Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Elecciones en Edomex 2018

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

Mjm... el día que AMLO entienda que una izquierda diluida JAMÁS ganará una elección importante...

... bueno, la realidad es que ese imbécil lo sabe. Pero su objetivo NUNCA ha sido ganar. Su objetivo SIEMPRE ha sido destruir a la izquierda y evitar a toda costa que en México haya un gobierno progresista.

Por eso su insistencia de NO FORMAR alianzas ni con el PT ni con el PRD.

¡Ay, con los votos del PRD, PT y MORENA juntos, el Edo. de Mex. ya no sería territorio feudal de los Del Mazo!

¡Con los votos del PRD, PT y Morena la izquierda ganaría fácilmente la presidencia de México en 2018! Pero eso no pasará. Para eso, para evitarlo, le pagan su lana a AMLO.

Esto debería estar en mayúsculas!!
    Es tal cual!!

Comment

Ah, perdió MORENA... es un muy buen y excelente día...
      I love my attitude problem.

Comment

@MoneroHernandez #Cioran: #Una_Sola_Cosa_Importa: #aprender_a_ser_perdedor
        =@JosefinaVM #Braguetas_Persignadas

Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 05-junio-2017, 09:29.

Comment

Que bonito es lo bonito...

Comment

Parce que Silvita sí entiende lo de la pantomina.

También parece que hay quienes aplauden todo lo que huela, sepa o se parezca a tirarle estiércol al Lic. López Obrador, sin meditación alguna.

Abstencionismo de alrededor del 47.5% del padrón en el EdoMex. Normal, a más de 5 millones 300 mil mexiquenses les vale un pepino sin sal la democracia, la política, los partidos y anexas.

Diferencia muy raquítica hasta ahora, en las cifras del PREP Mexiquense, alrededor de apenas 167 mil votos más para el PRImazo de EPN. Que en porcentajes es poco menos del 3% de los abstencionistas. Si ese 3% "hubiera" ido a las urna a votar por Morena.....pero no. No fueron. Tenían de seguro cosas más importantes que "hacer".

Luego entonces, ¡en unos días nos suben la puta tarifa del transporte público! Hijos de......

Y de refilón, Naucalpan resultó ser el municipio más gay de los connurbados con la CDMX, ¡ahí ganó el PAN! Tan lejos de Jalisco y tan cerca de....Naucalpan.

Dios nos libre.

Pero el pantomimazo, continuará.

Sevén.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 05-junio-2017, 10:17.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

.

Mjm... el día que AMLO entienda que una izquierda diluida JAMÁS ganará una elección importante...

... bueno, la realidad es que ese imbécil lo sabe. Pero su objetivo NUNCA ha sido ganar. Su objetivo SIEMPRE ha sido destruir a la izquierda y evitar a toda costa que en México haya un gobierno progresista.

Por eso su insistencia de NO FORMAR alianzas ni con el PT ni con el PRD.

¡Ay, con los votos del PRD, PT y MORENA juntos, el Edo. de Mex. ya no sería territorio feudal de los Del Mazo!

¡Con los votos del PRD, PT y Morena la izquierda ganaría fácilmente la presidencia de México en 2018! Pero eso no pasará. Para eso, para evitarlo, le pagan su lana a AMLO.

-----

Quizás tengas razón, porque es notorio que el Reasno hace todo lo habido y por haber para perder.

Saludos.

Comment

Por cierto, ¿será que Silvita sí pudo votar desde Mónaco?

Hasta las 8:35 am de hoy el PREP reporta votos desde el extranjero: 8 para el PT, 24 para el PRD, 71 para los panaderos, 36 para el PRIT y 135 para Morena.

Con eso de que dicen Silvia es graduada de la Benemérita Universidad de Chimalhuacán, pos.....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Resultados
                  Hernández

.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

.

Un resultado incontrovertible de las elecciones del Edo. de Mex. es que Josefina Vázquez Mota se retira desde hoy y para siempre de la política.

No ha habido ni habrá una looooooseeer mayor en la historia del PAN.

Que la manden a lavar los platos... jejeje...

Interesante lectura, doña Silvia, pero...

El verdadero "negocio" de Chepina es precisamente perder elecciones.

La del 2012 le dejó mil millones de pesos para su "Fundación".

Y esta le va a redituar una senaduría para ella y una diputación para su hija -por la vía plurinominal- por supuesto y ya sabremos qué otros "beneficios" le proporciona.

Así que mejor no se entusiasme ni se alegre tanto, va a tener que seguir viendo a Chepina por un buen rato todavía.

También Juan Zepeda va a cobrar buenos dividendos por "los servicios prestados" al Peñismo mediante su derrota.

¿Próximo Presidente del PRD en sustitución de Alejandra Barrales?

¿Candidato perredista en La Grande del 2018 para repetir el show?

Ya veremos.

Le envío un cordial saludo.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 05-junio-2017, 11:21.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Sin embargo lo importante, lo realmente importante, es que amlo y morena perdieron, lo cual es bueno por donde se vea...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Sin embargo lo importante, lo realmente importante, es que amlo y morena perdieron, lo cual es bueno por donde se vea...

Pues de eso se trataba Manuel, a poco no?
                        No viste las entrevistas últimas la de Jorge ramos y la de la Aristegui??
                        Nomás no suelta prenda el nini...(lease las dos acepsiones) Ahora seguirá el show o esta vez ya no.
                        ..?

Comment

Y la de Pepe Cárdenas, el talante autoritario, déspota y dictatorial de amlo es terrible...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                            No Mamolo... Lo importante... Son tus pedos legales y... Que el PAN quedó en CUARTO lugar...

Cuando te embargan???
                            Draw your own conclusion...

Comment

Eso y los patatuses y chorrillos del coraje... Todo previsible...
                              Draw your own conclusion...

Comment

Prefieren la perpetuación de una REAL dicta blanda a padecer una hipotética, fantasiosa y casi hermanos-Grimmlesca Dictadura tropical.

Jajajaja.

Que cada quién domine a sus dragones.

Por eso.....creo.....don Jacobo vive con la sonrisa eterna.

Ja.

"....por donde se vea"
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 05-junio-2017, 11:49.

Comment

Working...
                                X