Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Javier Corral...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Javier Corral...

    ... desde la optica de un panista de verdad, de siempre, de a pie... de un panista que conoce y vive los principios de doctrina, los estatutos, la mística del partido... todo lo que Javier Corral ignora, desconoce y de lo que no tiene idea...

    Político mexicano, actual gobernador de Chihuahua, que ganó el estado, de la misma forma en que Fox ganó en 2000, en una campaña con opacidades (como lo fueron "los amigois de Fox")... y sobre todo, con el apoyo de todos, menos de los panistas...

    Político que cree, que los principios humanistas del PAN son "de izquierda", cuando, si leemos los mismos, no hay una sola coma, frase, letra o palabra que así se pueda interpretar...

    (aquí les dejo los principios básicos, no encontrarán nada que se pueda identificar como "de izquierda" http://jardineros-pan.~~~~~~~~.mx/20...manismo-1.html )

    Interpretación chapucera que llevó a Jesús González Schmall y Bernardo Bátiz a abandonar el partido, terminando en lo mas opuesto a esos principios que puede haber... MORENA...

    Al igual que ellos, Javier Corral debe abandonar el PAN, evitar que infecte al partido con sus propuestas, planes, ideologías y proyectos contrarios al PAN... y sobre todo... boicoter por todos los medios que, prospere la iniciativa de algunos de que sea el candidato emergente del PAN en 2018...

    Su gobierno, a todas luces, será populista y cargado de culpar a los otros de todos los fracasos que tendrá...

    Y por su trayectoria, no creo equivocarme...

    P.D., Jacobo, este tema no lo vas a poder trolear por que no sabes de lo que se habla... ni modo...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Javier Corral...

    Pues @Javier_Corral me tiene bloqueado, valiente demagogo pseudopanista farsante que no admite criticas y cuestionamientos, ¿así piensa gobernar?, tapandose los oídos ante lo que no le gusta, que no lo alabe y diga que es "muy chingón"... pinche mesías norteño mediocre...

    Se parece tanto a AMLO en sus propuestas y conductas, que pasará al basurero de la historia, como uno de los peores (junto a AMLO) políticos y gobernantes en la historia de México...

    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Javier Corral...

      Primera promesa incumplida de Javier Corral... y apenas va empezando...

      Corral genera descontento en redes por mantener fotomultas

      La postura del gobernador Javier Corral de mantener las fotomultas generó descontento en las redes sociales, donde usuarios le exigen que cumpla su promesa de campaña y las suprima.
      http://diario.mx/Estado/2016-10-07_f...multas/#DmxBox
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Javier Corral...

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        Pues @Javier_Corral me tiene bloqueado, valiente demagogo pseudopanista farsante que no admite criticas y cuestionamientos, ¿así piensa gobernar?, tapandose los oídos ante lo que no le gusta, que no lo alabe y diga que es "muy chingón"... pinche mesías norteño mediocre...

        Se parece tanto a AMLO en sus propuestas y conductas, que pasará al basurero de la historia, como uno de los peores (junto a AMLO) políticos y gobernantes en la historia de México...

        Hola Manuel!!
        Fíjate que los pro-morenos o lo que se le parezca, entre otras cosas, nos critican que según la Ley, Cañi o Calé siempre terminamos hablando del nini ese.
        Y es cierto Manuel, nuestra repugnancia y desprecio se equipara a la admiración de ellos, pero ambos extremos se tocan y termina uno por darle publicidad al orate ese.

        "De lo que no se habla no existe" decia Oscar Wilde y yo creo que en lugar de esa ley agitanada deberíamos usar la Ley del Hielo.
        Si nos detenemos a pensar es cierto.
        Estamos hablando del tipo bien o mal pero no pierde vigencia.
        Queremos seguir dándosela?...

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Javier Corral...

          La pregunta -en realidad- es: ¿Podrían evitarlo aunque quisieran?

          El Odio es una emoción muy intensa y adictiva...



          P.D. Podrían probar el método AA: "Sólo por hoy" (es sugerencia).


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Javier Corral...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            La pregunta -en realidad- es: ¿Podrían evitarlo aunque quisieran?

            El Odio es una emoción muy intensa y adictiva...



            P.D. Podrían probar el método AA: "Sólo por hoy" (es sugerencia).


            .
            Me encanta la sugerencia!
            Al estilo Chava Flores.
            "Mañana empiezo"

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Javier Corral...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Manuel!!
              Fíjate que los pro-morenos o lo que se le parezca, entre otras cosas, nos critican que según la Ley, Cañi o Calé siempre terminamos hablando del nini ese.
              Y es cierto Manuel, nuestra repugnancia y desprecio se equipara a la admiración de ellos, pero ambos extremos se tocan y termina uno por darle publicidad al orate ese.

              "De lo que no se habla no existe" decia Oscar Wilde y yo creo que en lugar de esa ley agitanada deberíamos usar la Ley del Hielo.
              Si nos detenemos a pensar es cierto.
              Estamos hablando del tipo bien o mal pero no pierde vigencia.
              Queremos seguir dándosela?...

              Saludos
              Bueno, el tema es sobre Corral, no sobre AMLO, ahora, si bien lo menciono, es para hacer una comparación entre dos parásitos... para dar una idea...

              Ahora, respecto a AMLO específicamente... de hecho ya lo he hecho, del 2006 al 2010 u 11 (mas o menos) prácticamente no lo mencioné, no solo yo, nadie, casi nadie lo pelaba en medios, redes, foros, en ni un lado... ¿de qué sirvió?, para que tomara fuerza... por lo que llegamos a la conclusión de que, siendo la persona nefasta, infecciosa, con un odio desmedido para con México y sobre todo con un odio desbordado para con los mexicanos (mas si no le rinden reverencia), con nulas propuestas en lo respectivo a la seguridad, con políticas absolutamente fracasadas en lo educativo, con políticas económicas copiadas a lo mas fracasado de la historia del país (una mezcla del de JLP y LEA)... su populismo, su demagógia, su afán por convertirse en un tirano, en un dictador... es, definitivamente algo así como un virus...

              Y como a los virus no se les debe descuidar... por eso se vacunan contra ellos, no por que digan que la viruela esté erradicada, la gente deja de vacunarse... por eso formamos grupos que boicotean sus actos, las campañas de su partido, que modifican las intenciones de votación, que logramos la salida de militantes de su partido... que logramos bajar su votación a la mitad en un año...

              Ahora, con la explicación... pues continuemos con otro que es igual (ideológicamente y en sus acciones) a AMLO... Javier Corral...

              Salu2...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Javier Corral...

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                Bueno, el tema es sobre Corral, no sobre AMLO, ahora, si bien lo menciono, es para hacer una comparación entre dos parásitos... para dar una idea...

                Ahora, respecto a AMLO específicamente... de hecho ya lo he hecho, del 2006 al 2010 u 11 (mas o menos) prácticamente no lo mencioné, no solo yo, nadie, casi nadie lo pelaba en medios, redes, foros, en ni un lado... ¿de qué sirvió?, para que tomara fuerza... por lo que llegamos a la conclusión de que, siendo la persona nefasta, infecciosa, con un odio desmedido para con México y sobre todo con un odio desbordado para con los mexicanos (mas si no le rinden reverencia), con nulas propuestas en lo respectivo a la seguridad, con políticas absolutamente fracasadas en lo educativo, con políticas económicas copiadas a lo mas fracasado de la historia del país (una mezcla del de JLP y LEA)... su populismo, su demagógia, su afán por convertirse en un tirano, en un dictador... es, definitivamente algo así como un virus...

                Y como a los virus no se les debe descuidar... por eso se vacunan contra ellos, no por que digan que la viruela esté erradicada, la gente deja de vacunarse... por eso formamos grupos que boicotean sus actos, las campañas de su partido, que modifican las intenciones de votación, que logramos la salida de militantes de su partido... que logramos bajar su votación a la mitad en un año...

                Ahora, con la explicación... pues continuemos con otro que es igual (ideológicamente y en sus acciones) a AMLO... Javier Corral...

                Salu2...
                Ah, bueno !!Estamos en un pais Libre, en el Foro Libre, de un Foro Super Libre;asi que tu decisión tiene sustento con esa explicación.
                Yo ya tomé la decisión de la mia.
                Cuando me traicione,please hagánmelo notar.
                Tengo que salir, vuelvo al rato.

                Ah, por cierto como eres el tema favorito y quien sabe si obsesión de algunos, pues no se deja de hablar de ti e invariablemente terminas siendo parte de cualquier tema que se toque.
                Asi que sugerí que hagan una Ley tambien al respecto.
                Si de obsesiones se trata...

                Comment


                • #9
                  Re: Javier Corral...

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  ... desde la optica de un panista de verdad, de siempre, de a pie... de un panista que conoce y vive los principios de doctrina, los estatutos, la mística del partido... todo lo que Javier Corral ignora, desconoce y de lo que no tiene idea...

                  Político mexicano, actual gobernador de Chihuahua, que ganó el estado, de la misma forma en que Fox ganó en 2000, en una campaña con opacidades (como lo fueron "los amigois de Fox")... y sobre todo, con el apoyo de todos, menos de los panistas...

                  Político que cree, que los principios humanistas del PAN son "de izquierda", cuando, si leemos los mismos, no hay una sola coma, frase, letra o palabra que así se pueda interpretar...

                  (aquí les dejo los principios básicos, no encontrarán nada que se pueda identificar como "de izquierda" http://jardineros-pan.~~~~~~~~.mx/20...manismo-1.html )

                  Interpretación chapucera que llevó a Jesús González Schmall y Bernardo Bátiz a abandonar el partido, terminando en lo mas opuesto a esos principios que puede haber... MORENA...

                  Al igual que ellos, Javier Corral debe abandonar el PAN, evitar que infecte al partido con sus propuestas, planes, ideologías y proyectos contrarios al PAN... y sobre todo... boicoter por todos los medios que, prospere la iniciativa de algunos de que sea el candidato emergente del PAN en 2018...

                  Su gobierno, a todas luces, será populista y cargado de culpar a los otros de todos los fracasos que tendrá...

                  Y por su trayectoria, no creo equivocarme...

                  P.D., Jacobo, este tema no lo vas a poder trolear por que no sabes de lo que se habla... ni modo...

                  Qué interesante, para mi, que ignoraba absolutamente qué era el PAN.
                  Ahora ya lo sé. Democracia Cristiana.
                  Cuando era muy jovencita milité en el Partido arrastrada por mi mamá.
                  Pese a que su Candidato a la presidencia era un tipo super inteligente, culto, un abogado de éxito que "se hizo a si mismo" y apoyado por la burguesía,nunca pudo llegar ni cerca al triunfo.
                  Y fue el eterno candidato.

                  Lo que me hace pensar en que en ciertos paises no se da, simplemente por resentimientos étnicos-socio económicos, sobre todo.
                  Cosa que no sucedía en Chile donde presidentes han sido Democratas Cristianos y está muy bien catalogado ese partido, lo mismo que en Europa.

                  Será por éso?
                  Como que esto hace match con el tema que Cubo acaba de revivir. "Somos o nos hacemos". Nuestra idiosincracia está en pugna y no hay cohesión.

                  Aparte de que si este señor es del PAN y quiere jalar agua para su molino dando una imagen populista que no concuerda con vuestros lineamientos,por qué no lo expulsan del Pártido como hicieron con Espino?

                  "Manuel Espino fue expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) “por traición a los principios del partido”, no por “exceso de libertad de expresión”, aseguró Gustavo Madero, presidente de ese organismo," (Proceso)

                  Será una opinión Fascista (porque resulta que yo lo soy) pero si las cosas que se tuercen no se corrigen de raiz, después resulta peor.Y es tarde.

                  Deja leer sobre él para entenderte. Ahora opino sólo sobre lo que dices en el post.

                  Pero déjame decirte Manuel, sin obnubilaciones, que los dos presidentes que ha tenido el PAN no han hecho el papel que se esperaba de éllos.
                  Porque yo creo que pese a los reclamos de fraude y todo el espectáculo que se hizo alrededor, la gente votó en contra, como "del mal el menos" y les volvió a dar la oportunidad.Ojala escojan un buen candidato, y no se cieguen, porque la gente tiene ojos, oidos y también memoria.

                  Saludos


                  P.D. Dificil que Jacobo te venga a trolear. No te das cuenta que no ha entrado? ejem, ejem por qué será??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Javier Corral...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ah, bueno !!Estamos en un pais Libre, en el Foro Libre, de un Foro Super Libre;asi que tu decisión tiene sustento con esa explicación.
                    Yo ya tomé la decisión de la mia.
                    Cuando me traicione,please hagánmelo notar.
                    Tengo que salir, vuelvo al rato.

                    De eso se trata, de expresar lo que uno piensa y siente... de preferencia siempre con las pruebas de lo que se afirma... y si no se tienen, pues investigando y preguntando... pero siempre dando la opjnión...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Ah, por cierto como eres el tema favorito y quien sabe si obsesión de algunos, pues no se deja de hablar de ti e invariablemente terminas siendo parte de cualquier tema que se toque.
                    Asi que sugerí que hagan una Ley tambien al respecto.
                    Si de obsesiones se trata...
                    Ah claro, son el alfa y el omega para muchos... la razón de ser y la obsesión de muchos al los que, al parecer... los tengo (por decirlo de alguna manera común) muy ardidos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Javier Corral...

                      Porque primero los dejo que hablen y se enreden bien para después patearlos a gusto y empiecen con el clásico "no dije lo que dije". Así es más divertido


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Javier Corral...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Qué interesante, para mi, que ignoraba absolutamente qué era el PAN.
                        Ahora ya lo sé. Democracia Cristiana.
                        Cuando era muy jovencita milité en el Partido arrastrada por mi mamá.
                        Pese a que su Candidato a la presidencia era un tipo super inteligente, culto, un abogado de éxito que "se hizo a si mismo" y apoyado por la burguesía,nunca pudo llegar ni cerca al triunfo.
                        Y fue el eterno candidato.

                        Bueno, el PAN es mucho mas, además de basar su ideología en la Democracia Cristiana (ver mi firma), es un partido que basa sus principios de doctrina en el humanismo político y en los pilares de soludaridad, subsidiaridad, bien común y dignidad de la persona humana...

                        Malo que te "hayan arrastrado" de chiquita... se debe entrar por convicción...


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Lo que me hace pensar en que en ciertos paises no se da, simplemente por resentimientos étnicos-socio económicos, sobre todo.
                        Cosa que no sucedía en Chile donde presidentes han sido Democratas Cristianos y está muy bien catalogado ese partido, lo mismo que en Europa.

                        Será por éso?
                        Como que esto hace match con el tema que Cubo acaba de revivir. "Somos o nos hacemos". Nuestra idiosincracia está en pugna y no hay cohesión.

                        Aparte de que si este señor es del PAN y quiere jalar agua para su molino dando una imagen populista que no concuerda con vuestros lineamientos,por qué no lo expulsan del Pártido como hicieron con Espino?
                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        "Manuel Espino fue expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) “por traición a los principios del partido”, no por “exceso de libertad de expresión”, aseguró Gustavo Madero, presidente de ese organismo," (Proceso)

                        Será una opinión Fascista (porque resulta que yo lo soy) pero si las cosas que se tuercen no se corrigen de raiz, después resulta peor.Y es tarde.

                        A Corral no lo corren, principalmente, por que todavía (todavía) no ha hecho los méritos necesarios para que lo hagan... vaya... es de esos hipócritas que andan al filo del barranco, pero logra mantener el equilibrio para evitar caer... estira la liga, pero no la ha terminado de romper... como lo hizo Espino (al apoyar abiertamente a Peña Nieto)...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Deja leer sobre él para entenderte. Ahora opino sólo sobre lo que dices en el post.

                        Pero déjame decirte Manuel, sin obnubilaciones, que los dos presidentes que ha tenido el PAN no han hecho el papel que se esperaba de éllos.
                        Alguna vez dijo el fundador del PAN (Gómez Morín, que pertenecía a un grupo llamado "los 7 sabios de México), "que no haya ilusos para que no haya desilusionados"

                        A mi Fox me cae como patada en el hígado, desde mucho antes de ser presidente... sin embargo... y a pesar de ello, considero que su trabajo, si bien no fue de excelencia... me parece que fue, por mucho, mas eficiente que el de todos sus predecesores (es cosa de ver los números fríos, esos que no mienten)... y ni modo, siempre ha sido uno de mis principios, que si bien hay que criticar lo malo, hay que reconocer lo bueno de todas las personas, por mas que te sean repulsivas... y en este sentido creo que Fox, así lo hizo...

                        Lo mismo con Calderón... vaya, su principal "pecado" ha sido la guerra al narco... sin embargo, creo que fue una guerra que era necesaria y se tenía que llevar a cabo... a diferencia de otros candidatos, como AMLO, que al parecer, su plan es dejar pasar, dejar hacer... no tiene plan, proyecto ni intención de tocar a la delincuencia... ni con el pétalo de una rosa... a los que si, es solamente a quienes no concuerde con el...
                        [QUOTE=Tatiana;483382]Porque yo creo que pese a los reclamos de fraude y todo el espectáculo que se hizo alrededor, la gente votó en contra, como "del mal el menos" y les volvió a dar la oportunidad.Ojala escojan un buen candidato, y no se cieguen, porque la gente tiene ojos, oidos y también memoria.

                        Saludos

                        Creo que, salvo Anaya, las dos opciones restantes son muy válidas y respetables... de Margarita ya se habló en el otro post y no tiene caso redundar... Moreno Valle entregó muy buenos resultados en Puebla, es cosa de ver de que manera tan aplastante, ganó el PAN en esa entidad en als pasadas elecciones y los niveles de aprobación tan elevados que tiene...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        P.D. Dificil que Jacobo te venga a trolear. No te das cuenta que no ha entrado? ejem, ejem por qué será??
                        Por que se ha quedado sin argumentos... y ya ni para los troleos le quedan... y mira que es troleador profesional...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Javier Corral...

                          Exactamente Manuel!!
                          Moreno Valle me parece una perfecta opción.
                          Creo que ya lo dije por ahi.

                          Tienes razón, uno debe entrar a un partido por convicción.
                          Hace muchos años yo hubiese entrado al PRI, pero eso fue hace muchíiiiisimos tiempo atras
                          Ahora no sabría a quien irle aunque no pertenezca a ningún partido.
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Javier Corral...

                            Amigochos Tatiana, Arak.
                            No pertenezco a ningún partido pero por afinidad soy del PAN, porqué ?, sencillamente y sin grandes alaracas, siendo politicos y teniendo lo malo que puede ser el ser político considero que el PAN es más honesto, honrado y decente que los demás... es mi sentir, sin querer ofender a nadie, bueno de MORENA ni hablo estos son el basurero de México."
                            Arack, tú dices:
                            """"A mi Fox me cae como patada en el hígado, desde mucho antes de ser presidente... sin embargo... y a pesar de ello, considero que su trabajo, si bien no fue de excelencia... me parece que fue, por mucho, mas eficiente que el de todos sus predecesores (es cosa de ver los números fríos, esos que no mienten)... y ni modo, siempre ha sido uno de mis principios, que si bien hay que criticar lo malo, hay que reconocer lo bueno de todas las personas, por mas que te sean repulsivas... y en este sentido creo que Fox, así lo hizo...""

                            Creo yo que Fox fue todo menos repulsivo y fíjate que de haberlo dejado el país ahora estaría bastante mejor de lo que está.

                            Recién nombrado Presidente, estuve yo en una reunión dónde había un buen número de priistas, y una Sra. hermana de un secretario de un ministro ( no digo el nombre porque ahora ya ni caso tiene), .se ufanaba diciendo...
                            ----------------------------------------
                            "" Ya hemos acordado los priistas que no le dejaremos ni respirar, le haremos la vida literalmente a cuadros y no le permitiremos que haga nada de nada"" con una voz vengativa y de coraje que daba miedo, pero así fue, a todo se le dijo no y poco pudo hacer, ´y´un así y como dice Arack fue mucho mejor que otros con manga ancha para hacer y deshacer... y el país cuando el salió no terminó como acostumbra el PRI, y ahora puede dar conferencias y salir en la tele y pasear por la calle sin ser señalado y burlado, o no ''? amén que en su rancho que fue de sus papas, y que no lo robó tiene todo lo necesario para el trabajo que está realizando, para mi un gran hombre claro con los claros y oscuros que todo gran hombre tiene, ..por supuesto.!!

                            Tatiana, sorry tú priista pero no me importa, cada quien sus preferencias y creencias, o no ??
                            Saludos a los dos, me caen de lujo.
                            Pepis
                            forista mesurada
                            Last edited by Pepis; 08-octubre-2016, 16:27. Razón: error

                            Comment


                            • #15
                              Re: Javier Corral...

                              HolaPepis!!

                              Jajaja Me parece perfecto que no te importe mis simpatías por un partido que se está boicoteando a si mismo desde hace bastante tiempo.

                              Asi es amiga este es un foro libre, y debe ser libre la expresión "aunque y tus amigos se molesten" que no es el caso.

                              Si sabes de algo adecuado o inadecuado regio que lo compartas flaca.
                              En todas partes se cuecen habas y un partido que acaparó el poder durante tantos años realmente usa de todas sus triquiñuelas para no perderlo o recuperarlo.
                              Lástima que al conseguirlo, no supieron qué hacer, para hacerlo peor.

                              Lo malo de un partido u otro poco importa.
                              Lo malo es que el que paga los platos rotos es Mexico, o sea todos.

                              Un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X