If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad no se Kabracan pero la escuché hablando acerca del calor, la contaminación y demás y estoy en severas dudas y nada buenas por cierto.
Dijo que el tiempo de lluvia y granizo era a consecuencia del fenómeno llamado ISLA y que este con el calor y el asfalto del pavimento hacia que lloviera más y granizara??, bien no había oído yo de la ISLA pero si a los campesino que les cae una granizada y les arruina su cosecha así como por ejemplo arruinar toda una cosecha de vino, arrasando el campo de vid.. y allí de asfalto ni un centímetro.
Bien ella es " científica" algo sabrá que yo no se, por supuesto.
Saludos amigo.
La verdad no se Kabracan pero la escuché hablando acerca del calor, la contaminación y demás y estoy en severas dudas y nada buenas por cierto.
Dijo que el tiempo de lluvia y granizo era a consecuencia del fenómeno llamado ISLA y que este con el calor y el asfalto del pavimento hacia que lloviera más y granizara??, bien no había oído yo de la ISLA pero si a los campesino que les cae una granizada y les arruina su cosecha así como por ejemplo arruinar toda una cosecha de vino, arrasando el campo de vid.. y allí de asfalto ni un centímetro.
Bien ella es " científica" algo sabrá que yo no se, por supuesto.
Saludos amigo.
Lo que si supo es echarle la culpa (para variar) a los gobiernos anteriores del DF y la falta de protocolo para estos casos.
Pero, según lei, ella era parte de esos gobiernos anteriores y se le olvidó...
Comment