Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    ¡ Cómo quiere la gente a Borolas II !


    Vuela alto

    El vuelo México-Fráncfort por Lufthansa, en primera clase, viaje redondo, cuesta 25 mil dólares, aproximadamente 500 mil pesos. En ese vuelo fue pillado Felipe Calderón por un pasajero que lo confrontó. Se trata del ex cadete militar y actualmente cantante de opera Emilio Ruggerio.

    Parece que el ex presidente ya iba entrado en copas y no acertó a contestar adecuadamente.

    ¿De dónde le viene el dinero a Calderón que ya fue privado de su pensión?

    ¿A qué fue a Europa en días en que se supone está siguiendo de cerca el registro de su partido?

    Esto ocurrió justo después de que le fue negada la libertad bajo fianza a Genaro García Luna.

    Preguntas inquietantes.

    https://www.jornada.com.mx/2020/03/02/opinion/006o1eco


    Aquí pueden ver ver nuevamente el videito:
    https://www.youtube.com/watch?v=xBB9...ture=emb_title


    Con razón La Gaviota le pidió a Peña Nieto -entre las condiciones para concederle el divorcio- el uso de un avión particular para no tener que pasar por estas molestias de volar junto "al peladaje".

    Porque eso de gastar medio millón de pesos para ir a Alemania y que cualquiera te pueda ir a increpar, a llamarte ladrón y a desear que te metan a la cárcel, son fregaderas

    Claro que todo es culpa de Amlo porque si le hubiera dejado conservar los 800 guaruras del Estado Mayor que se autoasignó, no se le hubieran podido ni acercar...


    ¿Y a qué habrá ido Borolas a Frankfurt, justo ahora que está tan ocupado reuniendo a sus simpatizantes para crear el Partido más grande de México?

    ¿Habrá ido para pasar a Suiza a poner a salvo algunos millones antes de que Genaro "Cante" y le empiecen a congelar sus cuentas bancarias?


    P'a saber.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Jajaja; si sobre todo la gente que vive en Alemania hace como 30 años!!
      Se fue entonces cuando estaba Zedillo...

      El señor y su esposa tuvieron su exhibición gratis, qué lindos.-
      Y el zombierío lo usa como si tuviera alguna importancia...

      Mejor me voy al post para ver el video que subió Kabrakan que me mato de la risa;
      el que miente es infernal!!!! A grito pelado.

      Que comentador de noticias clasificadas esta esta mañana el zombie


      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        A Calderón un mal cantante le canto las cuarenta, pero al Presidente en Macuspana le fue pero como en feria... abuecheos y gritos, mejor se hubiera quedado en el Palacio Nacional que de la puerta no pasan...

        Saludos.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Me pregunto...

          lopez (El Presidente de México) de verdad creerá que todos (al menos sus paisanos) lo quieren?

          O su furia fue porque su equipo de propaganda esta vez no hizo bien su trabajo
          y no endulzó previamente a los concurrentes???


          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            ¿El hecho de vivir en el extranjero–no importa durante cuanto tiempo–nos quita el derecho a opinar o a confrontar a cualquier sinvergüenza como Borolas o Peña Nieto, por haber saqueado nuestro país,como si les perteneciera solo a ellos?
            Ya había yo escuchado esa misma sandez aquí.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Zapata Ver post

              ¿El hecho de vivir en el extranjero–no importa durante cuanto tiempo–nos quita el derecho a opinar o a confrontar a cualquier sinvergüenza como Borolas o Peña Nieto, por haber saqueado nuestro país,como si les perteneciera solo a ellos?
              Ya había yo escuchado esa misma sandez aquí.

              Pero además es doblemente irónico, porque quien lo dice es una peruana que vive en México. Sí, si está nacionalizada, si vive aquí, si tiene hijos y/o nietos mexicanos, tiene el derecho a opinar pero ¿Cuestionar los derechos de los mexicanos por nacimiento a opinar sobre SU país, aunque vivan en Alemania o en cualquier otra parte? La verdad, tiene gracia el cinismo y la desvergüenza de esta señora.


              Pero lo cierto es que les ardió hasta el alma el video en el que ese mexicano increpa a Calderón y con mucha decencia le dice Ladrón y le desea que sea "muy feliz en la cárcel" en la que millones de mexicanos queremos -y esperamos- verlo muy pronto.

              Y hay docenas de videos que demuestran que Borolas NO puede ir libremente por las calles de México, ni asistir a ningún evento, ni siquiera entrar a una cafetería, sin que la gente lo insulte, lo increpe y le reclame sus felonías. Y la impotencia y la rabia que muestra al ya no tener a sus 800 guaruras del Estado Mayor para "madrear" a cualquiera que se le acerque, como hacía cuando fue Presidente y "mandaba" detener a un joven por decirle "espurio" y negarse a darle la mano o sacar a golpes y empujones a quien le reclamara algo:


              Increpa joven a Calderón en Palacio Nacional
              https://www.youtube.com/watch?v=A4sov2tOQc8

              Felipe Calderón es increpado en una cafeteria de cdmx
              https://www.youtube.com/watch?v=UKxJUw_xOio

              "Asesino, lárgate", gritan a Felipe Calderón en el Gran Premio de México 2015 Fórmula 1
              https://www.youtube.com/watch?v=WHjZO18A-bc

              Joven cuestiona a Peña sobre reforma energética
              https://www.youtube.com/watch?v=BM7Ke4_cmOc



              ¡ Eso es lo que a ellas les gustaba ! Que al "pinche indio" que alzara la voz lo agarraran a madrazos y "lo enseñaran a respetar" a la "gente decente.

              Eso es lo que les duele: Ver la cara de idiota -y de pánico- que pone Calderón cuando alguien lo enfrenta.

              ¡ Ya quisiera Calderón (o Fox, o Peña) poder pararse enfrente de una multitud y hablarles con la frente en alto. Aunque le manden sus "grupos de choque" pagados -como los que aquí Manolín confesó que pertenecía- dedicados a ir a todos los eventos de Amlo a tratar de increparlo y de "alebrestar a la gente".

              Por eso no les queda de otra más que mentir, aunque ahí está el video que demuestra que mienten.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 02-marzo-2020, 12:42.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Twiteratti

                Como medida de prevención contra el coronavirus, me estaré refugiando en un módulo de afiliación de México Libre. Son el lugar menos concurrido que conozco.


                Alejandro Puerto /@ea_puerto


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Pero además es doblemente irónico, porque quien lo dice es una peruana que vive en México. Sí, si está nacionalizada, si vive aquí, si tiene hijos y/o nietos mexicanos, tiene el derecho a opinar pero ¿Cuestionar los derechos de los mexicanos por nacimiento a opinar sobre SU país, aunque vivan en Alemania o en cualquier otra parte? La verdad, tiene gracia el cinismo y la desvergüenza de esta señora.
                  Pero lo cierto es que les ardió hasta el alma el video en el que ese mexicano increpa a Calderón y con mucha decencia le dice Ladrón y le desea que sea "muy feliz en la cárcel" en la que millones de mexicanos queremos -y esperamos- verlo muy pronto.
                  ----------------------------------------------------------------------
                  ¡ Eso es lo que a ellas les gustaba ! Que al "pinche indio" que alzara la voz lo agarraran a madrazos y "lo enseñaran a respetar" a la "gente decente.

                  Eso es lo que les duele: Ver la cara de idiota -y de pánico- que pone Calderón cuando alguien lo enfrenta.

                  ¡ Ya quisiera Calderón (o Fox, o Peña) poder pararse enfrente de una multitud y hablarles con la frente en alto. Aunque le manden sus "grupos de choque" pagados -como los que aquí Manolín confesó que pertenecía- dedicados a ir a todos los eventos de Amlo a tratar de increparlo y de "alebrestar a la gente".
                  Por eso no les queda de otra más que mentir, aunque ahí está el video que demuestra que mienten.
                  .
                  El zombie se hace el bobo o se cayó de cabeza de plano...
                  1.- Todo el mundo tiene el derecho de opinar de lo que le de la gana, sea de política, religión fútbol o lo que quiera-
                  Lo que resulta (según yo) muy curioso (eufemismo) es que si vive 30 años en el extranjero, sabe de leidas o susurros lo que está pasando en su pais, porque hace 30 años que no lo vive.-
                  Lo ridículo no es lo que él dijo, sino la importancia que le dan los zombies como si fuera algo determinante lo que dijo ese señor que quería un poquito de figurete-

                  2.-Pobre! No puede dejar de personalizar cuando hablo de su tlatoani o sus seguidores-
                  Ya hasta mi arbol genealógico descendente se fue-

                  Be my guest.-
                  Pero lamento mucho no ser recíproca-

                  Su origen y lo que sigue, me tiene por completo sin cuidado.-
                  Yo estoy replicando cuando quiero -y obvio cuando no quiero lo ignoro- al zombie Casal.- Su ser o no ser, y sus intríngulis no me interesan-
                  Siento decepcionar


                  3.-For last time...(Pacha dixit)

                  Me importa un cacahuate lo que digan de Calderón.- Opino como de cualquier otro ciudadano,o tema, y digo lo que me parece al respecto, pero igual el zombie va a seguir repitiendo como el "interprete" de las Sillas de Ionesco porque es sordo (y ciego en este caso)

                  Mi admiración presidencial terminó con Diaz Ordaz; pero sigue pareciéndome el PRI el menos peor hasta el momento.-(sorry amig@s)

                  Lo que diga el zombie es "como el viento le hace a Juarez"

                  Y mis amig@s son al margen de simpatías políticas.-
                  Es algo totalmente dificil de entender para un Zombie, obviamente.-

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Y se revuelca...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Lo que resulta (según yo) muy curioso (eufemismo) es que si vive 30 años en el extranjero, sabe de leidas o susurros lo que está pasando en su pais, porque hace 30 años que no lo vive.
                    -
                    a) Aprenda a escuchar (es sugerencia): No dijo "30 años", dijo 25

                    b) Aprenda a relacionar lo que escucha: Si el video fue hecho -hace unos días- en un avión que iba de México a Frankfurt, es OBVIO que el señor no tiene "25 años sin venir a México".

                    c) Que USTED no haya vuelto nunca a Perú, porque no quiere o NO puede, no significa que todos los mexicanos que radican en el exterior no puedan venir una o más veces al año y mantenerse al día en lo que ocurre en el país.

                    El señor NO es "desconocido", se llama Emilio Ruggiero. Busque en internet (si quiere), hay información sobre él desde el 2004.


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Lo ridículo no es lo que él dijo, sino la importancia que le dan los zombies como si fuera algo determinante lo que dijo ese señor que quería un poquito de figurete-
                    -
                    Juar... La "importancia que le damos" es la que USTED "IMAGINA que le damos"...

                    No vimos a nadie -más que a USTED- afirmar que fuera algo "importante". Sin embargo ayer fue trending topic en Twitter en todo México.


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Su origen y lo que sigue, me tiene por completo sin cuidado.-
                    Yo estoy replicando cuando quiero -y obvio cuando no quiero lo ignoro- al zombie Casal.- Su ser o no ser, y sus intríngulis no me interesan-
                    Siento decepcionar
                    -
                    Juar... No se angustie, no "decepciona", todo lo contrario.

                    Lleva años retobando a todo lo que digo. A veces "jura" que me va a ignorar ... Hace menos de 15 días afirmó que "sólo los viernes iba a comentar lo que yo dijera"...

                    Pero simplemente NO puede. Es muy cómica.


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Lo que diga el zombie es "como el viento le hace a Juarez"
                    -
                    Ajá... se nota.


                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Ay Zombie Zombie!!

                      Yo dije ese viernes.-
                      Al margen que puedo decir una cosa y hacer otra total estamos en la cuarta transtornación.-

                      Respecto al ilustre confrontador...
                      Yo dije hace 30 años que no lo VIVE.-

                      Aprenda a leer y no ler.-

                      Ahora el zombie como es mentalista sabe si viajo o no viajo y a dónde, cuándo y cómo o viceversa.-
                      Y lo que quiero y lo que puedo.-
                      Caray eso si es fanatismo.-

                      En cambio yo ignoro totamente al y del susodicho zombie fuera de FM.-
                      No soy recíproca ni curiosa...

                      Y retobo cuando se meten conmigo, para bien y para mal.
                      Y no se adorne el zombie no tiene la exclusividad -
                      Eso no es mi "uso y costumbre" sólo foril jajaja.-
                      No necesito como el zombie hacer aqui lo que (tal vez) no pueda hacer en su vida extra-foril.-

                      Bueno ya casi es mi hora de partir, arrivederci Roma

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Yo dije ese viernes.-
                        Al margen que puedo decir una cosa y hacer otra total estamos en la cuarta transtornación.
                        Juar... No "culpe" también a Amlo de sus fanfarronadas y su falta de voluntad.

                        Y tampoco se sienta mal, no es la primera ni la única que "jura" que me va a ignorar y nomás NO puede.

                        Tal como se lo dije: No le creí.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Ahora el zombie como es mentalista sabe si viajo o no viajo y a dónde, cuándo y cómo o viceversa.-
                        Y lo que quiero y lo que puedo.-
                        Caray eso si es fanatismo.-
                        Juar... NO, Tatis, no se necesita "ser mentalista" (sic) ni tampoco "Perry Mason".

                        Usted cuenta en los foros a qué hora se levanta y se acuesta; qué desayuna, come y cena; cómo toma el café; qué lee; qué ve en la tele; a qué hora se va a trabajar; qué le dijo "el ingeniero que le arregla las cosas que se descomponen en su casa"; de sus perros; de sus plantas; de "lo que lee su yerno"; de "lo que cocinó hoy su hija"; de su "viaje a Mérida con su nieto"... y mil pendejadas más que a nadie le importan.

                        Sí hubiera ido a su país en los últimos 10 años... ya hubiera escrito un relato más largo que "Los Viajes de Marco Polo"... Como NO lo ha hecho, es fácil deducir que no ha ido. Sí es porque NO puede o porque NO quiere, es asunto suyo.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        En cambio yo ignoro totamente al y del susodicho zombie fuera de FM.-
                        No soy recíproca ni curiosa...
                        Juar, juar, juar... A USTED "no le gusta el chisme"... ¡ Le encanta ! Lo que NO ha tenido es oportunidad de saber más de mi... al menos sin "balconear" a otras personas.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Y retobo cuando se meten conmigo, para bien y para mal.
                        Retoba porque NO PUEDE evitarlo.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Bueno ya casi es mi hora de partir, arrivederci Roma
                        Vaya usted con cuidado y abríguese bien...


                        Por eso da risa.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 02-marzo-2020, 16:50.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Jajaja-
                          Eso si que es ser fan.-!!
                          Ya ni yo estoy al tanto de lo que lee mi yerno y de lo que cocina mi hija jajaja
                          Cuando quiera un ayuda memoria ya se quien tiene en su bitácora mis peripecias.-

                          En cuatro minutos cierro y monto en mi corcel.-
                          Aqui ya volvió el calor!! Fuera sweters.-

                          Abriguese el zombie que allá, por donde están las momias y sus alrededores, sí que hace frio

                          Ahora si!!


                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal;523506

                            [I
                            Juar, juar, juar...[/I] A USTED "no le gusta el chisme"... ¡ Le encanta ! Lo que NO ha tenido es oportunidad de saber más de mi... al menos sin "balconear" a otras personas.
                            .
                            El zombie sabrá a quien o quienes se refiere "que sepan de mi" (sic).-
                            Y no sé a quienes se podría balconear.-

                            Lo del turquesa lo leimos todos los que entrábamos en ese momento.-
                            Me pareció y me sigue pareciendo una ruindad.
                            Y la verdad no me interesa si fue la realidad o no.-

                            No sea el zombie petulante y no se haga ilusiones.-
                            No conocemos o tratamos, ni forilmente ,a las mismas personas que puedan estar al tanto de su ser y/o quehacer.-

                            Lo que cuenta es lo que decimos aqui nuestras ideas,u opiniones, que afan tienen ustedes (tuco y tico) de personalizar a los foristas y comentar acerca de lo que hacen o dejan de hacer, de su pinta (jajaja)de su status etc etc.-

                            Ahi están los póstde cada quien y cada cual.-

                            Ahora voy a los Retos.-

                            Para su bitácora; estoy "escuchando" a Pepe Cárdenas.-Porque estoy revisando libros.- Por si acaso no veo tele, todo en la compu.-

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              ¿Ya vio qué fácil era deducir que no ha ido a su país en muchos años, sin ser "mentalista" ni "detective"?


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿Ya vio qué fácil era deducir que no ha ido a su país en muchos años, sin ser "mentalista" ni "detective"?
                                Por eso da risa.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X