Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Silvia Ver post


    A mí no se me olvida que la izquierda estaba unida hasta que AMLO logró destruirla.

    Lopej el demente es un maquiavélico socio del pri, priista de hueso colorado del viejo pri que aun anda dando tumbos, lástimas y risas por aqui.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Lopej el demente es un maquiavélico socio del pri, priista de hueso colorado del viejo pri que aun anda dando tumbos, lástimas y risas por aqui.
      Yo creo que es empleado de Salinas. Salinas lo comisionó para destruir al PRD "desde adentro", como debe hacerse cuando un partido está amenazando al Status Quo. Cuando habla de la mafia en el poder, habla de la misma mafia a la que él sirve.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar... No "me apuro".

        Lo que usted dice cae de lleno en la categoría de "Y si su abuela tuviera ruedas".

        Lo que NUNCA vimos fue al Maquio aplaudir el Fraude de Salinas de Gortari. Siempre dijo que fue Fraude. Y ese SÍ es un hecho, no Manueladas.

        Primero tuvo que "morirse" el Maquio para que Luis H. Álvarez, Diego Fernández y otros distinguidos panuchos pudieran pactar la Concertacesión con el PRI.


        Por eso da risa, priísta de closet.


        .
        De hecho hay un documento donde Maquio le espeta en su jeta que no lo apoya (a Cárdenas), que pide se limpie la elección, pero que no considera que la haya ganado el cuatemochas... si no el...

        Aquí lo vemos...



        Por otro lado, es de risa loca la obsesión mamila de que "si piered MORENA/AMLO/Cualquiera de los dos... a hueso es por fraude...

        De hecho, el último fraude fue el del '88... de ahí pa'ca... son solo ardores de malos perdedores (entre ellos algunos panistas en sus elecciones y priistas en las suyas)...

        Por otro lado, Luis H. Álvarez, fue un entenado de don Manuel Gómez Morin (lo podemos apreciar en el libro “Política: Júbilo y esperanza”, donde se ve todo el intercambio epistolar entre ambos y de que manera, uno hizo y creó al otro a su imagen y semejanza (política)...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          De risa loca... Curiosamente... Yo nunca he tenido experiencias de ese tipo y si he comprado casas.. (So far 3 in Mexico)... Lo que si... Me he interesado en que sean compras derechas... Buena suerte, aunque... En materia de justicia, eso no cuenta...

          PD: se llaman costas y si perdiste la casa, vas a peder este tambor... Hubieras puesto la casa a nombre de tu prima... Live and learn...
          Yo he comprado varias casas, terrenos y locales comerciales... así como siepre me he preocupado de que sean derechos... pero de los otros uno no puede responder, solo, como en este caso, solo padecer...

          Y no, no creo perderla (de hecho, lo se), pues está en un fideicomiso a nombre de mi'jo, como todo lo demás... me lo recomendó mi abogadaza cuando el pedo empezó... y es lo que los otros pelean... (pero se la van a pelar)...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Yo he comprado varias casas, terrenos y locales comerciales... así como siepre me he preocupado de que sean derechos... pero de los otros uno no puede responder, solo, como en este caso, solo padecer...

            Y no, no creo perderla (de hecho, lo se), pues está en un fideicomiso a nombre de mi'jo, como todo lo demás... me lo recomendó mi abogadaza cuando el pedo empezó... y es lo que los otros pelean... (pero se la van a pelar)...
            El caso es que ya perdiste... Como Morena... Y tu abogadaza... También!!! Como Josefina...

            Ahora... Si te cachan conque la fecha del fideicomiso no concuerda...vamos a dejar de leer tus interesantisimas (es sarcasmo) opiniones y pegotes mas rato... Si los abogansters demandantes ya saben lo del fideicomiso... Te la van a hacer cansada con los intereses... Like I said... Live an learn... Saludos a Mamó el chiquito...
            PD: sigues "moderando" allá??? Que no sabes que lo de hoy es que te expulsen? Get with the times!!!
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 05-junio-2017, 23:17.
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Preguntale al PRI la definición de fraude...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                El caso es que ya perdiste... Como Morena... Y tu abogadaza... También!!! Como Josefina...

                Ahora... Si te cachan conque la fecha del fideicomiso no concuerda...vamos a dejar de leer tus interesantisimas (es sarcasmo) opiniones y pegotes mas rato... Si los abogansters demandantes ya saben lo del fideicomiso... Te la van a hacer cansada con los intereses... Like I said... Live an learn... Saludos a Mamó el chiquito...
                PD: sigues "moderando" allá??? Que no sabes que lo de hoy es que te expulsen? Get with the times!!!
                No te apures, el asunto ya quedó resuelto y finiquitado... y si saben lo del fideicomiso, y saben que ya no pueden hacer nada... siguen haciendo corajes pero nah, ya no va a pasar nada...

                Y en lugar de cobrar a como querían, van a cobrar, si, pero como yo les quiera pagar...

                Te hace falta ver mas bax...

                Y sui, sigo moderando allá... y platicando sobre todo el caso que mencionas en el foro de administración...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  De hecho hay un documento donde Maquio le espeta en su jeta que no lo apoya (a Cárdenas), que pide se limpie la elección, pero que no considera que la haya ganado el cuatemochas... si no el...
                  Por eso la Manuelada siempre es tan cómica...

                  Nadie dijo que el Maquio haya "apoyado a Cárdenas"...

                  Lo dicho y reiterado es que NUNCA aplaudió el Fraude de Salinas de Gortari.


                  Así como USTED y otras focas están aplaudiendo en Fraude en el Edomex.





                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  De hecho, el último fraude fue el del '88...
                  Juar.




                  P.D. ¿Por qué no abren un tema para fanfarronear a gusto cuántas casotas con alberca se ha comprado cada uno y dejan de trolear este? (Es sugerencia)

                  Por eso dan risa


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2017, 00:01.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por eso la Manuelada siempre es tan cómica...

                    Nadie dijo que el Maquio haya "apoyado a Cárdenas"...

                    Lo dicho y reiterado es que NUNCA aplaudió el Fraude de Salinas de Gortari.


                    Así como USTED y otras focas están aplaudiendo en Fraude en el Edomex.







                    Juar.


                    .
                    De hecho...

                    1.- Aplaudimos que haya perdido AMLO...

                    2.- No hubo fraude... eso es solo un pretexto de un mal perdedor...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Yo he comprado varias casas, terrenos y locales comerciales... así como siepre me he preocupado de que sean derechos... pero de los otros uno no puede responder, solo, como en este caso, solo padecer...

                      Y no, no creo perderla (de hecho, lo se), pues está en un fideicomiso a nombre de mi'jo, como todo lo demás... me lo recomendó mi abogadaza cuando el pedo empezó... y es lo que los otros pelean... (pero se la van a pelar)...
                      Pero... Si perdiste, verdad??? Y tienes que pagar las costas, verdad??? Y si no pagas... Te va a salir mas caro, verdad???
                      Te hace falta ver mas Law and Order...

                      Tu abogadaza, trabaja de okis???
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Pero... Si perdiste, verdad??? Y tienes que pagar las costas, verdad??? Y si no pagas... Te va a salir mas caro, verdad???
                        Te hace falta ver mas Law and Order...

                        Tu abogadaza, trabaja de okis???
                        Si, perdí na casa (ya lo había dicho)...

                        Y si, tengo que pagar (también ya lo había dicho)...

                        Y lo voy a pagar en mis términos, no en los que querían ellos y a lo mejor hasta mucho menos, pues es el pleito que traigo ahorita y que lo mas probable es que lo gane... (como también ya lo había dicho)

                        Chale que ganas de darle vueltas a lo mismo que ya se dijo...

                        Hay que ponerle mas galleta a la concentrancia...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          Si, perdí na casa (ya lo había dicho)...

                          Bla, bla, bla

                          Hay que ponerle mas galleta a la concentrancia...
                          Eso de "pagar en mis terminos" es como decir... "bueno, me vas a violar, pero tiene que ser de perrito" no?

                          Concentración necesita el PAN que quedó en CUARTO lugar en la elección mas importante de ayer...
                          Lo cagado es que no sabes quedarte callado...

                          Orale... "en tus terminos"...
                          El Angu
                          Forista Cuarzo
                          Last edited by El Angu; 06-junio-2017, 00:20.
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Eso de "pagar en mis terminos" es como decir... "bueno, me vas a violar, pero tiene que ser de perrito" no?

                            Concentración necesita el PAN que quedó en CUARTO lugar en la elección mas importante de ayer...
                            Lo cagado es que no sabes quedarte callado...

                            Orale... "en tus terminos"...
                            Nah, es decir, que me fregaron con la casa, pero hasta ahí les llegó el gusto...

                            De lo del Edomex, eso es lo de menos, lo realmente importante, es que perdió MORENA y eso compensa todo lo demás... (como ya lo había dicho)...

                            Y no, yo no me quedo callado, soy como Chente, mientras la gente insista, yo le sigo...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Eso de "pagar en mis terminos" es como decir... "bueno, me vas a violar, pero tiene que ser de perrito" no?
                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Nah, es decir, que me fregaron con la casa, pero hasta ahí les llegó el gusto...
                              Es como decir: "Me metieron el garrote por el culo... ¡pero se los cagué!"

                              Juar, juar, juar...
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Es como decir: "Me metieron el garrote por el culo... ¡pero se los cagué!"

                                Juar, juar, juar...
                                Nah, eso mas bien es como cuando dicen que "el que en pan piensa... es que hambre tiene"...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X