Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De no creerse...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De no creerse...

Rusia despenaliza el pegar a familiares Se puede dar una paliza al año a la esposa, hijos y abuelos !!!!opss, será cierto esto ? LO PEOR QUE LES SUCEDERÁ A LOS GOLPEADORES SERÁ PAGAR UNA MULTA Y ALE, LIBRE!!!

Esto si, solo una vez al año, no sea que se acostumbren y no recuerden la regla.
    Me pregunto, será que los candidatos a las bofetadas podrán escoger el dÍa o la fecha para recibir el permitido sopapo!!!' es sabido que los rusos tienen una idiosincrasia algo peculiar pero en esto la verdad se pasan... por favor !!!
    A los abuelos, a los ancianos, ay, no, no lo creo es demasiado fuerte.

Saludos.

Re: De no creerse...

La agresion a cualquier persona por parte de otra siempre es un delito, no porque sea la esposa o los hijos les puede dar una golpiza sin tener consecuencias legales...

Yo crioque si los borrachos se pelean en la cantina y a uno le tumban los dientes puede demandar al otro por lesiones ¿¿pero la esposa, los hijos y los abuelos no??? esta medio raro, mi estimada pepis...............saludotes...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      La agresion a cualquier persona por parte de otra siempre es un delito, no porque sea la esposa o los hijos les puede dar una golpiza sin tener consecuencias legales...

Yo crioque si los borrachos se pelean en la cantina y a uno le tumban los dientes puede demandar al otro por lesiones ¿¿pero la esposa, los hijos y los abuelos no??? esta medio raro, mi estimada pepis...............saludotes...
      -----

SI CRANEO ES RARO POR SUPUESTO, PERO LO HE LEIDO EN TRES PERIODICOS, DOS NACIONALES Y UNO EXTRANJERO Y LA NOTA DECIA EXÁCTAMENTE LO QUE HE DICHO, PERMISO UNA VEZ AL AÑO.
      lA VERDAD ADEMÁS DE EXTRAÑA ES GROTESCA, PORQUE YA ME DIRAS QUE CONTROL SE PUEDE LLEVAR AL RESPECTO, POR EJEMPLO:Te voy a dar una paliza, pero como estamos en Marzo y ya te dí una en Enero ahora tengo que esperarme hasta Enero próximo, así que lo voy anotar para que no se me olvide:::, como ves, no es de risa loca ??

Yo se que la prensa de pronto lo que no sabe lo inventa, pero en este caso lo lei en tres periódicos muy serios así que no se, lo que celebro de esta tonta noticia es que no vivo en Rusia, así no más...

Saludos estimado.

Comment

Pues el Putin ya le pegó a todos los gringos al intervenir en las elecciones para que ganara Trump (orange)
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
        X