Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mancera busca la Presidencia...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mancera busca la Presidencia...

Bueno, de no creerse.
    Acaso piensa que los capitalinos estamos tan contentos con su desempeño como para que lo consideremos para Presidente ?

Yo no entiendo, si no han sido capaces de tener la ciudad en una minima decencia como pueden pensar en llevar a un país ?
    Si alguien lo entiende que me lo expliquen, porque repito para mi y para muchos es de no creerse.

Se sabe que se mueren por ser Jefes de Gobierno del DF, para catapultarse a la Presidencia, pero no ha llegado ni uno, ni uno !!, como piensa el Sr. Mancera que él si puede, o mejor dicho si él lo merece...?

Saludos.

Re: Mancera busca la Presidencia...

Mancera es un mediocre. no tiene "eso" que se necesita para llegar a ser presidente de México; su labor no ha sido mala, en corrupción poco se habla de el, en ataques sucios a otros políticos tampoco ha sido protagonista, pero en fastidiar a la ciudadanía en su vida diaria con imposiciones unilaterales si ha destacado y en no controlar a los delegados y permitirles robar a lo bestia tambien ha destacado.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Mancera es un mediocre. no tiene "eso" que se necesita para llegar a ser presidente de México; su labor no ha sido mala, en corrupción poco se habla de el, en ataques sucios a otros políticos tampoco ha sido protagonista, pero en fastidiar a la ciudadanía en su vida diaria con imposiciones unilaterales si ha destacado y en no controlar a los delegados y permitirles robar a lo bestia tambien ha destacado.
      ---
      ----- Han robado ?, por favor, como crees!!! la izquierda no roba, solo los derechosos son ladrones, ellos los de las muchas izquierdas que tenemos son santos, pulcros, decentes y HONRADOS.

Por favor !!!

Saludos.

Comment

Suertudo
        Helguera

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
        X