Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido--

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenido--

Mangomartini, original nombre.

Esperamos participaciones.

Saludos.

Re: Bienvenido--

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
    Juar...

Ya se había tardado en venir a seguirme.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar...

Ya se había tardado en venir a seguirme.

.
      Mentirrra!!! (con el tono de la Bruja Maldita)

Perdone que atente contra su vanidad (con las alas doradas).

Yo lo invité y él amablemente aceptó la invitación y de esta manera aunque sea triangulando , queda demostrado que SI se puede entrar a Foros México.

Saludos

Comment

Saludos.

Bienvenido!!
        Me uno a Pepis para desearte una estancia placentera entre nosotros y enriquecer nuestro panorama con tus intervenciones y apertura de temas.

Saludos Mango Martini!!

Comment

MangoMartini, bienvenido.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Bienvenido!!
            Me uno a Pepis para desearte una estancia placentera entre nosotros y enriquecer nuestro panorama con tus intervenciones y apertura de temas.

Saludos Mango Martini!!
            ----

Ah, pues bravo Tatiana, y así que es contrincante de Don Jacobo ?
            Veremos pugilismo foril?, vaya, estoy intrigada....

Saludos.

Comment

----

Ah, pues bravo Tatiana, y así que es contrincante de Don Jacobo ?
              Veremos pugilismo foril?, vaya, estoy intrigada....

Saludos.
              Chi lo sa...
              Pero que es un forista muy agradable, conocedor de los temas que toca y tiene dinamismo.
              Me gusta mucho leerlo y me encantará interactuar con él por aqui .

Dónde andas Mango Martini??

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Mentirrra!!! (con el tono de la Bruja Maldita)

Perdone que atente contra su vanidad (con las alas doradas).

Yo lo invité y él amablemente aceptó la invitación y de esta manera aunque sea triangulando , queda demostrado que SI se puede entrar a Foros México.

Saludos

Ah vaya... eso "lo explica" todo...

No se trata de un marcaje personal (el hecho de que alguien sea paranoico no significa que nadie lo persiga) sino de un fichaje de emergencia para reforzar el bando pinnípedo ultraderechoso en una plaza que hace ya mucho tiempo que dejó la primera división y ahora quiere regresar a la liga de ascenso. Muy bien.

Como sea, sería mejor que en vez de minifaldas y pompones se preocuparan por abandonar las tácticas llaneras -como el troleo por sistema- sí realmente quieren adecentar el local (es sugerencia).

Les envío un cordial saludo.

.

.
                P.D. Lo que de plano no entendí es sí lo de las "alas doradas" (sic.) hace alusión a un áureo distintivo o se trata de un delirio gastronómico por las Buffalo Wings.

.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 07-febrero-2017, 07:18.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal;48612

.
                  P.D. Lo que de plano no entendí es sí lo de las "[I
                  alas doradas[/I]" (sic.) hace alusión a un áureo distintivo o se trata de un delirio gastronómico por las Buffalo Wings.

.
                  Lo de las alas doradas es parte de un bolero atangado que ud. dado su adolescente entusiasmo no debe conocer, se llama "Vanidad".
                  No señor ensoberbecido paranoico, las buffalo wings nunca me gustaron, por la salsita que para mi no es ni chicha ni limonada.

Bienvenido al barrio, que se "adecenta" con su participación (cof, cof)

Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 07-febrero-2017, 08:48.

Comment

Pues sí... Sembramos de espinas el camino, cercamos de penas el amor y luego culpamos al destino de nuestro error. NPI de cuál puede ser ese arreglo en tango de Armando González Malbrán que en 1962 grabó Roberto Luque con la orquesta de Miguel Caló. En fin...

Muy emotiva la "bienvenida al barrio que se adecenta con su participación" (sic.) al nuevo foristo... Sí es que algún día se anima a participar.

Lo que sí me parece un poco exagerada es la alfombra roja, los reflectores, la balaustrada de postes dorados y terciopelo rojo, pero sin mostrarle la puerta...

En el Agujero de los Sumisos banearon a los zurdos... En el Turquesa los forzaron a irse al incumplir los acuerdos... ¿Ustedes pretenden matarlos de aburrimiento? (es pregunta).

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Si nos vamos a aplicar tangos, al buen Jabobo le queda que ni pintado Farolito de Papel; .................. mucho humo y poca luz.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Bienvenido el "nuevo".

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Pues sí... Sembramos de espinas el camino, cercamos de penas el amor y luego culpamos al destino de nuestro error. NPI de cuál puede ser ese arreglo en tango de Armando González Malbrán que en 1962 grabó Roberto Luque con la orquesta de Miguel Caló. En fin...

Muy emotiva la "bienvenida al barrio que se adecenta con su participación" (sic.) al nuevo foristo... Sí es que algún día se anima a participar.

Lo que sí me parece un poco exagerada es la alfombra roja, los reflectores, la balaustrada de postes dorados y terciopelo rojo, pero sin mostrarle la puerta...

En el Agujero de los Sumisos banearon a los zurdos... En el Turquesa los forzaron a irse al incumplir los acuerdos... ¿Ustedes pretenden matarlos de aburrimiento? (es pregunta).

Le envío un cordial saludo.

.

Hola Don Jacobo!!

1.- En primer lugar esa alfombra roja es para usted, para su re-entre al barrio, después (asumo) de disfrutar alitas en salsa de barbacoa, o picante.Y ver a waripoleras en minifalda y con pompones;se asomó a este páramo.

2.- Si sabe a qué me refería con las alas doradas, a qué vino su show?
                          Yo no dije arreglo de tango.
                          Dije; "Bolero atangado" si hasta cuando lo canta Amparo Montes tiene cadencia de tango, al final (es mi percepción)
                          Y si me dice que Luque lo grabó con la orquesta de Calo... Para qué mas?

3.- Yo invité a Mango Martini y me hubiese gustado invitar a Salmuero, si hubiese insinuado, que pasaba por aqui y no podía entrar.
                          El asunto es que me gusta como postean. Y lo que postean.

El tema de Franco me interesa y me parecería demasiadas ganas de fastidiar si me metiera en el org. a opinar al respecto.
                          Sobre todo porque no pienso como la mayoría que participa ahi, en dicho tema.

4.- Qué bueno que usted, que participa en este Foro, matiza con sus posteos e interlocución tan amena en el Org, la abulia que puede hacerle mella aqui; y asi balancea el aburrimiento que podría acabar con usted y su entusiasmo.

Yo seguiré paseándome de foro en foro, pero obviamente mi casa es esta y me encanta. (Estaré muerta y no me he percatado?)

Saludos y Feliz Martes

Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 07-febrero-2017, 12:40.

Comment

Hola mi querida Tatiana, como siempre: CERTERA.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Hola mi querida Tatiana, como siempre: CERTERA.

Hurra por ti amigo!!
                              Qué bueno leerte, otra vez.
                              Un abrazo!!

Comment

Working...
                              X