Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Mareado
    Rocha



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Don Jacobo, vaya ojeriza que le tiene a Calderon, mire no se preocupe por lo que vamos viendo Margarita no llegará, si la cosa no se compone lo que hasta ahora vemos es muy poco.
      Quizás nos da la sorpresa Moreno Valle, porque Anaya también está muy tibio , bien hay tiempo así que ya veremos, pero a Ud. y siguiendo las recomendaciones que Ud. nos da le digo serénese !!! ahora que su LO, tampoco está muy bien que digamos.

      Saludos cordiales.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Don Jacobo, vaya ojeriza que le tiene a Calderon, mire no se preocupe por lo que vamos viendo Margarita no llegará, si la cosa no se compone lo que hasta ahora vemos es muy poco.
        Quizás nos da la sorpresa Moreno Valle, porque Anaya también está muy tibio , bien hay tiempo así que ya veremos, pero a Ud. y siguiendo las recomendaciones que Ud. nos da le digo serénese !!! ahora que su LO, tampoco está muy bien que digamos.

        Saludos cordiales.
        Pepis, buenos días.

        En el PAN hay discusión y exabruptos y desacuerdos porque en todo partido que aspire a una vida interna más democrática debe haberlos. Y desde mi punto de vista, ni Zavala ni Anaya ni el puto Pipope serán el candidato en 2018.

        En cambio, en el mal llamado partido del ladino, pendejo, corrupto y corruptor loco López no existen tales discusiones porque están organizados como secta en torno al susodicho.

        Saludos.
        cubo
        Forista Amatista
        Last edited by cubo; 03-mayo-2017, 11:12.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Pepis, buenos días.

          En el PAN hay discusión y exabruptos y desacuerdos porque en todo partido que aspire a una vida interna más democrática debe haberlos. Y desde mi punto de vista, ni Zavala ni Anaya ni el puto Pipope serán el candidato en 2018.

          En cambio, en el mal llamado partido del ladino, pendejo, corrupto y corruptor loco López no existen tales discusiones porque están organizados como secta en torno al susodicho.

          Saludos.
          ----

          Buenos días Cubo.
          Entonces quién nos queda ?, nos conformaremos con cero candidatos ?, Y si al Sr. López esclavitos no le faltan, nada más hay que ver a la tal coleccionista de billetes como le está yendo, en una de estas incluso cárcel, porque esto así a su dueño Señor y Rey ni lo nombran, todo lo aguantan porque al gran jefe le deben incluso la vida, así que si se la piden con gusto... todos irán al bote, pero la boca no la abrirán.

          Bien, a ver si el PAN reacciona de los contrario PRI FOR EVER.
          Saludos.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Pues por lo que leo el "ejemplo MALO cunde".
            Si es cierto que Felipe Calderòn amenaza con irse de su partido si no le dan gusto.
            Tal como lo hizo el nini, como no le dieron pelota en el PRD y se lo pusieron de plata ...se fue a fundar otra asociaciòn.-
            Pero esos morenos son fanaticos, tipo secta, que no piensan ;simplemente sus visceras les hacen ir contra lo establecido, por eso no ha muerto de inaniciòn el susodicho partido.
            Al contrario se alimenta de resentidos y buenos para nada.
            Tiene toda la razòn Rodriguez Pratss. Un tipo inteligente y al pan pan y al vino vino.
            Me encantaba verlo cuando habia buenos forums de discusiòn como las mesas de los viernes.
            Otro nivel...

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Has dado en el clavo mi estimada Tatiana, el mesias loco aplica en forma excelente todas las mañas sociales, psicológicas, ruines , etc., etc., que aplican los religiosos para mantener a sus súbditos enajenados, sin razonar, incondicionales que harán todo lo que se les pida como por ejemplo recoger el dinero para el amo y cualquier otro tipo de crimen, como mandar matar Ayotzinapos y siempre encubriendo y dejando fuera de todas las criminales acciones al omnipotente lider supremo que no admite divergencias; se trata de UN FIN SUPERIOR, creo hasta el sr. de las ligas dijo esto y apechugó.

              Bueno, hasta con Zapata estoy de cuerdo en atacar esta putrefacta forma de actuar antes exclusiva de los religiosos y ahora finamente aplicada por Lopej; son envidia de cualquier secta religiosa por la sumisión incondicional al extremo y falta de razonamiento que logran entre sus borregadas.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 03-mayo-2017, 21:07.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Don Jacobo, vaya ojeriza que le tiene a Calderon, mire no se preocupe por lo que vamos viendo Margarita no llegará, si la cosa no se compone lo que hasta ahora vemos es muy poco.
                Quizás nos da la sorpresa Moreno Valle, porque Anaya también está muy tibio , bien hay tiempo así que ya veremos, pero a Ud. y siguiendo las recomendaciones que Ud. nos da le digo serénese !!! ahora que su LO, tampoco está muy bien que digamos.

                Saludos cordiales.

                ¿Shooo, doña Pepis?

                Sí los que se ganaron la atención de todos los moneros fueron su Tomandante, fue Rodríguez Prats balconeándolo (otra vez) como borracho y es el PAN con su pleito por la candidatura.

                Y en cuanto a Amlo... Pues sigue en primer lugar en las preferencias para ganar la elección en 2018...

                Ya nada más les falta "acusarlo" de ser el culpable del Cambio Climático, pero ni lo despeinan.

                ¿Le parece que eso es "no estar muy bien" (sic.)?


                Le envío un cordial saludo.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Pepis, buenos días.

                  En el PAN hay discusión y exabruptos y desacuerdos porque en todo partido que aspire a una vida interna más democrática debe haberlos. Y desde mi punto de vista, ni Zavala ni Anaya ni el puto Pipope serán el candidato en 2018.

                  En cambio, en el mal llamado partido del ladino, pendejo, corrupto y corruptor loco López no existen tales discusiones porque están organizados como secta en torno al susodicho.

                  Saludos.

                  ¿A poco no es maravilloso el doble criterio, el doble discurso y la doble moral de los azulitos pacíficos?

                  Durante 20 años se la pasaron molestingando -muy "indignados"- por las "discusiones, exabruptos y desacuerdos" en el PRD...

                  Pero ahora que son los panuchos los que se están dando hasta con la cubeta:

                  "en todo partido que aspire a una vida interna más democrática debe haberlos".

                  ! No tienen vergüenza, me cae !


                  Por eso sólo provocan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿Shooo, doña Pepis?

                    Sí los que se ganaron la atención de todos los moneros fueron su Tomandante, fue Rodríguez Prats balconeándolo (otra vez) como borracho y es el PAN con su pleito por la candidatura.

                    Y en cuanto a Amlo... Pues sigue en primer lugar en las preferencias para ganar la elección en 2018...

                    Ya nada más les falta "acusarlo" de ser el culpable del Cambio Climático, pero ni lo despeinan.

                    ¿Le parece que eso es "no estar muy bien" (sic.)?


                    Le envío un cordial saludo.


                    .
                    ----


                    Esto de que va en primer lugar está por verse, no he visto o leído de encuestas importantes como para poder afirmar esto.

                    A propósito de una palabra que Ud. ha usado en otro foro y que me partió de la risa.., MOLESTINGAR, no la había yo escuchado y siento que es muy adecuada y no ofende a nadie... molestingar ,y bueno respecto a esta palabra le comento que hoy casi a 12 de la noche suena el teléfono y una grabadora dice, "" Vota por Delfina para gobernadora"" qué le parece, Ud. cree que esta propaganda ayuda a Delfina?, la verdad no se a quien esta grabación le motiva a votar por ella, es más creo que al contrario, vaya metida de pata.. despertar a la gente con este anuncio, ya no saben ni que hacer, no cree Ud.?

                    Saludos cordiales.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Esto de que va en primer lugar está por verse, no he visto o leído de encuestas importantes como para poder afirmar esto.

                      A propósito de una palabra que Ud. ha usado en otro foro y que me partió de la risa.., MOLESTINGAR, no la había yo escuchado y siento que es muy adecuada y no ofende a nadie... molestingar ,y bueno respecto a esta palabra le comento que hoy casi a 12 de la noche suena el teléfono y una grabadora dice, "" Vota por Delfina para gobernadora"" qué le parece, Ud.
                      cree que esta propaganda ayuda a Delfina?, la verdad no se a quien esta grabación le motiva a votar por ella, es más creo que al contrario, vaya metida de pata.. despertar a la gente con este anuncio, ya no saben ni que hacer, no cree Ud.?

                      Saludos cordiales.

                      Doña Pepis...

                      Pues que raro que no haya "visto o leído" las encuestas. Son las mismas que hace cinco años dijeron que "la contienda era entre Peña Nieto y Chepina" porque el Peje ni pintaba...

                      Y esas sí las vieron, las leyeron, las creyeron y las usaron hasta aburrir a todos repitiendo lo que decían.


                      Me da gusto saber que le gustó la palabrita "molestingar" porque -no usted- pero sí personas muy cercanas a usted (cuyo nombre no voy a mencionar para que no se engorile doña Tatiana), utilizan un pintoresco doble criterio en eso del lenguaje, dependiendo de sí quien lo utiliza es su adversario o su contlapache ideológico.


                      Y de lo que comenta sobre las llamadas telefónicas en horarios que obviamente son para molestingar, le cito lo que dijo Ricardo Anaya hoy mismo:

                      Anaya se quejó de supuestas llamadas telefónicas que priístas hacen durante la madrugada a los ciudadanos y se hacen pasar por candidatos panistas.

                      “La novedad es que están llamando a las casas de los ciudadanos a las tres, cuatro, cinco de la mañana , la gente contesta muy molesta y fingen como si fueran los candidatos del PAN porque quieren que se molesten con los del PAN.

                      La gente debe saber que los que están llamando son los del PRI, la gente de Riquelme, que se hace pasar por nosotros para molestar a los ciudadanos; lo mismo están haciendo en Nayarit y en el Estado de México
                      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ecciones-anaya


                      Eso dijo el líder de su Partido favorito...

                      ¿Usted cree que los del PRI sean capaces de hacer esas cosas?

                      ¿Y cree que sólo lo hacen en contra del PAN?


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 04-mayo-2017, 02:23.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Calderón sigue en el PAN al menos hasta el fin de elecciones: Anaya

                        Hay un acuerdo interno para priorizar el desarrollo de las campañas estatales y garantizar el mayor número posible de triunfos, aseguró el líder ‘blanquiazul’ en Coahuila.

                        El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala se mantendrán en las filas del PAN por lo menos hasta que terminen los procesos electorales de 2017 en Coahuila, estado de México, Nayarit y Veracruz, pues según el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hay un acuerdo interno para priorizar el desarrollo de las campañas estatales y garantizar el mayor número posible de triunfos.

                        ¿Después van a limar asperezas?

                        “Ahora es concentrarnos en estas elecciones, ganar para poder hacer buenos gobiernos en beneficio de la gente”, atajó.

                        Anaya descartó que la estabilidad de su partido esté en riesgo por el amago de Calderón respecto a dejar su militancia en el PAN al considerar que no existen condiciones de equidad interna previo a la selección del candidato presidencial.


                        La nota completa:
                        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ecciones-anaya


                        Entre bueyes no hay cornadas...

                        Por lo pronto los amagos de Felipe de "salir del PAN" no pasaron de ser bravatas de borracho así que tenemos garantizada la diversión por cuenta de los azulitos hasta después de las elecciones del 4 de junio.

                        Después ya veremos...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Doña Pepis...

                          Pues que raro que no haya "visto o leído" las encuestas. Son las mismas que hace cinco años dijeron que "la contienda era entre Peña Nieto y Chepina" porque el Peje ni pintaba...

                          Y esas sí las vieron, las leyeron, las creyeron y las usaron hasta aburrir a todos repitiendo lo que decían.


                          Me da gusto saber que le gustó la palabrita "molestingar" porque -no usted- pero sí personas muy cercanas a usted (cuyo nombre no voy a mencionar para que no se engorile doña Tatiana), utilizan un pintoresco doble criterio en eso del lenguaje, dependiendo de sí quien lo utiliza es su adversario o su contlapache ideológico.


                          Y de lo que comenta sobre las llamadas telefónicas en horarios que obviamente son para molestingar, le cito lo que dijo Ricardo Anaya hoy mismo:


                          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ecciones-anaya


                          Eso dijo el líder de su Partido favorito...

                          ¿Usted cree que los del PRI sean capaces de hacer esas cosas?

                          ¿Y cree que sólo lo hacen en contra del PAN?


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          ////

                          Sinceramente le digo que le creo, porque por m[inima capacidad de pensamiento esta forma de actuar demerita en mucho al partido de marras, y por supuesto lo creo porque en la politica por desgracia ya parece que todo se vale.
                          Gracias por la aclaraci[on, en las pr[oximas noches desconectar[e el telefono, no sea que cada nochecita les de por dar la lata, adem[as de susto porque a estas horas asusta m[as que otra cosa.

                          Saludos cordiales.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Mi estimada Pepis:
                            Si la llamada telefónica es de morena y el peje-loco, no cuelgues, es el hijo de Dios quien te habla, el hermano carnal de Cristo, el mesias redentor e impoluto.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Mi estimada Pepis:
                              Si la llamada telefónica es de morena y el peje-loco, no cuelgues, es el hijo de Dios quien te habla, el hermano carnal de Cristo, el mesias redentor e impoluto.
                              ////

                              Ja, ja, Kabracan, tienes raz[on, imposible dejar a nuestro Mesias colgadito en el fone...

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Ni Margarita Zavala ni Rafael Moreno Valle ni Ricardo Anaya.

                                Juan Carlos Romero Hicks es una mejor opción que los tres anteriores.

                                Ya se verá.

                                Comment

                                Working...
                                X