Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    [QUOTE=Tatiana;493556]Pepis ya fui y vi; me gustò por fuera.Rodeada de àrboles, que lindo como si uno estuviese en Toluca-
    Por dentro demasiado recargado, un monumento al mal gusto en decoraciòn de interiores.
    Serìa asi la casa de Durazo??? Jajaja estoy bromeando pero habìa que llegar en helicòptero y eso que el negro no era espìa.
    Como sea estos lìderes siempre se sirven con cuchara grande. >Si nuestros lìderes domèsticos tambièn le hacen al cuento, què serà por otros lares. Como sea Putin me cae mejor que los otros cuando eran dizque comunistas.
    Serà que Putin me parece 007...?
    [/QUOTE------


    Me rio con ganas, y si el Sr. se cree algo menos que James Bond... jaja, y fue jefe de policía secreta o algo así.. en fin, los soviéticos mataron más gentes que Hitler y el oriental aquel que no recuerdo el nombre, pero no lo digas porque suena feo.

    Y sí la casa del Sr.Putin ( que entre tú y yo, no lo digas a nadie, pero el apellido está como para reírse un buen rato.. Putin, jaja !!) como te decía la casa es de las que dan ganas de despotricar un rato, se pueden despreciar a los zares, bien cierto, los campesinos eran y vivían poco menos que como animales, ahora están algo mejor desde luego pero porque dejaron aparcado el comunismo a un lado porque de haber seguido con él hubieran tenido otra revolución y mucho peor que la anterior.
    Y volviendo a Putin, crees necesario tener una casota como la que tiene ?, después de hablar de justicia social, de pobres y explotados?caray el mundo no tiene remedio.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      Me rio con ganas, y si el Sr. se cree algo menos que James Bond... jaja, y fue jefe de policía secreta o algo así.. en fin, los soviéticos mataron más gentes que Hitler y el oriental aquel que no recuerdo el nombre, pero no lo digas porque suena feo.

      Y sí la casa del Sr.Putin ( que entre tú y yo, no lo digas a nadie, pero el apellido está como para reírse un buen rato.. Putin, jaja !!) como te decía la casa es de las que dan ganas de despotricar un rato, se pueden despreciar a los zares, bien cierto, los campesinos eran y vivían poco menos que como animales, ahora están algo mejor desde luego pero porque dejaron aparcado el comunismo a un lado porque de haber seguido con él hubieran tenido otra revolución y mucho peor que la anterior.
      Y volviendo a Putin, crees necesario tener una casota como la que tiene ?, después de hablar de justicia social, de pobres y explotados?caray el mundo no tiene remedio.

      Saludos.[/QUOTE]

      Si tienes razòn, el nombre del presidente ruso da què pensar...
      Le harà "honor" a su nombre, o serà simplemente "baba de perico"?( es un modismo vernáculo y festivo equivalente al profundo y filosófico “no ser”) jajaja.

      Mira Pepis, leyendo a nuestro Premio Nadal del 2016, o sea Victor del Arbol, no en la novela que le ganò el premio que dicho sea de paso es excelente pero demasiado negativa (La vìspera de casi todo)
      Sino en "Un millòn de gotas" y leyendo a Ken Follet en "El Invierno del Mundo", te enteras de cosas horrendas que sucedìan en la Rusia del comunismo.
      Los campesinos siguieron viviendo igual, o peor (es historia y esta gente està muy bien documentada).-De los zares al soviet no cambiò para ellos nada.

      Le època de Stalin fue terrible, sòlo la gente loca como La Pasionaria consideraba que el era "El Padre".
      Y gente que no conocìa rusia y tenia los ideales "de oidas".-

      La revoluciòn fue Industrial y Obrera y por supuesto que polìtica.
      Los amos simplemente cambiaron de nombre y se volvieron buròcratas.

      Desde el momento que cayò la Cortina de hierro los rusos se han sacudido de las ideas que les impidieron vivir occidentalizados, a lo que se habìan acostumbrado desde que Pedro eliminò el ostracismo de Rusia en relaciòn con Europa; y que con Catalina llegò a su màxima expresiòn.
      Pero Siempre ha habido estas diferencias atroces entre clase dominante y pueblo.

      Pero què te puedes esperar de los contrasentidos de esta gente "pro-pueblo"
      Ya leiste lo del Che Guevara.??? "es verdad aunque usted no lo crea! Pepis.

      Saludos

      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Una muy bella asesina. Mónica Ertl, la mujer que mató a Quintanilla:

        [IMG]www.thecubanhistory.com/wp-content/uploads/2014/05/ale-Monica-Ertl-e1389961709329-200x232.jpg[/IMG]

        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          Por alguna razón no se ve la imagen pero pueden seguir el vínculo.

          Era muy bella.

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Por alguna razón no se ve la imagen pero pueden seguir el vínculo.

            Era muy bella.
            -----

            Era muy bella ella !!!, pero me quedo con las ganas de verla porque no se quien es ni Quintanilla tampoco, lo siento reconozco mi ignorancia Cubo y si no es molesta sácame de ella !!, qué te parece ?
            La liga no quiere abrirse así qué ??

            Saludos.

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Por alguna razón no se ve la imagen pero pueden seguir el vínculo.

              Era muy bella.
              Bellìsima!! Se parecìa a Isabella Rosellini. siendo màs bella la Ertl

              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Bellìsima!! Se parecìa a Isabella Rosellini. siendo màs bella la Ertl
                -----


                Ajuaaa!!!! Tatiana, a esto le llamo yo ayudar a una forista maleta.
                Me podrías haber pasado la liga ya que no pude con la mía..
                Bueno que Cubo ya no se moleste y ahora te transfiero el trabajo a ti, es tu penitencia, vale ??

                Saluditos...

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----


                  Ajuaaa!!!! Tatiana, a esto le llamo yo ayudar a una forista maleta.
                  Me podrías haber pasado la liga ya que no pude con la mía..
                  Bueno que Cubo ya no se moleste y ahora te transfiero el trabajo a ti, es tu penitencia, vale ??

                  Saluditos...

                  Jajaja cual liga Pepis??

                  Me fui a San Google y escribí el nombre de la mujer, pero no averigué quien era Quintanilla pero por lo que lei de la Vengadora asumo que debe ser el que mutiló y asesinó a Ernesto Guevara.
                  Qué gente tan necrófila!! Las vendería?? (las manos)

                  Pepis recuerda que ya no se subir videos; ligas nunca pude. Se me hace que ahora o alguiennos da un S.O.S. o se queda estático el Foro musicl y ahora que se me ocurrió lo de las zarzuelas...

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Jajaja cual liga Pepis??

                    Me fui a San Google y escribí el nombre de la mujer, pero no averigué quien era Quintanilla pero por lo que lei de la Vengadora asumo que debe ser el que mutiló y asesinó a Ernesto Guevara.
                    Qué gente tan necrófila!! Las vendería?? (las manos)

                    Pepis recuerda que ya no se subir videos; ligas nunca pude. Se me hace que ahora o alguiennos da un S.O.S. o se queda estático el Foro musicl y ahora que se me ocurrió lo de las zarzuelas...
                    --------

                    AAAhhh!!! y ahora para mayor berrinche ya no quedo como maleta sino como poco inteligente pues no hice como tú y no fui al San Google , bien muchachita bien !!

                    No se quienes fueron y por lo que cuentas parece ser la que mató al Che, o no ?
                    yo tenia entendido que lo mataron por ordenes del Sr Castro, pues le estorbaba y le hacia sombra, quién sabe !y sí él quería al igual que los gringos pruebas de que estaba muerto y pidieron cortarle la cabeza, pero el Dr, que atendió la autopsia se negó, lo encontró excesivamente truculento y accedió a cortarle las manos para constatar sus huellas dactilares ... chica, el asunto rezuma terror, la verdad... total, lo mataron y ya.
                    Si puede que descanse en paz, pero lo dudo.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      ! Qué bruta !

                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        --------

                        AAAhhh!!! y ahora para mayor berrinche ya no quedo como maleta sino como poco inteligente pues no hice como tú y no fui al San Google , bien muchachita bien !!

                        No se quienes fueron y por lo que cuentas parece ser la que mató al Che, o no ?
                        yo tenia entendido que lo mataron por ordenes del Sr Castro, pues le estorbaba y le hacia sombra, quién sabe !y sí él quería al igual que los gringos pruebas de que estaba muerto y pidieron cortarle la cabeza, pero el Dr, que atendió la autopsia se negó, lo encontró excesivamente truculento y accedió a cortarle las manos para constatar sus huellas dactilares ... chica, el asunto rezuma terror, la verdad... total, lo mataron y ya.
                        Si puede que descanse en paz, pero lo dudo.
                        Saludos.
                        De hecho Pepis, Castro se deshizo de los que podían hacerle sombra.

                        Qué hacia Ernesto Guevara en Bolivia?? El que había ocupado cargos super importantes en Cuba...

                        Después de su periplo por Africa y otros paises, terminó con cuatro guerrilleros en unas montañas de un pais sudamericano que tenía un enorme ejercito, (porque siempre se estaban preparando "por si las moscas" no se les cocinaba lo del 79.)Era ir a hacerse matar.
                        Atrapado sin salida ni más ni menos.

                        Las truculencias serían de Castro o de los Bolivianos quien sabe, pero de los gringos no creo, tenian otras formas menos primitivas, eso lo dejan para "El Padrino".

                        Pepis ahora estoy super interesada en otros lares conflictivos.Entro a estos temas del pretérito plus cuan imperfecto susodicho por hacerte compañía.

                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          De hecho Pepis, Castro se deshizo de los que podían hacerle sombra.

                          Qué hacia Ernesto Guevara en Bolivia?? El que había ocupado cargos super importantes en Cuba...

                          Después de su periplo por Africa y otros paises, terminó con cuatro guerrilleros en unas montañas de un pais sudamericano que tenía un enorme ejercito, (porque siempre se estaban preparando "por si las moscas" no se les cocinaba lo del 79.)Era ir a hacerse matar.
                          Atrapado sin salida ni más ni menos.

                          Las truculencias serían de Castro o de los Bolivianos quien sabe, pero de los gringos no creo, tenian otras formas menos primitivas, eso lo dejan para "El Padrino".

                          Pepis ahora estoy super interesada en otros lares conflictivos.Entro a estos temas del pretérito plus cuan imperfecto susodicho por hacerte compañía.

                          Saludos
                          ----

                          Gracias amiga, y si el imperfecto da pena, que quieres..

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ----

                            Gracias amiga, y si el imperfecto da pena, que quieres..

                            Un abrazo.
                            -------

                            Aclaro Tatiana, que la truculenta historia de lo que pasó con el cadaver del CHE no la inventé yo.. ha sido . contada por el médico forense al cual le encargaron la autopsia y posteriormente la petición del corte de cabeza, al cual como ya expliqué se reusó y terminaron cortándole las manos ahora este médico vive con su familia en España y ha sido que después de tantos años ha contado lo sucedido.. así que bruta a su abuelita !!!

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Con razón le dicen "La 667"... Porque se pasa de Bestia.

                              Y por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -------

                                Aclaro Tatiana, que la truculenta historia de lo que pasó con el cadaver del CHE no la inventé yo.. ha sido . contada por el médico forense al cual le encargaron la autopsia y posteriormente la petición del corte de cabeza, al cual como ya expliqué se reusó y terminaron cortándole las manos ahora este médico vive con su familia en España y ha sido que después de tantos años ha contado lo sucedido.. así que bruta a su abuelita !!!

                                Saludos.
                                Pobre la señora,no tiene la culpa de los engendros que hay en su descendencia.
                                Debe ser kármico.

                                Mira Pepis, todo tiene un límite y cuando la gente se pasa de esa linea invisible, las explicaciones son cosa de patología.
                                Y voy a hacer de psicóloga aficionada, porque esto es obvio hasta para un niño.
                                Si te atacan tienes dos opciones.
                                -O te quedas callada y te vas
                                -O atacas como primer instinto de conservación.

                                Si no te atacan y atacas
                                -O bien quieres llamar la atención
                                -O tienes necesidad de que te peguen, humillen insulten etc etc.

                                Si te contestan el ataque con la misma hostilidad
                                -Te dieron cuerda y sigues en la linea, de acuerdo a tu estilo.
                                -Te sirve para lucirte tratando de descalificar al otro y diciendo cosas que no
                                tienen nada que ver con el asunto motivo de...

                                Si te contestan el ataque con educación y tomándolo con espiritu deportivo
                                -Obras en consecuencia , acusas recibo y sigues el debate con agresión en
                                las ideas pero no al interlocutor.
                                -Te encajas e insultas y tratas de ofender como si te hubiesen pinchado con
                                alfileres y cuanto más ecuanimidad encuentra, se encaja más.
                                Este es el caso

                                Ok, ya sabrás a qué me refiero.
                                He puesto el escenario de posibilidades que se encuentran en este Foro, en los diferentes posts.

                                Ahora bien.-
                                Por qué ataca e insulta un sujeto a quien le habla con cortesía y en el peor de los casos lo ignoras??


                                -Porque sabe que es un poco de bosta, y ser tratado como tal es su zona de confort.
                                -Cómo va a respetar alguien que se sabe una porquería a quien lo trata con una cortesía que no merece?

                                En su mente retorcida, asume que quien "respeta" a una bazofia no merece ningún respeto y se encaja... porque no le pegas!!!!

                                Eso es lo que quiere, eso es lo que han hecho en los otros foros de donde ha salido y no por peteneras, sino de un patadón.
                                Asi que déjalo que solo se cueza en su salsa.
                                Asi son algunos barrigones, ni aunque los fajes....

                                jajaja mira mi re-entree, estoy barriendo, lavando, acomodando, toda una cinderella con sayonaras no con zapatilla de cristal , ni alpargata.

                                Chau al rato regreso, voy a ver si meto mi cuchara antes de retomar.


                                Comment

                                Working...
                                X