Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Solidaridad en saqueos de la ciudad de Mex.
Collapse
X
-
Re: Solidaridad en saqueos de la ciudad de Mex.
Originalmente publicado por Arack Ver postNo me queda claro...
¿Son todos los policías?...
¿Con esto justificas que la ente robe?...
¿Los dueños de las tiendas se merecen que los roben pues son "oligarcas"?...
¿O qué?
O qué ?
Lo dicho que el cielo nos asista..
Saludos.
Comment
-
Que protesten por las PGescuelas... engañan jóvenes con "estudios" que no cumplen siquiera el mínimo para tener validez oficial... y que lo único que logran sus estudiantes... es servir de carne de cañón para los políticos que las inventaron...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Arack Ver postQue protesten por las PGescuelas... engañan jóvenes con "estudios" que no cumplen siquiera el mínimo para tener validez oficial... y que lo único que logran sus estudiantes... es servir de carne de cañón para los políticos que las inventaron...
Sí, son los que se manifiestan por cualquier cosa o caso, el asunto es patear las calles, estirar la mano que les paga y adelante, el país aguanta todo... vergüenza ajena, que el gobierno con sus malos manejos requiera de estos gasolinazos para medio subsistir y lo peor para dar pie a partidos desastrosos que con ello sacan rajada... o creen sacarla.
Saludos.
Comment
-
-
Originalmente publicado por cubo Ver postLos cerdos que cobran como policías no ejercen una "solidaridad en saqueos" sino que perpetran una complicidad en el saqueo.
Pero la sindéresis del pendejo de Ciro peraloca no da para más.
https://www.youtube.com/watch?v=9Vqd3EFdgUs
"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS
Comment
-
Fui a un Chredarui por mi pantalla inteligente de 45" para protestar por el gasolinazo y..... en esta tienda no venden pantallas; salí frustrado con un cartón de cervezas.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment