Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    NO TIENE QUIEN LO SIGA
    Fisgón





    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      CAMPANAZOS DE DOLOR
      Rocha



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        El que gimotea por argumentos y lo único que sabe, aparte los copy-pasteos, es pegar las caricaturas de "los otros".



        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          TENDENCIAS
          Hernández



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Otra de la #Oposición Chorizo...


            “Debería de caer una bomba en el Zócalo”, publica empleada de Interjet

            Una empleada de la aerolínea Interjet fue bautizada en redes sociales como “Lady Bomba” por escribir:

            Xiime García

            Debería de caer una bomba en el zócalo... nos haría un favor a todos. #viva Mexico.

            pd si les molestan mis comentarios bórrenme, creánme que me vale 2 pesos

            Gabriela Garcia Garza

            Yo te apoyo
            https://www.msn.com/es-us/video/tv/%...jet/vi-AAHuGyn




            Lady Bomba y una compañera fueron separadas de Interjet por su comentario sobre dejar caer un explosivo en el Zócalo

            La aerolínea mexicana Interjet suspendió a la piloto que sugirió arrojar una bomba al Zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia y a su compañera que le respondió "yo te apoyo" en redes sociales.
            https://www.telediario.mx/metropoli/...con-amlo-video



            Piloto de Interjet pide perdón por 'broma' de bomba en el Zócalo

            "De corazón, pido disculpa al Presidente y a México", afirmó Lady Bomba.
            https://www.youtube.com/watch?v=MEY_7O8QdnY



            Felipe Calderón criticó a las personas que se “indignaron” por la “mala broma” que hizo la piloto de Interjet, Ximena García.
            https://www.youtube.com/watch?v=kk55GL7whwU



            Cuántas lecturas se pueden hacer a partir de este asunto...

            Por ejemplo: No olvidar que Interjet está acusada de evadir el pago de cientos de millones de pesos de Impuestos durante los últimos tres años del Peñismo (2015-2018)...

            No olvidar que estas mujeres cada semana tienen en sus manos las vidas de cientos de pasajeros...

            Cuando las hacen los AntiLopez son "malas bromas" (sic) ¿Qué opinarían las focas sí las hace alguien que apoya la 4T?

            ¿Cuántas "malas bromas" como esta se han hecho en este Forito pitero durante el último año por varios foristos y foristas?




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Cancelan asamblea de asociación de Margarita Zavala; no hubo quórum
              20 sep 2019


              La asamblea distrital constitutiva de “México Libre”, que se llevó a cabo la noche del jueves en Puerto Vallarta, tuvo falta de quórum pese a la presencia del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

              La asamblea del 05 distrito, cuya cabecera es Puerto Vallarta, tuvo lugar en el hotel Meliá, en Marina Vallarta, donde se lograron congregar alrededor de 200 personas, aunque solo pudieron votar 150, en un ejercicio que requiere por ley una votación mínima de 300 ciudadanos.


              https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...orum-4546.html



              Ahí tienen al "mejor presidente de México" con su 0.56% de ventaja en la votación de 2006 y que ahora no es capaz de convocar a 300 personas ni con acarreados...

              Ahí tienen a Lady Fotocopias, que en unos días pudo juntar las fotocopias de credenciales del INE para obtener su registro como candidata a la Presidencia...

              ¿Así o más clarito?


              Farsantes.



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Ley Triana en la Asamblea azulita pacífica...


                López Obrador, el tema en deslucido 80 aniversario de Acción Nacional

                Impulsan frente político-ciudadano anti AMLO

                Revelan acercamiento con líderes partidistas para "dar en la madre" a la Cuarta Transformación



                El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió ayer en el principal personaje de la deslucida Asamblea Nacional del PAN convocada para festejar su 80 aniversario.

                Tanto en los discursos como en los videos que se difundieron en la reunión, el jefe del Ejecutivo federal fue el blanco de críticas y denostaciones por encabezar un gobierno caudillista y autoritario que hace todo para perpetuarse en el poder.

                Para enfrentarlo se dio a conocer la construcción de un frente anti López Obrador entre diversos partidos de oposición y agrupaciones ciudadanas.


                Falta la mayoría de gobernadores panistas

                Reunidos en el Centro Banamex, los panistas realizaron su 24 Asamblea Nacional Ordinaria sin la presencia de la mayoría de sus gobernadores –sólo acudieron los de Chihuahua y Durango—y tampoco de sus figuras emblemáticas, como los ex candidatos presidenciales Ricardo Anaya y Diego Fernández de Cevallos.

                Sólo la llegada de Fox a mitad de la reunión animó el alicaído festejo. Aunque traicionó al PAN en 2012, cuando llamó a votar por el priísta Enrique Peña Nieto

                Tras resaltar que tiene corazón panista, aunque ya no forma parte de ese partido, Fox Quesada criticó los problemas económicos del país, la inseguridad y la cancelación de diversos programas.


                Sin autocrítica y ninguna alusión a la derrota electoral de 2018 y la pérdida de las gubernaturas de Puebla y Baja California, en junio de este año, se festejaron los 80 años de Acción Nacional.

                La nota completa:
                https://www.jornada.com.mx/2019/09/22/politica/007n1pol



                Ternuritas... Todavía se niegan a aceptar que están muertos y que -como los dinosaurios que son- ya se extinguieron.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 22-septiembre-2019, 20:05.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Fox: en 2021 sacaremos al falso mesías de Palacio Nacional


                  El ex presidente Vicente Fox reveló que entabló ya pláticas con las dirigencias del PRI, PAN, PRD y MC y con los ex panistas Felipe Calderón y Margarita Zavala, para formar un frente contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

                  La intención, dijo, es frenar las políticas del Ejecutivo federal y sacarlo de Palacio Nacional en 2021.

                  En entrevista colectiva, luego de la 24 Asamblea Nacional del PAN, resaltó que está convocando a todas las fuerzas ciudadanas y políticas a ponerse de pie y defender al país, que no puede seguir más en manos de un mesías, de un falso profeta, de un merolico que se pasa las mañanas engañando al pueblo.

                  Fox Quezada aclaró que no regresará como militante al PAN, ya que si bien su corazón es panista”, su intención es crear ese frente opositor, porque las cosas están mal y se están poniendo peor, color de hormiga.

                  La verborrea de Fox parecía imparable. Cabalguemos de nuevo por todo el país, porque las tepocatas, víboras prietas y demás alimañas están de regreso, refugiadas en la 4T.

                  No quiso dar mayores datos sobre sus conversaciones con los partidos de oposición para conformar el frente anti AMLO. Señaló que habló ya con Alito –en referencia al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas–, con los chuchos y también con Calderón y su esposa, Margarita Zavala.

                  Insistió en que el objetivo es parar a López Obrador, porque no puede reinventarse México en la mente de un personaje que ni siquiera parece mexicano, que más parece tabasqueño.

                  Después, en una reunión con la agrupación panista Acción Juvenil, reconoció que en 2000 pudo sorprender y correr al PRI de Los Pinos, pero el reto ahora es mayor, porque el movimiento de López Obrador va de subida, está muy soberbio, muy engréido, como decimos en el rancho.

                  Insistió: Este falso profeta piensa que tiene la razón en todo. Pero, agregó, juntos vamos a sacar a López de Palacio Nacional.

                  https://www.jornada.com.mx/2019/09/22/politica/007n2pol



                  Hablando en serio... ¿Y si lo internan en el Fray Bernardino?

                  Digo, por su propio bien.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    ¿Quién de los dos está mintiendo?


                    Felipe Calderón negó haberse reunido con Vicente Fox para conversar sobre la posibilidad de crear un frente anti-AMLO junto al PAN, PRI y PRD.


                    "No sé de dónde saque eso. Es poco serio que lo diga, Lo vi en un centro comercial, en unas oficinas, en la zona de restaurantes en Las Lomas, pero no hemos conversado. Qué barbaridad, es una volada, jamás me he reunido con él, a menos que se haya confundido."
                    Felipe Calderón.

                    Añadió que si bien desea reunirse con diversos actores políticos, Vicente Fox no es uno de los nombres que destaque entre su lista de líderes por dialogar.




                    Insiste Fox en encuentro con Calderón y Zavala para frente anti-AMLO

                    "Con Margarita fue una reunión formal, en el edificio de México Libre, en su sala de juntas. Bajé y me puse a platicar con Felipe. Si lo niegan, alguna razón tendrán, a mí qué me importa. Nuestro país no puede estar en manos de un iluminado."
                    Vicente Fox. Expresidente de México (2000-2006)



                    ¿Y estos dos son los que van a "romperle la madre" (sic) a la Cuarta Transformación?

                    La #Oposición Chorizo está en serios problemas...


                    Juar



                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 24-septiembre-2019, 12:19.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      PASTELAZO PANISTA
                      Rocha



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        ESTRENANDO MASCOTA
                        Helguera



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Y siguen los pleitos de comadres...



                          El Jefe Diego se lanza contra Vicente Fox

                          "El PAN no merece que declaración de Fox sea la nota" "El PAN no está para dárle en la madre a nadie"



                          indicó que si bien se puede no estar de acuerdo en las políticas implementadas por el gobierno del presidente Amlo, tampoco es necesario atacar el proyecto en curso pues a los únicos que se perjudica es al pueblo trabajador.

                          Acción Nacional debería ser más inteligente y dejar rencores del pasado reconociendo los aciertos pero también destacar los errores de la 4T.

                          La nota completa:
                          https://www.laotraopinion.com.mx/pan...ca-jefe-diego/



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 25-septiembre-2019, 12:22.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Diego no paga predial
                            Carlos Fernández-Vega


                            El alcalde panista de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia, denuncia que al Jefe Diego Fernández de Cevallos –defensor del estado de derecho– no le gusta pagar el predial y en consecuencia debe al municipio alrededor de 900 millones de pesos por tal concepto (acumulados desde 1993) por tres de sus propiedades (El Estanco, La Esperanza y La Ponderosa).

                            Qué tal.

                            https://www.jornada.com.mx/2019/09/28/opinion/019o1eco


                            Conste que quien lo denunció es otro panista (y eso que "entre bueyes no hay cornadas")

                            ¿Cómo andará en el pago de impuestos de sus (muchas) otras propiedades?

                            ¿Y en su Impuesto Sobre la Renta?

                            ¿Y en los demás?



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Rayuela

                              Presume de ser hombre de Leyes.

                              Es abogado panista de barba y habano. Y no quiere pagar lo que debe.

                              Sí, es quien piensan
                              .




                              Fernández de Cevallos busca solución legal a reclamo sobre deuda de predial

                              aseguró que ha platicado con las autoridades competentes para buscar “decentemente” una solución al reclamo que hizo el alcalde de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa, quien acusó que el panista debe más de 900 millones de pesos de predial, más recargos y multas.

                              “Lo he buscado para que dentro de la ley, sin privilegio alguno, pero también sin abuso de poder solucionar este problema”

                              el alcalde Alejandro Ochoa aseguró que no se trata de un ataque político, sino que el municipio tiene una estrategia de recaudación de impuestos, por lo que al revisar el sistema el registro arroja que el adeudo del panista asciende a 984 millones 766 mil 632 pesos con 93 centavos.

                              “Desde hace cuatro años lo he estado buscando, platicamos en 2015 y 2016 con su yerno, que hicieran el trámite para revocarles el uso de suelo. No hubo respuesta por parte de ellos, nosotros como municipio debemos buscar la forma de atacar cualquier recorte para 2020”

                              La nota completa:
                              https://www.milenio.com/politica/die...dial-queretaro



                              ¿Qué les parece?

                              Sólo como ejercicio... Si de pronto se supiera que Andrés Manuel no ha pagado sus impuestos desde hace 26 años...

                              ¿Qué creen que estarían diciendo las Focas?


                              Porque en este -ni en nuestros "foros hermanos"- NI UN SOLO azulito ha dicho absolutamente NADA.

                              No, bueno...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                INDIGNADÍSIMO
                                Hernández



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X