Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    jejejejeje las que saben de alimentos son ustedes, a mi hasta el agua tibia se me quema, saludotes...
    Chicos y qué pensará el perico de este tema??
    Los automóviles se convirtieron en sopa de verduras que al final se tirará al caño...

    Bueno para retomar el hilo les comentaré que si uno camina por Miguel Angel de Quevedo, desde Insurgentes hasta Carrillo Puerto en Coyoacan y entra por ahi al Centro , es todavía un paseo muy agradable.
    Al menos hasta hace un año y medio más o menos era asi.
    Y hay muchas librerías "de viejo" donde uno encuentra maravillas por 10 y 20 pesos.
    Bueno amigos ya los hice pasear un poco sin el peligro de que nos hagan mermelada o nos dejen como colador si se nos ocurre ir a patin por Insurgentes Norte, como dice atinadamente nuestro Kabrakan.

    Buenos días!!


    Comment


    • #47
      Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Chicos y qué pensará el perico de este tema??
      Los automóviles se convirtieron en sopa de verduras que al final se tirará al caño...

      Bueno para retomar el hilo les comentaré que si uno camina por Miguel Angel de Quevedo, desde Insurgentes hasta Carrillo Puerto en Coyoacan y entra por ahi al Centro , es todavía un paseo muy agradable.
      Al menos hasta hace un año y medio más o menos era asi.
      Y hay muchas librerías "de viejo" donde uno encuentra maravillas por 10 y 20 pesos.
      Bueno amigos ya los hice pasear un poco sin el peligro de que nos hagan mermelada o nos dejen como colador si se nos ocurre ir a patin por Insurgentes Norte, como dice atinadamente nuestro Kabrakan.

      Buenos días!!


      -----

      Tatiana CRANEO, SIN RISAS A MI SI SE ME HA QUEAMDO EL AGUA, PONERLA A HERVIR PARA ALGO Y OLVIDARLA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO...

      PATIN POR LA CIUDAD DE MÉXCIO, PUES ES ALGO QUE ME GUSTARIA, SE IMAGIANAN, CLARO LA COSA PARA LOS PEATONES SERÍA ALGO DE RISA, PERO SI NO HUBIERA CARROS, NI BICICLETAS, NI TRANSEUNTES, NI PERROS, NI TAXIS, NI AUTOBUSES, ENFIN, SI UNA ESTUVIERA SOLA Y EN PATINES, ES ALGO QUE SOLO DE PENSARLO CAE LA BABA..!!!!. JEJE, NI CASO ME HAGAN HOY AMANECÍ DE SIMPLE...

      aSaludos enormes a todos.

      Comment


      • #48
        Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

        Buen día para caminar en la Ciudad de México.

        Comment


        • #49
          Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Buen día para caminar en la Ciudad de México.
          Como envidiarte sería ingratitud con este entorno. A las tres más o menos montaré en mi bici y por la ciclovia me iré hasta Playacar a un rato en el Centro de Sanación Pránica.
          Tambien es disfrutable este dia no tan caluroso.


          Comment


          • #50
            Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

            Tatiana, buenas tardes.

            Siempre he preferido caminar o correr a andar en bicicleta. Puedo caminar 15 kilómetros de un tirón o correr una hora sin parar.

            Y, por supuesto, hacer esa actividad a nivel del mar es genial. Sin autos.

            Comment


            • #51
              Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

              Caminando en el sur de la ciudad me encontré con una intensa movilización policiaca.

              En el tutelar de menores los chavos quemaban colchones para evitar una revisión.

              Comment


              • #52
                Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Tatiana, buenas tardes.

                Siempre he preferido caminar o correr a andar en bicicleta. Puedo caminar 15 kilómetros de un tirón o correr una hora sin parar.

                Y, por supuesto, hacer esa actividad a nivel del mar es genial. Sin autos.
                Perdón, no había visto este post Cubo.
                Caminar sí me gusta, depende del sitio por donde vaya.

                Correr sólo que trate de alcanzar algo (la última vez que corri hace miles de años fue en una ciudad de California, cuando por una ñisca perdimos un autobus que pasaba cada hora,porque a último momento mi mama quiso comprar una hamburguesa para llevar.De ahi no recuerdo más...)
                Pero como ejercicio o disciplina no camino, nada que ver.

                Pero a veces me voy a mi trabajo caminando, porque me gusta.
                En esta parte hay unas calles con muros de piedra como en Coyoacán o en Tlalpan y me gusta mucho.
                Son como unas tres o cuatro calles nada más con estas características, pero aún existen en esta parte de Playa, a la que le llaman "El Ejido".Aqui vivo y aqui trabajo también.
                Me gusta.Es una gran suerte.
                Pero mi trabajo queda a tres cuadras de mi casa asi que es un chiste decirlo.
                Fíjate que hoy con las prisas decidi que más me iba a demorar en sacar la bici que en irme a pie.

                Montar en bici siempre me ha gustado mucho y es cierto eso de que aunque dejes de hacerlo muchos años nunca se olvida (previos porrazos reglamentarios)
                Pero aqui no siempre se puede.

                El miércoles pasado decidí irme a Sanación en bici, por la ciclovía, era como las seis y media a.m. y estaba todavía oscurísimo.
                Tuve que cruzar la carretera federal y a esa hora vienen a toda veloidad camiones, camionetas etc y no hay un pase, hay que hacerlo a la brava para agarrar la ciclovía y cuando lo logre.Fue fatal!!
                Los coches que venían en sentido contrario con los faros a lo que daba me deslumbraban y no veia nada,
                Asi que me metí a la urbanización y por ahi me fui.

                Hasta que cambie el clima y amanezca más temprano me iré en taxi.
                Me recogían pero no me gusta depender de nadie para mis compromisos.
                Solo de regreso si acepto y pido el ride.
                El camino es corto pero a las 12 que salgo ya el sol está pegando muy fuerte y solo dispongo de dos horas.

                Asi que ya ves, a veces ni a pie o en bici, pese a trayectos relativamente cortos, son las circunstancias que determinan.

                Por cierto el DF me encanta porque aún quedan sitios donde es un placer caminar y ver.
                Por ejemplo la Roma Sur en Alvaro Obregón donde se pone un Tianguis de libros y antiguedades en el camellón, todavía tiene ese encanto del México post-porfiriano con las estatuas y las bancas.
                Y las librerías de libros de segunda, con techos muy altos y estantes de madera pulida. me quedé fascinada y sin darme cuenta creo que me fui caminando desde doctores hasta Insurgentes o tal vez la crucé, creo que si porque iba a Liverpool a comprar Café, o estoy confundiendo viajes(?).

                En el DF, por el clima puedes disfrutar las caminatas paseos.
                Aqui la gente corre mucho, por deporte.
                Deshidratándose e hidratándose...
                Yo... "ahi nos vidrios" mejor pedaleo.

                Saludos


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 02-marzo-2017, 02:48.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                  Me encanta Tatiana, todo lo que escribe es como si uno lo estuviera realizando, por ejemplo el paseo por la Roma ( claro últimamente está algo abandonada, la mitad de México está así y la otra mitad peor, pero esto es otro tema)

                  Me la imagino en la bici, cruzando la carretera medio cegatona por las luces, intentado cruzar... todo una jabata, la verdad,

                  Saludos Tatis.

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Me encanta Tatiana, todo lo que escribe es como si uno lo estuviera realizando, por ejemplo el paseo por la Roma ( claro últimamente está algo abandonada, la mitad de México está así y la otra mitad peor, pero esto es otro tema)

                    Me la imagino en la bici, cruzando la carretera medio cegatona por las luces, intentado cruzar... todo una jabata, la verdad,

                    Saludos Tatis.
                    Asi es Pepis!
                    Por eso con una vez basta! me voy en taxi y me regresan.

                    Ya te conté mis aventurascon el volante no?
                    Asi que de eso nada.
                    Bici.
                    Te dejo un cafe, tarde que nos lo trajo Ana y yo estoy disfrutándolo para terminar de despertar.

                    Estoy leyendo todo, o bueno algo pra ser precisa de Denisse Dresser y los ataques de un siempre resentido julio hernandez.

                    Es una mujer super inteligente y muy bien enterada de lo que dice y quiere que se entienda
                    Nada de lugares comunes, ni "enseñar el plumero" (como sus oponentes , con el pretexto de protestar., como ese par de periodistas(fabrizio se llama el otro) que no salen de lo mismo y lo único en que coinciden y en lo que persisten es usar las redes sociales para desestabilizar, labor de hormiga que trata de llegar a las clases que se dejan llevar por el populismo y el resentimiento de quienes los arengan, dizque pensando en ellos.
                    Pucha!1 Y me fui por otro lado...
                    Pepis estoy soñando o me has empezado a hablar de Ud.
                    Vamos a terminar on el "vuesa merced" y "usía" jajaja Estaría bueno, podríamos enriquecer la terminologia doméstica y coloquial usando una serie de sinónimos además de...

                    Bueno señora me despido.
                    Dios guarde a Ud.


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 02-marzo-2017, 14:39.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Asi es Pepis!
                      Por eso con una vez basta! me voy en taxi y me regresan.

                      Ya te conté mis aventurascon el volante no?
                      Asi que de eso nada.
                      Bici.
                      Te dejo un cafe, tarde que nos lo trajo Ana y yo estoy disfrutándolo para terminar de despertar.

                      Estoy leyendo todo, o bueno algo pra ser precisa de Denisse Dresser y los ataques de un siempre resentido julio hernandez.

                      Es una mujer super inteligente y muy bien enterada de lo que dice y quiere que se entienda
                      Nada de lugares comunes, ni "enseñar el plumero" (como sus oponentes , con el pretexto de protestar., como ese par de periodistas(fabrizio se llama el otro) que no salen de lo mismo y lo único en que coinciden y en lo que persisten es usar las redes sociales para desestabilizar, labor de hormiga que trata de llegar a las clases que se dejan llevar por el populismo y el resentimiento de quienes los arengan, dizque pensando en ellos.
                      Pucha!1 Y me fui por otro lado...
                      Pepis estoy soñando o me has empezado a hablar de Ud.
                      Vamos a terminar on el "vuesa merced" y "usía" jajaja Estaría bueno, podríamos enriquecer la terminologia doméstica y coloquial usando una serie de sinónimos además de...

                      Bueno señora me despido.
                      Dios guarde a Ud.


                      ----


                      Ahora si que mi no entenderrrr !!!! dónde te hablo de Ud. ah!!! será en un post para Don Jacobo que te nombro como Doña Tatiana ?
                      Eso debe de ser... bueno te nombré así para que Don Jacobo no se despistara y no supiera de quien le hablaba... será por esto ?

                      Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Me encanta Tatiana, todo lo que escribe es como si uno lo estuviera realizando, por ejemplo el paseo por la Roma ( claro últimamente está algo abandonada, la mitad de México está así y la otra mitad peor, pero esto es otro tema)

                        Me la imagino en la bici, cruzando la carretera medio cegatona por las luces, intentado cruzar... todo una jabata, la verdad,

                        Saludos Tatis.
                        Pepis!!
                        La culpa la tuvo Morfeo...
                        Me estuvo llamando todo el dia y aunque no le hice caso todo el tiempo, andaba más en las nubes que aqui.

                        Lei literal, no le encontré el verdadero sentido; estabas comentando de mi. No me estabas hablando a mi...

                        Qué bárbara!! Estaba zombie te digo.
                        Como tengo que llegar temprano los miercoles y ya no quiero que pasen por mi, me fui en bici.
                        Ya sabes lo que pasó.
                        Yo creo que la indecisión de si me volvia a ir asi o no me tuvo super tensa el martes y me desperté como a las dos y media y ya no me dormi, sali de mi casa a las seis y tome un taxi. Regrese a las 12 y pico y a las dos a trabajar otra vez, llegue a las 7 y me dormi al rato, y asi estuve durmiendo por ratos y despertando otros y el jueves tuve la cruda sueñil. Ya viste!!
                        Ahora no!! ya cumli mis cuotas con Morfeo y tengo un poco de crédito a mi favor (creo)

                        Un excelente viernes señora, no está de más usar esa cortesía "prosapial" jajaja
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 03-marzo-2017, 06:42.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Tatiana, buenas tardes.

                          Siempre he preferido caminar o correr a andar en bicicleta. Puedo caminar 15 kilómetros de un tirón o correr una hora sin parar.

                          Y, por supuesto, hacer esa actividad a nivel del mar es genial. Sin autos.
                          Hola chicos feliz sábado!

                          Pues ya fui y vine
                          Pero, a esta hora si vuelvo a salir en bici es manda! Y como no tengo nada por hacer que no pueda hacer el lunes
                          ya no salgo!!
                          Creo que a partir de la próxima semana voy a trabajar todas las tardes. Super!!


                          Y como siempre hago las cosas cuando hay más grado de dificultad tal vez también empiece a dar mis paseos por la playa, ahi si como dice Cubo caminando descalza por la orilla.
                          Digo grado de dificultad por hacer malabares con las horas y hacer todo sin perder nada.
                          Porque cuando tenemos las cosas demasiado fáciles no las apreciamos como debiéramos.
                          asi que a ver si ahora doy el primer paso, literal a la orilla del mar muy temprano en la mañana.




                          Puedo dejar mi bici un poco lejos para caminar un poco ,por sitios donde haya verde, cuando el asfalto predomine me subo a la bici y a pedalear se ha dicho.
                          Piano, piano. Después será playita mañanera.




                          Por ahora casita, porque el sol está muy fuerte para ser casi finales de invierno ...Que dicho sea de paso ni se sintió. Ni un echarpe ameritó en Diciembre ni enero.

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿De verdad necesitamos esa cantidad de autos?

                            .................................................. ...........

                            Comment

                            Working...
                            X