Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todas y todos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todas y todos.

Heme por aquí de nuevo con el placer de leerles y saludarlos, los veo medio agüitados en estas fechas, tal vez Satan Claus no les traerá lo que le han pedido, veremos que sorpresas nos sigue dando, por lo pronto ya van 2:

1. Se llevó a Fidel Castro
    2. Nos trajo a Trump

Mientras esperamos mas sorpesas, ¡Felices fiestas y dias para todos!, hasta para los que aman al mesias loco y es ya es mucho decir.

Un abrazo y un beso para TODOS Y TODAS LOS FORISTAS.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 21-diciembre-2016, 22:10.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: Hola a todas y todos.

Eeeeeeeeeeehhhhh puuuuto!!!!

Comment

Tatiana; Muchas gracias por tus palabras, Y QUE ESTA NAVIDAD LLEGUE A TU HOGAR CARGADA DE BUENOS REGALOS PARA TI Y TU FAMILIA, Y QUE EL AÑO NUEVO SEA PARA TI DE ABUNDANCIA, SALUD Y PROSPERIDAD ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!...

Pepis; Aprovecho el tema de mi estimado kabrakan para enviarte MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD, QUE LA PASES MUY FELIZ Y CONTENTA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, QUE EL AÑO NUEVO SEA PARA TI DE ABUNDANCIA, SALUD Y PROSPERIDAD ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!...

Y por supuesto para todos mis demas compañeros foristas ¡¡¡QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO!!!...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Kabracan, Craneo, no se imaginan el gusto y alegría que me han dado, tener foristas de la categoría de UDS, Y NO VERLOS PARTICIPAR ES MUY PERO MUY TRISTE, ASÍ QUE AL IGUAL QUE UDS. HACIA NOSOTROS LES DESEO...

LO MEJOR DE LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS Y PARA LOS SIGUIENTES AÑOS.

les quiero!!!

pepis
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 21-diciembre-2016, 22:58. Razón: ertror de dedo.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Tatiana; Muchas gracias por tus palabras, Y QUE ESTA NAVIDAD LLEGUE A TU HOGAR CARGADA DE BUENOS REGALOS PARA TI Y TU FAMILIA, Y QUE EL AÑO NUEVO SEA PARA TI DE ABUNDANCIA, SALUD Y PROSPERIDAD ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!...

Pepis; Aprovecho el tema de mi estimado kabrakan para enviarte MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD, QUE LA PASES MUY FELIZ Y CONTENTA EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, QUE EL AÑO NUEVO SEA PARA TI DE ABUNDANCIA, SALUD Y PROSPERIDAD ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!...

Y por supuesto para todos mis demas compañeros foristas ¡¡¡QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO!!!...
          Craneo Por fin!!
          Qué bueno leerte, espero lo mismo para ti, paz, amor y prosperidad en todo aspecto y que el Año Nuevo te traiga a Foros México como el forista regular que siempre fuiste o sea todos los dias.Un abrazo.
          Felices Fiestas !!

Comment

Mi querido amigo Kabrakan, ya hacía falta que reaparecieras.
            Se te extrañaba mucho.
            Espero que haya mucha páz y amor alrededor tuyo en estas Fiestas y siempre.
            Qué bueno que ya volviste.
            Un fuerte abrazo con mis mejores deseos para este Año que viene.
            Mucha luz y cosas buenas para ti y los tuyos en esta Navidad.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

Felicidades Cráneo!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Craneo Por fin!!
                Qué bueno leerte, espero lo mismo para ti, paz, amor y prosperidad en todo aspecto y que el Año Nuevo te traiga a Foros México como el forista regular que siempre fuiste o sea todos los dias.Un abrazo.
                Felices Fiestas !!
                Es un placer compartir contigo y pepis en este foro, mi estimada tatiana................y kabrakan.........y don rafa..........¡¡con todos!!!...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

De comidas posadas y demás y ahora saliendo por unos días de vagaciones, pero con todo sigo pensando en todos Uds. mis queridos amigos del foro...

Salud y arriba y adelante !!!!

Pepis

Comment

Kabrakan y resto del mundo

felices fiestas

Comment

Amigos todos...
                      Estamos al borde el año que acaba.

Que este 2017, sea un buen año en todo aspecto para todos y cada uno de ustedes.
                      Y que nos encuentre juntos, solidarios y participativos, esten de acuerdo nuestras ideas o no.

Salud, bonanza en todo aspecto y mucho amor alrededor vuestro y nuestro.

Salud por el 2017!!

Comment

Saludos todos también. No quería que se acabara el año sin saludarlos a todo y a todas.

Les mando un gran abrazo fuerte. Mis deseos y bendiciones. Este año espero contar con su compañía cotidiana a través de este medio. En muchos momentos complicados han sido mi anclaje a tierra.

Les mando muchos abrazos.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Saludos todos también. No quería que se acabara el año sin saludarlos a todo y a todas.

Les mando un gran abrazo fuerte. Mis deseos y bendiciones. Este año espero contar con su compañía cotidiana a través de este medio. En muchos momentos complicados han sido mi anclaje a tierra.

Les mando muchos abrazos.
                          saludos y feliz año 2017 Alquimista te vi pasar hoy por el libre

Comment

Años nones, años de d(r)ones.

¡Felicidades!

Comment

Hola, tarde pero seguro, después de unas merecidas vacaciones en la playa aquí andamos de nuevo... suena quizá trillado o muy repetitivo pero siempre se desea lo mejor para todos ustedes, que este año sea fructífero y bendecido en cualquier aspecto...

Mis mejores deseos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
                              X