cambiar.

                          A fin de cuentas, son "Conservadores" y están tan convencidos de que "así estamos bien" que no les importa pagar el precio que sea con tal de que se mantengan así.

                          Sí tienen que aplaudir una "guerrita" que ya ha provocado un cuarto de millón de muertos y desaparecidos... aplauden...

                          Sí es necesario aplaudir un Fraude electoral, lo aplauden...

                          Sí es necesario tolerar y aplaudir a una casta de políticos corruptos que roban y saquean al país con total impunidad, toleran y aplauden...

                          Sí es necesario pedirle a los gringos que metan las narices en las elecciones mexicanas para impedir que otro grupo gobierne, no les importa entregar la Soberanía y la Independencia de la Nación a un amo extranjero.

                          Y están tan convencidos de que sus intereses son legítimos, que no hay nada que no estén dispuestos a sacrificar con tal de imponerlos.


                          Así es como los vemos quienes no pensamos como ustedes y creemos que México merece mucho más que lo que hasta ahora tiene y que es posible alcanzarlo.

                          Y esa ha sido y sigue siendo la lucha en nuestro país desde que nacimos como Nación Independiente y Soberana hace casi 200 años.


                          Respecto a lo que me pide: Dejar de llamarles "Malinches", "NalgasPalNorte", "vendepatrias"... Pues demuestre que es usted capaz de sentir amor por esta Patria y por su gente -pero por TODA su gente y no nada más por los que se le parecen- y con mucho gusto les quito el adjetivo. ! Faltaba más !

                          Y en cuanto a Amlo, no tengo ningún inconveniente en hablar de él si realmente le interesa saber por qué pienso que -en este momento y circunstancias del país- es la mejor opción para poder iniciar la transformación que nuestra sociedad necesita con tanta urgencia.

                          Aunque se equivoca totalmente si cree que pienso que él es "la solución", "el único", "el insustituible" o que en seis años va a resolver todos los problemas de la Nación.

                          Pero para eso le pediría que abra un tema y que dejen de trolear este que abrí para hablar de Margarita y el sueño de Felipe de reelegirse y volver a desgobernar y a hundir más a México.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Doña Pepis:

                            El acto fallido ("error de dedos" lo llama) simplemente fue gracioso.


                            Lo de Malinche es por su preocupación por lo que vayan a decir los gringos



                            No, doña Pepis. Lo importante y lo que se tiene que respetar es lo que decidan los mexicanos.

                            Pero es claro que a usted, a Manolín, a Margarita y a toda la gente que opina como ustedes, lo que les importa es defender que las cosas sigan como están y los aterra la posibilidad de que puedan cambiar.

                            A fin de cuentas, son "Conservadores" y están tan convencidos de que "así estamos bien" que no les importa pagar el precio que sea con tal de que se mantengan así.

                            Sí tienen que aplaudir una "guerrita" que ya ha provocado un cuarto de millón de muertos y desaparecidos... aplauden...

                            Sí es necesario aplaudir un Fraude electoral, lo aplauden...

                            Sí es necesario tolerar y aplaudir a una casta de políticos corruptos que roban y saquean al país con total impunidad, toleran y aplauden...

                            Sí es necesario pedirle a los gringos que metan las narices en las elecciones mexicanas para impedir que otro grupo gobierne, no les importa entregar la Soberanía y la Independencia de la Nación a un amo extranjero.

                            Y están tan convencidos de que sus intereses son legítimos, que no hay nada que no estén dispuestos a sacrificar con tal de imponerlos.


                            Así es como los vemos quienes no pensamos como ustedes y creemos que México merece mucho más que lo que hasta ahora tiene y que es posible alcanzarlo.

                            Y esa ha sido y sigue siendo la lucha en nuestro país desde que nacimos como Nación Independiente y Soberana hace casi 200 años.


                            Respecto a lo que me pide: Dejar de llamarles "Malinches", "NalgasPalNorte", "vendepatrias"... Pues demuestre que es usted capaz de sentir amor por esta Patria y por su gente -pero por TODA su gente y no nada más por los que se le parecen- y con mucho gusto les quito el adjetivo. ! Faltaba más !

                            Y en cuanto a Amlo, no tengo ningún inconveniente en hablar de él si realmente le interesa saber por qué pienso que -en este momento y circunstancias del país- es la mejor opción para poder iniciar la transformación que nuestra sociedad necesita con tanta urgencia.

                            Aunque se equivoca totalmente si cree que pienso que él es "la solución", "el único", "el insustituible" o que en seis años va a resolver todos los problemas de la Nación.

                            Pero para eso le pediría que abra un tema y que dejen de trolear este que abrí para hablar de Margarita y el sueño de Felipe de reelegirse y volver a desgobernar y a hundir más a México.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .

                            No , no Don Jacobo a mi pregunta apenas me responde con dos líneas, sin embargo se va Ud, a que no quiero que nos llame Malinches, Nalgas pa el Norte y no se que más, no no le pedí esto.
                            Le pedí que me explicara el porque al amor por AMLO, y esto no me ha quedado claro, más bien pienso que Ud. está a ferrado en ver una forma de dirigir un país y él más cercano a este sistema es AMLO, y de ser así está Ud. equivocado, porque si este Sr, llega a la Presidencia los más afectados y decepcionados serán Ud. y los que piensan como Ud,no es él el indicado, se lo aseguro.
                            Decepcionará a blancos negros y cachumbos, téngalo por seguro... porque el Sr. es un desastre en todo, solo en su conveniencia piensa y traiciona hasta a su abuelita, créame, no quiero convencerlo porque además ni puedo, pero le aseguro que el desastre sería unánime, para todos.

                            Saludos cordiales.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              No , no Don Jacobo a mi pregunta apenas me responde con dos líneas, sin embargo se va Ud, a que no quiero que nos llame Malinches, Nalgas pa el Norte y no se que más, no no le pedí esto.
                              Qué mala memoria tienen, doña Pepis, claro que me lo pidió, mire:

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Sr. Jacobo, deje Ud. de llamarme Malinche


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Le pedí que me explicara el porque al amor por AMLO, y esto no me ha quedado claro, más bien pienso que Ud. está a ferrado en ver una forma de dirigir un país y él más cercano a este sistema es AMLO, y de ser así está Ud. equivocado, porque si este Sr, llega a la Presidencia los más afectados y decepcionados serán Ud. y los que piensan como Ud,no es él el indicado, se lo aseguro.

                              Decepcionará a blancos negros y cachumbos, téngalo por seguro... porque el Sr. es un desastre en todo, solo en su conveniencia piensa y traiciona hasta a su abuelita, créame, no quiero convencerlo porque además ni puedo, pero le aseguro que el desastre sería unánime, para todos.

                              Saludos cordiales.

                              ¿Ya ve por qué me obligan a tratarlos mal?

                              O sea que está usted empeñada en que dejemos de hablar de Margarita y Gelipe en este tema y nos pongamos a hablar de Amlo...

                              Pues no me da la gana. Si quiere, abra otro tema.

                              Dejen de trolear.


                              Y ustedes los azulitos pacíficos son tan mensos que no se han dado cuenta de que el Titanic ya chocó con el iceberg hace rato y es por culpa del Neoliberalismo y del PRIAN.

                              Hace 35 años que se detuvo el crecimiento económico. En 1982 nos "saquearon", en 1987 nos "bolsearon", en 1994 cometieron el "error de diciembre" y en 1998 convirtieron todo eso en deuda pública; pagamos más de 300 mil millones de pesos de intereses al año y ahora debemos 6.774 billones de pesos de deuda neta del sector público. Casi 50% del PIB. Nuestros bisnietos todavía van a tener que seguir pagando los intereses de esta locura.

                              Privatizaron todo y ahora hay 11 súper millonarios y 86 millones de pobres, 25 millones en miseria extrema; 20 millones de compatriotas han tenido que emigrar y el total de la pérdida demográfica es de 40 millones de personas;
                              importamos el 60% de los alimentos y el 50% de los energéticos que necesitamos; si los gringos nos "cierran la llave", en tres días nos quedamos sin gasolina y en una semana no vamos a tener ni qué tragar.

                              Hace 10 años que comenzaron una guerrita, ya llevan un cuarto de millón de muertos y desaparecidos y no tienen para cuando acabar; para colmo, el crimen organizado goza de cabal salud y lleva ganada de calle la guerrita.

                              También hace 10 años se les ocurrió cometer un Fraude (todos sabemos cuál) y le dieron en la madre a 30 años de avance democrático.

                              Estamos hundidos hasta la coronilla en corrupción gubernamental y privada a todos niveles...


                              ¿Y usted me dice que sí nos atrevemos a cambiar... "el desastre sería unánime, para todos" (sic.)?

                              Con todo respeto: No mamen.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Qué mala memoria tienen, doña Pepis, claro que me lo pidió, mire:








                                ¿Ya ve por qué me obligan a tratarlos mal?

                                O sea que está usted empeñada en que dejemos de hablar de Margarita y Gelipe en este tema y nos pongamos a hablar de Amlo...

                                Pues no me da la gana. Si quiere, abra otro tema.

                                Dejen de trolear.


                                Y ustedes los azulitos pacíficos son tan mensos que no se han dado cuenta de que el Titanic ya chocó con el iceberg hace rato y es por culpa del Neoliberalismo y del PRIAN.

                                Hace 35 años que se detuvo el crecimiento económico. En 1982 nos "saquearon", en 1987 nos "bolsearon", en 1994 cometieron el "error de diciembre" y en 1998 convirtieron todo eso en deuda pública; pagamos más de 300 mil millones de pesos de intereses al año y ahora debemos 6.774 billones de pesos de deuda neta del sector público. Casi 50% del PIB. Nuestros bisnietos todavía van a tener que seguir pagando los intereses de esta locura.

                                Privatizaron todo y ahora hay 11 súper millonarios y 86 millones de pobres, 25 millones en miseria extrema; 20 millones de compatriotas han tenido que emigrar y el total de la pérdida demográfica es de 40 millones de personas;
                                importamos el 60% de los alimentos y el 50% de los energéticos que necesitamos; si los gringos nos "cierran la llave", en tres días nos quedamos sin gasolina y en una semana no vamos a tener ni qué tragar.

                                Hace 10 años que comenzaron una guerrita, ya llevan un cuarto de millón de muertos y desaparecidos y no tienen para cuando acabar; para colmo, el crimen organizado goza de cabal salud y lleva ganada de calle la guerrita.

                                También hace 10 años se les ocurrió cometer un Fraude (todos sabemos cuál) y le dieron en la madre a 30 años de avance democrático.

                                Estamos hundidos hasta la coronilla en corrupción gubernamental y privada a todos niveles...


                                ¿Y usted me dice que sí nos atrevemos a cambiar... "el desastre sería unánime, para todos" (sic.)?

                                Con todo respeto: No mamen.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                -----


                                Mire Ud. no le quitaré ni un punto ni una coma a toda la retahíla de desastres que nos indica, y vea Ud, ni siquiera uno solo, esto sí le digo mejor se presente Ud. como candidato independiente y de ganar quizás pueda Ud. arreglar todo el desastre actual, pero de ganar el AMLO de esto sí olvídese porque si ahora estamos mal con él ni estaremos vaya, como le digo.!!!
                                Pero es que no puede darse cuenta de la clase de personaje que es ?
                                Por favor !!!
                                Saludos cordiales.

                                Comment

                                Working...
                                X