Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinocho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pinocho

    Lo dije yo primero!!!!

    Comment


    • #77
      Re: Pinocho

      Indeed you do...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: Pinocho

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        Yo se que por ahí va el asunto... para ellos, el chiste es el pretexto... como dije, soy su Ley Triana... y es algo bien chistoso... ahora que aquí si, me acusan de cosas que jamás he dicho... y les da el pretexto de seguir desfogando sus fijaciones conmigo...


        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Manolín es NalgasPalNorte, nomás.

        Trump no le encanta del todo pero sí estaba a favor de Reagan, de los Bush y de los Clinton, también de Obama pero no tanto por ser negro.

        Su tragedia es ser más mexicano que el pulque y más chilango que una torta de tamal. Su tragedia personal es que en 1848 los gringos se hayan conformado con llegar hasta El Bravo y no hasta el Eje Volcánico. Ahí comienza América Central, por eso se fue a Culiacán, para "hacerse norteamericano".

        Idolatra al dios sajón y respeta al "amito blanco" pero ¿Europa? ¿Para qué te vas tan lejos si en McAllen hay de todo?

        Odia a los indígenas y todo lo que tenga que ver con su cultura, pero también reniega de ser hispanoamericano. El resto del mundo está habitado por salvajes razas inferiores y ni cómo turista le interesa.

        Ese es su perfil.


        Saludos.

        .

        Comment


        • #79
          Re: Pinocho

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Tu pediste que trajera en donde Mujica le hizo el fuchi... lo traje, te toca demostrar que o es verdad (así funciona el derecho, exactamente así me quitaron mi casa)
          Manuelada, dije (textual):

          Ande, traiga la declaración de Mújica en youtube o en entrevista directa en un medio conocido. No lo hace porque no existe...
          Y usted trajo ligas -de sitios web desconocidos- con chismes de gente a la que "le dijeron que dicen que dijo".



          Originalmente publicado por Arack Ver post

          "Haber"... Bejarano tomó el dinero (que es lo importante) ¿si o no?...
          Manuelada...

          Bejarano es un corrupto y fue a la cárcel (poco tiempo para mi gusto).

          Pero entre un político corrupto (tenemos cientos de todos los colores y partidos)...

          Y una confabulación entre Creel (secretario de Gobernación en ese momento), Salinas, su "jefazo" Diego, el Diputado panista Döring, Televisa y seguramente (no se comprobó) el Presidente Fox, para eliminar políticamente al Jefe de Gobierno de la siguiente elección Presidencial...

          Esto es lo importante.

          El daño que le hicieron a la incipiente democracia mexicana fue enorme y seguimos pagando las consecuencias de su estupidez.



          Originalmente publicado por Arack Ver post

          De hecho AMLO puede decir que va a ir a la CAsa Blanca y que si no derrumba el muro le va a dar una bofetada a Trump... de decir cosas puede decir lo que quiera...
          Manuelada: retobar babosadas sobre lo que nadie ha dicho ni ha sucedido.



          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Si alguien rompe la Ley, es un criminal, así de simple...

          ¿Están allá ilegalmente?... son criminales...
          Manuelada plus:

          Pasarse un semáforo en rojo es "romper la ley" y lo convierte en infractor, no en criminal.

          Los migrantes indocumentados son infractores, no criminales.


          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Así de sencillo, sobre los "derechos humanos"... no se sabe d ecasos en que los traigan con látigos encerrados en carretas en jaulas para que digas lo contrario, los agarran, revisan su situación y los regresan en avión o camión (dependiendo donde estén)... y fin de la historia...
          Manuelada Plus Ultra:

          Según la ONU en 2010 más de 200 millones de personas en el mundo se convirtieron en migrantes internacionales. Con eso serían el quinto país más poblado del mundo, sólo superado por China, India, EUA e Indonesia.

          Constituyen uno de los grupos más vulnerables a violaciones de sus Derechos Humanos:

          1 millón de mexicanos SIN DOCUMENTOS intenta cruzar la frontera cada año, poco más de la mitad lo logra.

          Las violaciones a sus Derechos Humanos -de este y del otro lado de la frontera- no sólo es "un problema", es una TRAGEDIA HUMANITARIA, de las más graves a nivel mundial.

          Extorsión, robo, secuestro, trata de personas, explotación laboral, maltrato, abuso sexual, trata de personas, homicidio y más.
          https://archivos.juridicas.unam.mx/w.../7/3064/15.pdf

          Nada más ponga en su buscador favorito Violación + Derechos Humanos +migrantes + en EUA y encontrará cientos de casos.

          La lista de abusos la encabeza la Policía Fronteriza.


          Originalmente publicado por Arack Ver post

          La "Demanda" ante la ONU de una acción improcedente... es como meter demanda a la junta vecinal, por que no te gusta el color con que pintó tu vecino su cochera...
          Manuelada:

          Vaya... También es "experto" en Derecho internacional...

          Con su Tomandante Lipe en La Haya ya le falló, también dijo que "sería improcedente" y procedió, de hecho aún no se resuelve.

          Mejor consulte la definición de "procedente" en un diccionario jurídico (es sugerencia):
          http://universojus.com/definicion/procedente



          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Segundo, por el negocito que traemos tengo que ir al otro lado dos veces al mes... lo que suman mas de 2 o 3 veces...
          Manuelada cómica:

          La neta, me vale wilson lo que usted haga pero...

          Como alguien le dijo cuando alardeaba de que visitaba todos los paraísos turísticos de México...

          "Con lo hocicón que es, si fuera cierto tendría el foro lleno de fotos suya de sus viajes"

          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: Pinocho

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada, dije (textual):



            Y usted trajo ligas -de sitios web desconocidos- con chismes de gente a la que "le dijeron que dicen que dijo".
            No, de hecho dijiste (textual):
            "¿Cuándo les "pidió audiencia" (sic.) a tales personas y cuándo "lo mandaron a volar"?

            No podrá traer las citas porque está mintiendo."

            Yo traje las ligas... y el resto es historia, ahora pides una carta notariada y una declaración de Mujica


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada...

            Bejarano es un corrupto y fue a la cárcel (poco tiempo para mi gusto).

            Pero entre un político corrupto (tenemos cientos de todos los colores y partidos)...

            Y una confabulación entre Creel (secretario de Gobernación en ese momento), Salinas, su "jefazo" Diego, el Diputado panista Döring, Televisa y seguramente (no se comprobó) el Presidente Fox, para eliminar políticamente al Jefe de Gobierno de la siguiente elección Presidencial...

            Esto es lo importante.

            El daño que le hicieron a la incipiente democracia mexicana fue enorme y seguimos pagando las consecuencias de su estupidez.
            Si el hecho sirvió para demostrar que uno de los colaboradores de AMLO es corrupto, no es "complot", solo demuestra que...

            O AMLO es cómplice de las marrullerías de su (sus, por que a lo largo del tiempo cada vez le salen mas colaboradores tranzas) colaborador...

            O es extremadamente ingenuo, inepto y pendejo que no se entera de lo que sucede a su alrededor...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada: retobar babosadas sobre lo que nadie ha dicho ni ha sucedido.
            NO lo dijo, pero para el caso y las declaraciones absurdas que realiza, es la misma

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada plus:

            Pasarse un semáforo en rojo es "romper la ley" y lo convierte en infractor, no en criminal.

            Los migrantes indocumentados son infractores, no criminales.
            Sin embargo, pasarte un semáforo no es lo mismo que ingresar ilegalmente a un país y pretender vivir ahí...

            Como no es lo mismo un fulano que se pasa la calle por el medio... a uno que pretenda meterse a tu casa... y se quiera quedar ahí a vivir (como los invasores de terrenos)

            Manuelada Plus Ultra:

            Según la ONU en 2010 más de 200 millones de personas en el mundo se convirtieron en migrantes internacionales. Con eso serían el quinto país más poblado del mundo, sólo superado por China, India, EUA e Indonesia.

            Constituyen uno de los grupos más vulnerables a violaciones de sus Derechos Humanos:

            1 millón de mexicanos SIN DOCUMENTOS intenta cruzar la frontera cada año, poco más de la mitad lo logra.

            Las violaciones a sus Derechos Humanos -de este y del otro lado de la frontera- no sólo es "un problema", es una TRAGEDIA HUMANITARIA, de las más graves a nivel mundial.

            Extorsión, robo, secuestro, trata de personas, explotación laboral, maltrato, abuso sexual, trata de personas, homicidio y más.
            https://archivos.juridicas.unam.mx/w.../7/3064/15.pdf

            Nada más ponga en su buscador favorito Violación + Derechos Humanos +migrantes + en EUA y encontrará cientos de casos.

            La lista de abusos la encabeza la Policía Fronteriza.
            Estás describiendo infracciones de gente que no pertenece al gobierno... y los únicos que si lo son (la patrulla fronteriza), no lo hace por ordenes ejecutivas del presidente, que es el único motivo que pudieran tener para demandar algo


            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada:

            Vaya... También es "experto" en Derecho internacional...

            Con su Tomandante Lipe en La Haya ya le falló, también dijo que "sería improcedente" y procedió, de hecho aún no se resuelve.

            Mejor consulte la definición de "procedente" en un diccionario jurídico (es sugerencia):
            http://universojus.com/definicion/procedente
            Y según tu, esa demanda ya estaba planchada y casi lista desde hace como 5 años... y sin embargo, la tienen mas congelada que que boli de fresa

            Y no te preocupe por los términos, me los se muy bien, mi hermana es abogada penalista...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Manuelada cómica:

            La neta, me vale wilson lo que usted haga pero...

            Como alguien le dijo cuando alardeaba de que visitaba todos los paraísos turísticos de México...

            "Con lo hocicón que es, si fuera cierto tendría el foro lleno de fotos suya de sus viajes"

            Por eso da risa.


            .
            Y cuando pongo al fotos salen con "a nadie le importa, para que, eso no viene al caso, etc"... y no... pero para que no digas que soy malo, a la otra que vaya tomo una foto y te mando un saludo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: Pinocho

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              [SIZE="3"]

              El asunto es que como a ti más que a Eva "la de las tres caras", se te adjudican varias personalidades y sobre todo una que es la de "Soy tu Padre" todo lo que diga ese forista, en los foros en donde actue se te adjudican a ti.

              Posiblemente es eso. Como STP se suelta de su ronco pecho diciendo lo que se le ocurre de todo el mundo y muy en su estilo. El que se lleva el crédito de eso es "Arack";

              entonces resulta que tu insultas aGil y Mil, porque STP no se mide.
              Claro en chino para los foristas de aqui...
              Y ni modo de contarles la historia de otros foros.
              (IDOU)

              Psssst, doña Tatiana:

              Aún NO hemos hablado de las botargas.

              El canalla que se burló -durante meses y en montones de posts- de los niños con síndrome de down... El de los insultos a familiares... El de la casota con alberca... El de "las encuestas que favorecen a Chepina son la neta"... Del que se pitorrea el TUCOM...

              Es el Manolín de los nicks reconocidos por él: Manuel Vega - Arack -Maveurr

              Y la mayoría de todo eso sucedió EN ESTE foro

              De nada por la aclaración.


              Le envío un cordial saludo.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #82
                Re: Pinocho

                Para los que disfrutan reírse con las Manueladas, una bonita colección de ellas:


                Originalmente publicado por Arack Ver post

                No, de hecho dijiste (textual):
                "¿Cuándo les "pidió audiencia" (sic.) a tales personas y cuándo "lo mandaron a volar"?

                No podrá traer las citas porque está mintiendo."

                Yo traje las ligas... y el resto es historia, ahora pides una carta notariada y una declaración de Mujica
                O sea que, si alguien afirma que "Manuel Vega es puto"

                Y trae citas -con liga- de 4 foros, de gente que lo dice (y las hay)...

                ¿Ya quedó "demostrado" que lo es?



                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Si el hecho sirvió para demostrar que uno de los colaboradores de AMLO es corrupto, no es "complot", solo demuestra que...
                Ah, entonces sí era para eso el complot que no era complot y que todos los complotados negaron hasta que Ahumada cantó en La Habana.

                Muy bien, gracias por admitirlo, otra vez.



                Originalmente publicado por Arack Ver post

                O AMLO es cómplice de las marrullerías de su (sus, por que a lo largo del tiempo cada vez le salen mas colaboradores tranzas) colaborador...

                O es extremadamente ingenuo, inepto y pendejo que no se entera de lo que sucede a su alrededor...
                O sea que Calderón... O fue cómplice de todos los crímenes y desapariciones de su guerrita y de todas las raterías de sus colaboradores...

                O es extremadamente ingenuo, inepto y pendejo (sic.)



                Originalmente publicado por Arack Ver post

                NO lo dijo, pero para el caso y las declaraciones absurdas que realiza, es la misma
                O sea... No importa lo que alguien diga o no diga, haga o no haga... es lo mismo.

                Y con esto la Lógica y el Derecho quedan muertos y enterrados.



                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Estás describiendo infracciones de gente que no pertenece al gobierno... y los únicos que si lo son (la patrulla fronteriza), no lo hace por ordenes ejecutivas del presidente, que es el único motivo que pudieran tener para demandar algo
                Y con esto quedan abolidos los Derechos Humanos Universales.


                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Y no te preocupe por los términos, me los se muy bien, mi hermana es abogada penalista...
                Y si tiene un hermano ingeniero ¿también sabe construir puentes?

                ! Menos mal que no tiene una hermana que se dedique a la prostitución !



                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Y cuando pongo al fotos salen con "a nadie le importa, para que, eso no viene al caso, etc"... y no... pero para que no digas que soy malo, a la otra que vaya tomo una foto y te mando un saludo...
                Juar... Usted sube fotos hasta de su arbolito de navidad, los camarones que se traga y las cervezas que se toma (literal)

                Y también las altera o las falsifica, como aquella del Acta de Nacimiento de su hijo o el volante de propaganda de "sus cursos" o de "las instalaciones de su empresa de cursos"...


                Pero ándele pues, esperamos las bonitas fotos de sus giras internacionales.


                Por eso La Manuelada es Patrimonio Cómico del Internet

                ¿Cuál de todas éstas les parece la mejor?


                No, bueno...


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 18-febrero-2017, 02:29.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Pinocho

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Buenos días, doña Tatiana...

                  ¿También ya se convirtió en psiquiatra y hace diagnósticos como la mayoría de los azulitos?

                  Esa no se la conocía.


                  Pero hasta donde tengo entendido usted no nació en nuestro país y decidió compartir su vida con los mexicanos -que bueno, mi familia también- así que algo tiene que saber de lo que significa ser "extranjero" y de cómo se las gastan nuestras autoridades migratorias.

                  Aunque fuera sólo por eso, debería sentir cierta empatía con nuestros migrantes.

                  ¿O su odio a los chairos es más fuerte que eso? Recuerde que no sólo mexicanos pobres van a sufrir las consecuencias de las políticas de Trump.
                  Le envío un cordial saludo.
                  .
                  Esto no lo habia visto y aunque tiene razón, cuando usted me recordó que había prometido no volverle acontestar dije que no lo haría y hablaría en tercera persona.
                  Bueno púes
                  a- esta seria la excepción a la regla
                  b- Va muy bien en el tema de Pinocho, porque estoy haciendo lo que dije que
                  no haría.


                  1.-) No sé por qué usted tiene entendido que no nací en México? Yo nunca he compartido con usted ningun asunto personal.
                  Asi que el "nuestro" pais está de más, si con eso quiere marcar distancia.

                  Se que no es lo mismo llegar a un pais por cuestiones políticas y de ahi la descendencia.
                  Que por razones de trabajo o estudio y la casualidad u oportunidad haga que la descendencia pueda nacer en un lugar u otro.
                  Eso. Sin entrar en mayores explicaciones.

                  2.-) Algo tengo que saber lo que significa ser "extranjero"...

                  Pues si algo tengo que saber es que al llegar y efectivamente fungir como extranjera, aprendí también lo que quiere decir "malinchista".
                  Me refiero a eso por la cortesía y el afecto que encontré por donde fuera y como, en son de broma ,me decían que el mexicano es malinchista.

                  Cada quien habla según como le fue en la feria y por eso yo no tengo nada que resentir ni de las autoridades migratorias ni de las personas con quienes me relacioné y me identifiqué desde el primer momento.

                  Efectivamente, mis raices son sudamericanas,por todos los costados y me crie alli.
                  Pero mi mentalidad y sentimientos son por esta tierra a la que tengo derecho a decir mia y que es mia por derecho.

                  Y en ultima instancia si asi no fuera le diría lo que dijo Chabela Vargas alguna vez.

                  3.-)Aunque fuera sólo por eso, debería sentir cierta empatía con nuestros migrantes.
                  ¿O su odio a los chairos es más fuerte que eso? Recuerde que no sólo mexicanos pobres van a sufrir las consecuencias de las políticas de Trump.


                  Esto sí no lo entendí, porque no se a qué post mio se refiere en rechazo a los inmigrantes en USA.
                  Si usted me lo recuerda tal vez entienda.

                  Yo dije que no sentía empatía por los migrantes?

                  Raro, porque siempre sentí mucha pena (de las dos) cuando pensaba que fácil nos resulta a algunos entrar en un pais y trabajar en él y otros dejan la vida incluso en el intento.
                  Y la vida me puso en un sitio, pequeño si usted quiere, pero que ayudaba a muchos migrantes ilegales a tener una mejor condición de vida, durante los diez años que vivi en California.

                  Respecto a Trump..
                  .
                  La verdad tanta alharaca yo creo que está de más.
                  Los Gobiernos demócratas no sólo no han ayudado a los migrantes ilegales sino los han deportado "callandito" o será que no se ha hecho la alharaca que se hace. Y lo sé no por habladas.

                  El niño que me remplaza en mi trabajo es nacido en Arkansas (tiene ahora 14 años) y cuando Obama aprobó no sé que Ley (porque no me entero en el momento) ellos el y su hermano eran nacidos alla :ciudadanos norteamericanos hijos de ilegales, asi que sus padres los mandaron "de vacaciones" con sus abuelos aqui y ya no volvieron a USA. Sacaron aqui sus papeles y se olvidaron de la nacionalidad norteamericana...logicamente lo hicieron sus padres al llegar

                  Luego sus padres viajaron no se si salieron como pedro por su casa o aceptaron la repatriación voluntaria.
                  No lo sé, pero ellos no hubiesen podido sacar a sus hijos menores de edad y ciudadanos norteamericanos. Por LEY.

                  Asi que ... Qué más daño puede hacer Trump a los migrantes que lo que ya les venía haciendo Obama?(conste que no estoy contra Obama.No me interesa)
                  Y no se trataba de criminales ni vagos que aun siendo ilegales reciben ayuda del gobierno.
                  No, eran personas productivas y trabajadoras que iban a ser expulsadas.

                  Hay otra cosa?? Lo de las ensambladoras etc etc.?
                  No se que le hace pensar que soy pro-Trump o al menos que no lo detesto.
                  Ni me va ni me viene Trump.
                  Nosotros siempre vamos a estar "no bien" con la política de USA del color que sea. Sigo pensando Trump es llamarada de petate. Tal vez me equivoque, la verdad no pienso mayormente en eso.

                  NOTA
                  Yo no odio a nadie puedo sentir rechazo, antipatía, repulsión
                  asco, intolerancia etc. etc. a lo más.Pero Odio no creo haber sentido por nadie... tal vez por los conquistadores cuando era chica y mi abuelo decia que era una descastada. O por los nazis cuando la cuestión de los judios. Odio acerca de personajes del pasado y sus crueldades.
                  Pero usted cree que los adefesios que hay en la política le produzcan a alguien algún sentimiento tan devastador para uno mismo??
                  Tal vez usted y se está proyectando...(no se necesita ser psiquiatra, por sus posts los conocereis)

                  Los chairos
                  se que es una expresión , la lei en los foros y la hice mía para referirme a los seguidores de lopez obrador.
                  No a la izquierda ah! (en general)por si acaso.
                  Tal vez haya personas rescatables, aqui, aunque necesitaría una lupa, un catalejo o la linterna de Diógenes.

                  Chairo
                  para mi se ha convertido en una expresión parecida a lo que socialmente se entendería por "naco".
                  pPara mi "chairo" en política es el corriente, matón de pensamiento, acción y de palabra, que detesta a los que admira por lo que tienen; y se trasmuta en envidia y no sé si en odio y por eso se arrima a la gente ridícula que promueve una política de tirar para abajo lo construido, ir en contra de lo constituido, apoyar al que esté contra la autoridad.

                  Eso para mi es Chairo. Si la RAE tiene otra explicación la ignoro.
                  A mi me importa lo que yo digo.

                  Cuestión de marchas??
                  Me parecen una temeridad, como todo lo que significa amontonamiento de gente.
                  Siempre lo he dicho: manifestaciones, procesiones, corsos etc etc. del color que sea. Pérdida de tiempo. Pero cada quien su vida...

                  Le he contestado educadamente, si me contesta como acostumbra no me va a importar, se lo advierto desde ahora.
                  No me va a estropear el domingo. Amanecí de buen humor , voy a ir a comprarme plantas y tengo que estar de acuerdo con la naturaleza.

                  ABUR
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 19-febrero-2017, 10:24.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pinocho

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Para los que disfrutan reírse con las Manueladas, una bonita colección de ellas:




                    O sea que, si alguien afirma que "Manuel Vega es puto"

                    Y trae citas -con liga- de 4 foros, de gente que lo dice (y las hay)...

                    ¿Ya quedó "demostrado" que lo es?
                    No, por que los foristas no me conocen, pero su trajeras citas de 4 periódicos sería mas creíble...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Ah, entonces sí era para eso el complot que no era complot y que todos los complotados negaron hasta que Ahumada cantó en La Habana.

                    Muy bien, gracias por admitirlo, otra vez.
                    No se si haya sidopara eso... sin embargo, de que encueraron al colaborador mas cercano de AMLO, lo hicieron...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    O sea que Calderón... O fue cómplice de todos los crímenes y desapariciones de su guerrita y de todas las raterías de sus colaboradores...

                    O es extremadamente ingenuo, inepto y pendejo (sic.)
                    La primera parte no, por que el no es jefe de los narcos y no son sus colaboradores mas cercanos...

                    Y si algún colaborador muy cercano (como lo eran Imas o Bejarano o Costa Bonino o Yañez o etc de AMLO) de FCH hizo ese nivel de tranzas, pues si, ahí si...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    O sea... No importa lo que alguien diga o no diga, haga o no haga... es lo mismo.

                    Y con esto la Lógica y el Derecho quedan muertos y enterrados.
                    No, por que esto no tiene nada que ver con el derecho, simplemente estamos poniendo un ejemplo...


                    [QUOTE=JacoboCasal;486699]Y con esto quedan abolidos los Derechos Humanos Universales.[QUOTE]
                    De hecho no, por que pueden demandar (aquí si) ante autoridades civiles, lo que los civiles hacen, pero no a un presidnete de un país, por la sbabosadas de sus conciudadanos...

                    Por cierto: mira ya dijo AMLO que el si lo va a hacer...

                    AMLO insiste: "Si Peña no demanda a Trump ante la ONU, lo haré yo". El asunto difícilmente prosperaría
                    Jurídicamente, el gobierno de EU está blindado por todos lados para lo que el líder de Morena pide a EPN hacer.


                    http://www.huffingtonpost.com.mx/201...p-ante-la-onu/

                    Y en la misma nota le explican or que es una babosada


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Y si tiene un hermano ingeniero ¿también sabe construir puentes?

                    ! Menos mal que no tiene una hermana que se dedique a la prostitución !
                    No, pero entendería las terminologías y principios básicos...


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Juar... Usted sube fotos hasta de su arbolito de navidad, los camarones que se traga y las cervezas que se toma (literal)

                    Y también las altera o las falsifica, como aquella del Acta de Nacimiento de su hijo o el volante de propaganda de "sus cursos" o de "las instalaciones de su empresa de cursos"...
                    Si, pero no pongo fotos donde salgan terceros, que es el caso de todas las fotos que tomo cuando salgo a algún lado, pues respeto la privacidad y la seguridad de las personas... a diferencia de otros que van al FB de gente cercana a mi y se trae las fotos de ellos y las exhiben aquí

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Pero ándele pues, esperamos las bonitas fotos de sus giras internacionales.


                    Por eso La Manuelada es Patrimonio Cómico del Internet

                    ¿Cuál de todas éstas les parece la mejor?


                    No, bueno...


                    .
                    Ya que vaya traeremos alguna
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pinocho

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Esto no lo habia visto y aunque tiene razón, cuando usted me recordó que había prometido no volverle acontestar dije que no lo haría y hablaría en tercera persona.
                      Bueno púes
                      a- esta seria la excepción a la regla
                      b- Va muy bien en el tema de Pinocho, porque estoy haciendo lo que dije que
                      no haría.


                      1.-) No sé por qué usted tiene entendido que no nací en México? Yo nunca he compartido con usted ningun asunto personal.
                      Asi que el "nuestro" pais está de más, si con eso quiere marcar distancia.

                      Se que no es lo mismo llegar a un pais por cuestiones políticas y de ahi la descendencia.
                      Que por razones de trabajo o estudio y la casualidad u oportunidad haga que la descendencia pueda nacer en un lugar u otro.
                      Eso. Sin entrar en mayores explicaciones.

                      2.-) Algo tengo que saber lo que significa ser "extranjero"...

                      Pues si algo tengo que saber es que al llegar y efectivamente fungir como extranjera, aprendí también lo que quiere decir "malinchista".
                      Me refiero a eso por la cortesía y el afecto que encontré por donde fuera y como, en son de broma ,me decían que el mexicano es malinchista.

                      Cada quien habla según como le fue en la feria y por eso yo no tengo nada que resentir ni de las autoridades migratorias ni de las personas con quienes me relacioné y me identifiqué desde el primer momento.

                      Efectivamente, mis raices son sudamericanas,por todos los costados y me crie alli.
                      Pero mi mentalidad y sentimientos son por esta tierra a la que tengo derecho a decir mia y que es mia por derecho.

                      Y en ultima instancia si asi no fuera le diría lo que dijo Chabela Vargas alguna vez.

                      3.-)Aunque fuera sólo por eso, debería sentir cierta empatía con nuestros migrantes.
                      ¿O su odio a los chairos es más fuerte que eso? Recuerde que no sólo mexicanos pobres van a sufrir las consecuencias de las políticas de Trump.


                      Esto sí no lo entendí, porque no se a qué post mio se refiere en rechazo a los inmigrantes en USA.
                      Si usted me lo recuerda tal vez entienda.

                      Yo dije que no sentía empatía por los migrantes?

                      Raro, porque siempre sentí mucha pena (de las dos) cuando pensaba que fácil nos resulta a algunos entrar en un pais y trabajar en él y otros dejan la vida incluso en el intento.
                      Y la vida me puso en un sitio, pequeño si usted quiere, pero que ayudaba a muchos migrantes ilegales a tener una mejor condición de vida, durante los diez años que vivi en California.

                      Respecto a Trump..
                      .
                      La verdad tanta alharaca yo creo que está de más.
                      Los Gobiernos demócratas no sólo no han ayudado a los migrantes ilegales sino los han deportado "callandito" o será que no se ha hecho la alharaca que se hace. Y lo sé no por habladas.

                      El niño que me remplaza en mi trabajo es nacido en Arkansas (tiene ahora 14 años) y cuando Obama aprobó no sé que Ley (porque no me entero en el momento) ellos el y su hermano eran nacidos alla :ciudadanos norteamericanos hijos de ilegales, asi que sus padres los mandaron "de vacaciones" con sus abuelos aqui y ya no volvieron a USA. Sacaron aqui sus papeles y se olvidaron de la nacionalidad norteamericana...logicamente lo hicieron sus padres al llegar

                      Luego sus padres viajaron no se si salieron como pedro por su casa o aceptaron la repatriación voluntaria.
                      No lo sé, pero ellos no hubiesen podido sacar a sus hijos menores de edad y ciudadanos norteamericanos. Por LEY.

                      Asi que ... Qué más daño puede hacer Trump a los migrantes que lo que ya les venía haciendo Obama?(conste que no estoy contra Obama.No me interesa)
                      Y no se trataba de criminales ni vagos que aun siendo ilegales reciben ayuda del gobierno.
                      No, eran personas productivas y trabajadoras que iban a ser expulsadas.

                      Hay otra cosa?? Lo de las ensambladoras etc etc.?
                      No se que le hace pensar que soy pro-Trump o al menos que no lo detesto.
                      Ni me va ni me viene Trump.
                      Nosotros siempre vamos a estar "no bien" con la política de USA del color que sea. Sigo pensando Trump es llamarada de petate. Tal vez me equivoque, la verdad no pienso mayormente en eso.

                      NOTA
                      Yo no odio a nadie puedo sentir rechazo, antipatía, repulsión
                      asco, intolerancia etc. etc. a lo más.Pero Odio no creo haber sentido por nadie... tal vez por los conquistadores cuando era chica y mi abuelo decia que era una descastada. O por los nazis cuando la cuestión de los judios. Odio acerca de personajes del pasado y sus crueldades.
                      Pero usted cree que los adefesios que hay en la política le produzcan a alguien algún sentimiento tan devastador para uno mismo??
                      Tal vez usted y se está proyectando...(no se necesita ser psiquiatra, por sus posts los conocereis)

                      Los chairos
                      se que es una expresión , la lei en los foros y la hice mía para referirme a los seguidores de lopez obrador.
                      No a la izquierda ah! (en general)por si acaso.
                      Tal vez haya personas rescatables, aqui, aunque necesitaría una lupa, un catalejo o la linterna de Diógenes.

                      Chairo
                      para mi se ha convertido en una expresión parecida a lo que socialmente se entendería por "naco".
                      pPara mi "chairo" en política es el corriente, matón de pensamiento, acción y de palabra, que detesta a los que admira por lo que tienen; y se trasmuta en envidia y no sé si en odio y por eso se arrima a la gente ridícula que promueve una política de tirar para abajo lo construido, ir en contra de lo constituido, apoyar al que esté contra la autoridad.

                      Eso para mi es Chairo. Si la RAE tiene otra explicación la ignoro.
                      A mi me importa lo que yo digo.

                      Cuestión de marchas??
                      Me parecen una temeridad, como todo lo que significa amontonamiento de gente.
                      Siempre lo he dicho: manifestaciones, procesiones, corsos etc etc. del color que sea. Pérdida de tiempo. Pero cada quien su vida...

                      Le he contestado educadamente, si me contesta como acostumbra no me va a importar, se lo advierto desde ahora.
                      No me va a estropear el domingo. Amanecí de buen humor , voy a ir a comprarme plantas y tengo que estar de acuerdo con la naturaleza.

                      ABUR
                      ------


                      Clap, clap. Tatitana, estas pero muy muy inspirada.


                      Y para que Don Jacobo vea que lo que AMLO nos produce es temor y desprecio, le contamos que ahora el susodicho está diciendo que si Peña no denuncia a Trump en la ONU lo hará él.

                      Je, je, je, creo que ni sobre con la denuncia seria abierto...


                      Y Don Jacobo, recuerde nada de sardinas, no me gustan y me dan sarpullido...por favor, por favor !!!!!


                      Saludos a los dos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pinocho

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        1.-) No sé por qué usted tiene entendido que no nací en México? Yo nunca he compartido con usted ningun asunto personal.ABUR
                        Doña Tatiana, buenos días...

                        Efectivamente, conmigo "nunca ha discutido asuntos personales".

                        ¿Ya "no se acuerda" que usted lo ha comentado públicamente -varias veces- en este y en otros foros?


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        No me va a estropear el domingo. Amanecí de buen humor , voy a ir a comprarme plantas y tengo que estar de acuerdo con la naturaleza.ABUR
                        No es mi intención "estropearle" nada.

                        ¿Ya se puso de acuerdo con la naturaleza?


                        Que tenga una excelente semana.


                        P.D. Abur también para usted


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 20-febrero-2017, 07:46.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pinocho

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Clap, clap. Tatitana, estas pero muy muy inspirada.

                          Y Don Jacobo, recuerde nada de sardinas, no me gustan y me dan sarpullido...por favor, por favor !!!!!

                          Saludos a los dos.


                          Saludos para usted también, doña Pepis.

                          Que tenga una linda semana.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pinocho

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                            Saludos para usted también, doña Pepis.

                            Que tenga una linda semana.



                            .
                            -----


                            Bien, la foquita está en orden, no hay bronca, sabe Ud. estos animalitos me inspiran ternura, en Canada país de primerísimo mundo las matan aun siendo bebes con unos palos con un garfio en la punta, dicen que así no les estropean tanto la piel, una verdadera carnicería, en fin, no tiene esto nada que ver con la foquita que me dedica.

                            Al menos hoy no tragaré sardinas, ya es algo.
                            Bonito dia.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pinocho

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              A mi me importa lo que yo digo.
                              Uuuyy, doña autoritaria.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pinocho

                                Originalmente publicado por karl ruprecht kroenen Ver post
                                uuuyy, doña autoritaria.


                                y.........?

                                Comment

                                Working...
                                X