Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades!!

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    -------------
    ----- LO siento Don Jacob0, pero esto es una bajeza, a como lo quiera Ud. ver.

Pienso que una disculpa no estaría de mas.
    Desde luego no soy nadie para decirle a un forista lo que debería hacer o no, pero sinceramente nos dejaría mejor sabor de boca, o lo que es lo mismo una mejor opinión de Ud-

Saludos.

Saludos.
    Uy Pepis!! Y eso no es nada...
    Si vieras y leyeras todo lo que le dicen a Manuel.Y las fotos que ponen (o ponian)
    Como sea es su personaje favorito.
    Diré como decía mi tía "envidia y caridad"??

Y "la vaca no se acuerda cuando fue ternero??"O se olvida el forista Casal de todo lo que hicieron con las fotos de su familia??
    Alla en el turquesa ese Foro que tanto añora y dizque dirige a control mental.
    Y ahora lo trata de hacer con el Forista Arack??

Qué importa la casa, la situación social o económica de los foristas.
    La gente nace no se hace y la clase se demuestra
    "sin querer queriendo"

Comment

Pepis, no importa quien puso la foto o el post.
      El Forista Casal ha hecho lo mismo, sin fotos pero refiriéndose a la familia de Manuel de una forma insultante y vulgar.Por eso no te hice la aclaración de que no es el autor de ESTE susodicho post.

Y no me pidan ligas. LOs Foros estan repletos de alusiones. Asi que dense una vuelta por el perejil.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 15-febrero-2017, 17:28.

Comment

-------------
        ----- LO siento Don Jacob0, pero esto es una bajeza, a como lo quiera Ud. ver.

Pienso que una disculpa no estaría de mas.
        Desde luego no soy nadie para decirle a un forista lo que debería hacer o no, pero sinceramente nos dejaría mejor sabor de boca, o lo que es lo mismo una mejor opinión de Ud-

Saludos.

Saludos.
        Peras a un olmo Pepis.
        Este Forista tendria que pasarse pidiendo disculpas por lo grosero e insultante que es.
        No todos tienen tu savoir faire, ni el spleen que demuestra Cubo cuando le contesta.
        Ni modo, asi es esto de los automóviles...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Pepis, no importa quien puso la foto o el post.

El Forista Casal ha hecho lo mismo, sin fotos pero refiriéndose a la familia de Manuel de una forma insultante y vulgar.Por eso no te hice la aclaración de que no es el autor de ESTE susodicho post.

Y no me pidan ligas. LOs Foros estan repletos de alusiones. Asi que dense una vuelta por el perejil.

Doña Tatiana:

¿Ahora también miente y calumnia descaradamente?

.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Doña Tatiana:

¿Ahora también miente y calumnia descaradamente?

.

Aunque no quiere que me dirija a usted, lo cual me parece perfecto.
            Usted sabe que ni miento ni calumnio.

A ver, me va a decir que no se refiere a la esposa o pareja de Manuel de una manera vulgar, y despectiva??

Se va a lo personal, no a las ideas de Manuel, ni a lo que dice, aunque tambien a eso le llama manueladas y que es el patrimonio del Internet.
            Cosa que el no hace con usted.

Se refiere a sus posts no a sus fotos, ni a su familia ni las califica.
            Al menos yo no he leido nada al respecto.

Y yo digo lo mismo en todos los foros señor casal.
            Por eso no soy precisamente una presencia grata, en otros ámbitos donde se recuerdan a la familia como si tal cosa.
            Pero no estoy acostumbrada a estar dialogando con gente que agrede y se va al insulto personal (sin ánimo de insultar) como hace usted.

Y tiene el tupe de decirme que en el org. nadie lo ha hecho.!!
            Claro que puedo ir ahi cuando quiera pero no tengo por qué soportar las groserías de los macuarros como son El Ausente y El Barto y el judas farina que mete su cuchara.Todo por opinar EN este Foro acerca de Martha Sahagun.Se llevan los posts al otro y ahi despepitan su vulgaridad.
            Fíjese que no!

Habrá foristas a las que le gusta el pleito callejero , a mi no.Pero no me callo.

Y hay gente, casi toda o toda con excepción de ese trio, muy agradable y valiosa en el Org.
            Lamentablemente no circulamos en la misma via.
            Y para no alternar con especimenes como el barto, el ausente o el farina es que prefiero no postear ahi.
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 15-febrero-2017, 18:16.

Comment

Doña Pepis:

¿Y si antes de "acusarme"... primero se fija quién puso el post (es sugerencia)?

Le envío un cordial saludo.

.
              -----

Que le digo, vaya metida de pata la mía, no se en otro lugar pero aquí la foto la puso el Sr. Zapata, lo siento, de verdad lo siento, mil perdones y olvídese de lo que le dije.
              De momento y no sabiendo nada de nada de otros foros, pues no puedo hablar más de lo que ya he hecho y por cierto bien mal..!!!!!:

Disculpas de mi parte y perdóneme.

Saludos.

Pepis.

Comment

-----

Que le digo, vaya metida de pata la mía, no se en otro lugar pero aquí la foto la puso el Sr. Zapata, lo siento, de verdad lo siento, mil perdones y olvídese de lo que le dije.
                De momento y no sabiendo nada de nada de otros foros, pues no puedo hablar más de lo que ya he hecho y por cierto bien mal..!!!!!:

Saludos.

Pepis.
                Pepis, vuelvo a felicitarte, eres muy educada y muy lógica.
                Tú no vas a otros Foros asi que no te debe interesar las experiencias de otros.
                Este fue un pie, tu post,para decir lo que quería y no "trolear"otro tema.

Vuelvo a decir que "al que le caiga el guante" pero hay muchos desapercibidos o desapercibidores.
                Mis opiniones son personales, no trato de involucrarte en ellas, aunque me dirija a ti.

Pero no son invenciones ni exageraciones.
                Manuel sabe a lo que me refiero.
                Como sea su popularidad es interforil.

Saludos
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 15-febrero-2017, 19:25.

Comment

-----

Saludos.

Pepis.
                  Doña Pepis:

Disculpa aceptada y no se preocupe, obviamente fue una confusión.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Aunque no quiere que me dirija a usted, lo cual me parece perfecto.
                    Usted sabe que ni miento ni calumnio.
                    Miente. Jamás le he dicho -ni a usted ni a nadie- que "no se dirija a mí". Es absurdo, si fuera el caso simplemente la ignoraría.

Le pedí -durante varios meses y de la manera más amable posible- que no se exceda con el troleo en los tres o cuatro temas en los que participo.

Y usted se rió de mis peticiones.

¿Ya no le gustó sí yo lo hago en sus temas?

A ver, me va a decir que no se refiere a la esposa o pareja de Manuel de una manera vulgar, y despectiva??

Se va a lo personal, no a las ideas de Manuel, ni a lo que dice, aunque tambien a eso le llama manueladas y que es el patrimonio del Internet.
                    Cosa que el no hace con usted.

Se refiere a sus posts no a sus fotos, ni a su familia ni las califica.
                    Al menos yo no he leido nada al respecto.
                    Miente. Desde que regresé a este foro no he mencionado a la familia de Manolín para nada. La reto a que demuestre lo contrario con alguna cita. No podrá.

En el caso de la acusación de doña Pepis, es obvio que no se fijó en quien puso el post. Ya se disculpó, ya acepté su disculpa y no hay ningún problema.

En su caso, aún sabiendo que yo no fui el autor sale con que "no importa quien puso la foto o el post" (sic.)

Lo más cómico es que se lanza contra mí y al autor ni lo saluda.

En otros foros sí me he burlado de su esposa, siempre en respuesta a alguna agresión previa de su parte y no de manera "vulgar".

Que usted -como ahora acostumbra- sólo "vea" lo que le da la gana, es una lástima. Ya se lo he dicho: Las vulgaridades y corrientadas de sus contlapaches ideológicos le parecen graciosísimas.

Y yo digo lo mismo en todos los foros señor casal.
                    Por eso no soy precisamente una presencia grata, en otros ámbitos donde se recuerdan a la familia como si tal cosa.
                    Pero no estoy acostumbrada a estar dialogando con gente que agrede y se va al insulto personal (sin ánimo de insultar) como hace usted.
                    Miente, en los demás foros se comporta completamente diferente.

La reto a que traiga alguna cita para demostrar que en otros foros se comporta con la agresividad que aquí lo hace. Tampoco podrá.

Y tiene el tupe de decirme que en el org. nadie lo ha hecho.!!

Claro que puedo ir ahi cuando quiera pero no tengo por qué soportar las groserías de los macuarros como son El Ausente y El Barto y el judas farina que mete su cuchara.Todo por opinar EN este Foro acerca de Martha Sahagun.Se llevan los posts al otro y ahi despepitan su vulgaridad.
                    Fíjese que no!

Habrá foristas a las que le gusta el pleito callejero , a mi no.Pero no me callo.

Y hay gente, casi toda o toda con excepción de ese trio, muy agradable y valiosa en el Org.
                    Lamentablemente no circulamos en la misma via.
                    Y para no alternar con especimenes como el barto, el ausente o el farina es que prefiero no postear ahi.
                    Lo digo y lo sostengo: Cuando ha querido DEBATIR, nadie la ha molestado ni le han faltado al respeto. De nuevo la reto a que demuestre lo contrario con alguna cita.

Y bueno, pues... Otra vez lo mismo, para usted "No importa quien pone el post" !Jacobo es el culpable!

Exactamente el mismo pretexto que puso Eleva para justificar sus insultos a mi esposa y cuando le contesté, armó un drama.

Como el culebrón que está usted armando !Por un post que ni siquiera puse yo!

No, bueno...

Doña Tatiana... Como persona y como forista la aprecio mucho y siempre he sido respetuoso con usted.

Podemos pensar y opinar en temas políticos de manera diametralmente opuesta sin que eso implique que tengamos que llevar nuestras diferencias a cuestiones personales.

Tampoco está obligada a tomarse personal lo que les digo a quienes opinan como usted.

La invito a que reflexione y se modere un poco. Yo aguanto un piano y mi sentido del humor me permite reírme de los intentos de atacarme, darles la vuelta, encontrar el lado ridículo de mis interlocutores y patearlos donde más les duele.

¿Usted va a aguantar mi humor si me pongo al mismo nivel que usted está empleando?

Ande, llevemos la fiesta en paz y cuidemos la buena relación que hemos llevado durante tantos años.

Saludos.

.

Comment

.

Comment

Ay Jacobo... te diría que demuestres lo que dices... Pero vas a terminar poniendo citas de otros diciendo que soy yo (sin prueba alguna)...

Todo para justificarte...
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                          Ay Jacobo... te diría que demuestres lo que dices... Pero vas a terminar poniendo citas de otros diciendo que soy yo (sin prueba alguna)...

Todo para justificarte...
                          Juar...

"Justificar" ¿Qué?

Yo no puse el post de "la casa que no es su casa" pero que tiene colgado un diploma con su nombre...

Así que no tengo nada que "justificar".

Por eso dan risa.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2017, 00:57.

Comment

Juar...

"Justificar" ¿Qué?

Yo no puse el post de "la casa que no es su casa" pero que tiene colgado un diploma con su nombre...

Así que no tengo nada que "justificar".

Por eso dan risa.

.
                            Bueno, te podría pedir que mostraras lo del diploma "a mi nombre".. pero no.. no te quiero poner a parir chayotes (expresión local)...

Solo cosas como estas (por ejemplo):

"En otros foros sí me he burlado de su esposa, siempre en respuesta a alguna agresión previa de su parte y no de manera "vulgar"."

Lo que si... es que como podemos ver... ya te saliste del tema, por no contestar cuestionamientos por ejemplo sobre:

La religión... de la candidata y si solo es malo que ella la profese (y jamás como plan de gobierno como si lo han hechos otros)...
                            I love my attitude problem.

Comment

Uy... aquí hay tres detalles:

1.- Esa no es mi casa

2.- Nunca he dicho "media alta"... solo media...y

3.- Ese es un disfraz de un personaje de Manga que la muchacha esa se estaba probando... y que todavía no estaba terminado

De nada... pero gracias por mostrar el nivel...
                              1. De acuerdo, no es tu casa. Es que como tú pusiste esa foto, y en la pared se ve algo que dice “Manuel”...Pero si vives ahí, ¿no? Con tu pareja.
                              2. ¿Estás seguro que nunca has dicho que tú eres clase media alta?
                              3.¿ A que viene tu explicación de “la muchacha esa”? –suena como defensivo–pues yo no la mencioné.
                              Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                1. De acuerdo, no es tu casa. Es que como tú pusiste esa foto, y en la pared se ve algo que dice “Manuel”...Pero si vives ahí, ¿no? Con tu pareja.
                                2. ¿Estás seguro que nunca has dicho que tú eres clase media alta?
                                3.¿ A que viene tu explicación de “la muchacha esa”? –suena como defensivo–pues yo no la mencioné.
                                Don Zapata:

Yo creo que Manolín sería incapaz de mentir...

Mire, en diciembre puso esta foto de su arbolito.

¿Se fija que los pisos y el desnivel de la puerta son muy diferentes?

Saludos.

Después de retrasos debido a causas de fuerza mayor... quedó listo el arboliux...

.

Comment

Working...
                                X