Anuncio

Collapse
No announcement yet.

habremos llegado ya al fondo de la maldadad ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• habremos llegado ya al fondo de la maldadad ?

Según Yunes, en Veracruz los hospitales de oncología para niños no se les administraba a los mismos la quimioterapia necesaria, se les daba AGUA DESTILADA O SEA ALGO TOTALEMNTE NEUTRO E INECESARIO.

Pero de que estamos hablando ?, como es posible que esto suceda en nuestro México ?, si, robos, descontento, despojos politicos, narcotráfico todo, todo TODO lo que quieran , si ,esto sucede y mucho más, pero jugar o mejor dicho traficar de esta manera con los niños enfermos de cáncer es ya algo que una persona normal no puede asimilar, no lo soporta, y si yo no lo soporto, pero porqué ?, a quien podia beneficiar el crimen contra estos pequeñitos ?, quién podía ganar con ello ?, el antiguo y ladrón gobernador ?, él solo no podia meterse en estos menesteres, cuantas personas debían de estar involucradas en estos tremendos actos deshumanos y criminales pero sobre todo en dónde está la ganancia para que se comentan estos actos tan reprobables.?
    No tengo palabras, pero esto si, si se sabe quienes o quien se benefició de esto, lo siento pero ahora si acepto que la pena de muerte es en algunos casos necesaria, pero en este caso la pena de muerte se me hace poca cosa.

Tristes saludos.

Re: habremos llegado ya al fondo de la maldadad ?

Homo homini lupus.

Comment

Hay momentos en que duda uno de la honestidad y profesionalismo de los medicos, ¿¿deveras estan comprometidos con el paciente para ayudarlo a curarse??? ¿¿un medico es eficiente solo cuando le pagan mucho dinero??? ¿¿en los hospitales y consultorios donde la consulta o es gratis o cuesta muy barato les vale madere lo que le receten al paciente y si eso lo va a ayudar o no???...

Lo que queda claro es que en este caso hay medicos que no merecen el titulo ni la licensia para ejercer, y lo que si merecen es la carcel y el infierno al menospreciar de esa manera la vida de niños enfermos...

Desde el secretario de salud -que ya se esta curando en salud diciendo que eso no pasaba por su oficina- hasta el director del hospital, los de compras de medicamentos, los medicos que los atendian y el increiblemente tranquilo en las conferencias de prensa que daba, el panzon duarte...........todos al bote y al infierno porque las indemnizaciones seran muy grandes, a menos que hasta en eso menosprecien la vida de niños enfermos...

Hay demasiada maldad en la raza de bronce, en los mexicanos, capaces de descuartizar a enemigos, de decapitarlos, de quemarlos vivos, de pozolearlos, de asesinar niños y mujeres, y de medicos miserables...

Saludotes pepis...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Que la fundan para hacer peroles, porque si hacen campanas no suenan...

Craneo dijo:

Hay demasiada maldad en la raza de bronce, en los mexicanos, capaces de descuartizar a enemigos, de decapitarlos, de quemarlos vivos, de pozolearlos, de asesinar niños y mujeres, y de medicos miserables...

No, don Cráneo. Ninguna "raza" tiene el monopolio de la maldad y esto no es una cuestión de raza, sino de corrupción.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 18-enero-2017, 09:10.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Que la fundan para hacer peroles, porque si hacen campanas no suenan...

No, don Cráneo. Ninguna "raza" tiene el monopolio de la maldad y esto no es una cuestión de raza, sino de corrupción.

.
          En efecto, no es cuestión de alguna raza en particular. La maldad es cuestión de la totalidad del género humano (excepción hecha de la Inmaculada Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo) y es debida a la naturaleza caída por el pecado original de Adán y Eva.

Comment

Con decirle que hay fanáticos que quieren "ahorcar" a la mitad de la humanidad con las tripas de la otra mitad...

No, bueno...

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              En efecto, no es cuestión de alguna raza en particular. La maldad es cuestión de la totalidad del género humano (excepción hecha de la Inmaculada Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo) y es debida a la naturaleza caída por el pecado original de Adán y Eva.
              Bueno, aunque hay que reconocer que la "raza de bronce", era particularmente sanguinaria y malvada, solo hay que ver los templos construidos sobre los miles de calaveras de los muertos de sus rivales... y de los de sus propios pobladores...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                Bueno, aunque hay que reconocer que la "raza de bronce", era particularmente sanguinaria y malvada, solo hay que ver los templos construidos sobre los miles de calaveras de los muertos de sus rivales... y de los de sus propios pobladores...
                ¿Hablas de Camboya, verdad? ¿O de Egipto? ¿O de la India? ¿O de China? ¿O de Ruanda? ¿O de...?

Comment

¿Hablas de Camboya, verdad? ¿O de Egipto? ¿O de la India? ¿O de China? ¿O de Ruanda? ¿O de...?
                  O de los aztecas que en sus sacrificios le sacaban el corazon a una inocente "doncella" en ofrenda a dioses viboras...

No se en que consista pero en las noticias no he leido que se den casos de salvajes decapitaciones o desmembramiento de cuerpos en suecia, en noruega, en islandia y mucho menos de pozoleros suecos...........tal vez hace siglos eran unos depredadores sanguinarios los mentados vikingos, pero no ahora...

Y no es que diga que la mentada raza de bronce -browns nos llamo el negrazo obama- tenga el monopolio de la maldad, los nazis fueron algo salvaje, pero ya no son asi y los mexicas al parecer siguen igual de salvajes...
                  sigpic

Comment

-----Perdón pero de EGIPTO no, al menos de su fabuloso pasado no.
                    Fue una cultura suave, distinguida, consciente y para nada bélica, sí, claro tuvieron sus pleitos y guerras como cualquier otra cultura antigua pero no en forma institucionalizada, no había sacrificios humanos, las pirámides no se construyeron con esclavos aunque los hubiera no lo dudo pero no para estos menesteres.

Si nos fijamos en sus esculturas , máscaras esfinges y demás representaciones, siempre tiene un aspecto amable, tranquilo , nada belicoso o maligno, es decir no dan miedo al contrario se siente una gran tranquilidad al observar personajes de la época, y sobre todo bellísimo todo de gusto y de un refinamiento insuperable... repito de EGIPTO no.

Saludos.

Comment

Vamos a mandar a Pepis y a Cráneo en la máquina del tiempo al siglo VIII durante el sitio de París por los vikingos y su flota y después, si sobreviven, a la construcción de las pirámides en el Egipto de hace más de tres mil años.

Comment

Vamos a mandar a Pepis y a Cráneo en la máquina del tiempo al siglo VIII durante el sitio de París por los vikingos y su flota y después, si sobreviven, a la construcción de las pirámides en el Egipto de hace más de tres mil años.
                        ----

No, no me gustaría estar en el sitio Paris ni en el de Numancia ni en medio de las Termopilas, nada parecido es más ni siquiera en medio de la construcción de la Catedral de Santa Maria del Mar... pero si en la época de las pirámides Egipcias por las que no bajó nunca ni un milímetro de sangre, no fueron construidas para sacrificios humanos, así que si pudiera viajar en el tiempo y por un ratito si me gustaría irestar allí.

Saludos.

Comment

Pos por eso dije que en la antiguedad los vikingos fueron medio sanguinarios, pero yo creo que hace cientos de años que ya se calmaron, y mas en este milenio donde dicen que hasta las carceles son mucho mas comodas que un monton de hoteles mexicas, en cambio los mexicas de la raza de bronce siguen con ese gen sanguinario en plena actividad...
                          sigpic

Comment

Hola Pepis, Craneo y Cubo, como me hacen reir con sus viajes en la máquina del tiempo, a ver quien es más malo o donde se ubicarían.

Pepis, las pirámides sí se construyeron con esclavos,verdad? Los judios fueron unos de tantos.
                            Yo no he leido nada de la cultura de Egipto asi que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero aunque la crueldad ha existido siempre, en las civilizaciones antiguas y las que derivan de ellas, me parece que sí tengo que estar de acuerdo con Craneo.
                            Las civilizaciones de Mesoamérica fueron de una ingenuidad tremenda equiparada solo a su crueldad y prácticas sanguinarias.
                            De "alguna manera" los absuelve el hecho de que su religiosidad lo hacia ver como algo natural y necesario, pero para nuestro punto de vista occidental es inconcebible.
                            Aunque el mundo civilizado y cristiano haya ideado torturas tremendas que los superan por la intención punitiva, que disfrazaba realmente su codicia e intransigencia.

Asi que no creo como Rousseau que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe.
                            La maldad es inherente al ser humano.

Saludos amigos y que buen tema sería el viajar en el tiempo y situarnos en diferentes épocas.
                            Asi nos evadimos un poco de esta realidad tan negativa que nos está agobiando.
                            Parece karma...

Comment

Hola Tatiana.
                              No, hasta donde a mi me consta e igual estaré equivocada pero las pirámides de Egipto así como otros de sus monumentos no fueron realizadas por esclavos, menos judíos, y recibieron por su trabajo un sueldo, nada de latigazos o cosa por el estilo.
                              Ahora que si ando despistada pues me gustaría que algún experto en ello por ejemplo Kabracan nos sacara de dudas.
                              Y respecto a sí el hombre nace bueno o malo mi creencia es que simplemente nace, y ya sea por sus genes por su entorno o sus vivencias decae en la maldad, ahora que el tema es complejo y muy delicado, hay mucho que hablar al respecto, no es cuestión de blanco o negro, muchos matices en este tema.

Saludos.

Comment

Working...
                              X