If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos
Margarita y Juan Ignacio Zavala, principales "colaboradores" en red de ultraderecha
Los hermanos Juan Ignacio y Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, aparecen como principales colaboradores de agrupaciones de ultraderecha en México, de acuerdo con un reportaje basado en filtraciones de WikiLeaks.
WikiLeaks, asociada con cuatro medios en el mundo, entre ellos Contralínea, reveló que Hazte Oír y Citizen Go, agrupaciones de ultraderecha fundadas en México y España, han tejido una amplia red en 50 países.
De acuerdo con los documentos, en México tienen una de sus estructuras más fuertes alojada en sectores del PAN, la jerarquía eclesiástica y asociaciones como El Yunque, Yo Influyo, Red Familia e Incluyendo México, así como en plantillas de instituciones como la Universidad Panamericana, el ITAM y el ITESM
La investigación colaborativa menciona más de 17 mil archivos de las organizaciones de ultraderecha Hazte Oír (HO) y Citizen Go (CG), en los que aparecen sus donantes, agenda y estrategias de penetración en las sociedades y los gobiernos de 50 naciones.
En México, el principal aliado político tanto de El Yunque como de HO y CG es el PAN, mientras que en España es el ultraderechista Vox, luego de que rompió con el Partido Popular.
Los integrantes de estas organizaciones se asumen “cruzados” en una “guerra cultural” contra el progresismo.
Inaugura Fox negocio de marihuana en León
Se inauguró la primera sucursal de productos derivados de cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y ex presidente Vicente Fox son los socios principales
En este momento open con 25 tiendas en Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad de México, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y esperan contar con 400 sucursales en distintas ciudades del país, para finales de este año.
... me concreto a compartir este correo que recién me llegó:
Dice Felipe Calderón que es una proeza que doña Margarita haya reunido con amplios recursos y tiempo de sobra 234 mil personas en apoyo a su fallido proyecto partidario México Libre; pero le parece un rotundo fracaso que 7 millones hayan votado por verlo tras las rejas con su disfraz de Borolas.
"Acabo de recordar que dejé a los niños en la lumbre y a los frijoles jugando"...
Anaya deja México por ‘persecución’; no huir, le pide AMLO
El ex candidato Ricardo Anaya denunció ayer que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere encarcelarlo porque le estorba para sus planes de sucesión en 2024, al destacar que le van a iniciar proceso con base en las declaraciones del “mentiroso” de Emilio Loyoza, involucrado en la red de corrupción de Odebrecht, y de dos “testigos balines”.
No es troleo Zombie o ya no ve?
No se supone que una imagen vale más que mil palabras??
Es una nueva CORTINA DE HUMO por si no se había dado cuenta.-
Yo no refuto; yo comento.
Y mi "verdad" es tan válida como la suya"
En este gobierno de Cuarta (LA) vamos de "promesa" "amenaza"( depende del color del cristal) De una cosa a otra.
Dónde está Videgaray? De qué sirvió traer a Lozoya y tenerlo como invitado especial?
La única presa es Rosario Robles y eso es una venganza de lopez.- Eso es lo único real y sin juicio ni sentencia. Simplemente por presunción y asi estará hasta que se vaya Lopez.
Lo demás como decía Dalidá "parole, parole, parole".-
Comment