Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Placer culpable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Placer culpable

    Siento un enorme placer al enterarme que hay bastantes muertitos a causa de una explosión de pirotecnia en Tultepec.

    Sí, se que no debería, que mi empatía por los familiares de los muertos y lesionados debería ser un principio de "gente bien", pero solo soy un perico que ve con desprecio a esas mentes empequeñecidas, orgullosas de torturarnos a los pericos y otras especies con sus horrendos tronidos.

    Ya hay menos de esos.

    Ni modo, hoy me siento mejor que ayer por esta causa
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Placer culpable

    santa cachucha, pero que placer tan inmundo.
    No lo puedo creer y detesto la pirotecnia.

    Comment


    • #3
      Re: Placer culpable

      Vaya un padrenuestro por las almas de las personas fallecidas en esa tragedia.

      Comment


      • #4
        Re: Placer culpable

        Me uno al padrenuestro.. descansen en paz.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Placer culpable

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Siento un enorme placer al enterarme que hay bastantes muertitos a causa de una explosión de pirotecnia en Tultepec.

          Sí, se que no debería, que mi empatía por los familiares de los muertos y lesionados debería ser un principio de "gente bien", pero solo soy un perico que ve con desprecio a esas mentes empequeñecidas, orgullosas de torturarnos a los pericos y otras especies con sus horrendos tronidos.

          Ya hay menos de esos.

          Ni modo, hoy me siento mejor que ayer por esta causa
          Perico te tomaste en serio, totalmente, tu condición cotorril.

          Al margen de la causticidad de tu comentario, que levantaría ámpulas hasta a los no quemados, la verdad es que no aprende esta gente que fabrica, o trafica con cohetes y demás.
          Ante "la vista gorda" de las autoridades.

          Año tras año hay muertes, heridos, centros y gente quemados por este afan de hacer ruido y atemorizar a los que no comparten esa afición que tanto daño hace a humanos y animales.
          Esperemos que en vista de esto por este año al menos en este lugar digan BASTA.

          Comment


          • #6
            Re: Placer culpable

            Tatiana, todos...todititos los años ocurre alguna desgracia relacionada con la pirotecnia... ¿para qué?... para obtener un placer mórbido y estúpido.

            En Tultepec esta documentado que año con año sucede en mayor o menor medida un incidente de este tipo...¿cual es el fin?, ¿no existen mejores forma de ganarse la vida?.

            Sí, me produce placer, el mismo placer que produce ver un conductor ebrio embarrado en un árbol y no embarrado en otro conductor que ni la culpa tiene.

            Sé que lo que digo no es ético...o tal vez sí, es más bien un comentario 100% pragmático.

            Te apuesto que hoy cientos de perros duermen más tranquilos en el Estado de México... de veritas.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Placer culpable

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Tatiana, todos...todititos los años ocurre alguna desgracia relacionada con la pirotecnia... ¿para qué?... para obtener un placer mórbido y estúpido.

              En Tultepec esta documentado que año con año sucede en mayor o menor medida un incidente de este tipo...¿cual es el fin?, ¿no existen mejores forma de ganarse la vida?.

              Sí, me produce placer, el mismo placer que produce ver un conductor ebrio embarrado en un árbol y no embarrado en otro conductor que ni la culpa tiene.

              Sé que lo que digo no es ético...o tal vez sí, es más bien un comentario 100% pragmático.

              Te apuesto que hoy cientos de perros duermen más tranquilos en el Estado de México... de veritas.
              Asi es!! Lo que pasa es que a la mayoría de personas no les gusta leer lo que alguien se atreve a decir y que la verdad todos piensan, no que se embarren en un árbol pero sí que se acabaran esas costumbres bárbaras y desconsideradas.
              Si hay consecuencias fatales de sus aficiones o negocios pues en el castigo está la penitencia.
              Ni hablar.

              Comment


              • #8
                Re: Placer culpable

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Sí, me produce placer, el mismo placer que produce ver un conductor ebrio embarrado en un árbol y no embarrado en otro conductor que ni la culpa tiene.

                Sé que lo que digo no es ético...o tal vez sí, es más bien un comentario 100% pragmático.

                Te apuesto que hoy cientos de perros duermen más tranquilos en el Estado de México... de veritas.
                Lo mismo digo cada que a un torero le dan una cornada.

                Comment


                • #9
                  Re: Placer culpable

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Asi es!! Lo que pasa es que a la mayoría de personas no les gusta leer lo que alguien se atreve a decir y que la verdad todos piensan, no que se embarren en un árbol pero sí que se acabaran esas costumbres bárbaras y desconsideradas.
                  Si hay consecuencias fatales de sus aficiones o negocios pues en el castigo está la penitencia.
                  Ni hablar.
                  Mi estimada Tatiana:

                  Acabar con esta costumbre que inventaron los Chinos 5,000 años antes de Cristo, es imposible, tal vez lo mejor sería entrenar a los coheteros en el manejo de sustancias tan peligrosas y prohibir en esos mercados la estancia de los niños que andan entre los puestos jugando con cerillos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Placer culpable

                    Originalmente publicado por nilne Ver post
                    Lo mismo digo cada que a un torero le dan una cornada.
                    Cada pendejo que regresa al foro de cuando en vez.

                    Comment

                    Working...
                    X