Mientras los medios vendidos se la pasaron hablando de la marcha contra Trump, donde por cierto la marcha alterna de la señora Wallace y Krauze a favor de Peña fue un rotundo fracaso, AMLO inicio su gira por USA con un exito rotundo, tanto que ahora sus discursos en USA seran nota nacional por las siguientes semanas y meses y lo que es mas importante le redituaran en cientos de miles de votos. Por cierto Mitofsky acaba de publicar su nueva encuesta en El Economista y nuevamente AMLO va arriba en las preferencias, y eso que la encuesta se hizo antes de su gira por USA.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La gira de AMLO por USA
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: La gira de AMLO por USA
Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver postMientras los medios vendidos se la pasaron hablando de la marcha contra Trump, donde por cierto la marcha alterna de la señora Wallace y Krauze a favor de Peña fue un rotundo fracaso, AMLO inicio su gira por USA con un exito rotundo, tanto que ahora sus discursos en USA seran nota nacional por las siguientes semanas y meses y lo que es mas importante le redituaran en cientos de miles de votos. Por cierto Mitofsky acaba de publicar su nueva encuesta en El Economista y nuevamente AMLO va arriba en las preferencias, y eso que la encuesta se hizo antes de su gira por USA.
Perdone Ud. pero el día e los Santos Inocentes no es el dia hoy.
AMLO puede que vaya según alguna encuesta en la cabeza de la encuesta, de momento no hay otro candidato , sí que ya me dirá Ud.
En EEUU, no se que éxito haya tenido pero le aseguro que de cada cuatro mexicano allí hay cinco que ni lo conocen... no nos hagamos tontos.
Y hacer ahora una gira por los EEUU es tan tonto e inútil como él, no me extraña que vaya a meter la pata por doquier, es su estilo.
Saludos.
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post------
AMLO puede que vaya según alguna encuesta en la cabeza de la encuesta, de momento no hay otro candidato , sí que ya me dirá Ud.
En EEUU, no se que éxito haya tenido pero le aseguro que de cada cuatro mexicano allí hay cinco que ni lo conocen... no nos hagamos tontos.
Y hacer ahora una gira por los EEUU es tan tonto e inútil como él, no me extraña que vaya a meter la pata por doquier, es su estilo.
Saludos.
Last edited by Rafael Norma; 14-febrero-2017, 08:23.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post------
Saludos.
Last edited by Rafael Norma; 14-febrero-2017, 08:29.
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
Pobre la Virgen del Carmen, que le pongan de cara a esa arrastrada de la Aristegui y al engendro ese.
Aparte de eso muy buenos los fotomontajes.
Pero, vuelvo a decir, como político Trump es un vendaval de insensateces, un tipo medio loco.
Pero el zángano del lopez obrador ni le llega a los talones como hombre que ha sabido hacer su fortuna y ha trabajado toda su vida.
El de macuspana lo unico que ha hecho es hacer borlote y estirar la mano para recibir dinero.
Asi que gana con la comparación, porque es más parecido a Chavez y a esos populistas que llevan a la hambruna a sus paises como está pasando en Venezuela.
Qué asco de tipo!!Last edited by Tatiana; 14-febrero-2017, 08:47.
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Asi que gana con la comparación, porque es más parecido a Chavez y a esos populistas que llevan a la hambruna a sus paises como está pasando en Venezuela.
Qué asco de tipo!!
! Ave María Purísima, ni lo mande dios !
Hoy, hoy, hoy... (Fox dixit)
INEGI: en México mueren cada año aproximadamente 8,500 personas a causa de la desnutrición, de ellos, un promedio de 850 tenían menos de 5 años de edad.
Secretaría de Salud, anualmente se enferman más de 170 mil personas por la falta de alimentos
Tres dimensiones define la Secretaría de Salud: desnutrición severa, desnutrición moderada y desnutrición leve.
De acuerdo con los Anuarios de Morbilidad, entre los años 2005 y 2010 han enfermado en conjunto, 1,020,839 personas por las tres causas señaladas.
Más de 28 millones de mexicanos viven en vulnerabilidad por carencia de acceso a la alimentación
11.7 millones en condiciones de pobreza extrema.
INEGI, de los 48.7 millones de personas que trabajan, hay 22.1 millones que reciben ingresos por debajo de 120 pesos diarios.
http://mexicosocial.org/index.php/me...y-pobreza.html
Pobrecitos venezolanos... Menos mal que en México estamos tan bien ¿verdad?
Y estamos de acuerdo: ! Qué asco de tipos !
.Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2017, 09:55."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
esos populistas que llevan a la hambruna a sus paises como está pasando en Venezuela.
Hay 6.1 millones de personas con hambre
6.1 millones de mexicanos fueron clasificados como población en situación de pobreza extrema con carencia alimentaria, por el Sistema de Focalización de Desarrollo (Sifode) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) detalló que entre el periodo 2012-2014 se registraron siete millones 143 mil 941 personas en condición de pobreza extrema y con carencia alimentaria.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/02/1114580
Originalmente publicado por Tatiana Ver postQue graciosos!
Cuando se dice la verdad acerca de Lopez obrador, resulta que son medios vendidos o si somos individuos y no corporaciones, es que estamos llenos de odio y calumniamos al dechado.
Que curiosamente simplistas son estos izqierdosos del petate.
Además del "simplismo"... ¿Por qué les dirán que están llenos de odio, que calumnian y que son unos hipócritas?
Por eso dan risa estos derechosos "del petate" (sic.).
.Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2017, 10:12."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postJajajajaja
Pobre la Virgen del Carmen, que le pongan de cara a esa arrastrada de la Aristegui y al engendro ese.
Aparte de eso muy buenos los fotomontajes.
Pero, vuelvo a decir, como político Trump es un vendaval de insensateces, un tipo medio loco.
Pero el zángano del lopez obrador ni le llega a los talones como hombre que ha sabido hacer su fortuna y ha trabajado toda su vida.
El de macuspana lo unico que ha hecho es hacer borlote y estirar la mano para recibir dinero.
Qué asco de tipo!!
¡Así_es, #estimada_Tatiana!
¡Saludos!
Comment
-
Bueno... Ya que este tema les produjo urticaria a nuestros queridos compañeros pinnípedos, vamos a aprovecharlo para compartir este material que -sin la menor duda- les alegrará esta bonita mañana de domingo:
¿Los Simpson predicen ahora el triunfo de AMLO?
En la temporada número 29, saldrá un nuevo personaje que al parecer es Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por el gran parecido que tiene
Nuevamente Los Simpson hicieron de las suyas, en la nueva temporada, inmediatamente llamó la atención de los seguidores de la serie animada estadounidense por un personaje.
Los fans de Los Simpson descubrieron que en la temporada 29, va a salir un nuevo personaje parecido a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder nacional de Morena, portando la banda presidencial de México.
Hasta el momento la cadena televisiva FOX, canal donde se transmite la serie animada, no han dado declaraciones sobre la autenticidad del personaje que está siendo viral en las redes sociales.
http://www.debate.com.mx/trending/Lo...0216-0239.html
Y bueno... Es sólo una caricatura. Pero no hay que olvidar que también predijeron el triunfo de Trump y ya despacha en La Casa Blanca (la gringa, no la de la Gaviota).
Y también predijeron los recientes saqueos por el Gasolinazo:
¿Será?
Bueno, todo indica que eso es lo más lógico que suceda, con lo chamuscado que está el PRIAN, con el fracaso de doña Hilaria que le metió tremendo torpedo a los sueños de Felipe de regresar a Los Pinos por la vía de su costilla y con la madriza que le está poniendo Trump al "máximo logro del Neoliberalismo autóctono" -el TLC- de plano no se ve cómo puedan hacer un nuevo Fraude en el 2018.
En fin... En año y medio se sabrá. Por lo pronto:
! Disfrútenlo, queridas focas !
.Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2017, 08:19."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Y para que la cuña apriete, vamos a compartirles el bonito video que en sólo tres días ya tiene casi 650,000 visitas, con más de 10,500 "likes" y tan sólo 3,000 "no Like".
Los Simpson tienen escalofriante predicción para México en este 2018
https://www.youtube.com/watch?v=FC3MIQu5MWs
https://youtu.be/FC3MIQu5MWs
Pero para que vean que no soy tan hojaldra con ustedes, también les comparto esto que tal vez los ayude a consolarse un poquito:
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/02/17/1146980
.Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2017, 08:30."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Lo siento, no me gusta desmentirte pues casi siempre estoy de acuerdo contigo... pero te chamaquearon y no, esa nota de los Simpson es falsa...
http://www.sdpnoticias.com/enelshow/...e-amlo-en-2018I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Arack Ver postLo siento, no me gusta desmentirte pues casi siempre estoy de acuerdo contigo... pero te chamaquearon y no, esa nota de los Simpson es falsa...
http://www.sdpnoticias.com/enelshow/...e-amlo-en-2018
¿No? ¿Deveras la nota es falsa?
! Qué bárbaro, qué bruto ! Es usted un lince para darse cuenta de las cosas pero...
No revisó la última liga que puse en el post anterior.
Por eso da risa.
.Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2017, 15:21."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
Comment