Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades!!

Y sin embargo, el único que ha sembrado y fomenta el odio en México... y la división entre los mexicanos... es el líder por el que vota la izquierda...

Se les nota en sus virulentas reacciones...

En fin...

Amante que se respeta, acompaña a comprar y ayuda a elegir el regalo de San Valentín de la esposa del cabrón con el que anda.
    I love my attitude problem.

Comment

Juar...

Sólo 3 mensajes aguantó antes de mencionar al Peje...

Por eso da risa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Uy... y a veces tardo menos...

Comment

Pues claro... sí no, no le dan sus Tarjetas Soriana...

.

Comment

No ocupo... yo voy a Casa Ley (mas grande y con mejores precios que Soriana)

Comment

Ya deje de trolear el tema...

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2017, 13:15.

Comment

Te mordiste la lengua...

Y bueno, ya que aplacamos al trol...

Felicidades para todos este día y que la pasen bien con sus seres queridos...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Y si, a pesar de que parece padecer algunas carencias... se ve la alegría en sus ojos... que linda...
                  ------

No Arak, esta foto rompe el alma-

Saludos.

Comment

Al contrario, nos muestra que, a pesar de tener algunas carencias... la niña es feliz...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ------

No Arak, esta foto rompe el alma-

Saludos.
                      La tuya... :)

Digo, romperá tu alma porque eres una mujer carente de fe.

Donde todo falta Dios asiste.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Al contrario, nos muestra que, a pesar de tener algunas carencias... la niña es feliz...
                        -----

Arak, esta foto puede ser de México, Chiapas por ejemplo Oaxaca o cualquier otro lugar pero así también de Guatemala, Honduras o cualquier país de A. Latina.
                        Sus ojitos no son de felicidad, son de una niñita que no sabe nada de la vida, y lo que tiene es lo que conoce, pero de felicidad no... malcomida, sin escuela, viviendo en un muladar y estos si tiene la suerte de tener unos padres el cual SI EL PAPÁ borracho no le pega ni abusa, no, felicidad no por más que la miro no veo esta felicidad.
                        Y añado lo que estas chiquitas trabajan ayudado a sus padres en cualquier cosa que hacen, el campo O A LO QUE SE DEDIQUEN, POCA COSA DESDE LUEGO, , en fin ya no me enredo más, ROMPE EL ALMA de quien la tenga... POR MUCHO QUE SE LE RECE A DIOS ESTAS CRIATURAS NO SALEN DE LA MISERIA EN LA QUE ESTÁN, ASÍ NO MÁS.
                        SALUDOS.

sALUDOS.

Comment

¿Qué tal, doña Pepis?

Muy misericordiosos para condolerse por los niños venezolanos o cubanos...

Implacables y duros para juzgar a sus dirigentes...

Angustiadísimos de que en México pudiera ganar la izquierda: esos "populistas que sólo llevan la hambruna" (sic.).

Pero la misera y el hambre de los niños mexicanos, de los 22 millones de compatriotas que padecen carencias alimentarias -y de todo tipo- por culpa de los neoliberales derechistas...

Sencillamente: Les valen madre

¿Así o más hipócritas?

Le envío un cordial saludo.

P.D. La foto es de niñas mexicanas.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            ¿Qué tal, doña Pepis?

Muy misericordiosos para condolerse por los niños venezolanos o cubanos...

Implacables y duros para juzgar a sus dirigentes...

Angustiadísimos de que en México pudiera ganar la izquierda: esos "populistas que sólo llevan la hambruna" (sic.).

Pero la misera y el hambre de los niños mexicanos, de los 22 millones de compatriotas que padecen carencias alimentarias -y de todo tipo- por culpa de los neoliberales derechistas...

Sencillamente: Les valen madre

¿Así o más hipócritas?

P.D. La foto es de niñas mexicanas.

.
                            .------

No Don Jacobo, no para nada acepto de su parte esta andanada de recriminaciones muy al estilo de la izquierda de petatiuX (Tatiana dixit)

Esta foto repito puede ser de cualquier país de AL. y precisamente más en países en dónde la izquierda ha sentado sus reales, en países dónde esta izquierda no tienen ninguna ingerencia estos casos son los menos, y los hay eh!!! los hay en México Argentina y dónde Ud. más quiera.. pero mucho menos.

Cuba es otro boleto, quizás allí erradicaron en algo lo que la foto muestra, pero en base de terminar con la clase media y empobrecer a todos, tampoco es solución al contrario...al pueblo que se le mata la iniciativa propia, dónde se le dice hasta la hora que tiene que ir a dormir, seguro si le preguntan prefieriria vivir como en la foto, así que no hagamos dramas, a mi me rompe el alma y si fuera hombre seguro me romperia otra cosa, pero CUBA, ni la nombre, por favor !!!Ud. lo sabe es otro boleto, ha cambiado la imagen de esta niñita por otra igual de espeluznante, esto sí bajo otro disfraz.

Saludos.

Comment

.------

No Don Jacobo, no para nada acepto de su parte esta andanada de recriminaciones muy al estilo de la izquierda de petatiuX (Tatiana dixit)

Esta foto repito puede ser de cualquier país de AL. y precisamente más en países en dónde la izquierda ha sentado sus reales, en países dónde esta izquierda no tienen ninguna ingerencia estos casos son los menos, y los hay eh!!! los hay en México Argentina y dónde Ud. más quiera.. pero mucho menos.

Cuba es otro boleto, quizás allí erradicaron en algo lo que la foto muestra, pero en base de terminar con la clase media y empobrecer a todos, tampoco es solución al contrario...al pueblo que se le mata la iniciativa propia, dónde se le dice hasta la hora que tiene que ir a dormir, seguro si le preguntan prefieriria vivir como en la foto, así que no hagamos dramas, a mi me rompe el alma y si fuera hombre seguro me romperia otra cosa, pero CUBA, ni la nombre, por favor !!!Ud. lo sabe es otro boleto, ha cambiado la imagen de esta niñita por otra igual de espeluznante, esto sí bajo otro disfraz.

Saludos.

Juar, doña Pepis.

La foto "no es de cualquier país de AL" (sic.), es de México.

Y estos casos no "son los menos", el 70% de los mexicanos viven en pobreza.

El 20%, uno de cada cinco hogares -más de 22 millones de personas- están en situación de miseria extrema y con hambre porque no tienen pa'tragar tres veces al día.

Y no necesita ir muy lejos para verlo; no tiene que ir a "Oaxaca o a Chiapas" (sic.), salga de la colonia Del Valle, vaya a Chimalhuacán o a Chalco.

Y la miseria no se está reduciendo -como ocurrió en Brasil, Argentina o Bolivia con los gobiernos de izquierda- está aumentando. Las datos son los que proporciona el propio gobierno en sus Informes oficiales.

Así que... Aunque usted no llega al nivel de cinismo de don Cubetas y de Manolín para burlarse del hambre de una niña mexicana, en esencia la hipocresía es exactamente la misma.

Demostrarla y exhibirla es la razón para trolearles este bonito tema sobre "el amor y la amistad".

Y no me fallaron. Por eso dan risa

.

Comment

-----

Arak, esta foto puede ser de México, Chiapas por ejemplo Oaxaca o cualquier otro lugar pero así también de Guatemala, Honduras o cualquier país de A. Latina.
                                Sus ojitos no son de felicidad, son de una niñita que no sabe nada de la vida, y lo que tiene es lo que conoce, pero de felicidad no... malcomida, sin escuela, viviendo en un muladar y estos si tiene la suerte de tener unos padres el cual SI EL PAPÁ borracho no le pega ni abusa, no, felicidad no por más que la miro no veo esta felicidad.
                                Y añado lo que estas chiquitas trabajan ayudado a sus padres en cualquier cosa que hacen, el campo O A LO QUE SE DEDIQUEN, POCA COSA DESDE LUEGO, , en fin ya no me enredo más, ROMPE EL ALMA de quien la tenga... POR MUCHO QUE SE LE RECE A DIOS ESTAS CRIATURAS NO SALEN DE LA MISERIA EN LA QUE ESTÁN, ASÍ NO MÁS.
                                SALUDOS.

sALUDOS.
                                Aquí vamos a diferir...

Yo la veo como una niña con una mirada pícara, alegre, con esa picadía de la niñez y sin malicia...

Que es feliz a pesar de tener algunas carencias y de no necesitar algunas cosas que nuestros hijos encuentran indispensables, como la tablet o el celular... con una inocencia que regocija...

Comment

Working...
                                X