If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Muy doloroso, que el PAN perdiera gobierno de BC: Cecilia Romero
La Comisión Permanente del PAN asumió como una gran derrota del partido la pérdida de la gubernatura de Baja California, donde el blanquiazul tampoco pudo llevarse ni una sola diputación de mayoría o alguna presidencia municipal.
Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Rechazan de manera CONTUNDENTE proyecto "México Libre" de Calderón y Zavala
Mexicanos rechazan de manera contundente el proyecto político "México Libre" de Felipe Calderón y Margarita Zavala.
16 de Junio 2019
El proyecto político de Margarita Zavala y Felipe Calderón, “México Libre”, no ha tomado la “influencia” que esperaban, pues no han logrado reunir multitudes; por ejemplo, el pasado 28 de abril, la ex candidata presidencial no logró reunir ni a la mitad de los 300 ciudadanos (como mínimo), para poder cumplir los requisitos que les pide el INE, para poder registrarlo como partido político. Dicha asamblea, se llevó a cabo en León Guanajuato.
Calderón, de igual forma viajó a Monterrey, Nuevo León, el pasado 5 de mayo, pero de igual forma, todo fue un fracaso.
En la CDMX, el domingo 9 de mayo, apenas lograron juntar a 300 ciudadanos y el matrimonio ex presidencial, festejó la asistencia de tanta gente como si hubieran logrado el registro:
De todas las asambleas, tan sólo pudieron realizar siete asambleas de 200 asambleas distritales, las cuales, equivalen a 3.5% del total que exige la ley.
Que "extraño" que "el mejor presidente de México" (sic) -Y su "encantadora esposa"- no logren reunir ni 300 personas en una ciudad de casi 2 millones de habitantes en el estado más mocho y derechista del país...
Ni ahí, ni en Monterrey, ni en muchas otras ciudades.
Sobre todo considerando los "miles de seguidores" que -asegún- tiene en Tuiter (¿o deveras serán boots?)
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Más pronto cae una habladora si es coja...
Juar...
Elija la semana -del mes y año que guste- y compare la cantidad de posts que le dedico a Calderón con los que USTED le dedica a Amlo.
Si encuentra UNA en la que yo tenga más, me retiro del Foro tres meses. Pero si no la encuentra, se va de vacaciones un trimestre.
¿Se atreve o de plano admite que está mintiendo, como acostumbra?
Jajaja
Qué gracioso es este forista.
Lo imagino con batuta en mano dirigiendo una orquesta imaginaria..
O a la cabeza de su pelotón marchando al son de "Ahí viene la A..."
Si se quiere retirar del foro tres meses, tres días, tres horas o tres años, como ya lo hizo, es absolutamente cosa suya-
Yo vivo en permanentes vacaciones (gracias igualmente por la sugerencia) y le digo por qué;porque estoy donde quiero estar y con quienes quiero estar; y hago lo que más me gusta y además me pagan por eso.
Como comprenderá es la mejor manera de aparentemente estar un "dolce far niente".-
Qué más vacaciones señor zombie?
Ah! dice foriles? abstinencia?
jajaja ya le dije que la época de Pilar Primo de Rivera y su famosa cartilla es simplemente historia.-
Ni modo "quiz" sólo con mi nieto el más chico... cuando era más chico.-
No recojo el guante estimada foca-zombie mayor del foro.
Comment