Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias...

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    Uuuy!! cuanto!! menos de 1% en Sinaloa, definitivamente vas a lograr que no gane.
    Falto mencionar tambien que en el 2005 y 2006 no estaba como presidente en USA un Trump que todos los dias busca atacar a Mexico.
    De hecho son mas del 10% en términos reales

Y a Trump le vale quien gane y no tiene nada que ver...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Bravo, Manolín, bravo...

Tan "chingones" fueron en el 2006 que al final tuvieron que recurrir al Fraude (todos sabemos cual).

Pero...

¿Este tema es sobre el ejército o sobre los grupos de porros azulitos pacíficos?

Deje de trolear su tema (es sugerencia).

Por eso da risa.

.
      Pues del fraude solo dices saber tu... por que pruebas no hay...

Solo un mal perdedor de la izquierda radical... y sus fans

De fraudes te puedo platicar (de los de a deveras), como los que sufrimos en Sinaloa... o los que vivimos en el '88 cuando la izquierda vino al PAN rogando por ayuda...

De ahí en fuera, simplemente logramos que un demente, enfermo de poder y con un profundo odio a México... como AMLO ganase...

De nada
      Juar...

Nah, es mi manera de mandarlo a la mierda cuando ya abusa de las neceadas.

¿Convencerlo de algo? No me interesa.

Ni siquiera es el tema. USTED propuso hablar del Ejército y ya está obsesionado con lo mismo de siempre: López Obrador.

Por eso da risa.

.
      De hecho es tu manera para escabullirte cuando ya no hayas la puerta...

Y de convencer, creo que después de tantos años no tienes idea de que se tratan los foros...

Los foros no son para convencer o dejarse convencer... ni la vida es para eso...

Si cambias tu manera de pensar o ver las cosas por lo que te pueda presentar alguien, no eres nada mas que una piltrafa sin convicciones...

Y finalmente, es mi tema y puedo hacer lo que se me pegue la gana con el... ni modo... y te aguantas viejito...

Comment

Juar... Usted no deje de angustiarse.

Mientras digamos "El Fraude" y todo mundo sepa que nos referimos al de 2006, siga manueleando.

Originalmente publicado por Arack Ver post

Y finalmente, es mi tema y puedo hacer lo que se me pegue la gana con el... ni modo... y te aguantas viejito...
        Pues entonces siga troleando "su tema" (faltaba más), chamaquito cincuentón.

De todas maneras lleva años obsesionado con López Obrador y troleando todos los temas para hablar de él.

Por eso sólo provoca risa.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Al loco López habría que ahorcarlo con las tripas del consuegro de Slim y las del suegro de Azcárraga.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Al loco López habría que ahorcarlo con las tripas del consuegro de Slim y las del suegro de Azcárraga.
            ¿Y esto?

¿Ahora también odia a don Miguel Torruco y a don Marcos Fastlich?

¿Y a Alfonso Romo, Raúl Elenes, Jaime Bonilla, Isaac Masri, Esteban Moctezuma, Rodríguez Macedo, entre otros?

¿Nervioso?

.

Comment

Ay, doña Pepis...

¿Qué vamos a hacer con usted?

Mire, no tiene que creerme: Ponga en su buscador favorito Revolución + Independencia + México y vea cuántos resultados le van a salir (cientos).

No lo "inventé" yo ni "se me acaba de ocurrir"...

Historiadores, sociólogos, politólogos, economistas y muchos más académicos han utilizado el término "Revolución de Independencia" desde siempre por ser mucho más preciso que decir simplemente "Guerra" de Independencia.

Y también se aplica a la Revolución de Independencia de todos los demás países de Hispanoamérica así como a la Revolución de Independencia de las 13 Colonias que dieron origen a los EUA.

Movimientos -no sólo "guerras" (que se refieren sólo a la lucha armada)- que revolucionaron absolutamente TODO en los países en que tuvieron lugar:

El régimen político, la forma de gobierno, el sistema económico, la estructura social, el régimen jurídico, la cultura, el arte, TODO.

Por supuesto el tema admite discusión y no está exento de carga ideológica -por ejemplo- hay quienes consideran a la Reforma como una "Guerra Civil" y no como una Revolución. Nuestros actuales azulitos pacíficos dicen que la Revolución de 1910 "no fue Revolución sino puro desmadre", pero en sentido estrictamente académico es más correcto hablar de la "Revolución de Independencia" que de la "Guerra de Independencia".

Y bueno... Ese ni siquiera es el tema aquí.

Le envío un cordial saludo.

.
              ------

Pues sí, tiene razón el tema no tiene nada que hacer aquí, y el asunto se presta a discusión.
              Ni en Rusia ni en China y ni la Conchinchina se le aplica la palabra revolución a sus guerras internas o incluso externas, revolución en CHINA una y enorme, si cambió al país incluso a la hora de formar una familia, la de México ni hablar mucho porque todos la conocemos y sabemos para que sirvió, la Francesa por favor !!! ni la cuento, seria de risa decir la guerra francesa, Revolución Francesa y las más representativa para el mundo, y bueno si por el termino guerra o revolución nos enredamos en post van y post vienen enredando el asunto que tienen Ud. con Arak pues no nos queda más que la salida por el foro,,, y rápido, así que hasta otra, ya nos veremos en laguna otra esquinita de este lugar.

Saludos cordiales como siempre.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ------

Pues sí, tiene razón el tema no tiene nada que hacer aquí, y el asunto se presta a discusión.

Ni en Rusia ni en China y ni la Conchinchina se le aplica la palabra revolución a sus guerras internas o incluso externas, revolución en CHINA una y enorme, si cambió al país incluso a la hora de formar una familia, la de México ni hablar mucho porque todos la conocemos y sabemos para que sirvió, la Francesa por favor !!! ni la cuento, seria de risa decir la guerra francesa, Revolución Francesa y las más representativa para el mundo, y bueno si por el termino guerra o revolución nos enredamos en post van y post vienen enredando el asunto que tienen Ud. con Arak pues no nos queda más que la salida por el foro,,, y rápido, así que hasta otra, ya nos veremos en laguna otra esquinita de este lugar.

Saludos cordiales como siempre.
                Doña Pepis, como le dije:

"No me crea, investigue usted misma".

Ponga en su buscador favorito Revoluciones + Rusas y verá que el término no se aplica sólo a la de octubre, 1917, sino a tres diferentes.

Lo mismo: Revoluciones + Chinas y le aparecerán otras tres.

Y ponga Revolución + Independencia y vea cuántos resultados le aparecen.

Es legítimo "no saber", pero es absurdo negarse a aprender y seguir neceando.

Qe tenga un lindo día.

.

Comment

Doña Pepis, como le dije:

"No me crea, investigue usted misma".

Ponga en su buscador favorito Revoluciones + Rusas y verá que el término no se aplica sólo a la de octubre, 1917, sino a tres diferentes.

Lo mismo: Revoluciones + Chinas y le aparecerán otras tres.

Y ponga Revolución + Independencia y vea cuántos resultados le aparecen.

Es legítimo "no saber", pero es absurdo negarse a aprender y seguir neceando.

Qe tenga un lindo día.

.
                  ----

Mire, si no le digo a Ud. que no, después de una revolución es lógico que lleguen otros sucesos derivadas de ellas, se acomodan por decirlo de alguna forma varios mese o algo más y se les llame Revolución, evidentemente emanan del misma fuente.

Pero después de 30 años o más OTRA REVOLUCION no, de ninguna manera porque ya le dije, lo revindicado ya se dio, .AHORA LO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA DE NINGUNA FORMA SE PUEDE LLAMAR REVOLUCION,
                  Solo de pensarlo da risa.

Y de nuevo abur, porque Arak se enojará,}
                  Saludos.

Comment

Cualquier semejanza, en este caso... no es una coincidencia

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 22-febrero-2017, 12:03.

Comment

Cualquier semejanza, en este caso... no es una coincidencia

.
                      ----

Ay!!!!, si como no Ud. siempre tiene razón, bien, en este caso suyo si es bien cierto el chistecito, calcado vaya, parace que se lo hayan dedicado...

Me encanta Mafalda, lástima que el autor de tan avispada niñita ya falleció.

Saludos cordiales.

Comment

En la mesa de debate del programa de Leo Zuckerman de esta semana en Televisa lo dedicaron a hablar del ejercito y la ley de seguridad y aunque pense que iban a hablar de la pelea entre AMLO y la marina, ese tema ni lo tocaron, en cambio al que si le dieron con todo fue a Felipe Calderon, al que le echaron la culpa del problema en que se encuentra el ejercito actualmente por culpa de su guerra absurda y sin ninguna justificacion, y el que me sorprendio que fue el mayor critico de Calderon fue Jorge Castañeda.

http://www.youtube.com/watch?v=XMMH_6iNZA4

De hecho en los noticieros y programas de politica en tele abierta que estuve viendo desde la semana pasada al unico que vi que si le dedico buena parte de su noticiero a defender a la marina en contra de AMLO fue Ciro en ImagenTV.

Por lo que me queda la duda de si lo que dice la siguiente nota es real:

http://m.lapoliticaonline.com.mx/not...rcarse-a-amlo/

Segun parece que Televisa esta celosa de que TVAzteca se les haya adelantado a pactar con AMLO.

Bueno, entonces habria que agregar otra diferencia mas respecto al 2006 y es que parece que las dos principales televisoras ahora no estaran en contra de AMLO, sino todo lo contrario.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                          En la mesa de debate del programa de Leo Zuckerman de esta semana en Televisa lo dedicaron a hablar del ejercito y la ley de seguridad y aunque pense que iban a hablar de la pelea entre AMLO y la marina, ese tema ni lo tocaron, en cambio al que si le dieron con todo fue a Felipe Calderon, al que le echaron la culpa del problema en que se encuentra el ejercito actualmente por culpa de su guerra absurda y sin ninguna justificacion, y el que me sorprendio que fue el mayor critico de Calderon fue Jorge Castañeda.

http://www.youtube.com/watch?v=XMMH_6iNZA4

De hecho en los noticieros y programas de politica en tele abierta que estuve viendo desde la semana pasada al unico que vi que si le dedico buena parte de su noticiero a defender a la marina en contra de AMLO fue Ciro en ImagenTV.

Por lo que me queda la duda de si lo que dice la siguiente nota es real:

http://m.lapoliticaonline.com.mx/not...rcarse-a-amlo/

Segun parece que Televisa esta celosa de que TVAzteca se les haya adelantado a pactar con AMLO.

Bueno, entonces habria que agregar otra diferencia mas respecto al 2006 y es que parece que las dos principales televisoras ahora no estaran en contra de AMLO, sino todo lo contrario.
                          Descubriste la pólvora, el hilo negro, y el agua caliente...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Descubriste la pólvora, el hilo negro, y el agua caliente...
                            JAJAJA, lo mismo pensé...

Comment

Su premio...

.

Comment

Su premio...

.
                                -------------

Uff!!!, no, no -----!!! que asco.

Comment

Working...
                                X