Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo le sale redondo !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todo le sale redondo !!!

#La_Neta @CartonCalderon @reforma @sedena_MX @PolToons @nytimes @WashingtonPost @LeMondeFr @Clarincom @JornalOGlobo @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      #La_Neta @CartonCalderon @reforma @sedena_MX @PolToons @nytimes @WashingtonPost @LeMondeFr @Clarincom @JornalOGlobo @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency

Gracias Rafita por volver a subir el cartón.

De eso yo opiné ironizando, porque es una sonsera al máximo tomar en serio lo que ahi se dijo.Como se dijo.
      La verdad en broma pero es la verdad.
      O sea que se sienten "provocados", por una pregunta??.

Exactamente asi trabaja esta gente,en todas partes y evidentemente también en los foros...
      Como manejar muy convenientemente un post dirigido a ti y ya chole!!
      No puede uno cambiar a la gente , lo único que puede uno decirles...

"be my guest"

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Nunca me he burlado de los muertos que siempre considere y hay post al respecto que fueron tipo los "Santoyos" de La Guerra de Galio. Llevados candidamente al matadero por intereses creados.

------

Ahora bien, si hay personas que no se les ocurre nada màs que el ataque diestra y siniestra y hasta para eso utilizan los posts ajenos .los copian y los pegan de acuerdo a su conveniencia en el momento; y muchas veces frases sacadas de contexto...

"No lo dije... No me entendieron... Me entendieron mal... Me tergiversaron... me sacaron de contexto..."

Manueladas para todas las ocasiones.

Originalmente publicado por cubo Ver post
        -----

Las balas están justificadas contra la recua sindical y la piara maoísta, no contra los católicos.:)

Definitivamente a esa clase de preguntas sólo cabe esa respuesta..

clap, clap, clap

No tienen remedio.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Para no "tergiversar", que cada quien interprete si el "clap, clap, clap" (sic.) es onomatopeya de un aplauso y de la dulce justicia de las metralletas...

.

Comment

Hola Hèctor!!

"Satisfacciòn no pedida, acusaciòn manifiesta" Verdad??
            Bueno, con la estimaciòn y afecto-de años- que te tengo, me importan tus opiniones y por eso hago un alto en el camino y las tomo en cuenta.
            Y te comento.

Sè que coincidimos en algunos aspectos y en otros obvio que no.
            Debo estar perdiendo facultades de expresiòn porque lo que le decia a Rafa era pura ironìa
            (segùn yo)
            Menos lo que puse en parèntesis NO me burlaba de ellos , de los muertos, por eso puse "nada que ver con las vìctimas" .aunque sì pienso que sus deudos capitalizaron muy bien su pèrdida y su dolor)

Nunca me he burlado de los muertos que siempre considere y hay post al respecto que fueron tipo los "Santoyos" de La Guerra de Galio. Llevados candidamente al matadero por intereses creados.

Sì, he opinado criticàndo los viajes y la capitalizaciòn que se ha hecho al respecto.

Mi comentario al Cartòn de Rafa era eso precisamente una ironìa al comentario.
            Evidentemente ni Rafa me entendiò, por eso su respuesta.

Ahora bien, si hay personas que no se les ocurre nada màs que el ataque diestra y siniestra y hasta para eso utilizan los posts ajenos .los copian y los pegan de acuerdo a su conveniencia en el momento; y muchas veces frases sacadas de contexto...

Con eso...No se puede hacer nada Hèctor y que cada quien decida lo que piensa y acepta o no, de lo que lee.

Nunca me he retractado de lo que he dicho.
            Aunque sì he aceptado mis errores y reconozco cuando me equivoquè, con un concepto o con una persona.Y actuo en consecuencia.

Asi que si ese Decepcionante era para mi o algo me toca lo lamento, pero lo acepto por el conjunto de mis ideas.
            Pero no de la manera que se copy-pasteò mi post.
            "sarna con gusto no pica".
            Pero esto no lo acepto.
            El sentido que se le dio al post.

Lo que tu pienses me importa.
            Lo de algunas otras personas; un bledo!!

Saludos
            ¡Hola Tatiana!
            Bueno, yo me fui con la finta. Pero, si como dices, tú no quisiste decir lo que yo leí, pues aquí no pasó nada y ya.
            Te mando un saludo cariñoso.
            H.
            Zapata
            Forista Platino
            Last edited by Zapata; 20-marzo-2017, 17:57.
            Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              ¡Hola Tatiana!
              Bueno, yo me fui con la finta. Pero, si como dices, tú no quisiste decir lo que yo leí, pues aquí no pasó nada y ya.
              Te mando un saludo cariñoso.
              H.

Gracias Héctor.

Desde que nos conocemos sabes que nunca he negado lo que digo.
              He apechugado cuando algo no le parece bien a quien aprecio como a ti; me acuerdo que te me dejaste venir a la yugular cuando opiné acerca de la ortografía de alguna maestra.
              Normal!! No pasó nada.

No es que yo "no quise decir"
              Es que lo dije con "supuesto " sarcasmo que no salió bien.Me percato.

Tu me crees tan despistada para poner semejantes pedruzcos en manos virtuales de quienes "oyen campanas y no saben dónde" para atacar, denostar ,burlarse.???
              No querido, sería irse de "pechazo".

Y la persona que copy-pasteó tiene la suficiente maña y mano izquierda, para no haber entendido...pero la necesaria mala leche como lo viene demostrando de un tiempo a esta parte, para jugar con los post de los interlocutores y de los que ya no lo son.

Laissez-faire...
              Es movimiento al Foro y sabes que eso es lo que me interesa.
              Pero no me acredito lo que no es.

Au revoir!!

Comment

Lo que no entiendo... Porqué no se van al foro que pagan??? Allá más coros y menos recordatorios... De madre y de Godoy... Lástima que tan linda "amistá" terminara tan feo...
                Draw your own conclusion...

Comment

Te equivocas. Tatiana y yo seguimos siendo amigos como siempre.
                  ¿De donde sacas que nuestra amistad terminó? Dime.
                  Viva Darwin!

Comment

No te des alas corifeo... Me refería a la "amistá" de tu dueño con la peruana... Pendejo...
                    Draw your own conclusion...

Comment

Pues si necesitas darle otro giro al intercambio de mensajes entre Tatiana y yo, tus razones tendrás.
                      ¿Y el insulto se debe a que?
                      Viva Darwin!

Comment

Me encantaría hacer la campaña de AMLO

Antonio Solá, el consultor político creador de la campaña "Un peligro para México", afirma que Amlo ha cambiado y que hoy es "casi imparable".

http://www.eluniversal.com.mx/articu...ampana-de-amlo

Y sí, de verdad es increíble que el principal asesor publicitario que fue contratado por Felipe Calderón en el 2006 para lanzar su Guerra Sucia y su Campaña de Odio -el español Antonio Solá- salga ahora con que "Le encantaría hacer la campaña de AMLO".

Es cierto que el señor es un "profesional" y que lo que hizo fue "un trabajo", que cobró (y muy bien) por hacerlo y no necesariamente significa que comparta los puntos de vista ni los objetivos de "su cliente", tampoco que comparta la responsabilidad por las acciones de quien él ayudó a llegar -aiga sido como aiga sido- a la Presidencia.

También es cierto que en otros países el "estilo" de hacer campañas políticas -y hasta el discurso político ya en el ejercicio del poder y desde la oposición propiamente dicho- es muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en México. En España la gente en general y hasta los diputados, en plena sesión, se mandan "a tomar por el culo" y recuerdos "a la puta que los parió" y no pasa de que les regresen una frase similar. En México una mirada o una sonrisa fuera de lugar es suficiente para "echar mano a los fierros, como queriendo pelear".

¿Qué los mexicanos "deben" madurar y ser mucho mas capaces de tolerar ataques sin hacer una tragedia? Posiblemente. Pero la idiosincrasia de cada pueblo es una realidad que no puede tomarse a la ligera sin que tenga consecuencias.

La Campaña de Odio que hicieron los panistas ha polarizado el ambiente y ha incrementado la violencia a niveles que van mucho más allá de "lo verbal" exclusivamente. Y eso es lamentable sin lugar a dudas.

Paradójicamente, el señor Solá necesita un "asesor de imagen" que lo ayude a mejorar un poco la pésima opinión que millones de mexicanos tienen de él. Por ejemplo: Todo mundo le atribuye la autoría de la frase "Amlo, un Peligro para México" y lo cierto es que el autor fue el mismo Felipe Calderón, Solá únicamente la retomó. Eso lo ha estado tratando de aclarar desde 2013 pero ese "milagrito" no se lo va a quitar nadie.
                        http://www.jornada.unam.mx/2013/06/11/politica/014n1pol

Ahora dice que "Amlo es un personaje casi inalcanzable si no se equivoca"; que es "invencible"; que "una izquierda centrada, moderada, podría ser muy buena para México"; que él "detesta y combate a la extrema derecha".

¿Un profesional que hace su trabajo y ya? ¿Un cínico? ¿Una más de las ratas que tratan de saltar de un barco que se hunde y subirse al que parece que llegará a buen puerto?

Que cada quien saque sus conclusiones.

Saludos.

.

Comment

SEDENA emplaza a AMLO a Denunciar ante Derechos Humanos

https://www.youtube.com/watch?v=SwDfyjhZBpg

Sin mencionarlo, emplaza Sedena a AMLO a que presente pruebas contra Ejército

http://www.radioformula.com.mx/notas...1020&idFC=2017

Tal como lo dijimos hace unos días, la comedia que hicieron las focas porque Amlo le respondió a una persona que lo cuestionó directamente en Nueva York -que luego resultó ser padre de uno de los muchachos de Ayotzinapa- desde la ventanilla de su auto y no en un evento ni en una declaración formal, que le pidiera a Peña Nieto y al Ejército aclaraciones sobre lo que les pasó a esos jóvenes y no a él, se volvió en algo mucho más preocupante cuando -simultáneamente- el Secretario de Gobernación, el Vocero de la Presidencia de la República y el presidente del PRI salieron a "exigir" que Amlo "presente las denuncias -y las pruebas respectivas- de que el Ejército tuvo que ver con eso".

Pues ahora le suben todavía más -mucho más- el volumen a este asunto enviando al director de Derechos Humanos de la SEDENA, José Carlos Beltrán.

Sin mencionar nombres, pero con un evidente destinatario, el funcionario "exigió a los actores políticos que han acusado sin fundamento al Ejército por las acciones que realiza a diario, que presenten pruebas ante las autoridades correspondientes sobre los hechos denunciados. "

Que el Ejército y la Marina han estado metidos en ese y en otros muchos asuntos escabrosos, lo han (lo hemos) dicho millones de mexicanos. Y dijimos que ocurriría desde el momento mismo en que a Felipe Calderón se le ocurrió sacar a los militares de los cuarteles para "combatir" a los narcos, en su afán por "legitimar" su Fraude (todos sabemos cuál).

Y no se necesita ser "un genio" ni tener "bola de cristal" para saber que eso pasaría, como pasó. Nomás hay que conocer un poquito la Historia de nuestro país y de todos los países Latinoamericanos.

Pero que ahora el "Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas" -o sea, Peña Nieto- mande a "sus tropas" a meterse en la contienda política, que por Ley corresponde exclusivamente a los civiles, es una verdadera locura y una irresponsabilidad mayúscula.

A ver qué sigue y qué consecuencias trae esto.

.

Comment

Pssss... saquen las palomitas y las cervezas.

28 años!!!! jijole, eso si que es mantener una alegata interminable, digo, ¿ya saben que ahora se pueden divorciar sin justificar la causa?... así que ¿cómo pa que mantenerse discutiendo durante tanto tiempo?

Este perico no entiende.

¡Arriba la bola!
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Mensaje de López Obrador al Ejército. MORENA arriba en Edomex: AMLO
                              Publicado el 22 mar. 2017

López Obrador: "Estamos arriba en el Estado de México y eso los trae muy nerviosos. Reitero, no caeremos en la provocación. Serénense."

https://www.youtube.com/watch?v=VgbDhW7AXpQ

.

Comment

Otra tarea metaconstitucional
                                Fisgón

.

Comment

Working...
                                X