Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navidades...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Navidades...

Bueno, en estas fiestas, creyentes, no creyentes, religiosos, ateos y puntos intermedios, foristas todos... van a celebrar esta temporada (y así lo espero) en compañía de su familia, seres queridos y a su manera...

De tal forma que, pues aquí les dejo este post para externar los deseos, buenas vibras... o lo que quieran con motivo de este período del año...

Sin mas que agregar, les deseo que la pasen muy bien con su gente... salud y brindo por todo lo malo que he hecho.... por que de lo bueno nadie se acuerda...
    I love my attitude problem.

Re: Navidades...

¡Feliz Navidad Manuel!

Comment

Gracias Manuel!!
      Que lo pases super contento y con mucha paz, en compañía de tus personas queridas.
      Felices Fiestas!!

Comment

Igualmente...

Comment

Comment

Después de retrasos debido a causas de fuerza mayor... quedó listo el arboliux...

Comment

Esta casa es la neta del planeta...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                Después de retrasos debido a causas de fuerza mayor... quedó listo el arboliux...

Yo no tengo arbolito
                En mi otra casa en mi Ficus colgué muñecos pero si no me traigo un arbolito de naranja que tiene unas ramas grandes adornaré uno de los arboles del jardin para que no me apantalles jajaja, Aunque sus ramas no son tan bajas ni son tan frondosos
                Pero este año si pondre adornitos, me contagiasteel espiritu navideño.
                Saludos

Comment

En la elaboración de este arbolito, se utilizaron, 5 extensiones de luces, 4 redes (de luces), 7 rollos de cinta dorada y roja, 8 paquetes de esferas diversas, 3 paquetes de adornos (diferentes a esferas), un mono de navidad grande... 2 paquetes de XL-3 y mucha paciencia...

Comment

Muchas GRACIAS Arak y mil felicidades también para ti.
                    Pregunta.
                    Veo que Tatiana te llama Manuel, acaso eres el forista Manuel Vega ?, soy tan despite que no me aclaro.

Saludos y de nuevo una Navidad preciosa para ti y tú familia.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Muchas GRACIAS Arak y mil felicidades también para ti.
                      Pregunta.
                      Veo que Tatiana te llama Manuel, acaso eres el forista Manuel Vega ?, soy tan despite que no me aclaro.

Saludos y de nuevo una Navidad preciosa para ti y tú familia.
                      Si amiga, es nuestro antiguo, en este foro, amigo Manuel Vega.
                      (la otra despistada y unos cuates)

Comment

Working...
                      X