Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para asombrarse....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para asombrarse....

    Carmen Aristegui entre las 50 personas más influyentes del planeta, según la revista Fortune.

    Leer para creer... a santo de qué, o porqué ?, por más que intento entender no capto.
    Hay alguien aquí que me pueda ayudar en mi ignorancia ?, porque repito ,según mi humilde opinión es de no creerse o que se paga a la revista para que diga lo que las personas interesadas quieren leer.
    Qué opinan.

    Saludos.

  • #2
    Re: Para asombrarse....

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Carmen Aristegui entre las 50 personas más influyentes del planeta, según la revista Fortune.


    Qué opinan.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Para asombrarse....

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Carmen Aristegui entre las 50 personas más influyentes del planeta, según la revista Fortune.

      Leer para creer... a santo de qué, o porqué ?, por más que intento entender no capto.
      Hay alguien aquí que me pueda ayudar en mi ignorancia ?, porque repito ,según mi humilde opinión es de no creerse o que se paga a la revista para que diga lo que las personas interesadas quieren leer.
      Qué opinan.

      Saludos.
      Y qué es la revista Fortune Pepis??
      Una cosa mas en la que estoy en la Blue moon.
      Y, cuales son las otras 49 personas?...De ahi te puedesdar una idea del criterio con el que escogen...Digo, es una pista

      Comment


      • #4
        Re: Para asombrarse....

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Y qué es la revista Fortune Pepis??
        Una cosa mas en la que estoy en la Blue moon.
        Y, cuales son las otras 49 personas?...De ahi te puedesdar una idea del criterio con el que escogen...Digo, es una pista
        -----

        Tatiana, fui a tumbaburros, ya sabes , y vi entre los 10 primeros personajes al Papa Francisco, a Tom Heiden Angela Merkel y la presidenta de un país asiático, y bueno de la Aristegui ni rastro, claro fui rápida no detenidamente pero a ojo de buen cubero el nombre de la Sra. no me apareció.
        La revista es de negocios y economía... jaja, !! nada que ver con ella.
        Veremos más adelante que averiguo porque la ayuda aquí es de llorar...

        Saludos y feliz día.

        Comment


        • #5
          Re: Para asombrarse....

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Carmen Aristegui entre las 50 personas más influyentes del planeta, según la revista Fortune.

          Leer para creer... a santo de qué, o porqué ?, por más que intento entender no capto.
          Hay alguien aquí que me pueda ayudar en mi ignorancia ?,
          Saludos.

          Yo te ayudo en tu ignorancia Pepis, si tan solo hubieras leido la nota completa

          Si quien pone el post trae el link de la nota completa no estarian en la "blue moon", aunque se puede googlear.


          " Nuestro objetivo no es declarar que el número 7 es mejor que el número 9. El punto es que los grandes líderes pueden estar en todas partes: en una gran corporación, dirigiendo una universidad rural, o en una oficina pequeña influenciando al personal con su energía", dice la publicación en la presentación de la lista este 23 de marzo."


          "Aristegui, en el puesto 25, fue destacada por su labor en el cuarto Estado que "está bajo amenaza a nivel mundial" y la llaman un pilar de la prensa.

          "En México donde cerca de 100 periodistas han sido asesinados o han desaparecido en la última década, Aristegui ha pasado 20 años exponiendo la corrupción de alto nivel como conductora de radio y como la presentadora de un programa en CNN en Español", dice Fortune.""


          http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/24...vista-fortune/
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 26-marzo-2017, 13:39.

          Comment


          • #6
            Re: Para asombrarse....

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            -----

            Tatiana, fui a tumbaburros, ya sabes , y vi entre los 10 primeros personajes al Papa Francisco, a Tom Heiden Angela Merkel y la presidenta de un país asiático, y bueno de la Aristegui ni rastro, claro fui rápida no detenidamente pero a ojo de buen cubero el nombre de la Sra. no me apareció.
            La revista es de negocios y economía... jaja, !! nada que ver con ella.
            Veremos más adelante que averiguo porque la ayuda aquí es de llorar...

            Saludos y feliz día.
            Hola Pepis.
            Mira precisamente yo te iba a comentar, a grosso modo, acerca de las dichosas "listas".
            Ahora es la moda. Los 100 libros imprescindibles; los lugares que debes visitar antes de morir etc etc.

            Yo me centro más en mi opinión o crítica a lo que tiene que ver con la literatura, lo otro no me interesa la verdad, porque para empezar la opinión pública -en general- no me merece ninguna credibilidad y menos interés.

            Además esas listas -las que sea- están hechas con un criterio realmente subjetivo.
            Y aún incluso si se basaran en encuestas, no creo que sean confiables para una estadística seria.

            Tercero entran -para la selección-intereses creados, ya sea materiales o anímicos.
            Asi que tenemos al papa
            Un show-man demagogo según yo, pero según otros el non plus ultra, un ejemplo que marca un hito dentro de la historia papal.
            Eso por un lado. Por el de los creyentes ortodoxos y en este caso no me refiero a una rama religiosa sino lo uso como un calificativo definitorio, supongo que no será una presencia grata ese papa ya que "supuestamente" está criticando los pilares en cuanto a creencias y costumbres de los católicos más "auténticos" (entre ellos está él, sino "obras son amores y no buenas razones" y de lengua se comerá diez tacos).Todo es faramalla mientras no haya alguna medida concreta. Pero sí debe influir en muchos.

            Al lado está Shakira ue es una person conocida por su filantropia,pero de eso a pensar que es una de las personas más influyentes...

            Habrá que saber qué entiende por "influyente" el que creó la nota.

            Y vayamos a la aristegui...
            Si, creo que sea "influyente" en eso de influir.
            Por qué?
            Porque a la gente -en general- le encanta el mitote,
            el amarillismo,la alharaca y el escándalo y esta periodista a eso se ha dedicado y por eso se ha caracterizado.

            Y como explica la forista Eleva, trayendo la nota, se considera en su nucleo, espacio o entorno.
            Y logicamente en el ámbito del 4o Poder aqui en México les da en la yema del gusto a algunos cuantos que están en esa linea.

            Si te fijas en esa lista hay gente que "en su casa la conocen".
            Asi que déjala ser.
            Que les aproveche a las personas para las que esta señora sea "influyente".
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 26-marzo-2017, 16:09.

            Comment


            • #7
              Re: Para asombrarse....

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Pepis.
              Mira precisamente yo te iba a comentar, a grosso modo, acerca de las dichosas "listas".
              Ahora es la moda. Los 100 libros imprescindibles; los lugares que debes visitar antes de morir etc etc.

              Yo me centro más en mi opinión o crítica a lo que tiene que ver con la literatura, lo otro no me interesa la verdad, porque para empezar la opinión pública -en general- no me merece ninguna credibilidad y menos interés.

              Además esas listas -las que sea- están hechas con un criterio realmente subjetivo.
              Y aún incluso si se basaran en encuestas, no creo que sean confiables para una estadística seria.

              Tercero entran -para la selección-intereses creados, ya sea materiales o anímicos.
              Asi que tenemos al papa
              Un show-man demagogo según yo, pero según otros el non plus ultra, un ejemplo que marca un hito dentro de la historia papal.
              Eso por un lado. Por el de los creyentes ortodoxos y en este caso no me refiero a una rama religiosa sino lo uso como un calificativo definitorio, supongo que no será una presencia grata ese papa ya que "supuestamente" está criticando los pilares en cuanto a creencias y costumbres de los católicos más "auténticos" (entre ellos está él, sino "obras son amores y no buenas razones" y de lengua se comerá diez tacos).Todo es faramalla mientras no haya alguna medida concreta. Pero sí debe influir en muchos.

              Al lado está Shakira ue es una person conocida por su filantropia,pero de eso a pensdar que es una de las personas más influyentes...

              Habrá que saber qué entiende por "influyente" el que creó la nota.

              Y vayamos a la aristegui...
              Si, creo que sea "influyente" en eso de influir.
              Por qué?
              Porque a la gente -en general- le encanta el mitote,
              el amarillismo,la alharaca y el escándalo y esta periodista a eso se ha dedicado y por eso se ha caracterizado.

              Y como explica la forista Eleva, trayendo la nota, se considera en su nucleo, espacio o entorno.
              Y logicamente en el ámbito del 4o Poder aqui en México les da en la yema del gusto a algunos cuantos que están en esa linea.

              Si te fijas en esa lista hay gente que "en su casa la conocen".
              Asi que déjala ser.
              Que les aproveche a las personas para las que esta señora sea "influyente".
              -----


              Ja, ja, ja, amiga, estas son amores y no buenas razones...
              Bien, dicho todo, influyente es poco, carismática cero, agradable, menos, periodista verídica ni hablar, nada de nada, y bueno le han dado un premio ? ellos sabrán porqué, pero ni innovadora porque la salida por peteneras con lo de la Casa Blanca, ni noticia fue, la Presidenta la había ya tiempo atrás sacado en el HOLA a todo color y en varias páginas, así qué ni noticia.

              Saludos y termina feliz el Domingo.

              Comment


              • #8
                Re: Para asombrarse....

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -----


                Ja, ja, ja, amiga, estas son amores y no buenas razones...
                Bien, dicho todo, influyente es poco, carismática cero, agradable, menos, periodista verídica ni hablar, nada de nada, y bueno le han dado un premio ? ellos sabrán porqué, pero ni innovadora porque la salida por peteneras con lo de la Casa Blanca, ni noticia fue, la Presidenta la había ya tiempo atrás sacado en el HOLA a todo color y en varias páginas, así qué ni noticia.

                Saludos y termina feliz el Domingo.
                Claro amiga, asi será!!
                Estoy invitada a una cena medio vegetariana, pero sólo medio ah!

                Pepis no me has mandado ningúna documentación gráfica de tu "trabajo por encargo" me muero de ganas de saber cómo...

                Te cuento, puse mi palmera, pero la voy a tener dentro de la casa, en una especie de terraza que está con una reja, nada de pared ni puertas, entonces le va a dar el sol de refilón.

                Ay!!!!!!!!!!!!!!
                Estoy troleando tu tema de asombrarse Pepis, sorry!!!


                Comment


                • #9
                  Re: Para asombrarse....

                  Estos derechairos nunca van superar que Aristegui haya exhibido el alcoholismo de FeCal.
                  Como anecdota comentare que hace unos años en el foro del monero de la derecha (antes de que el Reforma se lo cerrara) sus paleros se desvivian en elogios y se daban golpes de pecho que porque le iban a dar un premio internacional de periodismo al monero ese, como dando a entender que nadie mas en Mexico merecia un premio asi. Entonces yo les conteste que ese mismo premio ya lo habia ganado años atras Aristegui por exhibir el alcoholismo de FeCal y que se alborota el gallinero, jaja, ya no supieron ni que decir, jaja, en serio me ataque de la risa. Y despues me rei aun mas cuando el Reforma les cerro su forito.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para asombrarse....

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Carmen Aristegui entre las 50 personas más influyentes
                    Hay alguien aquí que me pueda ayudar en mi ignorancia ?
                    No, nadie... En el universo conocido...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para asombrarse....

                      #Sta_Carmen @aristeguicnn, #virgen_y_mártir, #NaNa @lopezobrador_


                      Comment


                      • #12
                        Re: Para asombrarse....

                        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        Estos derechairos nunca van superar que Aristegui haya exhibido el alcoholismo de FeCal.
                        Como anecdota comentare que hace unos años en el foro del monero de la derecha (antes de que el Reforma se lo cerrara) sus paleros se desvivian en elogios y se daban golpes de pecho que porque le iban a dar un premio internacional de periodismo al monero ese, como dando a entender que nadie mas en Mexico merecia un premio asi. Entonces yo les conteste que ese mismo premio ya lo habia ganado años atras Aristegui por exhibir el alcoholismo de FeCal y que se alborota el gallinero, jaja, ya no supieron ni que decir, jaja, en serio me ataque de la risa. Y despues me rei aun mas cuando el Reforma les cerro su forito.
                        Quien es ese Monero de la derecha señor Karl R-Kronen??
                        Cuéntenos completa la anécdota, asi a la vez que nos enteramos que les dió en la torre a sus admiradores con su comentario aclaratorio, enriquecemos nuestro conocimiento moneril.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para asombrarse....

                          ¿A poco esto no es "un poema" de Manuelada?

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Yo me centro más en mi opinión o crítica a lo que tiene que ver con la literatura, lo otro no me interesa la verdad, porque para empezar la opinión pública -en general- no me merece ninguna credibilidad y menos interés.
                          Nah.. La opinión pública "no le merece ninguna credibilidad y menos interés" cuando desmiente, exhibe y demuestra su borreguismo y su palerismo de foca aplaudidora.

                          Porque cuando la Revista Forbes publicó que "Fidel Castro tenía 900 millones de dólares" y era uno de los hombres más ricos del mundo -sin prueba ni demostración alguna- se la cree sin chistar.



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y aún incluso si se basaran en encuestas, no creo que sean confiables para una estadística seria.
                          Pues sí... También se basaron en encuestas:

                          Pero la comunicadora no solo es reconocida a nivel internacional, en México es la periodista más confiable entre los jóvenes, de acuerdo con el estudio Voto Millennial, realizado por Nación321.

                          Aristegui es “completamente creíble” para el 47% de los millennials, grupo que representará la fuerza electoral más importante para 2018. El 8% asegura que la comunicadora "no es nada creíble" y el 20% dice no conocerla; 25% indica que "a veces chafea".
                          http://www.nacion321.com/voto-millen...os-millennials

                          Pero... ¿Qué importa en qué se basen si lo único que le interesa es "su propia opinión" y lo único que "le merece interés" es lo que apoye su opinión?



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Habrá que saber qué entiende por "influyente" el que creó la nota.
                          Pues más que "lo que entienda" (sic.) "quien creó la nota" (sic.) lo interesante es saber cuáles fueron los criterios de quienes otorgaron el reconocimiento:

                          EL MÉTODO

                          Fortune explicó que seleccionó a los líderes mundiales de 2017 buscando tres lecciones que le dejan al mundo.

                          *Reconocen la realidad y ofrecen esperanza: Esta tarea de liderazgo es más difícil y por eso más importante en tiempos de incertidumbre.

                          *Hacen que sus seguidores se unan: la investigación muestra que cuando los grupos se encuentran cara a cara, se tienen confianza, se vuelven mejores en resolver problemas y son más creativos.

                          *Construyen puentes: mientras que el discurso político incendiario infecta a toda la cultura, los mejores líderes se mantienen frescos y abiertos a la diferencia de ideas, involucrándose en debates inteligentes con sus opositores en lugar de plantear guerras.

                          http://www.nacion321.com/ciudadanos/...ndo-de-fortune



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Que les aproveche a las personas para las que esta señora sea "influyente".
                          Pues que les arda a las personas para las que "esta señora" representa un continuo recordatorio de su ignorancia y su fanatismo.


                          Y por supuesto que el reconocimiento de una revista de negocios gringa no le da ni le quita absolutamente nada a Carmen Aristegui.

                          Lo interesante es que desde hace tiempo y en este momento, Aristegui es la periodista con mayor credibilidad del país para el mayor número de personas.

                          Del país que en 2016 ocupó el tercer lugar mundial en asesinatos de periodistas...

                          Y eso sí es importante porque no la han podido cooptar, ni comprar ni callar a pesar de todos los ataques tanto del gobierno de Calderón como de Peña Nieto.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 27-marzo-2017, 10:26.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para asombrarse....

                            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                            Estos derechairos nunca van superar que Aristegui haya exhibido el alcoholismo de FeCal.
                            Como anecdota comentare que hace unos años en el foro del monero de la derecha (antes de que el Reforma se lo cerrara) sus paleros se desvivian en elogios y se daban golpes de pecho que porque le iban a dar un premio internacional de periodismo al monero ese, como dando a entender que nadie mas en Mexico merecia un premio asi. Entonces yo les conteste que ese mismo premio ya lo habia ganado años atras Aristegui por exhibir el alcoholismo de FeCal y que se alborota el gallinero, jaja, ya no supieron ni que decir, jaja, en serio me ataque de la risa. Y despues me rei aun mas cuando el Reforma les cerro su forito.
                            -----


                            Así que por "" descubrir"" cierto alcoholismo de una persona se debe de dar un premio ?, no, para risa no paro.
                            Si Calderon fue o es tomador no le importa a nadie, como Presidente no se le vio nunca en este estado, en ningún acto publico ni en ninguna parte, así que no debe de importar... y dar un premio por esto ?, repito de risa loca porque de ser cierto no debía de ser estos seudos periodistas de pacotilla los únicos en saberlo, lo mismo de la Casita Blanca que era del dominio publico cuando la Aristegui lo sacó como el notición del año.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para asombrarse....

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -----


                              Así que por "" descubrir"" cierto alcoholismo de una persona se debe de dar un premio ?, no, para risa no paro.
                              Si Calderon fue o es tomador no le importa a nadie, como Presidente no se le vio nunca en este estado, en ningún acto publico ni en ninguna parte, así que no debe de importar... y dar un premio por esto ?, repito de risa loca porque de ser cierto no debía de ser estos seudos periodistas de pacotilla los únicos en saberlo, lo mismo de la Casita Blanca que era del dominio publico cuando la Aristegui lo sacó como el notición del año.

                              Saludos.
                              Hola Pepis,resulta que me traje mi compu aqui al trabajo.
                              No sé que hice y puse de cabeza la pantalla, asi que vine por help y una vez hecho esto, estoy con ella y podré ponerme a leer.

                              Qué crees? El sábado 01 de abril mi amiga, la dueña de "Il Quinto..." va a poner TODOS los libros a 10 pesos!! me compraré unos cuantos.
                              Espero estar aqui y no en Mérida.Tal vez Mérida el domingo...

                              Bueno pero esto es un prambulo niña.
                              Qué te parece lo que descubrí, o deduje o como quieras decir.

                              Resulta que para esta revista Fortuna las personas influyentes son las que en su entorno destacan.
                              Entonces tu y yo deberiamos estar consideradas ahi si tenemos en cuenta espacios por muy pequeños que sean.
                              Aqui en este Foro, en temas del FL. Somos nosotras las que influimos, ya que son puros "quote" de lo que decimos...
                              Ya sea para burla, vituperio o lo que sea pero somos la inspiración, a falta de ideas propias .

                              Asi que a separar sitio en la fila de esa revistota (para no ser descalificadora, como es mi costumbre...


                              Comment

                              Working...
                              X