Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    La total congruencia
    Fisgón




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      El PAN se debilita como opción de cambio: Zavala


      Margarita Zavala continuó con sus críticas al dirigente nacional Ricardo Anaya al destacar que bajo su dirección Acción Nacional se está volviendo “todo lo que despreciamos del PRI”.

      En un video que subió a la web agregó que el PAN se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, mientras sus adversarios se fortalecen y eso se vio en las elecciones del pasado domingo.


      La esposa del ex presidente Felipe Calderón pidió la definición del abanderado presidencial se realice a través de un método limpio y justo y que se haga a más tardar en un mes.


      Luego de señalar que no validará abusos, advirtió que no acompañará a un PAN que renuncie a sus principios. “Basta de la política corrupta de trampas y moches, basta de hacer política vieja".


      La nota completa:
      http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-edomex-zavala


      Pasaron las elecciones y se reanuda la pelea en el chiquero azulito.

      Nos quedamos en que Ricardo Anaya se estaba despachando con la cuchara grande los recursos del PAN para promocionar su propia campaña por la candidatura presidencial (p.ej. apareció en 10 veces más spots de televisión que Amlo), mientras que el Estigma de Margarita -bien pedo, según Rodríguez Pratts- amenazaba con abandonar el PAN si no le cumplen pronto el capricho de elegir a su Costilla como suspirante presidencial por su Partido.

      Es lógico, Margarita encabeza las encuestas entre pre-candidatos azulitos no porque tenga algún mérito propio, sino porque gracias a haber sido "Primera Dama" es la única panista conocida a nivel nacional, Pero a medida de que pasa el tiempo y fluye la lana del Partido a su servicio, Anaya va logrando suprimir esa desventaja.

      Además, luego del patinazo de apoyar a doña Hilaria, Chepina hace el ridículo de su vida al lograr el impresionante récord de perder 20 puntos en las encuestas en tan sólo un mes y medio, para terminar como 4a fuerza en el Edomex.

      Y de ahí se está agarrando ahora Margarita para tratar de patear a Anaya.

      Para empezar le dice que el PAN "se está volviendo “todo lo que despreciamos del PRI”.

      ! Tómala ! Exactamente lo mismo que les hemos estado diciendo desde... 1991 (igual de rateros pero más pendejos).

      Claro que sería más divertido si ilustrara su acusación con algunos ejemplos puntuales, cosa poco probable porque lo más despreciable del PRI son sus continuos Fraudes y sí menciona eso se va a hacer el Hara Kiri.


      Por lo pronto les pone el ultimátum: "Un método limpio y justo" (¿acaso hay de otros en el PAN?) y "que se haga a más tardar en un mes".

      Rematando con que: “Basta de la política corrupta de trampas y moches, basta de hacer política vieja".

      ! Santas revelaciones, Batman !

      ¿De manera que así está actuando Anaya (según ella)?


      Esto se va a poner divertido y ojalá se avienten suficiente mierda el uno al otro como para quedar bien perfumados.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Margarita y las uvas (verdes)
        Julio Hernández López

        Felipe Calderón y Margarita Zavala van pintando su raya respecto del PAN y su dirigente, Ricardo Anaya, con la intención (perfilada desde muchos meses atrás) de que la ex presidenta del DIF nacional (éste ha sido su más alto y único cargo de gobierno) se postule como candidata independiente a la presidencia del país.

        Ayer, la mencionada ex presidenta lanzó una descalificación de fondo al que todavía es su partido: luego de las pasadas elecciones estatales, se está debilitando como la opción real de cambio para 2018 y, bajo la conducción del mencionado Anaya, Acción Nacional se está convirtiendo en todo lo que despreciamos del PRI. Por ello, Zavala estaría considerando no acompañar más al PAN.

        Lo cierto es que el control de Anaya sobre la estructura del PAN hace poco probable que Zavala gane la postulación a la Presidencia de México y, ante ello, la abogada nacida en Ciudad de México prefiere recurrir a la fábula política y decir que siempre no quiere las uvas (panistas), que le son inalcanzables, porque no están maduras.

        http://www.jornada.unam.mx/2017/06/07/opinion/012o1pol


        No se vayan todavía FelyMar, aún pueden serle muy útiles a México

        Digan qué es lo que está haciendo al malvado Ricardo Anaya que ha convertido al PAN "en todo lo que despreciamos del PRI" (sic..)

        ! No te dejes, Lipe ! Si ya "salvaste a México del Peligro" una vez, ahora sálvanos de los panuchos aprisionados.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          De hecho, es un problema cíclico del PAN de gente arribista que llega a joder y tratar de llevar al partido por un camino que no es ni siquiera el que indican sus estatutos...

          Tenemos los casos de Anaya, Pratts, Espino o Fox...

          O en casos anteriores, González Schmall, o Bernardo Bátiz, quienes, como ahora Javier Corral (otro despreciable) aseguraban que los estatutos y principios de doctrina del PAN indicaban que su espíritu es de izquierda...

          Y como vimos, los principios del PAN son, todo lo contrario a lo que la izquierda propone...

          https://www.google.com.mx/url?sa=t&s...Xcvnm6OFJ4y4NQ
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Oiga, Manolín...

            ¿A qué se refiere exactamente su Tomandante Lipe cuando manda decir que "Anaya convirtió al PAN en todo lo que despreciamos del PRI"?

            Y bueno, es claro que usted está de acuerdo con él porque acaba de mencionar a Ricardo Anaya entre la "gente arribista que llega a joder y tratar de llevar al partido por un camino que no es ni siquiera el que indican sus estatutos (sic.)..."

            ¿Y usted? Como panista de cepa, de los de a deveras, de los que cada noche rezan los Principios de Doctrina completitos... ¿Qué hace en ese antro de priístas de closet?

            Si Felipe decide irse y fundar el Partido Margaritista para volver a "salvar a México del Peligro" (aunque ahora "el peligro" son los Anayistas)...

            ¿Se va a ir con él?



            P.D. Por cierto ¿en qué quedo aquel asunto de pedir el Nobel de la Paz para Lipe por haber "salvado al Mundo del Peligro" del H1N1?

            ¿No cuajó?


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 07-junio-2017, 10:09.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Oiga, Manolín...

              ¿A qué se refiere exactamente su Tomandante Lipe cuando manda decir que "Anaya convirtió al PAN en todo lo que despreciamos del PRI"?

              Y bueno, es claro que usted está de acuerdo con él porque acaba de mencionar a Ricardo Anaya entre la "gente arribista que llega a joder y tratar de llevar al partido por un camino que no es ni siquiera el que indican sus estatutos (sic.)..."

              ¿Y usted? Como panista de cepa, de los de a deveras, de los que cada noche rezan los Principios de Doctrina completitos... ¿Qué hace en ese antro de priístas de closet?

              Si Felipe decide irse y fundar el Partido Margaritista para volver a "salvar a México del Peligro" (aunque ahora "el peligro" son los Anayistas)...

              ¿Se va a ir con él?



              P.D. Por cierto ¿en qué quedo aquel asunto de pedir el Nobel de la Paz para Lipe por haber "salvado al Mundo del Peligro" del H1N1?

              ¿No cuajó?


              .
              Bueno, no lo dijo FCH, lo dijo Margarita... y se refiere a la forma autoritaria y unilateral de querer controlar rápidamente partidos sin la democracia que siempre nos ha caracterizado

              Punto 2
              Estoy ahí por que creo en lo que los principios dicen... Y en ese sentido, como decía Maquio, nadie, absolutamente nadie es más grande o importante que el partido, incluyendo a quien lo esté dirigiendo ahora

              Punto 3
              No,si formaran otro partido, difícilmente me iría con el, como no me fui con Pablo Emilio Madero cuando se salió el y se fue al PDM

              P. D. No tenía idea de que lo habían nominado, pero si así fue, pues era una mamucada
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Y bueno, para que ya no estés tan mortificado, ya dijo Margarita que no se va del PAN y otras cosas que aclaran todas tus dudas

                https://youtu.be/GQVDT3TSoHk
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Bueno, no lo dijo FCH, lo dijo Margarita... y se refiere a la forma autoritaria y unilateral de querer controlar rápidamente partidos sin la democracia que siempre nos ha caracterizado
                  Juar, Manolín...

                  Aprenda a leer: Yo no dije que lo haya dicho su Tomandante Lipe dije -textual- que "lo mandó decir".


                  Por otra parte, muy ilustrativo su videito...

                  Otra vez, comete la clásica Manuelada de creer que nadie revisa las ligas que pone. Y se mete Autogol.

                  Dice cualquier estupidez que se le ocurre, luego pone una liga y afirma que con eso "se demuestra".


                  No, Margarita NO dijo que al afirmar que "el PAN se ha convertido en lo que más despreciamos del PRI" (sic.) se refiriera a:

                  "la forma autoritaria y unilateral de querer controlar rápidamente partidos..." (sic.)

                  Lo que dijo -textual- fue que:

                  "Y hago referencia a políticas de moche, a políticas de corrupción" (minuto 3.00)

                  O sea, confirma lo de "Igual de rateros pero más pendejos" que los priístas.


                  Pero dice otras cosas muy interesantes, por ejemplo:

                  "Él (Ricardo Anaya) salió en todos los spots, apareció únicamente su imagen. Josefina, Guillermo Anaya no aparecían ni de extras. Vaya liderazgo" (minuto 1.40)

                  ! Tómala ! Y ustedes tan "indignados" porque "Amlo salía junto a la maestra Delfina".

                  Hipócritas, fementidos, doble moral. ¿Por qué esto no lo cuestionan? Vaya, ni siquiera lo mencionan.

                  Y además, ya demostramos que:

                  Triplica Anaya spots de López Obrador
                  http://www.eluniversal.com.mx/articu...-lopez-obrador

                  Otra vez: Su doble moral azulita: Muy "indignados" porque Amlo sale en spots, pero les vale madre que Anaya salga tres veces más.


                  También dijo:

                  "Hay mucha frivolidad y NUNCA se ha querido que se discuta internamente nada" (4.55)

                  "Hay una comisión de elecciones que encabeza Santiago Creel... pero NUNCA se juntó" (5.04)

                  ! Órale ! ¿No que "muy democráticos"? ¿No que "si algo tiene el PAN, es que nunca se elige a quien la dirigencia quiere..." (sic.)?

                  Pues Margarita dice exactamente lo contrario de lo que usted afirma.


                  Pero ojo: Margarita también es azulita, es igual de mentirosa y doble moral que ustedes. También dijo:

                  "Yo no necesito que me convoquen, fui a Coahuila porque conozco bien esa campaña" (5.32)

                  Nomás que "se le olvido" mencionar que el candidato panucho en Coahuila -Guillermo Anaya- es compadre de su marido...

                  Así que no "la convocaron"... su estigma la mandó de porrista.


                  Por eso da risa, Manolín. Porque usted solito le da a sus adversarios los elementos para agarrarlo a patadas.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 08-junio-2017, 12:24.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Pues para no variar mientes...

                    Pues en el video Margarita dice lo mismo que dije yo, solo que de forma más explícita, pero básicamente es lo mismo...

                    Y es por eso que Anaya ha recurrido a prácticas priistas (y amlo istas), del uso del partidos y atribuciones...

                    Exactamente por eso...

                    Lo que sería interesante es que demostraras que lo que dijo... es por que "Felipe se lo mandó decir", ojalá tu si tengas la evidencia que respalde tus afirmaciones (si, ya sabemos que, como siempre, no demostraras tus dichos, nunca lo haces)

                    Y por cierto, no, jamás se ha elegido a quien la dirige cía ha querido...

                    En 1988 querían a González Schmall

                    En 1994 querían a Adalberto Rosas

                    En 2006 querían a Creel

                    Y en 2012 querían a Cordero...

                    A menos claro, que eso si lo puedas probar (no, tampoco vas a poder)...

                    Así como también te falló en lo de su "salida" del PAN... (asunto que conveniente no mencionas)...

                    De tal forma que, como siempre, no diste una...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Pues para no variar mientes...

                      Pues en el video Margarita dice lo mismo que dije yo, solo que de forma más explícita, pero básicamente es lo mismo...

                      Juar...

                      Por eso la Manuelada es Patrimonio Cómico de los Foros

                      Yo cito las palabras TEXTUALES de Margarita y el minuto exacto en que las dijo:

                      "Y hago referencia a políticas de moche, a políticas de corrupción" (minuto 3.00)

                      de manera que cualquiera puede verificarlo en menos de 20 segundos


                      "Haber"... Cite las palabras en las que Margarita haya dicho que habla de "la forma autoritaria y unilateral de querer controlar rápidamente partidos"

                      Y díganos en qué momento de la entrevista las dijo.

                      No va a poder porque está mintiendo.


                      Por eso da risa, baboso.

                      Porque comete una y otra vez la misma estupidez de suponer que nadie va a revisar las ligas que pegotea y por lo tanto puede mentir descaradamente.




                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 08-junio-2017, 14:37.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Juar...

                        Por eso la Manuelada es Patrimonio Cómico de los Foros

                        Yo cito las palabras TEXTUALES de Margarita y el minuto exacto en que las dijo:

                        "Y hago referencia a políticas de moche, a políticas de corrupción" (minuto 3.00)

                        de manera que cualquiera puede verificarlo en menos de 20 segundos


                        "Haber"... Cite las palabras en las que Margarita haya dicho que habla de "la forma autoritaria y unilateral de querer controlar rápidamente partidos"

                        Y díganos en qué momento de la entrevista las dijo.

                        No va a poder porque está mintiendo.


                        Por eso da risa, baboso.

                        Porque comete una y otra vez la misma estupidez de suponer que nadie va a revisar las ligas que pegotea y por lo tanto puede mentir descaradamente.




                        .
                        Pues lo que digo yo, lo dice en el minuto 4:55 que citas tú...

                        Pero no te desesperes por que sacas el barrio bien gacho... ya alguna vez podrás tener razón en algo...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Veamos brevemente el resto de las manueladas:

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Lo que sería interesante es que demostraras que lo que dijo... es por que "Felipe se lo mandó decir", ojalá tu si tengas la evidencia que respalde tus afirmaciones (si, ya sabemos que, como siempre, no demostraras tus dichos, nunca lo haces)
                          Con mucho gusto, en cuanto usted muestre las "evidencias" de que "Amlo es quien le ordenaba a la maestra Delfina todo lo que tenía que hacer".

                          Lo esperamos, a ver con qué manuelada sale ahora.


                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Y por cierto, no, jamás se ha elegido a quien la dirige cía ha querido...
                          Juar...

                          La que dijo que (cito textual):

                          "Hay mucha frivolidad y NUNCA se ha querido que se discuta internamente nada" (4.55)

                          "Hay una comisión de elecciones que encabeza Santiago Creel... pero NUNCA se juntó" (5.04)

                          Fue Margarita, no yo.

                          ¿Sabe usted más del PAN que ella? ¿Está mintiendo? Quizás, es el vicio de todos los derechistas azulitos.

                          Pero en todo caso reclámele a ella. Yo sólo estoy citando las palabras literales de ella en el videito que USTED trajo, y cité el minuto exacto para que cualquiera puede verificarlas.


                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Así como también te falló en lo de su "salida" del PAN... (asunto que conveniente no mencionas)...
                          Claro que lo he mencionado, varias veces. De hecho fui el primero que habló de eso.

                          Pero de nuevo miente: Yo NO he hablado de la salida de Margarita, sino de la del Tomandante Lipe:

                          Post 794
                          Poco pasaría si Calderón se va del PAN: Rodríguez Pratts
                          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=794

                          Y los cartones que puse en los posts 795 y 796 hablan de la amenaza de salir del PAN de FELIPE, no de Margarita.


                          Y lo reiteré en el post 827:
                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          mientras que el Estigma de Margarita -bien pedo, según Rodríguez Pratts- amenazaba con abandonar el PAN si no le cumplen pronto el capricho de elegir a su Costilla como suspirante presidencial por su Partido.

                          Y lo volví a decir literal en el post 830:
                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          Si Felipe decide irse y fundar el Partido Margaritista para volver a "salvar a México del Peligro" (aunque ahora "el peligro" son los Anayistas)...

                          ¿Se va a ir con él?

                          ¿Ya ve cómo está USTED mintiendo y manueleando?


                          Y resulta muy cómico que no mencione nada de lo que dijo Margarita respecto a que Anaya...

                          "salió en todos los spots, apareció únicamente su imagen. Josefina, Guillermo Anaya no aparecían ni de extras". (minuto 1.40)

                          Ni que Anaya apareció en el triple de anuncios de TV que Amlo

                          ¿Pues no estaban muy "indignados" con Amlo por salir junto con la maestra Delfina?

                          ¿O sea que sí lo hace Amlo es "gravísimo", "inconcebible", "apocalíptico"...

                          pero sí lo hacen sus panuchos, calladitos calladitos?

                          ! Chés Hipócritas !


                          ¿Y lo del "compadre" Guillermo Anaya en Coahuila?

                          ¿Nada?

                          Porque no va a negar que es compadre de Lipe ¿o sí?

                          Y más de lo mismo, así es Calderón: La hermana, los cuñados, la tía, la prima, los primos, el ahijado (Ufraude) y ahora "el compadre Anaya"
                          .


                          Por eso dan risa.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Arack Ver post

                            Pues lo que digo yo, lo dice en el minuto 4:55 que citas tú...

                            Juar...

                            Nomás que lo de "los moches y la corrupción" lo dijo respondiendo a la pregunta de "a qué se refería con sus declaraciones"[/I]

                            Y lo que dice en el minuto 4.55 es respuesta a la pegunta expresa de que si "le están poniendo piedras en el PAN" (sic.) y no tiene NADA que ver con lo de que "el PAN se convirtió en lo que más despreciamos del PRI"...

                            En fin, no se angustie.

                            Sabemos que es incapaz de reconocer nada y que en vez de debatir nomás retoba y manuelea.

                            Ahí está el videito, ahí están las palabras textuales, ahí están las referencias de los minutos exactos en que dijo lo que dijo.

                            Que cada quien saque sus conclusiones.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Veamos brevemente el resto de las manueladas:



                              Con mucho gusto, en cuanto usted muestre las "evidencias" de que "Amlo es quien le ordenaba a la maestra Delfina todo lo que tenía que hacer".

                              Lo esperamos, a ver con qué manuelada sale ahora.
                              Bueno, es cosa de comparar las veces que FCH acompañó a Margarita y de las mismas, el tiempo que uno habla por la otra, como en el cierre cuando AMLO habló por 2 horas y ella solo... 9 minutos... y nadien puede decir lo contrario

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                              Juar...

                              La que dijo que (cito textual):

                              "Hay mucha frivolidad y NUNCA se ha querido que se discuta internamente nada" (4.55)

                              "Hay una comisión de elecciones que encabeza Santiago Creel... pero NUNCA se juntó" (5.04)

                              Fue Margarita, no yo.

                              ¿Sabe usted más del PAN que ella? ¿Está mintiendo? Quizás, es el vicio de todos los derechistas azulitos.
                              ¿Y ahí en que parte dijo que las candidaturas las ha elegido la dirigencia...

                              Por que... recapitulemos, si las dirigencias eligieran, las candidaturas habrían sido:

                              1988 González Schmall (de terror)

                              1994 Adalberto Rosas

                              2006 Santiago Creel y

                              2012 Ernesto Cordero

                              En la del 2018, todavía no se ha elegido, así que todavía no se puede decir... (y por cierto, ella no lo ha dicho)

                              Otro dato curioso: El PAN es el único partido nacional que, ni uno de sus presidentes nacionales, ni sus fundadores, ni sus candidatos presidenciales, han sido priistas

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pero en todo caso reclámele a ella. Yo sólo estoy citando las palabras literales de ella en el videito que USTED trajo, y cité el minuto exacto para que cualquiera puede verificarlas.
                              No hay nada que reclamar, tu pregunatste por que se le dice que actúa como priista Anaya y ella y yo coincidimos plenamente...


                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Claro que lo he mencionado, varias veces. De hecho fui el primero que habló de eso.

                              Pero de nuevo miente: Yo NO he hablado de la salida de Margarita, sino de la del Tomandante Lipe:

                              Post 794

                              http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=794

                              Y los cartones que puse en los posts 795 y 796 hablan de la amenaza de salir del PAN de FELIPE, no de Margarita.


                              Y lo reiteré en el post 827:



                              Y lo volví a decir literal en el post 830:



                              ¿Ya ve cómo está USTED mintiendo y manueleando?
                              Y como vimos después, esa salida no va a ser tal, no se van a formar otros partidos y menos los van a correr...

                              Y si lo hiciesen, pues que les vaya bien...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Y resulta muy cómico que no mencione nada de lo que dijo Margarita respecto a que Anaya...

                              "salió en todos los spots, apareció únicamente su imagen. Josefina, Guillermo Anaya no aparecían ni de extras". (minuto 1.40)

                              Ni que Anaya apareció en el triple de anuncios de TV que Amlo

                              ¿Pues no estaban muy "indignados" con Amlo por salir junto con la maestra Delfina?

                              ¿O sea que sí lo hace Amlo es "gravísimo", "inconcebible", "apocalíptico"...

                              pero sí lo hacen sus panuchos, calladitos calladitos?

                              ! Chés Hipócritas !
                              Yo nunca me he indignado de que salga en los spots de Delfina, de Anaya lo he atacado constantemente desde que compitió contra Corral (de quien también he dicho que es un HDP)

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ¿Y lo del "compadre" Guillermo Anaya en Coahuila?

                              ¿Nada?

                              Porque no va a negar que es compadre de Lipe ¿o sí?

                              Y más de lo mismo, así es Calderón: La hermana, los cuñados, la tía, la prima, los primos, el ahijado (Ufraude) y ahora "el compadre Anaya"
                              .


                              Por eso dan risa.

                              .
                              ¿Y que sea su compadre ¿qué?, que Ley le impide ser candidato...

                              Lo que si le reclamo a Memo Anaya, es el desfiguro y las payasadas que están realizando, reclamando una victoria que no obtuvo...

                              Se merece perder y con estas protestas, con mas razón...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Juar...

                              Nomás que lo de "los moches y la corrupción" lo dijo respondiendo a la pregunta de "a qué se refería con sus declaraciones"[/I]

                              Y lo que dice en el minuto 4.55 es respuesta a la pegunta expresa de que si "le están poniendo piedras en el PAN" (sic.) y no tiene NADA que ver con lo de que "el PAN se convirtió en lo que más despreciamos del PRI"...

                              En fin, no se angustie.
                              De hecho tiene todo que ver, ya que ese autoritarismo es, por poner un caso reciente, el mismo que utilizó Madrazo en 2006

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Sabemos que es incapaz de reconocer nada y que en vez de debatir nomás retoba y manuelea.

                              Ahí está el videito, ahí están las palabras textuales, ahí están las referencias de los minutos exactos en que dijo lo que dijo.

                              Que cada quien saque sus conclusiones.


                              Por eso da risa.


                              .
                              A mi lo que me parece chistoso, es que me quieras reclamar lo que hacen o dicen en el PAN cuando:

                              Yo he atacado aquí y a el directamente en su cuenta de twitter a Anaya cada que puedo... y a Corral y a muchos dirigentes (algo que en MORENA desconocen)...

                              Jamás he pedido que se apoye a Margarita o haya dicho que lo haga... pero puedes tarer esas esos apoyos si los encuentras...

                              Lo que si he dicho es que:

                              A fin de cuentas, no me interesa quien sea el candidato del PAN en 2018, si e late voto por el y si no anulo el voto...

                              No voy a hacer proslitismo o algo similar por nadie...

                              No pienso defender a nadie del PAN...

                              Mi único objetivo es que AMLO no gane... no por mi, si no por el bien de mi familia, quienes no tendrían un futuro con el en el poder... y ya perdiendo AMLO, no me interesa en lo mas mínimo quien sea presidente...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                Bueno, es cosa de comparar las veces que FCH acompañó a Margarita y de las mismas, el tiempo que uno habla por la otra, como en el cierre cuando AMLO habló por 2 horas y ella solo... 9 minutos... y nadien puede decir lo contrario
                                Cita requerida:

                                ¿Quién ha "dicho lo contrario" (sic.) -es decir- que Amlo no apoyó a la maestra Delfina Gómez?

                                No la va a encontrar porque está mintiendo.

                                Lo que hemos demostrado es la hipocresía, el doble discurso y la doble moral de "indignarse" porque Amlo haya aparecido en los anuncios de televisión cuando Anaya lo hizo el triple de veces y ahí no dicen ni múuu.


                                Lo demás son las mismas manueladas de siempre.

                                Que cada quien saque sus conclusiones.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X