Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo le sale redondo !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todo le sale redondo !!!

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    De hecho, la vergüenza para nuestro pais es cuando la fulana esa, esposa del ex presidente de pacotilla, fue a hacer el ridiculo a Washington.
    Aunque le damos una “A” por audacia; ¡Miren que ir a rogarle a los gringos ayuda para manipular las elecciones en contra del pueblo mexicano!
    Carcel pedimos para esa gentuza!
    No te invitaron a esa gira, ¡que ojetes!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Ah !!! Don Jacobo de quién habla ?, no será de mi, porque si algo tengo es sentirme responsable por lo que digo y hago y la vergüenza cuando la siento me afecta bastante.

Dígame si era necesario ir hacer enfrente de los gringos esta faramalla'?, en suficiente mal concepto nos tienen como para obsequiarles de gratis este sainete.

No Sr. como mexicanos deberíamos mostrar mejor cara a los vecinos del Norte, y aquí en México lavar la ropa como podamos, no ir allí a enseñar la peor de las caras... por favor !!

Saludos cordiales.

No, doña Pepis, usted no tiene vergüenza. Y no lo tome como "ataque" o como "insulto", es un hecho.

¿Por qué no dijo absolutamente NADA cuando hace apenas un mes, el mismo señor Antonio Tizapa, le hizo el mismo reclamo al Presidente del PRI Enrique Ochoa?

En Nueva York, padre de normalista desaparecido encara a Ochoa Reza

“Quisiera saber la respuesta de dónde están los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 por las fuerzas armadas del gobierno mexicano”, irrumpió Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, durante la sesión de preguntas y respuestas.

http://www.proceso.com.mx/473975/en-...a-a-ochoa-reza
      Misma persona, parecido reclamo (hace un mes el señor Tizapa acuso a los militares) y usted NO se "indignó", ni habló de "fracasos", ni nada.

¿Lo ve?

Y ahora viene a decir "hacer el ridículo en EEUU, VERGUENZA AJENA, PENA ME DA" (sic.)

No, doña Pepis, como actriz dramática es pésima, ni usted se la cree.

Y lo único que consigue es dar risa.

Se lo digo con toda honestidad.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Ah !!! Don Jacobo de quién habla ?, no será de mi, porque si algo tengo es sentirme responsable por lo que digo y hago y la vergüenza cuando la siento me afecta bastante.

Dígame si era necesario ir hacer enfrente de los gringos esta faramalla'?, en suficiente mal concepto nos tienen como para obsequiarles de gratis este sainete.

No Sr. como mexicanos deberíamos mostrar mejor cara a los vecinos del Norte, y aquí en México lavar la ropa como podamos, no ir allí a enseñar la peor de las caras... por favor !!

Saludos cordiales.

Pero... ¿Sabe qué es lo verdaderamente lamentable de su comedia ?

¿Lo que de verdad debería darle vergüenza?

La hipocresía y la falsedad que exhibe. Me explico...

Vamos a suponer que de verdad usted sea tan pero tan "ingenua" como para tragarse el cuento de "la verdad histórica" -es decir- la versión oficial del gobierno:

Que un presidente municipal (Abarca) coludido con unos "narcos", haya "confundido" a los muchachos creyendo que iban a Iguala para molestar a su esposa en un acto de campaña (que había terminado hacía horas).

Y que él solito mandó a su policía municipal para que a plena luz del día y frente a toda la población balearan y secuestraran a los muchachos. Y que la policía estatal, federal y los militares simplemente contemplaron esto sin mover un solo dedo.

Y luego se los entregaron a un grupo de narcos para que los ejecutaran y los quemaran en el basurero de Cocula, sin dejar ni el más mínimo rastro de ellos.

Está completamente demostrado que estas son estupideces, pero vamos a suponer que usted de verdad se las cree.

¿Por qué no es capaz de sentir ni siquiera un poquito de lástima y de indignación por lo que les hicieron a esos muchachos?

¿Por qué lleva años burlándose de ellos y de sus familias?

¿Por qué calumniarlos a ellos y a sus padres?

¿Por qué aplaude o no es capaz de decir nada cuando sus compinches como el Manolín, el Cubetas, el Kabras o el viejito inimputable hacen "chistes", se burlan y calumnian a esa gente?

¿Por qué? ¿Porque son "izquierdosos"? ¿Porque son gente de la más pobre y jodida del país? ¿Por qué, doña Pepis?

¿Le parece que eso es "tener vergüenza"?

¿Le parece que eso es "tener decencia"?

Y después de llevar años ofendiendo, insultando, burlándose y calumniando a estos padres...

¿Pretende que le creamos que "le dio vergüenza" que Amlo "no se haya bajado del coche para atender" (sic.) a uno de esos padres?

Neta, neta, neta...

¿De qué está hecha, doña Pepis?

¿No se impone ningún límite? ¿No hay nada que sea suficiente para que diga "hasta aquí soy capaz de llegar"?

.

Comment

Bien Don Jacobo, sí, si lo hay, hasta aquí soy capaz de llegar y aguantar sus insultos.
          Mire, he procurado llevarla bien con Ud. damos movimiento al foro, y personas que saben expresarse son bienvenidas de mi parte, no he intentado convencerle en nada porque respeto la forma de pensar y creer de las otras personas, es mi máxima preocupación no caer en la soberbia de pensar que solo yo tengo razón, desde luego me he expresado según mi sentir de los politicos que a mi no me convencen, pero nunca con la idea premeditada de hacer cambiar la opinión de otros, y sobre todo he procurado ser respetuosa con todos o casi todos porque es muy difícil que si me salgo de mis casillas mi actitud sea para insultar o humillar a otros.

Dicho esto y con pena le digo se acabó,

No quiero que en una de estas le diga lo que pienso del mismo modo que Ud. hace ,
          no me lo perdonaría nunca, claro esto Ud, no lo entenderá no está en sus entendederas comprender como alguien no se comporte como Ud. lo siento pero las cosas son así ya fue suficiente.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            De hecho, la vergüenza para nuestro pais es cuando la fulana esa, esposa del ex presidente de pacotilla, fue a hacer el ridiculo a Washington.
            Aunque le damos una “A” por audacia; ¡Miren que ir a rogarle a los gringos ayuda para manipular las elecciones en contra del pueblo mexicano!
            Carcel pedimos para esa gentuza!
            Estoy de acuerdo con el trasterrado.

Cárcel para todo aquel que vaya a realizar actos proselitistas a territorio extranjero, así sea el loco López o Margarita Zavala.

¡Baraja nueva!

Comment

¡Y que no puedan votar los trasterrados!

Faltaba más...

Comment

! Ni los mochos !

Que le deben obediencia a un Estado extranjero (peor si es una teocracia)

Faltaba menos...

.

Comment

Ni los masones delirantes ni los vivillos protestantes.

Faltaba más...

Comment

Jajajajajajajaja

Ese punto, ese punto...

Comment

Bien Don Jacobo, sí, si lo hay, hasta aquí soy capaz de llegar y aguantar sus insultos.
                      Mire, he procurado llevarla bien con Ud. damos movimiento al foro, y personas que saben expresarse son bienvenidas de mi parte, no he intentado convencerle en nada porque respeto la forma de pensar y creer de las otras personas, es mi máxima preocupación no caer en la soberbia de pensar que solo yo tengo razón, desde luego me he expresado según mi sentir de los politicos que a mi no me convencen, pero nunca con la idea premeditada de hacer cambiar la opinión de otros, y sobre todo he procurado ser respetuosa con todos o casi todos porque es muy difícil que si me salgo de mis casillas mi actitud sea para insultar o humillar a otros.

No quiero que en una de estas le diga lo que pienso del mismo modo que Ud. hace ,
                      no me lo perdonaría nunca, claro esto Ud, no lo entenderá no está en sus entendederas comprender como alguien no se comporte como Ud. lo siento pero las cosas son así ya fue suficiente.

Saludos.

¿Por qué se enoja, doña Pepis? El que se enoja pierde.

Lo que le dije es lo que pienso con toda honestidad y sinceridad.

Y expliqué con toda calma y seriedad por qué pienso eso.

¿le parece que estoy equivocado en mi percepción?

Muéstreme UN SOLO mensaje en el que usted haya manifestado pena, dolor, indignación o solidaridad con los padres de esos muchachos.

Y por cada uno le muestro diez en los que los ha insultado, calumniado, difamado o se ha burlado de ellos.

Para nadie es un secreto que no simpatizo en absoluto con el PAN, pero sería incapaz de "burlarme" de los familiares de los cientos de panistas que fueron asesinados por el PRI cuando de verdad eran opositores y no se habían convertido en lo mismo.

Todos saben que aborrezco a los franquistas, pero no puedo dejar de reconocer que los republicanos también cometieron atrocidades durante la Guerra Civil.

Jamás he negado que siento simpatía por la tenacidad y la voluntad de Independencia del pueblo cubano y de sus líderes, pero jamás podría aplaudir los abusos y los excesos en los que cayeron en algunas épocas. Y jamás me he "burlado" de los balseros que se juegan la vida.

Y sí, me enerva que ustedes cometan toda clase de canalladas -contra NUESTRA propia gente- y después pretendan venir a darnos clases de moralina y de "decencia".

Pero en vez de enojarme y de insultarlos, procuro exhibirlos y cuestionarlos sobre sus incongruencias.

Así que ande, apechugue, reflexione y no se amargue.

La verdad a veces duele, pero le sirve más que 20 páginas de aplausos y elogios interesados de quienes padecen los mismos defectos.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Saludos.
                        No te enojes mi estimada Pepis, trata de comprender al Jabobo que por mas que te repite mil veces y recalca sus mentiras y te las "justifica", pues no le crees y esto lo tiene traumado por lo que recurre al último recurso que tiene quien se queda sin argumentos para defender una postura: el insulto y la descalificación.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          No te enojes mi estimada Pepis, trata de comprender al Jabobo que por mas que te repite mil veces y recalca sus mentiras y te las "justifica", pues no le crees y esto lo tiene traumado por lo que recurre al último recurso que tiene quien se queda sin argumentos para defender una postura: el insulto y la descalificación.
                          ----
                          Pero si no me enojo!!!, es precisamente para no llegar al enojo que le digo BY, se puede ser obtuso y necio, al igual que necia y obtusa, pero lo que no se puede es descalificar y poner palabras o sentimientos que no son ciertos, esto no se vale.

Saludos Kabracan..

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

"Cuando no es Pascua en Diciembre" querido amigo??

Qué bueno verte por aqui, otra vez.
                            Conversaremos de Padura Kabrakan!! Aqui o en cualquier otro tema.
                            Saludos

Comment

Y para colmo, AMLO arremete contra el periodista que intentó defenderlo...

Andrés Manuel
                              @lopezobrador_
                              Se retracta el de Proceso sin dejar de editorializar. Supone que el cállate es parte de "el acento del aludido". Paladines de la objetividad
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Y para colmo, AMLO arremete contra el periodista que intentó defenderlo...
                                Juar, Manolín...

Y usted que se la pasa haciendo "chistes canallas" para burlarse de los padres de los muchachos de Ayotzinapa

¿También está "rete-indignado" porque Amlo le dijo (aunque no lo dijo) "cállate" al sr.Tozipa?

Farsante. Por eso da risa.

.

Comment

Working...
                                X