Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Me saltan algunas dudas despues de leerlo a todos:

1.¿Como es posible que haya tantos autos nada baratos si el 60% de los mexicanos estamos en pobreza casi extrema?

2. ¿ Las ruedas de la bicicleta del Cubo son cubicas? o ¿va a pie al ritmo gallo-gallina?, ¿hasta donde son las botas del cubo?

3. ¿En las playas hay embotellamiento de cuatrimotos?

4. ¿Debemos promocionar el uso del caballo, el burro o la mula (sin agraviar a alguno presente)?

5. ¿Cuanta gasolina gasta el Porsche del hijo del paupérrimo amlo?

6. Si vamos a pie y nos lleve.. ¿es pertinente llevar un jabón y estropajo para aprovechar la lluvia y bañarnos en un acto eminentemente ecológico?
    jajaja

Te digo...
    Hacías falta Kabrakan.
    Me mato de la risa.

Pero aunque no creas. Cuando iba por la calle 10 la ciclovía estaba con embotellamientos tremendos porque los tricicleros se metían por ahi y ocupaban las dos vias.
    Asi que buscaba paralelas, a puro valor mexicano en la calle sin ciclovía.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Retrasado y con callos lo estarás tu Cráneo.

Mi andar diario es a un paso sosegado y mis botas, por supuesto, "Caterpillar". Siempre salgo con tiempo suficiente como para llegar media hora antes de mi primer compromiso. Beber café expreso doble con tiempo y sin prisas es condición indispensable para iniciar mi día.

El regreso es mejor. En muchas ocasiones he disfrutado de una lluvia pertinaz que me hace llegar muy relajado a casa.

Pero entiendo, hay seres humanos que no ejercer su privilegio de caminar.
      Cantando bajo la lluvia para llegar todo remojado a la casita y con pulmonia cuata y las chanclas caterpillar hechas un asco..........toda una experiencia relajante, i'ñor!!...

Para las caminatas saludables buscas un buen parque, un domingo por la tarde o el dia que quieras, y a caminar entre la arboleda sin prisas, sin cafes expresos triples, ¡¡negro y sin azucar!!!, decia aquel del comercial.............nomas de escribirlo me dio gastritis...

Y los chavos como tu -¡¡cocha pasha!!!- salen a correr al parque de su colonia, unas 10 vueltas nomas para relajarte.....y si llueve, mejor te quedas viendo tele, o si eres ricachon como tu, pos te trepas a la caminadora electrica que te dice cuantas millas has corrido y cuantas calorias quemaste en los 5 minutos que te trepaste ¡¡viendo tele!!!...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Cantando bajo la lluvia para llegar todo remojado a la casita y con pulmonia cuata y las chanclas caterpillar hechas un asco..........toda una experiencia relajante, i'ñor!!...

Para las caminatas saludables buscas un buen parque, un domingo por la tarde o el dia que quieras, y a caminar entre la arboleda sin prisas, sin cafes expresos triples, ¡¡negro y sin azucar!!!, decia aquel del comercial.............nomas de escribirlo me dio gastritis...

Y los chavos como tu -¡¡cocha pasha!!!- salen a correr al parque de su colonia, unas 10 vueltas nomas para relajarte.....y si llueve, mejor te quedas viendo tele, o si eres ricachon como tu, pos te trepas a la caminadora electrica que te dice cuantas millas has corrido y cuantas calorias quemaste en los 5 minutos que te trepaste ¡¡viendo tele!!!...
        ------

Ja,ja, ja,,,,, la verdad es que no nos ha convencido Don Cubo.

En una época vivía yo en la colonia Del Valle, a la vuelta de insurgentes, e iba a pie a muchos de mis encargos, entre ellos y encargo por gusto a un gimnasio, y sí, era un gusto caminar una media horita en ir y otra en volver, pocos coches, ambiente agradable y seguro, pero ahora ??. Insurgentes parece la Basilica de Guadalupe el 12 de Diciembre, coches, autobuses tranvías en via propia, bicicletas, franeleros, taxis, peatones despistados, que les cuento, es un verdadero relajo, así que no veo lo placentero de caminar arriba y abajo de esta tan desmejorada avenida.... a no ser que Cubo haga el paseito a las 5 de la mañana y regrese a las 12 de la noche, y así y todo es un verdadero peligro.

En fin, para todo hay gustos y valentía, porque se necesita valentía pasearse por estas calles , no se salva prácticamente ninguna.

Saludos.

Comment

Cráneo y Pepis, son unos sedentarios irredentos. Diría mi abuela: "en su salud lo hallarán".

Insurgentes conserva su encanto para quién sabe observar y es un gran placer caminar esa avenida a cualquier hora.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Cráneo y Pepis, son unos sedentarios irredentos. Diría mi abuela: "en su salud lo hallarán".

Insurgentes conserva su encanto para quién sabe observar y es un gran placer caminar esa avenida a cualquier hora.
            Ni duda cabe, el sedentarismo incrementa los riesgos de salud, pero ¿¿acaso un campesino que casi siempre camina en su trabajo y en el solazo, en el aire limpio, vive mas tiempo que una persona que nacio, vive y muere en las grandes ciudades??? he leido de todo, desde que la carne de puerco no causa daño al organismo, de que es mentira que el colesterol del huevo dañe, hasta sujetos vegetarianos que ya casi aconsejan ni siquiera cocinar las verduras, quesque porque el calor destruye las vitaminas y demas nutrientes de las verduras, y sujetos que dicen que camines pero descalzo por terregales, en fin, todos moriremos, camines todo el dia o te la pases aplastado todo el dia frente a una compu porque ¡¡esa es tu chamba!!!...
            sigpic

Comment

Don Cubo:

Depende de que parte de la Av. Insurgentes hables, porque por el monumento a La Raza te dejan como mermelada los vehiculos, por la terminal de Indios Verdes te dejan como coladera los delincuentes incluyendo en este rubro a los semi-humanos microbuseros. entre La Raza y la Zona Rosa la cosa no mejora y a nuestra edad subir el puente de los FFCC de Lindavista por una estrechísima banqueta es un suicidio.

Mi estimado Craneo:

Al hervir las verduras si les anulas muchas propiedades o se quedan en el agua, esto es real pero, cómerte una berenjena o una papa cruda es penitencia. En andar descalzo lo promueven los laboratorios que venden medicinas contra la oncocercosis y por último, si vas a caminar por las banquetas si son indispensables unas buenas botas de alpinista como las del Cubo para no torcerte o romperte un tobillo en un bache y con su rugosa suela te frenen en las derrapadas cuando pisas las cacas de los perros.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Estimado Kabrakan:

Desde Viaducto hasta Ciudad Universitaria. Ese recorrido es muy relajado. Sólo hay un punto en el que se debe estar muy atento. Cuando cruzas Churubusco puesto que están construyendo ese puto paso a desnivel. Por cierto, que edificio tan pinche hicieron en el terreno donde estaba el venerable "Manacar".

Saludos.

Comment

Don Cubo:

Depende de que parte de la Av. Insurgentes hables, porque por el monumento a La Raza te dejan como mermelada los vehiculos, por la terminal de Indios Verdes te dejan como coladera los delincuentes incluyendo en este rubro a los semi-humanos microbuseros. entre La Raza y la Zona Rosa la cosa no mejora y a nuestra edad subir el puente de los FFCC de Lindavista por una estrechísima banqueta es un suicidio.

Mi estimado Craneo:

Al hervir las verduras si les anulas muchas propiedades o se quedan en el agua, esto es real pero, cómerte una berenjena o una papa cruda es penitencia. En andar descalzo lo promueven los laboratorios que venden medicinas contra la oncocercosis y por último, si vas a caminar por las banquetas si son indispensables unas buenas botas de alpinista como las del Cubo para no torcerte o romperte un tobillo en un bache y con su rugosa suela te frenen en las derrapadas cuando pisas las cacas de los perros.
                  jejejejejejeje ¿¿como que "a nuestra edad subir...."??? cubo a sus floridos 64 añotes todavia anda a pincel y subiendo puentes ¿¿o cruza la calle por debajo del puente??? definitivamente los alimentos hay que cocinarlos, las frutas son las unicas que ya estando maduras se comen sin mas trato, y aun en eso, los puristas vegetarianos recomiendan comerse hasta las cascaras por ejemplo del platano, de las naranjas, del limon, en fin, los esquimales solo comen carne y ahi siguen...
                  sigpic

Comment

Amigos, las verduras hervidas pierden la mayoría de sus vitaminas y nutrientes, estos quedan en el agua en la que se cocinaron, pero un truco muy socorrido pero efectivo es usar el liquido en las que se han hervido para añadirle pollito algo de carne y otras cosas al gusto y hacer un rico y excelente consomé...así no se desperdicia nada

Saludos s todos en este lindo fin de semana.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Amigos, las verduras hervidas pierden la mayoría de sus vitaminas y nutrientes, estos quedan en el agua en la que se cocinaron, pero un truco muy socorrido pero efectivo es usar el liquido en las que se han hervido para añadirle pollito algo de carne y otras cosas al gusto y hacer un rico y excelente consomé...así no se desperdicia nada

Saludos s todos en este lindo fin de semana.
                      Mi estimada pepis ¿¿que no se rompen las moleculas de las vitaminas y demas nutrientes con el excesivo calor de el agua hirviendo??? ¿¿acaso el agua hervida solo saca las vitaminas fuera de las verduras??? como sea, la creencia de que los calditos de verduras, de pollo o lo que sea son bien nutrientes es un dogma, al menos no he leido por algun lado si existe un analisis de los caldos para comprobar que las vitaminas y demas nutrientos solo se salieron de las verduras y que ahi estan, en el caldo...

Saludotes...
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Mi estimada pepis ¿¿que no se rompen las moleculas de las vitaminas y demas nutrientes con el excesivo calor de el agua hirviendo??? ¿¿acaso el agua hervida solo saca las vitaminas fuera de las verduras??? como sea, la creencia de que los calditos de verduras, de pollo o lo que sea son bien nutrientes es un dogma, al menos no he leido por algun lado si existe un analisis de los caldos para comprobar que las vitaminas y demas nutrientos solo se salieron de las verduras y que ahi estan, en el caldo...

Saludotes...
                        -----

Ah !!! pues mira por dónde me has tirado mi truquito al piso, y yo que estaba tan contenta y convencida de haber descubierto la sopa de ajo, en fin, po rlo que veo sabe más que yo, así ni decir palabra puedo....!!!!!

Saludos y gracias por la aclaración.

Comment

Don Cubo:

Mi estimado Craneo:

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            -----

Ah !!! pues mira por dónde me has tirado mi truquito al piso, y yo que estaba tan contenta y convencida de haber descubierto la sopa de ajo, en fin, po rlo que veo sabe más que yo, así ni decir palabra puedo....!!!!!

Saludos y gracias por la aclaración.

Chicos pero soluciòn cuasi salomònica. Las verduras super lavadas y con esa agua donde se cuecen hacer una cremita o un estofado o una sopa de verduras con un pedazo de pollo y ya. Te tomas las vitaminas medio desconchinfladas pero algo quedarà...
                            Se me antojò la sopa de ajo

Mira hasta donde llegamos hablando de los automòviles...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Chicos pero soluciòn cuasi salomònica. Las verduras super lavadas y con esa agua donde se cuecen hacer una cremita o un estofado o una sopa de verduras con un pedazo de pollo y ya. Te tomas las vitaminas medio desconchinfladas pero algo quedarà...
                              Se me antojò la sopa de ajo

Mira hasta donde llegamos hablando de los automòviles...
                              -----

Pues es lo que decía una servidora, al agua de las verduras ya hervidas usarla para hacer un rico consomé, pero parece que esta agua y nada es lo mismo, y si con ella y las verduras hacemos un puré pues es lo mismo, las verduras ya perdieron al hervidas sus buenas propiedades y el agua según Craneo con la cocción y no se que de los átomos o partículas ya perdió también las vitaminas, así que lo correcto es tirarlo todo al caño !!!

Saludos a todos.

Comment

jejejejeje las que saben de alimentos son ustedes, a mi hasta el agua tibia se me quema, saludotes...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X