Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se fue el gran Fidel.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se fue el gran Fidel.

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Vaya, vaya... José de San Martín: Un entreguista; Bolívar: un mediocre; Morelos e Hidalgo: vulgares matones

    Pareciera que Martí y Juárez le merecen algún respeto pero sabemos -porque lo ha dicho docenas de veces antes- que para ellos Juárez es "el peor de todos".

    ¿De qué habla? ¿De dónde saca lo que se imagina?

    La URSS se acabó en 1991, la Chayocracia dijo y sus focas repitieron y aplaudieron que "el régimen cubano caería en seis meses"... Y ya pasaron 29 años, casi tantos como los que Cuba fue aliada de la URSS, y ahí sigue.

    ¿Cuál "hipoteca"? ¿cuáles "súbditos"? Rusia condonó el 90% de la deuda cubana en 2014 y Cuba le debe menos de tres mil millones de dólares a Rusia. Perú tiene una deuda externa de 50 mil millones de euros con el Club de París y lo tienen completamente agarrado de "los désos".


    En fin... El puyazo caló y otra vez queda demostrado que las novelitas rosa NO sirven para aprender Historia.

    Por eso da risa.

    .
    Don Jacobo,
    ¡No se como hace usted para entender esos horribles amontonamientos de palabras!
    Saludos.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Se fue el gran Fidel.

      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Don Jacobo,
      ¡No se como hace usted para entender esos horribles amontonamientos de palabras!
      Saludos.
      ay mi hija!!! Cómo le haces???
      Chusma,chusma!!

      cruz cruz, que se venga el diablo y se vaya jesús !!!!


      Comment


      • Re: Se fue el gran Fidel.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Silvia!!
        .....................................

        Luego sigo.-

        Tengo que ir al super antes que se llene.-

        Saludo
        s


        Como habrás visto la urraca simplona, corrió a apuntalar a su partner, con otra de sus bobadas.-

        prosigo....
        No vi dónde pude haber dicho que Bolivar es un mediocre.....

        Es el verdadero Libertador de América del Sur.-
        El otro (San Martin) subió a los balcones y proclamó la Independencia y se fue.-
        Fueron Bolivar, Sucre y otros militares los que en los campos de batalla lograron vencer al ejercito de los realistas.-
        Claro-obscuros si, porque a mucha gente no le gusta y le busca peros.

        El quería una America libre de extranjeros muy al revés de San Martin que quería traer un príncipe europeo-
        No entiendo por qué el patan no se documenta si eso está en wiki y en muchos sitios que puede encontrar a través de Google.-

        Y claro que San Martin fue apoyado y financiado por los Ingleses!!! Por supuesto!!
        Lo dicen los escritores argentinos ,entre lineas ,incluso en "las noveliitas rosa".-

        ...O sea que pienso que Juarez fue el peor porque en infinidad de veces he repetido su frase que "a los amigos justicia y gracia, a los enemigos la ley a secas" que lo dijo lo dijo!
        Y esto es la divisa de la transformación de Cuarta.-O no??

        Y eso que no me he referido "al tratado".Simplemente repetí lo que dijo Fernando Del Paso que Juarez es famoso porque hizo suya y repitió lo que se le había ocurrido a otro.
        Ah!! eso quiere decir que lo odio.
        En la cabeza de camarón del pobre individuo copypastero.

        Y respecto a "hipotecar" jajaja pobre individuo, no sólo se hipoteca financieramente que a cambio de dinero, se entrega un bien a condición.-
        Hipotecar, en la acepción de comprometer,poner en manos de las ideas de otros el destino de quienes confiaron en uno, arbitraria y abusivamente,
        simplemente porque el heroe de antaño admira a ese otro quien lo apuntala en el poder con su ayuda; y se metamorfosea y se convierte en el eterno jefe de una nación, lo que en otros sitios se llama dictador y/ para los que difieren "tirano".-

        Y con Marti no me meto, porque ignoro la mayor parte de él, sólo se que fue un patriota con ansias de la libertad de su pueblo y un poeta que escribió, supongo que entre muchas, la famosa "cultivo una rosa blanca..."-


        Y como cereza del pastel, la deuda externa del Perú1!! jajajaja
        Qué tiene que ver!con Castro, pinochet o Franco??

        Y a mi qué???? (variante de la frase de Fox)


        Saludos!!! Voy a tomarme un café.-


        P.D. No veo noticias.- Todavía existe el de Tan, tan! o sea gatell?


        Comment


        • Re: Se fue el gran Fidel.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Vaya, vaya...

          En fin... .........otra vez queda demostrado que las novelitas rosa NO sirven para aprender Historia.

          Por eso da risa.


          .




          .
          Ojala eu el initil y bueno solo para decir mentiras y cobijar a los mas corruptos y a las mafias, leyera algo, aunque fueran las historietas Chaboc Aventuras de Mar y Selva, para que no confunda J.M. Morelos con Vicente Guerrero.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 15-agosto-2020, 09:46.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Se fue el gran Fidel.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            ay mi hija!!! Cómo le haces???
            Chusma,chusma!!

            cruz cruz, que se venga el diablo y se vaya jesús !!!!


            Con su “tremendo” retobo, demuestra que se quedó estancada en el siglo pasado. Hoy, nos comparte material de su amplio repertorio de babosadas de los años 50. ¡No evoluciona!
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Se fue el gran Fidel.

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Con su “tremendo” retobo, demuestra que se quedó estancada en el siglo pasado. Hoy, nos comparte material de su amplio repertorio de babosadas de los años 50. ¡No evoluciona!
              "Y ahora....quien podrá defenderla''???

              Jajaja
              esta urraca de allende las fronteras, evolucionó tanto que se desintegró.sólo quedó el pico


              Comment


              • Re: Se fue el gran Fidel.

                La auténtica Manuelada es la de Manolín, no acepte imitaciones


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                En algún momento dije que Morelos e Hidalgo fueron unos matones o se entendió eso?
                "Haber" ¿No dijo lo que dijo... sí lo dijo pero no le entendimos... o sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal" ? Veamos:

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                A Hidalgo? a Morelos? en qué???
                en las matanzas a los adversarios??
                ¿Cómo lo ven? Más claro ni el agua ¿O no? LO DIJO, pero ahora -ya exhibida- la quiere "componer":


                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Fui muy clara diciendo que los Insurgentes pelearon y se expusieron, no se les puede comparar con tipos que desde un cuartel (La Cabaña) hacian ejecutar y asesinaban reprimiendo a los que no estaban en su bando, exactamente como hicieron Pinochet y Franco

                Si castro hubiese muerto en la Sierra Maestra, entonces sí sería comparable a Hiidalgo y Morelos porque luchaba,

                Juar... NI HIDALGO, NI MORELOS, murieron "en el campo de batalla", murieron FUSILADOS

                Y a Hidalgo -en su juicio- se le acusó DIRECTAMENTE por la muerte de los españoles -CIVILES- que fueron capturados desde Dolores hasta Valladolid, y que fueron asesinados cuando él ya había partido para Guadalajara. NO por los muertos "en el campo de batalla". Lucas Alamán "acusa" a Hidalgo de haber estado "comiendo en su casa" (en la de la madre de don Lucas) mientras se llevó al cabo la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato.

                Por su parte Fidel Castro participó en el Asalto al Cuartel Moncada, el 26 de julio de 1953. Fue capturado, juzgado y encarcelado. Participó en el desembarco del Granma el 2 de diciembre de 1956, en Los Cayuelos. Raúl Castro y El Che participaron en infinidad de combates.

                En fin, hace unos años esta bruta reconoció que lo ÚNICO que sabe de la Revolución Cubana lo había visto en una película gringa. Y lo único que sabe de la "historia" de México se lo leyó a Francisco Martín Moreno, así que NO hay de qué asombrarse. Ignorante y cretina... Hasta esos calificativos me ha copiado. Juar.



                Y bueno, el resto de los retobos van por el mismo "nivel", lo que queda claro es que a estas señoras no les caen nada bien los que han luchado por una Iberoamérica libre, pero ni siquiera tienen la honestidad para admitirlo.

                Esto tiene que ver con su racismo y con su clasismo, con querer creer que ellas son "europeas" -aunque sea en parte- y soñar que sólo eso les brinda alguna clase de "superioridad genético-cultural" que las diferencía de la "lndiada". Son "las hijas de la chingada" de las que hablaba Octavio Paz. Siempre acomplejadas y siempre tratando de superar sus complejos denigrando y negando sus raíces.



                A Lady Peralvillo le dan "hueva"... Don Zapata no sabe cómo le hago para descifrar los atentados que esta bruta perpetra contra el idioma español...


                A mi sólo me dan risa.







                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Se fue el gran Fidel.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Ojala eu el initil y bueno solo para decir mentiras y cobijar a los mas corruptos y a las mafias, leyera algo, aunque fueran las historietas Chaboc Aventuras de Mar y Selva, para que no confunda J.M. Morelos con Vicente Guerrero.
                  Jajaja, amigo Kabrakan, te das cuenta como se nota que al patan copypastero le dan risa los posts y está feliz con sus "comentarios" se nota su ecuanimidad y contento-

                  Buena obra de scouts, hacer feliz a los demás aunque sean zombies.
                  Yo dije que Hidalgo y Morelos MURIERON en batallas??? Pelear no es MORIR, que falta de comprensión lectora zombiesca.-

                  Castro se murió en su cama cayéndose a pedazos, por eso pasó de ser heroe a asesino, luego a dictador y para muchos tirano.-
                  Si se hubiese muerto en Sierra Maestra hubiese quedado en heroe y no!
                  Fue como Pinochet y Franco.- Murieron de viejos.- (tambien en eso fueron similares)

                  Tan,tan, (dixit del científico)

                  Comment


                  • Re: Se fue el gran Fidel.

                    Ah para el baboso zombie el asunto de los misiles, es la revolucion cubana...Ah ya!!!
                    La película a la que hace referencia este producto de generación espontanea es 13 días.
                    Pero qué se puede esperar de estos especímenes.-

                    Comment


                    • Re: Se fue el gran Fidel.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      No vi dónde pude haber dicho que Bolivar es un mediocre.....
                      Juar... ¿Ya vio dónde dijo -bien clarito- que Morelos e Hidalgo "fueron unos matones"?


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      El otro (San Martin) subió a los balcones y proclamó la Independencia y se fue.-

                      El quería una America libre de extranjeros muy al revés de San Martin que quería traer un príncipe europeo-
                      Vaya... Así que San Martín fue "un traidor" por querer que se llamara a un príncipe europeo, que es exactamente lo mismo que querían Monteagudo, Iturbide y los que "consumaron" el Golpe de Estado contra el gobierno español en México, pero ellos fueron "héroes" por hacer lo mismo...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Y claro que San Martin fue apoyado y financiado por los Ingleses!!! Por supuesto!!
                      Lo dicen los escritores argentinos ,entre lineas ,incluso en "las noveliitas rosa".-
                      ¡Claro! Como Francia y España apoyaron a los gringos a independizarse de Inglaterra... Como Inglaterra ayudó a los Independentistas latinoamericanos, de México y de Sudamérica... Como Iturbide apoyó a Cuba... Como Inglaterra ayudó a Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua a independizarse de México...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      ...O sea que pienso que Juarez fue el peor porque en infinidad de veces he repetido su frase que "a los amigos justicia y gracia, a los enemigos la ley a secas" que lo dijo lo dijo!
                      Que yo recuerde NADIE la ha acusado jamás de "pensar". Pero sí, infinidad de veces ha repetido la consigna de que Juárez "fue malo como foto de licencia"[


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Y esto es la divisa de la transformación de Cuarta.-O no??
                      Eso dice su Chayocracia, usted sólo lo repite y lo aplaude.


                      Por eso da risa.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 16-agosto-2020, 14:16.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Se fue el gran Fidel.

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        La auténtica Manuelada es la de Manolín, no acepte imitaciones

                        "Haber" ¿No dijo lo que dijo... sí lo dijo pero no le entendimos... o sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal" ? Veamos:

                        ¿Cómo lo ven? Más claro ni el agua ¿O no? LO DIJO, pero ahora -ya exhibida- la quiere [I]"componer":[/I




                        Juar... NI HIDALGO, NI MORELOS, murieron "en el campo de batalla", murieron FUSILADOS

                        Y a Hidalgo -en su juicio- se le acusó DIRECTAMENTE por la muerte de los españoles -CIVILES- que fueron capturados desde Dolores hasta Valladolid, y que fueron asesinados cuando él ya había partido para Guadalajara. NO por los muertos "en el campo de batalla". Lucas Alamán "acusa" a Hidalgo de haber estado "comiendo en su casa" (en la de la madre de don Lucas) mientras se llevó al cabo la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato.
                        Por su parte Fidel Castro participó en el Asalto al Cuartel Moncada, el 26 de julio de 1953. Fue capturado, juzgado y encarcelado. Participó en el desembarco del Granma el 2 de diciembre de 1956, en Los Cayuelos. Raúl Castro y El Che participaron en infinidad de combates.
                        n fin, hace unos años esta bruta reconoció que lo ÚNICO que sabe de la Revolución Cubana lo había visto en una película gringa. Y lo único que sabe de la "historia" de México se lo leyó a Francisco Martín Moreno, así que NO hay de qué asombrarse. Ignorante y cretina... Hasta esos calificativos me ha copiado. Juar
                        Y bueno, el resto de los retobos van por el mismo "nivel", lo que queda claro es que a estas señoras no les caen nada bien los que han luchado por una Iberoamérica libre, pero ni siquiera tienen la honestidad para admitirlo.
                        Esto tiene que ver con su racismo y con su clasismo, con querer creer que ellas son "europeas" -aunque sea en parte- y soñar que sólo eso les brinda alguna clase de "superioridad genético-cultural" que las diferencía de la "lndiada". Son "las hijas de la chingada" de las que hablaba Octavio Paz. Siempre acomplejadas y siempre tratando de superar sus complejos denigrando y negando sus raíces.
                        A Lady Peralvillo le dan "hueva"... Don Zapata no sabe cómo le hago para descifrar los atentados que esta bruta perpetra contra el idioma español..
                        A mi sólo me dan risa.
                        .

                        Y... Bueno yo lei a vuelo de pájaro lo que este patán escribió.-

                        Primero que nada yo no necesito "componer" nada; lo que digo lo sostengo y es de mi cosecha no de wiki y si fuera asi lo entrecomillo no me lo adjudico, como hizo el patán y fue expuesto.-
                        Matón no es lo mismo que el que hace matanzas,.Pobre ignorante.
                        Matón es brabucón,. Y yo nunca utilicé el término porque no aplica.-

                        Hidalgo hizo matanzas "EN EL CAMPO DE BATALLA"y Castro en la Sierra Maestra
                        y ahi se acaba la similitud.
                        El zombie ha sido el que ha comparado al asesino de opositores con los hombres que hicieron o fueron Precursores de la Independencia.-

                        Lo que dijo Lucas Alaman no me interesa ni yo traje eso a colación.-,
                        Castro asesinó sistemáticamente a sus opositores (como Pinochet y Franco)


                        Castro no se compara a Hidalgo, ni a Morelos, ni a San Martin ni a Bolivar como pretendió este ignorante.-
                        Comparelo con los Dictadores que reprimieron a sus opositores, asesinándolos, desapareciéndolos o refundiendolos en la carcel exactamente conmo hicieron Pinochet y Franco y los tres murfieron de viejos y en su cama.-

                        Puede sequir cacareando sus tonterías y tiene la pretención absurda que yo utilizo el mismo reducido lenguaje que usa él.- Demente!!!
                        Tendría que estar muy amolada si mi terminología se limitara a las frases hechas, los lugares comunes y los clichés que usa este pobre individuo.-


                        A ver
                        San Martin fue un traidor ????
                        Traidor a quien??? No traicionó a nadie.- El se comprometió con los ingleses y cumplió
                        alborotó el cotarro en La Argentina, Chile y El Perú y se fue
                        (No traicionó a nadie, no le hicieron caso y se fue.-)

                        Que lo mismo que San Martin Hayan querido otros no es importante.- Y qué???¡ "Mal de muchos consuelo de tontos"
                        Tal vez fue traidor a su mujer según las crónicas argentinas pero aqui no se trata de su vida privada.-
                        El zombie lo comparó con Fidel y ni al caso!!!


                        Según el zombie Bolivar fue un mediocre...(envidia zombiesca porque ese si fue un hombre más que continental)
                        El fue el verdadero LIBERTADOR de América, no estaba en contra de los españoles;
                        Quería la independencia de España que es algo diferente,pero para ser gobernada por americanos, no como quería San Martin por un principe europeo.
                        Y el ideal Bolivariano no tiene nada que ver con lo que hacen o quisieron hacer Chavez y su chofer que ahora domina Venezuela.-

                        Y respecto a Juarez no se pase!!
                        Lo llevan y lo traen según su conveniencia, lo bueno es que las estupideces zombiescas a él le hacen lo que el viento.-

                        Comment


                        • Re: Se fue el gran Fidel.

                          Juar... La que se enoja, pierde



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Puede sequir cacareando sus tonterías y tiene la pretención absurda que yo utilizo el mismo reducido lenguaje que usa él.- Demente!!!
                          Tendría que estar muy amolada si mi terminología se limitara a las frases hechas, los lugares comunes y los clichés que usa este pobre individuo.-
                          Ups... Le dolió que alguien le recordara que su "redacción" no pasa de ser un "horrible amontonamiento de palabras". Pero eso son (por cierto, "pretensión" se escribe con "s". De nada).

                          Y ahora ya no sólo se cree "lectora" sino que "sabe escribir". No, bueno...


                          En fin... ¿No dijo lo que dijo... sí lo dijo pero no le entendimos... o sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal" ?

                          Entonces... ¿Usted es una Iberoamericana "orgullosa de su mestizaje" y de la diversidad cultural de la mezcla de razas de nuestras Patrias comunes? ¿Es Bolivariana y Juarista? ¿venera a nuestros mártires y héroes que nos dieron Patria y Libertad? ¿Está en contra de todos los imperialismos que han metido -y siguen metiendo- las uñas en nuestras Naciones?

                          Bue... Aquí está lo dicho por cada quien a lo largo de años.

                          Que cada quien saque sus conclusiones.





                          P.D. Ya recordamos al Comandante Fidel Castro, volveremos a mencionarlo el 25 de noviembre. Pero por el momento hay temas más importantes, interesantes y divertidos que tratar, v.gr. los Videoescándalos Panuchitos.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Se fue el gran Fidel.

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar... La que se enoja, pierde





                            Ups... Le dolió que alguien le recordara que su "redacción" no pasa de ser un "horrible amontonamiento de palabras". Pero eso son (por cierto, "pretensión" se escribe con "s". De nada).

                            Y ahora ya no sólo se cree "lectora" sino que "sabe escribir". No, bueno...


                            En fin... ¿No dijo lo que dijo... sí lo dijo pero no le entendimos... o sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal" ?

                            Entonces... ¿Usted es una Iberoamericana "orgullosa de su mestizaje" y de la diversidad cultural de la mezcla de razas de nuestras Patrias comunes? ¿Es Bolivariana y Juarista? ¿venera a nuestros mártires y héroes que nos dieron Patria y Libertad? ¿Está en contra de todos los imperialismos que han metido -y siguen metiendo- las uñas en nuestras Naciones?

                            Bue... Aquí está lo dicho por cada quien a lo largo de años.

                            Que cada quien saque sus conclusiones.





                            P.D. Ya recordamos al Comandante Fidel Castro, volveremos a mencionarlo el 25 de noviembre. Pero por el momento hay temas más importantes, interesantes y divertidos que tratar, v.gr. los Videoescándalos Panuchitos.


                            .
                            En algo le doy la razón a este patán.-
                            Hay cosas más importantes que hablar del dictador de Cuba. (además el pobre patán se repite y se repite zzzz)

                            Verbigracia el espectáculo de Lozoya.
                            Esta mañana ya opinó el Gobernador de Querétaro. jajaja la cara de Lopez.

                            Estaba viendo a Ciro, para saber de qué están hablando... ya me voy a trabajar!!
                            A la C por la S, "una golondrina no hace verano"; no me preocupo, me equivoqué y ya!

                            A poco creerá el pobre zombie que a alguien le puede afectar importar -o algo que se parezca- el par de palabras que eventualmente dice su lambiscona urraca.-

                            Y lea un poco acerca de los Libertadores de Sudamérica, antes de compararlos con el asesino de La Cabaña (Ya sé que estaba ahi el Che, pero el "comandante" estaba al mando de todo)


                            adios.........

                            Comment


                            • Re: Se fue el gran Fidel.

                              Juar, este retobo es muy gracioso. Primero:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Y lea un poco acerca de los Libertadores de Sudamérica, antes de compararlos con el asesino de La Cabaña (Ya sé que estaba ahi el Che, pero el "comandante" estaba al mando de todo)
                              adios.........
                              Y enseguida:
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Que lo mismo que San Martin ... Bla, bla, bla... Tal vez fue traidor a su mujer según las crónicas argentinas
                              Así que nos "recomienda" leer "un poco acerca de los Libertadores de Sudamérica" (sic)... ¡ Y luego nos sale con "chismes de alcoba" !

                              No, bue... Eso es lo único que "aprende" de sus novelitas rosa.




                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              A poco creerá el pobre zombie que a alguien le puede afectar importar -o algo que se parezca- el par de palabras que eventualmente dice su lambiscona urraca.-
                              Soy agnóstico, de manera que procuro no "creer" en nada. Me remito a las reacciones que veo y sí, es evidente que le afectó y le importó mucho que le recordaran que su "redacción" no pasa de ser un "horrible amontonamiento de palabras". ¿Por qué otra razón estaría retobe y retobe tratando de "insultar" para aliviar su coraje?



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              A la C por la S, "una golondrina no hace verano"; no me preocupo, me equivoqué y ya!
                              P.D. Ahora le faltó poner el acento en "Martín", "ahí" y en "adiós", además usó equivocadamente mayúscula en "Hayan", todo en sólo dos renglones.

                              En realidad no tiene la menor importancia, pero cuando se presume de "saber redactar" y hasta se "critica" a otros por no saber hacerlo, estos pequeños detalles resultan muy cómicos.




                              En fin... puros retobos babosos, pero a lo que NO respondió (ni hace falta) es a lo ÚNICO que le pregunté:

                              Entonces... ¿Usted es una Iberoamericana "orgullosa de su mestizaje" y de la diversidad cultural de la mezcla de razas de nuestras Patrias comunes? ¿Es Bolivariana y Juarista? ¿venera a nuestros mártires y héroes que nos dieron Patria y Libertad? ¿Está en contra de todos los imperialismos que han metido -y siguen metiendo- las uñas en nuestras Naciones?

                              Que cada quien saque sus conclusiones.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Se fue el gran Fidel.

                                Si, pobre zombie.-
                                Que cada quien saque sus conclusiones y chuleense entre urracas, ya que no da para más vuestro auditorio.-

                                Sacando de contexto el comentario acerca de San Martin , de su vida privada,que es conocidísimo historicamente; lo único que hace es evidenciar que se le acabó el veinte hace rato y juega con los posts de los demás, a ver donde los acomoda y sirven de cortinas de humo para desviar la atención de la estupidez de compararlo con Fidel Castro.En este caso.-

                                Sus ridiculeces y trampas ya son conocidas asi que ciclicamente se tomarán en cuenta y otras dormirán el sueño de los justos cocinándose en su propia salsa.-


                                Comment

                                Working...
                                X