Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pan y circo--

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pan y circo--

    pero en este y otros casos es más circo que pan..

    Me refiero al espectáculo ofrecido por el gobierno de la ciudad la noche pasada.
    Concierto monumental, espectacular y que llenó el zócalo al tope, no es de extrañar, gratis y ya es éxito asegurado.
    Pero me pregunto porqué ?, la ciudad está de dar pena, dicho por propios y extraños, el centro tiene cualquier cantidad de monumentos que requieren reparación urgente, la plancha estropeada y llena de baches por tanto uso que se hace de ella, las luminarias deficientes por todos lados, la misma colonia de Lomas es de casi no poder transitarse y ojo hablamos de las LOMAS eh!!! ya no veamos calle y colonias deprimidas, total, para qué '?, para que una gran cantidad de gente llenara el zócalo para oir a un Sr. Waters que cantaba como un pobre viejo aprendiz, no entiendo, el costo de la iluminación y escenario debió de ser monumental, pero claro dicen que el Sr. su espectáculo lo dio gratis, pero y lo demás ?
    Mancera quiere votos pero si todos piensan como yo y me gustaría mucho que así fuera no debe de sacar ni uno, faltaba más... mamarracho !!! ya me enojé.


    Saludos.
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 02-octubre-2016, 14:35. Razón: error

  • #2
    Re: Pan y circo--

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    pero en este y otros casos es más circo que pan..

    Me refiero al espectáculo ofrecido por el gobierno de la ciudad la noche pasada.

    Concierto monumental, espectacular y que llenó el zócalo al tope, no es de extrañar, gratis y ya es éxito asegurado.

    Pero me pregunto porqué ?, la ciudad está de dar pena, dicho por propios y extraños, el centro tiene cualquier cantidad de monumentos que requieren reparación urgente, la plancha estropeada y llena de baches por tanto uso que se hace de ella, las luminarias deficientes por todos lados,

    la misma colonia de Lomas es de casi no poder transitarse y ojo hablamos de las LOMAS eh!!! ya no veamos calle y colonias deprimidas, total, para qué '?, para que una gran cantidad de gente llenara el zócalo para oir a un Sr. Waters que cantaba como un pobre viejo aprendiz, no entiendo, el costo de la iluminación y escenario debió de ser monumental, pero claro dicen que el Sr. su espectáculo lo dio gratis, pero y lo demás ?

    Mancera quiere votos pero si todos piensan como yo y me gustaría mucho que así fuera no debe de sacar ni uno, faltaba más... mamarracho !!! ya me enojé.

    Saludos.
    Doña Pepis:

    ¿Quién le dijo que el Concierto fue "ofrecido por el gobierno de la Ciudad" (sic.)?

    Se equivoca, lo patrocinó una empresa privada: la AT&T


    Y por supuesto que tiene derecho a que no le guste el rock !Faltaba más !

    Probablemente usted sea fan de Arjona o de la Trakalosa, muy sus gustos.


    Pero Roger Waters es cofundador de la banda Pink Floyd, una "leyenda" para quienes gustan de este género.

    No fue necesario "acarrear" a nadie para que el Zócalo capitalino se llenara con entre 200 y 250 mil personas para escucharlo.


    Enójese, pero enójese por las verdaderas razones, no por tonterías.


    Porque... ¿Sabe qué fue lo mejor de este Concierto?

    El mensaje final de Roger Waters, se lo comparto. Que la disfrute:

    https://www.youtube.com/watch?v=zZYN2R64tFQ


    ¿Qué le parece?

    Se lo transcribo para que reflexione unos minutos en sus palabras:


    "Yo estoy muy feliz de estar aquí.

    La última vez que toqué en México conocí a algunos familiares de los jóvenes desaparecidos en México.

    Sus lágrimas se hicieron mías. Pero las lágrimas no traen de vuelta a sus hijos.

    Señor Presidente:

    Más de 28,000 hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato desde el 2012.

    ¿Dónde están? ¿Qué les pasó?

    El no saber es el castigo más cruel.

    Recuerde que toda vida humana es sagrada. No sólo la de sus amigos.

    La gente está lista para un nuevo comienzo.

    Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres.

    Sus políticas han fallado. No es la solución.

    Escuche a su gente, señor Presidente.

    Los ojos del mundo lo están observando."



    Mire esta imagen, proyectada frente a Palacio Nacional:




    Le envío un cordial saludo.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 02-octubre-2016, 20:04.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Pan y circo--

      El tal Roger como activista es muy buen intérprete pero debe aplicársele el 33 constitucional.

      Comment


      • #4
        Re: Pan y circo--

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El tal Roger como activista es muy buen intérprete pero debe aplicársele el 33 constitucional.
        Don Cubetas:

        ¿Se refiere al calibre de la bala?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: Pan y circo--

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          El tal Roger como activista es muy buen intérprete pero debe aplicársele el 33 constitucional.
          "Haber", don Cubetas...

          Este es el Artículo 33 de la Constitución:

          Capítulo III
          De los Extranjeros

          Artículo 33
          . Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional y gozarán de los derechos humanos y garantías que reconoce esta Constitución.
          Párrafo reformado DOF 10-06-2011

          El Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención.
          Párrafo adicionado DOF 10-06-2011

          Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país.


          Exactamente... ¿Qué es lo que le gustaría que "le aplicaran", y por qué?

          Nomás pa´darle una caladita a su congruencia.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 02-octubre-2016, 21:29.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Pan y circo--

            Waters... excelente músico, soberbio compositor... magistral interprete...

            Muy pendejo como activista... igual que otros que debieran dedicarse a su ámbito musical... como Bono... (no hablo de Maná por que esos pendejos ni como músicos, ni como compositores, ni como interpretes.. y menos como activistas.)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Pan y circo--

              Juar...

              "Te lo digo Peña pero escúchenlo azulitos pacíficos"


              Porque el mensaje fue para todos los Prianistas.


              Por eso dan risa.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Pan y circo--

                Yo recordé a San Francisco. Hoy por la mañana saludé muy correctamente en la estación del metrobús. "Buenos días, hermana Loba". Y la tal por cual se alejó contoneando sus medias negras y zapatos lilas.

                Comment


                • #9
                  Re: Pan y circo--

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  "Te lo digo Peña pero escúchenlo azulitos pacíficos"


                  Porque el mensaje fue para todos los Prianistas.


                  Por eso dan risa.

                  .
                  Ah mira... el vocero de Waters... ¿desde cuándo trabajas para el?...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pan y circo--

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Ah mira... el vocero de Waters... ¿desde cuándo trabajas para el?...
                    Juar, Manolín...

                    Yo no trabajo para ningún "grupo de ataque" (sic.), como usted ha confesado hacerlo.

                    Y otra diferencia entre usted y yo, es que sé leer, mire:


                    "Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres.

                    Sus políticas han fallado. No es la solución."



                    ¿Lo ve?

                    No es un "ataque" a Peña Nieto.

                    Es una crítica al sistema neoliberal en general y a la guerrita que comenzó su tomandante Lipe.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pan y circo--

                      ¿Entonces... don Cubetas?


                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Exactamente... ¿Qué es lo que le gustaría que "le aplicaran", y por qué?

                      Nomás pa´darle una caladita a su congruencia.

                      De plano... ¿"Es hombre de una sola palabra: Me rajo"?


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2016, 01:03.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pan y circo--

                        -----
                        De plano... ¿"Es hombre de una sola palabra: Me rajo"?
                        -----

                        ¿Acaso no son dos?

                        :)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pan y circo--

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          -----
                          De plano... ¿"Es hombre de una sola palabra: Me rajo"?
                          -----

                          ¿Acaso no son dos?

                          :)

                          Juar...

                          O sea: "SÍ" (una palabra)


                          Por eso da risa.


                          P.D. Lo felicito por su "prudencia", porque sí se le ocurría "defender" su bravuconada de "que le apliquen el 33 a Roger Waters" le iba a poner una somanta de "padre y señor nuestro"...

                          Ni modo, guardo las notas que ya tenía listas para otra ocasión.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2016, 10:09.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pan y circo--

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar...

                            O sea: "SÍ" (una palabra)


                            Por eso da risa.


                            P.D. Lo felicito por su "prudencia", porque sí se le ocurría "defender" su bravuconada de "que le apliquen el 33 a Roger Waters" le iba a poner una somanta de "padre y señor nuestro"...

                            Ni modo, guardo las notas que ya tenía listas para otra ocasión.



                            .
                            --------------------------
                            Aclaro que no se que es una somanta, pero por si las moscas le aclaro que no la quiero, ni somantas ni sardinitas... !!


                            Y una servidora opina que el Sr. Waters no llegó aquí por solidario a una causa X, no, llegó aquí y cobró y no por rascar la guitarra y cantar, no Sr. sino por decir cuatro palabras, escribir una cartita y mostrar en una enorme pantalla lo que nunca debió de mostrar "" RENUNCIA YA.""

                            Bien, porque no debía hacerlo ?, porque estas actuaciones así por que sí no las hace nadie, un extranjero menos, lo que me demuestra que el gobierno del DF, le pagó la estancia, o sea hotel y gastos y además un buen dinero.
                            A mi en lo personal el Presidente no es santo de mi devoción, y si debe de renunciar o no ( cosa que es ridículo) lo dicen los mexicanos no cualquier rasca tripas aunque fundara el grupo y aunque sea fabuloso interprete ( y aclaro que me gusta este tipo de música soy ecléctica en este sentido, toda mientras sea buena. .
                            Un extranjero no debe de intervenir de forma tan prepotente y fuera de lugar en contra del gobierno de un país, vamos aquí no tenemos un Maduro que si lo merece, aquí hay una persona no muy apta pero para decírselo están sus paisanos, no le parece ?

                            Es mi opinión.

                            Saludos cordiales.

                            Comment

                            Working...
                            X