Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gracias...

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Uff!!!, no, no -----!!! que asco.
    Doña Pepis, literal:

Hasta lo que no come le hace daño...

Le envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar... Usted no deje de angustiarse.

Mientras digamos "El Fraude" y todo mundo sepa que nos referimos al de 2006, siga manueleando.

Pues entonces siga troleando "su tema" (faltaba más), chamaquito cincuentón.

De todas maneras lleva años obsesionado con López Obrador y troleando todos los temas para hablar de él.

Por eso sólo provoca risa.

.
      Pues fraude... según tu... no las evidencias...

Y todavía no 50ton, sin embargo, si varias décadas (y sobre todo) y mucho mas sano (en cuerpo y alma), que tu...
      I love my attitude problem.

Comment

Juar...

"varias décadas". Mentalmente sí.

Pero ya deje de trolear su tema y póngase a echarle porras a los milicos (es sugerencia).

Por eso da risa.

.

Comment

“Preparémonos para lo peor”: Basáñez

"No me extrañaría que Trump quiera convertir a México en la Cuba del siglo XXI", indicó el ex embajador.

... recomendó el ex embajador Miguel Basáñez ante las acciones y pretensiones del gobierno de Donald Trump contra México.

En entrevista para Aristegui en vivo, habló sobre la información difundida por New York Times, respecto a la cancelación de los recursos de la Iniciativa Mérida, que servirían para aportar recursos a la construcción del muro fronterizo.

“Si cancelan los mil millones del plan Mérida nos hacen un gran favor… en los pasados 10 años, México ha gastado cien veces esa cantidad”, sostuvo.

“Hemos gastado más de cien mil millones de dólares en diez años de guerra contra el narcotráfico… no me asusta que cancelen el plan Mérida. No tenemos por qué estarles resolviendo su problema”, refirió sobre el consumo de estuperfacientes en el país vecino.

La nota completa:
          http://aristeguinoticias.com/2302/me...-peor-basanez/

! Santas confesiones, señor ex-embajador !

¿Así que eso es lo que nos ha costado la "guerrita que ya no es guerrita" del Tomandante Calderón ?

Además de los 195,000 muertos y más de 30,000 desaparecidos...

! CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES ! ! DOS BILLONES DE PESOS ! (dos millones de millones)

60 millones de mexicanos en pobreza... 28 millones en miseria extrema... Y los Prianistas han gastado dos billones de pesos en su guerrita...

! Cerro de las Campanas ! Es lo menos que se merecen estos traidores.

Y encima nuestras focas aplauden y dan las gracias...

Me caigo al mar.

.

Comment

“Preparémonos para lo peor”: Basáñez

"No me extrañaría que Trump quiera convertir a México en la Cuba del siglo XXI", indicó el ex embajador.

... recomendó el ex embajador Miguel Basáñez ante las acciones y pretensiones del gobierno de Donald Trump contra México.

En entrevista para Aristegui en vivo, habló sobre la información difundida por New York Times, respecto a la cancelación de los recursos de la Iniciativa Mérida, que servirían para aportar recursos a la construcción del muro fronterizo.

“Si cancelan los mil millones del plan Mérida nos hacen un gran favor… en los pasados 10 años, México ha gastado cien veces esa cantidad”, sostuvo.

“Hemos gastado más de cien mil millones de dólares en diez años de guerra contra el narcotráfico… no me asusta que cancelen el plan Mérida. No tenemos por qué estarles resolviendo su problema”, refirió sobre el consumo de estuperfacientes en el país vecino.

La nota completa:
            http://aristeguinoticias.com/2302/me...-peor-basanez/

! Santas confesiones, señor ex-embajador !

¿Así que eso es lo que nos ha costado la "guerrita que ya no es guerrita" del Tomandante Calderón ?

Además de los 195,000 muertos y más de 30,000 desaparecidos...

! CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES ! ! DOS BILLONES DE PESOS ! (dos millones de millones)

60 millones de mexicanos en pobreza... 28 millones en miseria extrema... Y los Prianistas han gastado dos billones de pesos en su guerrita...

! Cerro de las Campanas ! Es lo menos que se merecen estos traidores.

Y encima nuestras focas aplauden y dan las gracias...

Me caigo al mar.

.
            Pues se me hace poco el gasto... se debe gastar eso y ams para combatir al narco...

A diferencia de la izquierda radical (representada con AMLO)... que desea que al crimen organizado se le deje en paz y trabajar libremente sin que se les toque ni con el pétalo de una multa...

Si combatir al crimen es para ti motivo de que "reabran el cerro de las campanas"... pues guardame un lugarcito... y tu toma el rifle y dispara...

A ver si tienes los pantalones (lo dudo)...

Uy, amenazame coyote... juar...

Comment

Juar...

"varias décadas". Mentalmente sí.

.
              Bueno, por la demencia senil... claro, es normal a tu edad...

Comment

Working...
              X