Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

Originalmente publicado por Arack Ver post
    Regresando un poco al tema...

¿Por qué se supone (o suponen los fanáticos de AMLO), que si alguien se declara de izquierda, en automático deben apoyar a López Obrador?...

Digo, siendo realistas, desde tiempos inmemoriales, si hay un sector dentro de la geometría política que tiene mas divisiones y "corrientes", es la izquierda.

Y si alguien de izquierda, digamos, Cecilia Soto, Patricia Mercado, Denisse Dresser, Álvarez Icasa, Rios Piter, el subcomandante Marcos e incluso Fernandez Noroña, todos ellos de una izquierda mas moderada deciden seguir su propio proyecto, los acusan de todo, los señalan de traidores y, terminan diciendo que "ni de izquierda son", solo por que en algunas cosas (o en muchas), no coinciden con la ultra-radical izquierda de MORENA.

Eso se llama intolerancia, y es por eso que muchos estamos en su contra.
    Este es un ejemplo maravilloso de por qué las auténticas manueladas son insuperables.

Cada uno de sus cuatro párrafos es una Perla en sí mismo, veamos:

¿Por qué se supone (o suponen los fanáticos de AMLO), que si alguien se declara de izquierda, en automático deben apoyar a López Obrador?...
    Cita requerida: ¿Quién ha dicho lo que Manolín afirma? R.- Lo dicen los derechistas

Por otra parte, hay muchos que "se declaran de izquierda" (sic.) y nomás rascándoles tantito resulta que son más azulitos pacíficos que los mismos panuchitos.

En el caso de la señora Dresser -que es el tema- y como vimos en el artículo que citó doña Tatiana (post #4), es una fervorosa creyente del "mercado", del "libre comercio", de que "primero hay que generar la riqueza" (privatizando todo) para luego "repartirla" (fenómeno que aún no ha ocurrido en ninguna parte del mundo neoliberal)...

Por otra parte, desde el 2006 la señora Dresser ha lucrado de lo lindo siendo "apartidista" pero atacando a Amlo. No le faltan programas de televisión o de radio, espacios en los medios escritos y "conferencias" pagadas -muy bien- por instituciones públicas.

Todo lo cual permite afirmar, sin la menor duda, que la señora no es "de izquierda".

Digo, siendo realistas, desde tiempos inmemoriales, si hay un sector dentro de la geometría política que tiene mas divisiones y "corrientes", es la izquierda.
    Tiempos "inmemoriales"... para los desmemoriados.

La "izquierda" como tal tiene apenas poco más de 200 años y en México, muchos menos.

Durante el priato estuvieron prohibidos los Partidos de izquierda y es hasta la Reforma Electoral de 1979 que se legaliza su existencia y su participación en las elecciones.

Así que cuando Manolín dice "inmemoriales" (sic.) estamos hablando de 35 años.

"Siendo realistas"... Juar

Y si alguien de izquierda, digamos, Cecilia Soto, Patricia Mercado, Denisse Dresser, Álvarez Icasa, Rios Piter, el subcomandante Marcos e incluso Fernandez Noroña, todos ellos de una izquierda mas moderada deciden seguir su propio proyecto, los acusan de todo, los señalan de traidores y, terminan diciendo que "ni de izquierda son", solo por que en algunas cosas (o en muchas), no coinciden con la ultra-radical izquierda de MORENA.
    Así que El subcomandante Marcos es "izquierda más moderada" (sic.).

Bueno... Pues nuevamente tenemos a los "derechistas ultra-radicales" (juar) pontificando acerca de cómo debe de ser la izquierda.

Y diciendo puras pendejadas.

Parece que a Manolín ya "se le olvidó" que en el PAN también se la han pasado de la greña desde los años 70, cuando los "bárbaros del Norte" literalmente les agandallaron el Partido a los panistas de a deveras y los corrieron a todos. Y que en los años 80 los "neopanistas" también se dedicaron a agandallarse al Partido... Y en los 90 Luis H. Álvarez y Diego Fernández hicieron lo propio y fundaron el PRIAN junto con Salinas de Gortari... Hasta que llegó el Vato con Botas y les agandalló la candidatura a la presidencia del 2000... y luego llegó el Tomandante Lipe y corrieron a todos los foxistas (Chente ya ni siquiera se afilió al PAN)... y ahora traen tremendo agarrón entre Calderonistas-Margaristas vs Anayistas...

Así que "dentro de la geometría política" (sic.) los azulitos no cantan mal las rancheras en eso de "tener más divisiones" y sobre todo muchos "corrientes"... Y para muestra tenemos a Manolín. Juar.

Pero la mejor Perla de todas es la última:

Eso se llama intolerancia, y es por eso que muchos estamos en su contra.
    Y aquí sí la carcajada resuena en cuatro foros:

"Manolín el tolerante".

No, bueno...

Para morirse de la risa.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 10-marzo-2017, 00:45.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

El tipo es un mitotero. Cual Proyecto?

Cual izquierda radical??

¿Ya ve cómo sí es una Perica que nomás se aprendió esas dos consignas y las anda repitiendo en todos los temas?

Y bien azulita... Pa'acabarla de amolar

Por eso da risa.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 10-marzo-2017, 00:57.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

De acuerdo contigo, menos con lo de Noroña, no es de Morena ni de derecha ni de izquierda, es simplemente un payaso.

Bonito aplauso...

Aquí tiene su premio (buen provecho):

.

Comment

Buenos días.

Es viernes. :)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Buenos días.

Es viernes. :)
            Asi es Cubo! Buenos Días!!
            Y mira ya me acordé. Mi yerno es un gran admirador de Denise Dresser y él me paasaba los artículos y como ahora está en el candelero (recién me entero, pero parece que hace rato).

Bueno No sé si será santo de tu devoción, no lo creo, pero para estar en el tema, traje un poco de ella.Y descubrí que hay mucho. Y en el tema.
            Y lo que me encantó fue su defensa del Bosque y de la ciudad, espero que sea de esas zonas que caracterizaban al Df. y que nos gustan a los amantes de esta ciudad, porque esté donde esté soy chilanga de corazón.
            P.D. Yo también siento horrores la destrucción del Manacar; ahi comí los chilaquiles más deliciosos que recuerdo.
            Ahi va...

"Denise Dresser

Académica en Instituto Tecnológico Autónomo de México, columnista de la revista Proceso, editorialista del periódico Reforma. Fue condecorada con la Legión de Honor de la República Francesa en grado de Caballero, máxima distinción que otorga el gobierno de Francia a ciudadanos y a extranjeros, por su defensa de la libertad de expresión y derechos humanos. Ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas en México y como una de las 50 mujeres más influyentes en Twitter. Fue miembro del Comité Ciudadano de Apoyo a la Fiscalía Especial para Movimientos Políticos y Sociales del Pasado y Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Es miembro fundadora de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI) y de la Coalición Ciudadana “Defendamos el Bosque y la Ciudad”

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Bonito aplauso...

Aquí tiene su premio (buen provecho):

.
              Ah !!!!!! que necio, en que idioma tengo que decirle que las sardinotas no me gustan !!, porqué quiere que me pase el día volviendo el estomago ?, qué le cuesta buscar otra cosita, las focas me encantan son linda y no se comen, pero hay otras cosas no tan repulsivas como las sardinotas, ale, haga un esfuerzo y dedíqueme otra cosita, vele ?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Asi es Cubo! Buenos Días!!
                Y mira ya me acordé. Mi yerno es un gran admirador de Denise Dresser y él me paasaba los artículos y como ahora está en el candelero (recién me entero, pero parece que hace rato).

Bueno No sé si será santo de tu devoción, no lo creo, pero para estar en el tema, traje un poco de ella.Y descubrí que hay mucho. Y en el tema.
                Y lo que me encantó fue su defensa del Bosque y de la ciudad, espero que sea de esas zonas que caracterizaban al Df. y que nos gustan a los amantes de esta ciudad, porque esté donde esté soy chilanga de corazón.
                P.D. Yo también siento horrores la destrucción del Manacar; ahi comí los chilaquiles más deliciosos que recuerdo.
                Ahi va...

"Denise Dresser

Académica en Instituto Tecnológico Autónomo de México, columnista de la revista Proceso, editorialista del periódico Reforma. Fue condecorada con la Legión de Honor de la República Francesa en grado de Caballero, máxima distinción que otorga el gobierno de Francia a ciudadanos y a extranjeros, por su defensa de la libertad de expresión y derechos humanos. Ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas en México y como una de las 50 mujeres más influyentes en Twitter. Fue miembro del Comité Ciudadano de Apoyo a la Fiscalía Especial para Movimientos Políticos y Sociales del Pasado y Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Es miembro fundadora de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI) y de la Coalición Ciudadana “Defendamos el Bosque y la Ciudad”
                -----

Sí Tatiana, mujer inteligente, preparada y por lo que aquí leo mujer poderosa, pero esto no implica que sea acertada en todo lo que hace y dice, a mi en lo particular no termina de convencerme, siento que de pronto navega en varias aguas y no sé, repito es mi opinión.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----

Sí Tatiana, mujer inteligente, preparada y por lo que aquí leo mujer poderosa, pero esto no implica que sea acertada en todo lo que hace y dice, a mi en lo particular no termina de convencerme, siento que de pronto navega en varias aguas y no sé, repito es mi opinión.

Saludos

HolaPepis!!

Claro amiga, de eso se trata de la controversia, cuando la hay, me imagino que a ninguno de ustedes amigos panistas termina de gustarle una persona decididamente de izquierda, por lo que dice, aunque un payaso como Fernandez Noroña la describe como una vendida porque cobra 150, ooo por conferencia etc etc etc.

Mira flaca, a mi lo que me encanta de la gente y admiro es la inteligencia y después de éso, o a la vez, la elocuencia para poder trasmitirla.

Tal vez me obnubile por eso y no veo el trasfondo, las aguas turbias si se mueve el estanque cristalino (qué lírica jajaja) y me he dado con unos chascos "marca diablo" pero me perdono y sigo...

Bueno el asunto es que esta señora dice las cosas al pan, pan y al vino, vino; desde su punto de vista. Y lo dice bien.

Mira eso de navegar a dos aguas es relativo.
                  Errar es humano y persistir en eso es tonto (confucio), asi que si derrepente es muy admiradora de alguien y ese alguien empieza a desbarrar y uno cambia de idea y lo dice no por eso es sospechosa.
                  Los hechos lo ameritan.

Pero no te estoy tratando de convencer amiga, porque eso sería absurdo, yo creo que sólo hasta los siete años el ser humano es influenciable y manejable, después poco a poco se va formando sus propias ideas, aunque en el proceso cambie, varias veces de dirección, o no. Who knows?

Bueno esto es más que otra cosa para decirte hola, ójala acabes pronto tu cometido y me hagas partícipe visualmente .
                  Luego podamos conversar de libros (que no lees!!!!) pero que tienes jajaja.

Luego sigo con Denisse. Hay mucho... Y este es su tema.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                    Ayer estaba viendo el programa de analisis de politica de Leo Zuckermann y hablaban sobre la candidatura de Alvarez Icaza y la negativa de ciertos izquierdistas de apoyar a AMLO entre ellos Denise Dresser quien dijo que a ella no le parece que AMLO este en contra de cosas como el aborto, las feminazis y los gays, al grado de casi catalogar que AMLO no es de izquierda por no apoyar esas causas.

Preguno yo entonces, ¿en donde esta escrito que para ser de izquierda se tiene que apoyar a las feminazis y a los gays? los principales lideres de la izquierda en la historia como Marx, Lenin, el 'Che' Guevara, Ho Chi Minh se opusieron siempre a la homosexualidad y la consideraban una aberracion de los burgueses. Es mas, los regimenes comunistas ha sido historicamente los mayores peseguidores de los gays y las feminazis.
                    .................................................. .................................................. ....
                    Hola Karl, gracias por su tema y a su comentario que me dio pie para ir a buscar información, me encontré que efectivamente algunos líderes comunistas fueron totalmente homofóbicos.

Y precisamente casi de una manera simultanea estuve leyendo una novela de un cubano que se llama Mascaras y ahi tocan el tema de la persecución a los homosexuales por el régimen Castrista.
                    Gracias por la información, pero lo puse en el otro tema más adecuado. El del Gran Fidel.

Aunque por asociación de ideas podemos empezar en un tema y terminar con comentarios de otras cosas, si hay la posibilidad de ubicarlos con más precisión.Asi se hará

Comment

Qué cómicos son...

Ahora el troleo descarado se llama "asociación de ideas"...

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

Comment

Bueno...

Como desde que doña Tatiana leyó a la señora Desser decir que "Morena no tiene propuestas" lo ha estado repitiendo como si estuviera rezando el Credo, vamos a apoyarla dejándole aquí un videito -muy bien explicado y con dibujitos, para que hasta ella pueda entenderlo- en donde se exponen 10 (diez) propuestas puntuales y concretas de lo que se haría en caso de que Amlo gane las elecciones y que el PRIAN no cometa otro Fraude (todos sabemos cuál fue el más reciente).

10 Propuestas Presidenciales de López Obrador para 2018
                        https://www.youtube.com/watch?v=uG9Tm7dCSLA

Desde luego, puede o no estar de acuerdo con ellas.

De hecho sería muy interesante leer sus objeciones a cada una de estas propuestas.

Pero lo que ya no podrá seguir repitiendo como perica, es que "no hay ninguna propuesta".

Vamos a ver si se atreve a refutarlas o no.

.

Comment

La única propuesta real del mesias loco es: primero yo, despues yo y al último yo, lo demás es tan solo verborea hipócrita y cortina de humo que tapa las verdades.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 15-marzo-2017, 20:38.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ahí tenemos a la primera foca:

¿Para qué "argumentar" si recitando las consignas es suficiente?

Pero vamos a esperar a ver si al menos una de nuestras focas se atreve a analizar y a refutar con argumentos las propuestas de MORENA.

Ahí se presentaron 10 de ellas explicadas con datos, cifras y hasta dibujitos para que no digan que "no están claras".

Creo que no va a haber una sola foca que se anime y que van a seguir con la cantinela de la Dresser: "No hay propuestas, no hay propuestas, no hay propuestas"...

Por eso dan risa.

.

Comment

Bueno...

Como desde que doña Tatiana leyó a la señora Desser decir que "Morena no tiene propuestas" lo ha estado repitiendo como si estuviera rezando el Credo, vamos a apoyarla dejándole aquí un videito -muy bien explicado y con dibujitos, para que hasta ella pueda entenderlo- en donde se exponen 10 (diez) propuestas puntuales y concretas de lo que se haría en caso de que Amlo gane las elecciones y que el PRIAN no cometa otro Fraude (todos sabemos cuál fue el más reciente).

10 Propuestas Presidenciales de López Obrador para 2018
                              https://www.youtube.com/watch?v=uG9Tm7dCSLA

Desde luego, puede o no estar de acuerdo con ellas.

De hecho sería muy interesante leer sus objeciones a cada una de estas propuestas.

Pero lo que ya no podrá seguir repitiendo como perica, es que "no hay ninguna propuesta".

Vamos a ver si se atreve a refutarlas o no.

.
                              Bueno, veamos, el punto 1.-

Hay que abrir mas refinerías y ampliar las que están, muy bien.

¿Y con qué dinero?; por que quitándole la pensión a expresidentes no les alcanza y mas si como dice "va a bajar los impuestos", pues alcanza menos.

Resultado: Demagogia.

Punto 2.-

En primer lugar, las pensiones a los expresidentes, no depende del exp-presidente en si, si no al congreso, que, si tomamos en cuanta las últimas os elecciones presidenciales (o federales) los afines a AMLO no superan, a apenas 1/4 parte del congreso, por lo que, cualquier ocurrencia que se le ponga proponer, va a topar con pared, incluyendo esta (o por ejemplo, vender el avión).

Además, es, por decirlo de alguna manera, irresponsable, quitarle la seguridad a un expresidente.

Ademas de que, si revisamos esta lista corta, todos los expresidentes actuales, con todo y seguridad, apenas y alcanza, con el sueldo de Zarkozy

https://actualidad.rt.com/actualidad...identes-paises

En otras palabras, demagogia:

El punto 3 es lo mismo del punto 1

El punto 4, fomenta la corrupción (de por si, ya arraigada con eso altos salarios), además de que, recortar a la mitad el personal de las dependencias de gobierno, causarían, un tortuguismo en los trámites y atención ciuaddana, cosa que, de por si, se da, ya que, además de todo eso, no hablan de eficientar (poner gente "mas preparada" (?), no es eficientar) los sistemas, métodos y formas de hacer las cosas en las dependencias, solo de contratar a menos gente, para atender a una población cada vez mayor.

Es como decir, "pare tener menos contaminación, vamos a sacar a la mitad de los camiones de circulación" a pesar de que cada año son mas la gente que requiere del servicio

Resultado: una propuesta inefociente, demagogica y torpe

Punto 5, el mas absurdo de todos:

Si bien, el desempleo y la falta d eeducación son un problema (sin embargo, México se encuentra entre los países con menores tasas de desempleo), el que hizo la caricatura ignora, que la cantidad de personas, profesionistas, empleados y gente con sus propios negocios, se meten al narcotráfico, no por no tener dinero, si no para tener mas, así como la inmensa cantidad de jóvenes que se meten al negocio ese, no por que no estudien, muchos se dedican a eso mientras estudian (el narco les paga para estudiar y les paga los estudios), pues, ahora, ya no es 1970, cundo los criminales eran palurdos rancheros, ahora los líderes de los carteles, sus lugartenientes, y varios niveles mas abajo, son personas con etudios profesionales y en muchos casos con postgrados.

El líder de la plaza de acá, tiene un doctorado de una escuela de "lata gama" del D.F. y el mas jodido de sus achichincles, tienen título en alguna licenciatura.

Así las cosas, subir el salario de forma indiscriminada y a capricho del presidente (como lo hizo López Portillo en los 70's u Maduro en Venezuela), produce, como siempre en donde se aplican estas medidas, producen una inflación que terminan causando que, esos aumentos, sirvan para un carajo.

Y finalmente, y lo mas peligroso, que el estado se intente meter en la "moral" de las personas, es digno de un estado nazi dictatorial

Punto 6, Comparan el costo del avión actual, contra lo que costó el AF1 de 1991, el costo actual del avión gringo anda en el orden de los mil millones de dólares, aproximadamente y son 2

Veamos:

Para dar una idea —el costo exacto se ignora—, la Fuerza Aérea pidió 102 millones de dólares para el próximo año y se estima que pedirá otros tres mil millones con el mismo fin hasta la finalización del proyecto y entrega del nuevo avión presidencial, en 2023.

Habría que precisar que no se trata de un solo avión sino dos aparatos idénticos: el Air Force One no es un avión, sino la denominación que se da al aparato en el que viaja el Presidente.

Aun así, más de 1,500 millones de dólares por aparato es mucho dinero. El secreto del costo está en lo que transporta. Y de acuerdo con por lo menos una descripción, “es el símbolo del poder y el prestigio presidencial”.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/10/31/1054412
                              Y como mencionamos antes, no fue "capricho" no de Calerón (que ni lo usó), ni de Peña (que ni era presidente cuando se mandó pedir), es el resultado de el análisis y la necesidad de renovar la flota, y así evitar una catástrofe que pudiera causar un avión ya viejo.

Claro, van a salir con la mamarrachada de que "pues que viajen en Aeroméxico", claro y de los Pinos se traslade en metro.

Además de que, como mencionamos alntes, el vender, rentar, o usarlo o no, no depende del ejecutivo, si no del congreso (así como por ejemplo, el presidente no puede vivir en donde quiera, como en "Palacio Nacional", pues para eso está la residencia oficial), y AMLO, jamás a tenido mas de 1/4 de los diputados o senadores a su favor.

Punto 8:

Los empresarios honestos ¿serán a consideración de MALO y solo aquellos que le rindan pleitecía?

Además de que hay empresarios honestos, que han logrado grandes fortunas y que no cubren los requisitos que ahí mencionan, son, por eejmplo, herederos de las empresas familiares, empresas que elos no comenzaron, pero que ahora son grandes corporativos que, al no ser austeros, tampoco cubren los requisitos que ahí se imponen.

Tenemos casos como el de Don Enrique Coppel o Juan Manuel Ley.

Quienes, tienen los mayores corporativos de su área en toda esta zona del país, no son absolutamente nada austeros, heredaron sus empresas (y las han ampliado), sus salarios son ni de los mejores ni de los peores (pero son las empresas que mas empleos dan).

¿Qué va a hacer AMLO?, ¿terrorismo fiscal para esas empresas?

Como dije arriba, en el momento en que es competencia de un gobierno decir quien es 2honesto" y "virtuoso", se cae en el fascismo

Punto 8.-

Ofrece lo que ya hay, escuelas públicas, plazuelas, parques, oficinas de gobierno... todas esos lugares ya cuentan con internet gratis, además, quiere meter una inversión de 10 mil millones de pesos para algo que ya existe, dinero que no dice de donde va a sacar, por que, como ya aprendimos, el avión no lo puede vender por sus pistolas.

Punto 9:

No dice nada, habla que va a combatir la corrupción, cuando en ese aspecto, AMLO ha estado mas que reprobado (Bejarano, Imaz, Ponce, Costa Bonino, yañez, Cota, Godoy, Bartlett, Monreal, Ebrard y un largo etcétera)

Punto 10, quiere sembrar mas árboles, pero, sacándo a los campesinos de sus siembras normales y que es lo que le reditua, con un proyecto que, de nuevo, no dice de donde va a sacar el dinero, en áreas que, no especifica si son viables o no.

En fon, punto a punto, su proyecto es un monumento la demagogia, a la mentira y al ofrecimiento barato.
                              I love my attitude problem.

Comment

Ahí tenemos a la primera foca:

¿Para qué "argumentar" si recitando las consignas es suficiente?

Pero vamos a esperar a ver si al menos una de nuestras focas se atreve a analizar y a refutar con argumentos las propuestas de MORENA.

Ahí se presentaron 10 de ellas explicadas con datos, cifras y hasta dibujitos para que no digan que "no están claras".

Creo que no va a haber una sola foca que se anime y que van a seguir con la cantinela de la Dresser: "No hay propuestas, no hay propuestas, no hay propuestas"...

Por eso dan risa.

.
                                --------

No le voy a refutar punto por punto, tan solo le diré que si yo por ejemplo soy ama de casa y le digo a Ud- que gracias a mis políticas económicas en dos años voy a hacer ricos a mi prole de 8 hijos, a mi marido dueño de la empresa dónde trabaja, a mis vecinos dueños de sus departamentos y al resto de la calle de menos de menos estarán si pagar predial ni impuestos ni tenencias ni nada de nada.
                                Entonces Ud. me dirá y con razón que muy bien Pepis, es Ud. una maravilla pero dígame como piensa hacerlo ?
                                Y este es el punto, como quiere lograr todo esto el Sr Obrador ?, porque de prometer que haré y haré todos podemos pero llevarlo a cabo ya es más difícil, así que además de lo que dice que logrará que nos explique el como lo logrará porque sinceramente está en chino, vaya que digo chino, está en Tabasqueño!!!!

Saludos cordiales

Comment

Working...
                                X