Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pequeña encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pequeña encuesta...

Se trata de ver cuantos aquí son capaces o quieren participar en una pequeñita encuesta acerca del Sr. Trumpeteado.. por si no lo entienden acerca del Sr. Trump.

A mi entender no creo que termine sus años de Presidente, porque ? no se la verdad pero me late que no podrá terminar su mandato, porque entre otras cosas si antes de llegar a la Presidencia ya se ha peleado con medio mundo que no hará cuando tenga el poder en las manos, habida cuenta que tiene mayoría en el Congreso y esto es bastante malo.
    1.-
    Yo opino que no, que ya sea por renuncie, porque lo renuncien o porque le metan un tiro( esto último no lo deseo por nada, que quede claro)

Saludos.

Re: Pequeña encuesta...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Se trata de ver cuantos aquí son capaces o quieren participar en una pequeñita encuesta acerca del Sr. Trumpeteado.. por si no lo entienden acerca del Sr. Trump.

A mi entender no creo que termine sus años de Presidente, porque ? no se la verdad pero me late que no podrá terminar su mandato, porque entre otras cosas si antes de llegar a la Presidencia ya se ha peleado con medio mundo que no hará cuando tenga el poder en las manos, habida cuenta que tiene mayoría en el Congreso y esto es bastante malo.
    1.-
    Yo opino que no, que ya sea por renuncie, porque lo renuncien o porque le metan un tiro( esto último no lo deseo por nada, que quede claro)

Saludos.

Pues yo si creo que termine su mandato y para satisfacción de la mayoría de los votantes, sino no hubiese salido electo.

Creo que el representa a una cantidad enorme de Estadounidenses que piensan que es lo que necesita USA para ocupar un lugar que hace muchos años perdio en cuanto a respeto y liderazgO

y segundo porque creo que al estar sentado en la oficina oval siendo el mandamás va a bajar muchas rayitas a su discurso.

Recuerda que del dicho al hecho hay mucho trecho.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pues yo si creo que termine su mandato y para satisfacción de la mayoría de los votantes, sino no hubiese salido electo.

Creo que el representa a una cantidad enorme de Estadounidenses que piensan que es lo que necesita USA para ocupar un lugar que hace muchos años perdio en cuanto a respeto y liderazgO

y segundo porque creo que al estar sentado en la oficina oval siendo el mandamás va a bajar muchas rayitas a su discurso.

Recuerda que del dicho al hecho hay mucho trecho.

Saludos
      ----

Si Tatiana, yo también opinaba lo mismo, me dije en dos días después de ganar bajará el tonito, pero na,nai, lo ha subido y en muchos decibeles.
      China, está que trina, Alemania ya le ha dicho que le pare, México ni te cuento, ya lo sabes, de Europa ni se mide a la industria automovilística ya le ha dado instrucciones, incluso se atreve con la Japonesa y ahora con la ALEMANA , BMW y MERCEDES, chica si esto les parece poco ya me dirán que más esperamos.

Bueno referente a la encuesta, así vamos de momento.

No, no terminará.... PEPIS
      Si, terminará su mandato... TATIANA.

Quien da más ?

Saludos.

Comment

El mismo Trump anunció hace un par de meses que el iba a gobernar unicamente durante 4 años; esas son las instrucciones que tiene.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Es muy probable que si termine su mandato, ya que a este tipejo no le importan los escandalos ni los pleitos que arma con su bocaza, y no creo que tenga la prudencia ni la altura de un nixon que si renuncio ante el escandalo de watergate...

Es el mas impopular de los presidentes aun antes de juramentar como tal, hay congresistas que han declarado que no asitiran a la toma de posesion, gobernadores que lo critican, montones de protestas en su contra dias antes de la juramentacion, y eso solo me hace preguntarme ¿¿como diablos es que los yankis votaron por el??? aunque en realidad no gano la eleccion por voto popular, gano gracias al mugrero de sistema electoral que tienen.................esta armando pleitos hasta con los europeos, ya no se diga con los chinos y esta alimentando su soberbia dandole en toda su maraca a un pais sin fuerza para reclamar o defenderse de tipejos como el; mexico...

Saludotes pepis...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Bueno, pues gracias a todos los que han participado en esta interesante y fabulosa encuesta, a todos los muchos que se han dignado responder les repito las gracias, ha sido todo un éxito y será recordada por tiempo indefinido en estos foros.
            Todo un triunfo.
            Y por lo mismo del grandísimo éxito y viendo que ya más no se puede obtener la doy por cerrada.
            Hasta la próxima...

Ja, ja, ja !!! la verdad es que ha interesado bien poco lo que haga, le hagan o deje de hacer el Sr. Trumpeteado, así que lo único que nos queda es esperar a ver que pasa, no hay de otra.

Saludos a todos.

Comment

Día uno de la era Trump.

Comment

Rayuela

Hoy recibe Trump las claves nucleares... ¡Ay nanita!

.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Y al Chapo...

http://www.milenio.com/firmas/ricard...888091223.html

Comment

" Busca EU confiscar 14 mmdd a "El Chapo" "

http://www.razon.com.mx/spip.php?article335133

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      " Busca EU confiscar 14 mmdd a "El Chapo" "

http://www.razon.com.mx/spip.php?article335133
                      Nomas falta que los encuentren esos chorrocientos millones, han de creer que tiene cuentas bancarias a su nombre y el colchon retacado de billetes, pos como no...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Alguien dijo que él solo quería los cuatro años de la Presidencia ?

Pues si alguien lo dijo se equivocó, porque acaba de decir que si los 4 años de ""GRANDE AMERICA""sale bien se postulará por otros 4 más, jaja, !!! si le salen las cosas a su gusto no lo saca nadie, la cosa es que no le saldrá bien nada, esto lo pronostico yo y el mundo.

Saludos.

Comment

Amigo mexicas ni nos preocupemos, el salvador del país ha dicho en 10 puntos que la convivencia entre México y los States sera cosa de no preocuparse, que ya lo tiene todo estudiado y en orden.
                          No saben lo reconfortante que es escuchar estas palabras, ya no tendremos que penar que si TRUMP que si el otro, no, nada de nada, ya estamos salvados, gracias a AMLO.

Si no me he muerto de risa al leer esto creo que ya no lo voy hacer nunca.. nunca... por favor !!!

Saludos.

Comment

Working...
                          X