Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    ESTO, ESTADIOS DE BEISBOL, longanizas y ventas fraudulentas de casa, coches joyas y demás... pura faramalla y engañabobos, pero para los que el del Seguro Popular fue su ayuda y buen recurso, les quitaron todo... y ahora a ver como le hacen !

    Ni modo así estamos.

    Saludos.

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      No lo van a hacer Pepis!
      Los pobres la verdad no les interesa, simplemente era para los votos.-

      Sino, dime algo que se haya hecho en este año de Gobierno?
      Qué les importa a ellos el recorte en los sueldos?
      El parar la Obra de Texcoco?
      El quitarles las pensiones a los ex?
      El vender coches y helicópteros?
      Que se vendan joyas y propiedades de los narcos?
      Que ya no se viva en Los Pinos?
      Que Lopez y familia se mude de Coapa al Palacio Nacional?
      Que lopez y familia coma menos chorizo y longaniza que los ex presidentes?
      Que se les de dinero a los ninis simplemente por estar sin hacer nada?
      Que se les de un cheque mensual a los de las preparatorias.-

      Esto último es clientelismo, serán los futuros votantes.-

      Qué se ha hecho con todo ese "ahorro"? Para la migración? Para los estadios?
      Porque la longaniza sale del Presupuesto, ya lo dijo.-

      -Hacerles carreteras de los caserios a los pueblos más cercanos.-
      -Ponerles transporte de los pueblitos aledaños a las ciudades para que no tengan que caminar
      -Poner postas médicas en cada caserio para que los médicos puedan hacer su servicio y tengan donde vivir y como acceder a la población más cercana.-
      -Equipar escuelas en todo pueblo con maestro y todo que puede ser alguien que está haciendo su servicio.-
      -Agua y luz en donde no hay en lugar de pensar en llevar internet donde no hay electricidad.
      -Seguro médico para todo el mundo, nada de acoplarlo a lo que ya hay y que no funciona.

      Eso sería pensar en los pobres.-
      -Dar facilidades a la Inversión para que pueda haber trabajo y no untarles la mano para salvar el día.

      Pero la Cuarta T.- no lo hace.
      No es políticamente redituable.
      Se contenta con comentar bobadas
      Y con echarle la culpa a los gobiernos anteriores.}

      Dónde está la transformación????


      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 12-agosto-2019, 11:12.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Ay amiga, y tú eras la que en un tiempo decías que no sabias nada de nada, que de política cero, y que ni la TV veías, pues si te descuidas la quitas el puesto al mejor y más enterado periodista... y toda la razón, de momento no se ha hecho nada, si acaso deshacer, una tristeza, vamos a esperar y a pedir la paciencia de los Santos.

        Saludos.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Pepis, no tengo cable hace muchos meses, lo que lleva este gobierno. Siempre cancelo cuando acaban las elecciones.
          Sólo tengo Netflix y porque tengo Internet en mi casa.-

          Aquí en mi trabajo al abrir la pantalla sale MSN y todas las noticias y asi me entero de pasada.
          Lo que dicen ustedes en el foro, y en face book leo en soy priista de corazón y observatorio ciudadano, me llegan por ahí las noticias.-

          Y lo demás porque converso con la gente; el jardinero, las personas de la limpieza, el mantenimiento, el niño que está en las mañanas etc etc etc.
          Y los clientes...

          Asi me enteré de lo de las becas para los preparatorianos, porque los hnos. del chiquito de las mañanas acababan de recibir su cheque y se iban a ir todos a comer.-
          Lo del seguro popular porque me han comentado los que se atendieron ahí.

          Y la falta de transporte en pueblos cerca de Chiapas por la chica de limpieza.
          El seguro Popular opero a la mama gratis, pero los taxis les costaban 250 pesos
          Y para llegar donde había taxis, tenían que caminar hora y media -Por eso sé.-

          Y te aseguro que mucha de esa gente voto por morena.-
          Les dieron atole; y la longaniza se lo contaron.-
          A los pobres, realmente a los que no tienen, no se les ha favorecido en NADA.
          -
          Ahora ya no tendrán que tomar taxis ni caminar; ya no habrá seguro popular y se curaran con Chamanes.






          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            ¿No es increíble todo lo que se puede "aprender" de política escuchando a Chumel y leyendo novelitas rosas?

            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿No es increíble todo lo que se puede "aprender" de política escuchando a Chumel y leyendo novelitas rosas?

              Por eso dan risa.


              .
              "Señor bot, señor bot, señor bot; mi delito es por bailar el cha,cha, cha"
              Si de hacernos los suecos se trata, por qué no musicalmente.-

              Cuando cambie el horario podré volver a ver a Chumel.
              Y mis novelitas rosa están en todo su apogeo; pero en la época que estoy, no se andaban con "tu tías"; 1480's Inglaterra...
              Asi que no aplica.-
              Ahi las "ocurrencias" significaban la caida de toda una Dinastía.-

              Luego les comento...


              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Alguna de sus cuatitas le dijo a esta mensa que se estaba volviendo "graciosa y ocurrente" y ahora se la pasa tratando de hacer Stand Up...

                No, así sólo hace el ridículo. Déjese fluir (es sugerencia).

                Cuando es usted misma es cuando resulta chistosa. Su humor es completamente involuntario.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Alguna de sus cuatitas le dijo a esta mensa que se estaba volviendo "graciosa y ocurrente" y ahora se la pasa tratando de hacer Stand Up...

                  No, así sólo hace el ridículo. Déjese fluir (es sugerencia).

                  Cuando es usted misma es cuando resulta chistosa. Su humor es completamente involuntario.


                  .

                  Cómo que "stand-up"???

                  O sea que ,se está volviendo "gringo"?? O quiere parecer??
                  No que está en la parte de México que geologicamente pertenece a la América Central??

                  Decídase el zombie, "acusa " a otros de sentirse" lo que el anhela...Infructuosamente.-Obvio

                  Le sugiero al zombie un café para el abatimiento.
                  Santé!



                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Cómo que "stand-up"???

                    O sea que ,se está volviendo "gringo"?? O quiere parecer??
                    No que está en la parte de México que geologicamente pertenece a la América Central??

                    Decídase el zombie, "acusa " a otros de sentirse" lo que el anhela...Infructuosamente.-Obvio

                    Le sugiero al zombie un café para el abatimiento.
                    Santé!



                    Mejor dicho #IMPOSIBLE
                    https://www.youtube.com/watch?v=rrRl2QQKkI8
                    Saludos

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Juar...

                      No, señora, lo NalgasPalNorte no les viene de usar palabras en inglés o en francés (mal escrito) en cada mensaje. Es algo más profundo y más esencial, lo tienen en su ADN y los lleva a despreciar todo lo que les recuerda su origen y su realidad. Como dijo su cuatita:

                      "No por nada pertenecemos a América del Norte"


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Juar...

                        No, señora, lo NalgasPalNorte no les viene de usar palabras en inglés o en francés (mal escrito) en cada mensaje. Es algo más profundo y más esencial, lo tienen en su ADN y los lleva a despreciar todo lo que les recuerda su origen y su realidad. Como dijo su cuatita:

                        "No por nada pertenecemos a América del Norte"


                        Por eso dan risa



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          MILAGRO TRICOLOR
                          Hernández




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar...

                            No, señora, lo NalgasPalNorte no les viene de usar palabras en inglés o en francés (mal escrito) en cada mensaje. Es algo más profundo y más esencial, lo tienen en su ADN y los lleva a despreciar todo lo que les recuerda su origen y su realidad. Como dijo su cuatita:
                            "No por nada pertenecemos a América del Norte"
                            Por eso dan risa
                            .
                            Ah, ya!!!

                            Qué bueno que se explica, sino hay la posibilidad de confusiones...
                            Ahora resulta que el susodicho zombie es experto también en genética y deductiva para mayor Inri.

                            A todo esto es cierto que México está en América del Norte junto con Estados Unidos y El Canadá. Entonces el que ve "maldad en eso es que lee con ojos demaldad" (sic)

                            Como todo, o casi todo, es proyección, lo que nos dice esto es que;

                            Es el zombie el que está "nachas pal norte" y considera que sentirse "gringo" es un "privilegio".-
                            No,señor zombie eso es parte de su deducción "Wanabe".-

                            En todo caso como Don Porfirio, pensaríamos en la Rubia Albión



                            Jajaja.
                            Solito se echo de cabeza el Zombie mayor del Foro!!

                            Asi es esto de los automóviles.-

                            Abur



                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              MILAGRO TRICOLOR
                              Hernández




                              .

                              Ganó este morenaco? Perdón MorenUco!!
                              Y todavía alguien duda del PRImor??


                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Twiteratti

                                Dijeron que @lopezobrador_ desmanteló el deporte: que quitó apoyos y becas. Afirmaron que los juegos de Lima serían malos para México. Los deportistas fueron a Lima y ganaron el mayor número de medallas en la historia del país. Ellos, la oposición, quedaron (otra vez) en ridículo.

                                @jgnaredo


                                Pobre #Oposición Chorizo, cada "desastre" que le pronostican -y le desean- a México, les sale al revés.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X