Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa en el PRD..?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué pasa en el PRD..?

    haciendo un análisis de este partido resulta que se queda una con la idea de que no son tontos sino lo que le sigue no han dado una en mucho tiempo y las que dan erradas, así que aparentemente no tienen remedio.
    Ya en pasadas campañas se engolosinaron con AMLO al pensar que podía llegar a la Presidencia e hicieron lo posible e imposible y además ridículos con esta idea, se fueron con la finta y les salió el tiro por la culata, amen que Don Andres despreció y traicionó a quien le vino en gana... ahora muchos se han pasado a Morena y como no lo remedien estarán como antaño, como el perro de las dos tortas...!!! o sea sin nada, desbaratados, con pleitos y traiciones ( ver Madam Barrales ) y finalmente sin torta.
    Qué opinan, igual estaré equivocada, me gustaría algunas palabras al respecto.

    Saludos.

  • #2
    Re: Qué pasa en el PRD..?

    @13_Iracheta @JabazMonero @CartonCalderon @CartonCamacho @prdmexico @alebarrales #no_hay_salidas_de_emergencia






    :


    Saludos, Pepis

    Comment


    • #3
      Re: Qué pasa en el PRD..?

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      @13_Iracheta @JabazMonero @CartonCalderon @CartonCamacho @prdmexico @alebarrales #no_hay_salidas_de_emergencia






      :


      Saludos, Pepis
      ------


      Ja, ja, queda claro lo que pasa... están volando !!!

      Saludos Rafa.

      Comment


      • #4
        Re: Qué pasa en el PRD..?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        haciendo un análisis de este partido resulta que se queda una con la idea de que no son tontos sino lo que le sigue no han dado una en mucho tiempo y las que dan erradas, así que aparentemente no tienen remedio.
        Ya en pasadas campañas se engolosinaron con AMLO al pensar que podía llegar a la Presidencia e hicieron lo posible e imposible y además ridículos con esta idea, se fueron con la finta y les salió el tiro por la culata, amen que Don Andres despreció y traicionó a quien le vino en gana... ahora muchos se han pasado a Morena y como no lo remedien estarán como antaño, como el perro de las dos tortas...!!! o sea sin nada, desbaratados, con pleitos y traiciones ( ver Madam Barrales ) y finalmente sin torta.
        Qué opinan, igual estaré equivocada, me gustaría algunas palabras al respecto.

        Saludos.
        Pepis, Rafa Hola!!

        Meto mi cuchara por metiche, porque estoy en Babia.
        Desde que subió Mancera como que ni pio.

        Lo que si lamentablemente el PRD se ha caracterizado por las peleas internas, las egolatrias y las consabidas traiciones dentro de nuestra izquierda.
        Y el protagonismo del dormilón Barbosa es una raya más al tigre .
        De la Barrales no sé nada amigos, sólo que es la cabeza del PRD.
        O ya no?
        Bueno mi aportación es para decir que No se nada.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Qué pasa en el PRD..?

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Lo que si lamentablemente el PRD se ha caracterizado por las peleas internas, las egolatrias y las consabidas traiciones dentro de nuestra izquierda.
          ¿Nuestra?

          Juar.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Qué pasa en el PRD..?

            Efectivamente, "no saber nada" y afirmar mucho es una característica de ciertas foristas y foristos.

            No porque en la Izquierda -no sólo de México sino del mundo en general- no suela haber divisiones, sino por ignorar que en los partidos de derecha -el PRI y particularmente en el PAN- la patada más baja se la tiran a la yugular.

            Desde que "los Bárbaros del Norte", a finales de los 70, le agandallaron su partido a las viejas familias panistas hasta el actual agarrón entre Calderonistas vs Anayistas, los azulitos pacíficos no tienen nada que envidiarle a los amarillos en eso de dividirse, traicionarse y apuñalarse por la espalda.


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Qué pasa en el PRD..?

              Los hay que no se han enterado que entre Mexicanos va el juego, o acaso creen que el PRD son marcianos, los del PAN selenitas y el PRI terrestres _, no ,son la misma raza y del mismo cultivo, claro unos mas / cultivados que otros, ni dudar cabe.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Qué pasa en el PRD..?

                Hoy viene inspirada, doña Pepis ! Felicidades !


                Completamente de acuerdo, "intelectuales panistas", con los dedos de una mano y le sobran.

                Y entre los de a pié, pues nomás echándole un ojito a este foro...


                Le envío un cordial saludo y buen fin de semana.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Qué pasa en el PRD..?

                  La bruja nefasta y corrupta de Padierna..... quiere llorar, quiere llorar
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Qué pasa en el PRD..?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    La bruja nefasta y corrupta de Padierna..... quiere llorar, quiere llorar
                    ¡@Dolores_PL= #invasora_de_predios #CDMX=#RATA, #Y_esposa_del #Señor_de_las_Ligas #rene_bejarasno!

                    Comment

                    Working...
                    X