Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

Ayer estaba viendo el programa de analisis de politica de Leo Zuckermann y hablaban sobre la candidatura de Alvarez Icaza y la negativa de ciertos izquierdistas de apoyar a AMLO entre ellos Denise Dresser quien dijo que a ella no le parece que AMLO este en contra de cosas como el aborto, las feminazis y los gays, al grado de casi catalogar que AMLO no es de izquierda por no apoyar esas causas.

Preguno yo entonces, ¿en donde esta escrito que para ser de izquierda se tiene que apoyar a las feminazis y a los gays? los principales lideres de la izquierda en la historia como Marx, Lenin, el 'Che' Guevara, Ho Chi Minh se opusieron siempre a la homosexualidad y la consideraban una aberracion de los burgueses. Es mas, los regimenes comunistas ha sido historicamente los mayores peseguidores de los gays y las feminazis.

Se equivoca la señora Dresser y todos los pseudo izquierdistas como Javier Sicilia que apoyan la candidatura de Alvarez Icaza, el no tiene la mas minima posibilidad de ganar y su candidatura solo sirve para dividir el voto de la izquierda y con ello fortalecer a la alianza del PRIAN.
    En verdad que ojala que no logre ni siquiera el registro como independiente.

Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    Ayer estaba viendo el programa de analisis de politica de Leo Zuckermann y hablaban sobre la candidatura de Alvarez Icaza y la negativa de ciertos izquierdistas de apoyar a AMLO entre ellos Denise Dresser quien dijo que a ella no le parece que AMLO este en contra de cosas como el aborto, las feminazis y los gays, al grado de casi catalogar que AMLO no es de izquierda por no apoyar esas causas.

Preguno yo entonces, ¿en donde esta escrito que para ser de izquierda se tiene que apoyar a las feminazis y a los gays? los principales lideres de la izquierda en la historia como Marx, Lenin, el 'Che' Guevara, Ho Chi Minh se opusieron siempre a la homosexualidad y la consideraban una aberracion de los burgueses. Es mas, los regimenes comunistas ha sido historicamente los mayores peseguidores de los gays y las feminazis.

Se equivoca la señora Dresser y todos los pseudo izquierdistas como Javier Sicilia que apoyan la candidatura de Alvarez Icaza, el no tiene la mas minima posibilidad de ganar y su candidatura solo sirve para dividir el voto de la izquierda y con ello fortalecer a la alianza del PRIAN.
    ------

Te digo algo ?, de todos estos que has nombrado no hacemos uno decente, mira no más... bola de acomodaticios, pena ajena, la verdad !!!

Saludos.

Comment

Hola Buenas tardes!

Está muy interesante este post. Pero o yo estoy todavía medio dormida o está medio nebuloso.
      Se me hace que por ahi hay una palabra que se coló o que se escapó de lugar, que cambia el sentido de lo que el autor quiso expresar.
      Re-leeré.
      Mientras tanto sólo quiero recordarle que eso es lo que amlo ha hecho, o hizo.
      Dividió la izquierda.
      El PRD dejó de ser el bloque importante que era hasta que casi se desintegra, por la megalomanía de un tipo que se acomoda donde sea y como sea "a ver si ahora si"...

Bueno señor Kurt es mi opinión, pero una vez más, vemos mal en unos lo que apoyamos en otros.

Saludos

Comment

Se refería a esto Karl??
        Lo saqué de Proceso, porque no vi el Programa de Zuckerman.

“Alguien que afirma sin empacho: ‘Legalizar aborto y matrimonios gay, con respeto, no es tan importante…’.
        Pues sí, no es tan importante si uno no es mujer o gay o minoría o progresista demócrata que defiende los derechos humanos.
        No es tan importante promover derechos fundamentales si lo que López Obrador quiere es liderar un movimiento cuya única propuesta es combatir la corrupción.
        No es tan importante pensar en qué hace funcionar a la democracia incluyente, liberal y tolerante si uno no cree en ella. Como no lo hace AMLO y muchos de los que votaron por él.

El que se dice líder del proyecto progresista en el país dista de serlo y muchos de sus colaboradores también”, apunta Dresser en su columna semanal publicada en el periódico Reforma.

“Una ‘izquierda’ que deja de ser progresista cuando coloca su destino en manos de un solo hombre, en un líder providencial por más incorruptible que sea.
        Una ‘izquierda’ que descalifica y lincha en vez de debatir ideas y reformas, proyectos y políticas públicas, medios y fines.
        Una ‘izquierda’ que ve a la socialdemocracia como una traición en lugar de la única manera de ser electoralmente viable.
        Una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor.
        Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO: ‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’.

Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”, remata Dresser.

Yo estoy de acuerdo con ella. Con una precisión., que viene a ser una pregunta.
        amlo en su momento estuvo de acuerdo o no con esas leyes progresistas? No apoyó la legalización del aborto?
        No apoyó los derechos de los Gays?
        Si es si, será que las cosas cambian y las ideas también cuando no son necesarias para losplanes inmediatos y más bien se convierten en incómodas.
        Si es NO.Nunca!! Entonces tiene razón Denisse Dresser al ubicarlo; por eso también.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ------

Te digo algo ?, de todos estos que has nombrado no hacemos uno decente, mira no más... bola de acomodaticios, pena ajena, la verdad !!!

Saludos.
          Hola Pepis!

A quien te refieres??
          A ho chi min, el che guevara Stalin y Cia? o
          a Denisse dresser, Icaza y sicilia.?

o a los de morena?

por lo de acomodaticios me despisté.
          O a Leo Zuckerman.?

Feliz Viernes!!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola Pepis!

A quien te refieres??
            A ho chi min, el che guevara Stalin y Cia? o
            a Denisse dresser, Icaza y sicilia.?

o a los de morena?

por lo de acomodaticios me despisté.
            O a Leo Zuckerman.?

Feliz Viernes!!
            -----

Craso error, no!!, se salva Leo Zuckerman, los demás más o menos a igual, sin gran diferencia.

Saludos.

Comment

¿A poco no dan ternura nuestras queridas focas cuando se ponen a pontificar sobre "lo que debería de hacer la Izquierda"..?

No, bueno...

La hipocresía en su máxima expresión.

La Izquierda "bañadita y bien portada" -como Álvarez Icaza o Denise Dresser- que de "izquierdistas" tienen tanto como doña Tatiana (o sea: nada) pero que afirman no ser pro-panistas y derechosos para "ver si pega" y alguien se va con la finta.

Para su desgracia, la izquierda tiene bastante claro quién va a ser su candidato en 2018 y ya sólo falta ver quien va a ser el sobreviviente del cochinero panista al que van a apoyar el PAN y el PRI en contra de López Obrador.

La verdad, se ve muy difícil que esta vez vayan a poder consumar otro Fraude.

Las focas sufren.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

AMLO tendría que ser el candidato de las izquierdas para el 2018. Pablo Gómez

El principal factor de desunión de las izquierdas ha sido el oportunismo, entendido como hacer a un lado el programa propio, meterlo en un cajón, y practicar la política sin objetivos de fondo.

En México, antes de la gran unión de las izquierdas en el PRD a partir del 21 de octubre de 1988 con el llamamiento a crear un partido nuevo, las divisiones no eran tanto por motivos ideológicos sino por conductas, formas de relacionarse con el poder. Hoy, después de la escisión del perredismo, se vuelve a lo mismo.

Pero el problema no sólo existe entre Morena y el PRD sino también en el seno de éste último, en el cual ya no hay discusión sino la peor de las disciplinas, aquella que en cada ocasión se basa en el interés más inmediato y más ruin. En realidad, la dirección perredista ha dejado de estar en la lucha política con propósitos de partido y se ciñe a relaciones propias de las sociedades mercantiles.

La política de desunión de las izquierdas tiene como propósito seguir en esa cuesta empinada de pragmatismo de repartos. Ahora mismo se puede observar que la afiliación con vistas a las próximas elecciones internas se basa en los apoyos de poderes establecidos. El PRD es el único partido en el mundo que, bajando con persistencia en todas las encuestas de opinión, aumenta con extrema rapidez su número de afiliados. Esas elecciones serán un fraude fríamente preparado.

López Obrador es el principal político opositor y es también el más apreciado por los votantes de izquierda y del campo progresista que quieren un cambio de rumbo para el país.

Si esto no se reconoce por parte de quienes imponen su voluntad dentro del PRD no ha de ser por arrogancias personales sino debido a intereses muy estrechos. Por esto tiene importancia que miembros de ese partido den un paso al frente, levanten la cara y se pongan de lado de la unidad de las izquierdas con un solo candidato a la Presidencia de la República.

A todo análisis, ese tendría que ser Andrés Manuel. Hay que derrotar la política de la desunión.

La nota completa:
                http://www.proceso.com.mx/476528/aml...zquierdas-2018

No se confundan, foquitas: El candidato de la izquierda para 2018 es Amlo.

Y el PRD va a tener que apoyarlo. Si no lo hace va a desaparecer porque no va a lograr obtener votación suficiente ni siquiera para mantener su registro.

Ya lo hemos visto en las recientes elecciones locales. Lo vamos a ver en la elección del Edomex dentro de unos meses.

Por eso dan risa.

.

Comment

@CartonCalderon @lopezobrador_= #Incongruencia≠#Católico #Es_Ateo=#Marxista_Admirador @Fidel_CastroRuz, #pero_usa_a_la_Virgencita_de_Guadalupe = #Morenita_del_PEJEyac...
                  ¿#Y_el_estado_laico? ¿#nos_lo_pasamos_por_los_güevos? #Benito_Juárez_García

Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 03-marzo-2017, 11:45.

Comment

Quiero comentar ésto Sr. Karl R.K. Antes de irme a otros rumbos.
                    1.- Ya me di cuenta por qué de mi confusión. Usted usó el" no le parece", como el "no está de acuerdo."
                    Yo lo interprete todo lo contrario como si no le parece quisiera decir" no cree que" o sea como apoyando lo que el pre-candidato quiere decir.

Ya aclarado ahora quisiera comentarle esto.-

-Pienso que el "no me defiendas compadre" quedaría bien ante estos "recorderis" que los grandes líderes del comunismo eran homofóbicos como ahora se dice, al rechazo a los homosexuales y a las feminazis como también las llaman ahora.
                    Como estoy metiendo mi cuchara le quiero hacer dos comentarios, para que no parezca tendencioso el asunto.

1.- No estoy en contra de ninguna manera acerca del homosexualismo y sus derechos civiles.
                    Que me parezca un show el hecho de los matrimonios y la parafernalia alrededor es otra cosa, es más al rechazo al espectáculo, de ninguna manera hacia las inclinaciones y su total derecho.

2.- Sobre el aborto, es un tema que siempre he dicho y pensado "paso sin opinar" porque no es tan simple.
                    Es algo íntimo y muy particular.
                    De hecho el acabar con una vida; es un crimen
                    Pero hay circunstancias que no podemos pasar por alto, son particulares, personales y como todo individuo , cada mujer,tiene derecho a ejercer su libertad.
                    Pero hay que tener en cuenta del derecho inherente que tiene alguien que aún no puede expresarse.

Es muy complejo y yo nunca he tenido una postura al respecto, porque pienso que sería muy injusto.

Bueno aclarado esto me parece de muy poca oportunidad, el defender la aparente falta de interés por el tema, al que alude Denisse Dresser, sobretodo por los ejemplos que pone y ahi le faltó Fidel Castro.
                    Confeso de su rechazo .
                    Son votantes como todo el mundo y son una parte importante del electorado que se ha manejado con mucha oportunidad, apoyándolos y dando leyes al respecto, si no me equivoco promovida por la izquierda.
                    Y creo que eso era parte del discurso, en su momento, de amlo.

Si me equivoco hagamelo saber porque se que leyes "progres" como les dicen ahora fueron impulsadas durante su periodo. O no? Fue Ebrard?? O Mancera?

La verdad no sé."Pecado confesado, mitad perdonado"

Pero de alguna manera estar contra los homosexuales como lo hicieron (¿?)los Titanes del comunismo !!Es aparte de un prejuicio retrógrada en esta época, hasta inhumano.
                    Aparte de todo politicamente derrapante.

Me refiero basicamente a su post.

Ahora aunque no me lo ha preguntado.
                    -Leo Zuckerman me parece un tipo tibio y desesperante como auto-censurado; no dejaba (cuando los veia) libremente opinar a Javier Sierra, apenas vislumbraba pronunciamiento, cambiaba de conversación.

-Denisse Dresser Una mujer muy preparada que habla de lo que piensa con mucha contundencia, apoyándose en sus conocimientos y haciendo asociaciones históricas acerca de posiciones.
                    Yo pensé que era partidaria de amlo (lo cual no me impide apreciar su gran cultura y presencia de ánimo, aparte de su inteligencia), primera noticia que son contrincantes.
                    Pero lo interesante es que da sus razones. Concretas.
                    Se esté de acuerdo o no es diferente.

No se va a los lugares comunes y populistas, por el simple hecho de defender causas porque son antagónicas que lo que se quiere atacar.
                    A ella la leia...no se en qué periódico,revista o libro.(no recuerdo)

-Javier Sicilia, un pobre señor, al que se le murió el hijo y el dolor lo ha tenido obnubilado desde entonces.
                    Dicen qu es un buen poeta.No lo he leido

-Alvarez Icaza me sonaba, me sonaba.Hasta que lo ubiqué.
                    Como parte integrante de la Comisiónde Derechos Huimanos, no me merece confianza.
                    Los de derechos humanos siempre actuan como ante un escaparate y que la humanidad los juzgue si no apoyan los derechos de los delincuentes.

Asi que no estoy a favor de nadie.
                    Pero sí opino como Denisse Dresser.

Un proyecto el que sea no puede basarse solo en dos puntos focales
                    la no corrupcion y los buenos sentimientos.

Dos abstracciones que necesitan mostrar el camino de cómo se va a conseguir eso. Lo de la anticorrupción.

Porque lo de los sentimientos está en sánscrito.
                    "Caras vemos corazones no sabemos"

Siento haber usado su post, para decir todo loque dije,pero me dio pie para eso.
                    Todo lo que dije, aunque fue mucho, está dentro de su post.

Saludos y un excelente fin de semana.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ------

Te digo algo ?, de todos estos que has nombrado no hacemos uno decente, mira no más... bola de acomodaticios, pena ajena, la verdad !!
                      Saludos.

Pepis hola!

Ya exhalé hasta mi último suspiro en el asunto.

Realmente, no me va ni me vienen los pronunciamientos y las jaladeras de pelos y rasgaderas de ropa en cada asunto.
                      He perdido mucho tiempo en esto durante el mes de febrero y no es mi tema.

La verdad a mi lo que me interesa es México y opino, pienso y deseo que siga conservando la cordura como pueblo aunque no hay nadie en el camino (perdón por herir tus feelings) que me merezca ninguna confianza.

Lo que si es una realidad y está visto a través de la historia en todos los pueblos y épocas que la desunión es la perdición.

Todos debemos estar unidos con una unica mira: Mexico.
                      Espero que Mandrake nos preste imaginariamente su sombrero y haga salir de pronto a ese personaje desconocido u olvidado, que por lo pronto se dedique-con éxito-a recoger los destrozos y volvernos a rehacer o hacer un pais que mire para adelante y avance.

Me voy a leer un rato;y a opinar al respecto. En un rato a trabajar.

Saludos y en la tarde nos leemos

Comment

Pepis hola!

Ya exhalé hasta mi último suspiro en el asunto.

Realmente, no me va ni me vienen los pronunciamientos y las jaladeras de pelos y rasgaderas de ropa en cada asunto.
                        He perdido mucho tiempo en esto durante el mes de febrero y no es mi tema.

La verdad a mi lo que me interesa es México y opino, pienso y deseo que siga conservando la cordura como pueblo aunque no hay nadie en el camino (perdón por herir tus feelings) que me merezca ninguna confianza.

Lo que si es una realidad y está visto a través de la historia en todos los pueblos y épocas que la desunión es la perdición.

Todos debemos estar unidos con una unica mira: Mexico.
                        Espero que Mandrake nos preste imaginariamente su sombrero y haga salir de pronto a ese personaje desconocido u olvidado, que por lo pronto se dedique-con éxito-a recoger los destrozos y volvernos a rehacer o hacer un pais que mire para adelante y avance.

Me voy a leer un rato;y a opinar al respecto. En un rato a trabajar.

Saludos y en la tarde nos leemos
                        ----

Sí chica desilusión ante los feelings como bien dices, la desunión es algo poco fructífero lo sabemos todos.
                        Y vemos que ahora en México es lo que priva, tal parece todos contra todos, y pensar en unión es pensar en el trabajo de Sísifo, siempre empujar y nunca llegar.
                        Pero en el camino estamos y tenemos que andarlo, lo mejor que podamos,

Nos leemos por supuesto.
                        Saludos.

Comment

Don Karl:

En julio de 2006 -unos días después del Fraude (todos sabemos cuál)- la señora Dresser publicó un artículo en Proceso titulado "cuando éramos huérfanos" http://laabrumadorarealidad.~~~~~~~~...-hurfanos.html

En él afirmaba haber votado por Amlo pero sugería que Calderón había ganado y que debía reconocérsele como Presidente sin protestar.

También decía ser "de clase media", vivir en "casa rentada y muy linda", tener dos autos usados y enviar a sus hijos a "escuela privada no excesivamente cara".

Desde entonces a la señora no le han faltado espacios destacados en televisión y radio para "opinar".

Hoy en día, cobra 150 mil pesos por dar una "conferencia" en Universidades públicas (las privadas ni locos le pagarían eso). ¿Por qué las públicas -que cuando mucho le pagan 200 pesos la hora de clase a profesores con maestría y doctorado) sí la contratan y le pagan esas cantidades de dinero? ¿Órdenes superiores?

La señora Dresser critica a "todos", pero se especializa en cuestionar a Amlo, y dice ser "imparcial". Cualquiera con primaria terminada -y ella tiene doctorado- sabe que en política NO existe la imparcialidad.

A través de todos los espacios que se le brindan, la señora promueve "la anulación del voto". En las pasadas elecciones el 5% de los votantes anularon su voto y eso permitió que con apenas el 14% de los sufragios el PRI sea primera minoria y con la ayuda de sus satélites ha podido aprobar lo que le da la gana.

Por increíble que parezca, muchas personas afirman que la señora Dresser es "de izquierda". Ella misma se permite decir que "Amlo no es de izquierda" porque no ha hecho de los derechos de los homosexuales o del aborto el eje de sus propuestas.

Doña Tatiana nos hizo el favor de citar esto en donde la señora Dresser dice cosas como:

No es tan importante pensar en qué hace funcionar a la democracia incluyente, liberal y tolerante si uno no cree en ella. Como no lo hace AMLO y muchos de los que votaron por él.

El que se dice líder del proyecto progresista en el país dista de serlo y muchos de sus colaboradores también”

Una ‘izquierda’ que ve a la socialdemocracia como una traición en lugar de la única manera de ser electoralmente viable.

Una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor.

Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO: ‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’.

Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”, remata Dresser.
                          ¿Qué carajos es esa "socialdemocracia" de la que habla?

¿Cómo se puede decir "izquierdista" y estar a favor del "mercado" como rector de la sociedad?

Nah... Lo que la señora apoya es el Neoliberalismo que el PRIAN ha impuesto en el país desde Salinas de Gortari.

Y cobra muy bien por su apoyo.

Y agrega doña Tatiana:

Yo estoy de acuerdo con ella.
                          ! Claro que "está de acuerdo con ella" !

Doña Tatiana odia a la izquierda y es derechista hasta el tuétano.

Mil veces perferibles los Prianistas asumidos como Manolín o doña Pepis, que estos "imparciales" que suspiran por una izquierda "bonita y bienpeinada".

Estos, dan asco.

Y bueno... La Dresser por lo menos cobra -y muy bien- por sus servicios.

Los de aquí nomás son mentirosos y pendejos.

Por eso dan risa.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 04-marzo-2017, 11:26.

Comment

Los únicos izquierdistas dignos de ser tomados en serio, son los ateos.

El resto sólo son extravagantes y pendejos.

Comment

De manera simétrica, la derecha que no cree en Dios sólo es recua de mercaderes. Dimisionarios y paganos.

Comment

Working...
                              X