Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Los colores del PRI
    Hernández




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Uf... Menos mal que los aumentos en los índices de delincuencia y corrupción (sic.) sólo son en Guerrero y Morelos.

      Y que lo pendejo hipócrita no duele si no este muchacho viviría en un grito.


      Por eso dan risa.


      .
      Se ve muy claramente que mi comentario hirió dolorosa y profundamente los sentimientos de este folklórico sujeto, bien dicen que la verdad no peca, pero ahhhhhh como incomoda.
      Yo soy el camino y la verdad.

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Y Eva Cadena "decidió" soltar la nauseabunda sopa que degustó por años, y justo en el día más incómodo habló de toda la corrupción de MORENA que pasó por sus manos.

        2 cosas son una realidad, una es que esa corrupción existe, la segunda es que alguien le pagó para que hablara precisamente hoy.

        Último día de campañas y también el gran día de las encuestas, de las que he visto solo la del Reforma le da ligera ventaja a Delfina, todas las demás apuntan a Del Mazo, y no quiere decir que ese vaya a ser el resultado, los 3 días previos a la joranda electoral serán en los que más dinero se mueva.

        No debemos olvidar que el Edo Mex es por excelencia el laboratorio de mapaches y estrategias de fraude del PRI, y aunque AMLO les copió algunas (como lo mostró en las elecciones locales de Guerrero y Edo Mex en el 99 siendo presidente del PRD), se queda muy lejos de igualarlos.

        Son altamente tolerados los acarreos de votantes y la entrega de dádivas y pagos en el Edo Mex, por lo que la capacidad operativa para "movilizar" a unos e inhibir a otros serán clave para inclinar la balanza de un lado o del otro.
        Yo soy el camino y la verdad.

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post

          Se ve muy claramente que mi comentario hirió dolorosa y profundamente los sentimientos de este folklórico sujeto, bien dicen que la verdad no peca, pero ahhhhhh como incomoda.

          Les digo... Si lo pendejo y lo hipócrita dolieran, este muchacho viviría en un lamento permanente.

          Lo exhiben diciendo una babosada monumental: "que la delincuencia y la corrupción sólo son problema de dos estados gobernados por la izquierda"...

          Y en vez de tratar de disimular, por ejemplo retobando que "no fue lo que dijo", que "no le entendimos" o que "le entendimos mal"...

          !Se pone a alardear de lo "hirientes" que son las estupideces que afirma!


          No, bueno...

          Por eso sólo dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            @13_Iracheta #Vendiendo_la_elección_del_EDOMEX
            Selling_the_Election @Poltoons @reforma @nytimes @LeMondeFr @DerSpiegel

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Una Perla que vale la pena mostrar...


              De lo perdido, lo que se encuentre...


              Brosita dijo:

              Que lenta se vio Josefina, asi que no fue por 'culpa' de Calderon, a pesar de tanta conferencia de auto ayuda no le sirvio como candidata, lenta, lenta y atolondrada... ni modo!
              http://www.elforolibre.org/forum/mai...3241#post23241


              Con la tradicional alegría y el optimismo que distinguen a esta pintoresca militante azulita, nos muestra cómo siempre es posible encontrar el "lado bueno" hasta en los peores desastres.

              Ok, ok... Chepina es una mierda como candidata pero... ! Al menos eso no fue culpa de Calderón !


              No, bueno...



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Nueva razón social
                Helguera




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  La criatura
                  Hernández



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Edomex: 2018 adelantado

                    ¿Fraude? ¿Conflicto poselectoral?

                    Julio Hernández López


                    Tal como era previsible, la elección en el emblemático estado de México quedó entrampada en la lógica de guerra política que se supondría reservada para 2018. A fin de cuentas, con un calendario adelantado, el proceso para relevar a Eruviel Ávila ha radicalizado la confrontación entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, en un encaramiento regional que, de manera clara, lanza mensajes peligrosos rumbo a la máxima contienda, esa sí definitoria, del año venidero.

                    El primer aviso notable de esta temporada es la confirmación de que Peña Nieto (para abreviar en dos apellidos el conjunto de factores de poder cuyo centro formal está en Los Pinos) no sólo carece de voluntad para permitir una contienda medianamente clasificable como democrática sino que, por el contrario, ha optado en el ring mexiquense por el acopio y uso de las peores fórmulas de defensa de sus intereses partidistas y grupales.

                    Hay tres ingredientes que desde ahora encienden luces rojas rumbo a 2018: el ostentoso e impune uso de recursos públicos en favor del candidato oficial, el control faccioso de las instancias que organizan y calificarán los comicios, y la exacerbación, lubricada desde las cúpulas, de ánimos mediáticos (sólo) adversos contra el partido realmente opositor, Morena, y su nada ortodoxo dirigente y virtual candidato presidencial, López Obrador.

                    La exasperación de Peña y sus aliados ante el panorama mexiquense que no pudieron modificar en su fotografía final (Alfredo del Mazo y Delfina Gómez técnicamente empatados, con un alto volumen de indecisos que bien podrían constituirse en voto antisistema), implica, en los hechos, el riesgo muy cantado de una apuesta autoritaria en pro del fraude electoral. Decir esto no es ninguna novedad: el fraude mexiquense está preinstalado, en fase creciente, con maquinarias, recursos y ejércitos predispuestos.

                    En caso de consumarse el robo, la consecuencia inmediata será el conflicto poselectoral. Aun cuando López Obrador mantiene su postura contraria a las protestas violentas, la pradera nacional está más seca que nunca, y la acumulación de problemas en el estado de México ha generado un ánimo confrontacional agudo. El propio dirigente y candidato ha dado muestras de exasperación, en sus relaciones con partidos que él supone deberían añadirse al proyecto Delfina, e incluso con medios de comunicación y con conductores de programas noticiosos. El tono y las expresiones de López Obrador (habla de temporada de zopilotes y, en cuanto le es posible, detalla cierto animalaje para describir a sus opositores) han ido acerándose conforme los aparatos gubernamentales parecen más dispuestos a adulterar los resultados de este domingo en la estratégica entidad con capital en Toluca.

                    Las evidentes consecuencias negativas de un triunfo priísta por la fuerza, y la alineación de fuerzas del sistema que defiendan ese fraude patriótico familiar, constituirían una temprana precipitación del conflicto mayor, el de 2018.

                    La violencia, las brigadas de mapaches, la compra del voto, la manipulación de urnas y resultados, la utilización de los medios de comunicación como sicarios en materia de información, opinión y análisis, y la explícita conversión del PAN y el PRD en patiños en espera de recompensas, sería un pésimo mensaje rumbo a 2018.

                    http://www.jornada.unam.mx/2017/06/01/opinion/008o1pol



                    ¿Tiene el PRI los medios, los recursos, la experiencia, los apoyos y la gente necesaria para cometer un Fraude en el Edomex?

                    Sí, sí los tiene.

                    A menos que hubiera una respuesta insólita del electorado con un sentimiento anti-sistema, tanto de indecisos como de panistas y perredistas que decidan votar por "sacar al PRI".

                    Una victoria contundente de Delfina Gómez haría imposible el Fraude.

                    También están los profes del SNTE. Ellos son pieza clave de la estructura electoral, en infinidad de poblaciones son los principales funcionarios de casilla ¿de qué lado van a jugar?


                    Pero aún así el PRI es capaz de consumar un Fraude.

                    El punto es: ¿A qué precio?

                    Porque si en 2018 se ve precisado a cometer otro y a nivel nacional, con mucho desgaste, quién sabe si le alcance


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      @13_IRACHETA: $AME $HIT = @alfredodelmazo/@delfinagomeza #Elections_in_MEXICO $TATE
                      @nytimes @LeFigaro_France @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @guardian
                      @Antena3com @jornalOGlobo @nytimes



                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 02-junio-2017, 02:39.

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        STAND BY.... no hay de otra.


                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Nunca se me había ocurrido traer algúnpost de la forista "rosita XYZ" a este foro, aunque dice en su personal estilo muchas verdades y con mucha sazón, pero ya que he visto una
                          "pegada" de una frase suya, para matizar traigo alguno de sus comentarios


                          Rosita Xyz
                          La T r i n c h e r a


                          razon.com.mx
                          Carta dirigida a Morena DF (¿por qué aplauden al imbécil dictador Maduro?)
                          Carlos Alazraki
                          1ro de junio de 2017


                          "Estimados morenistas:

                          Me tienen muy sorprendido. ¡Muy! ¿Cómo es posible que el martes se hayan solidarizado con el imbécil dictador Maduro? Y el colmo… Que ayer la representación venezolana, aquí en México, en las oficinas de la Escuela de Promoción Política de su partido, les haya agradecido públicamente ese apoyo.

                          Y para nuestros lectores que se hayan perdido el tuit de la embajadora venezolana se los publico textualmente:
                          “Agradezco a Morena por su solidaridad y por su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana”.

                          No tienen madre. Ni ustedes ni los maduristas. Pero, sobre todo, ustedes.

                          ¿Cómo es posible que se estén solidarizando con una basura de gobierno que tiene muertos de hambre y sin medicinas a los pobres venezolanos?

                          ¿Cómo pueden apoyar a un gobierno represor que ha matado a más de sesenta manifestantes por el simple hecho de expresar su sentimiento en contra?

                          ¿Cómo respaldan a un gobierno de mierda que tiene a opositores como presos políticos por el simple hecho de no pensar como los chavistas? Y por último:

                          ¿Cómo apoyan a una basura de gobierno que no permite ningún tipo de libertades excepto para la élite militar y para el gabinete del retrasado mental de Maduro?
                          ¡No los entiendo!
                          ¿Acaso es lo que Morena está buscando? ¿Llevar a México a un comunismo retrógrado del siglo pasado?
                          ¿Eso es lo que está buscando en el Estado de México?

                          ¿Está esperando su victoria el domingo en el Edomex para vaciar las arcas del estado y dárselas a Andrés Manuel para su campaña?

                          ¿O simplemente convertirnos en una Cuba, una Venezuela o una Nicaragua? Fueron tres grandes países que se volvieron países de chisguete sin libertad gracias a sus corruptos dictadores.

                          Cuando murió Castro también me saqué mucho de onda al escuchar las declaraciones de Andrés Manuel en las que comparó a Fidel Castro con Nelson Mandela.

                          Cuando hizo esa comparación… le menté la madre en mi carta semanal.

                          Ahí pensé: “No te preocupes, Carlos, Andrés Manuel no se va a convertir en dictador”.
                          Sin embargo, con lo que pasó ayer me vuelvo a preocupar.

                          Y, a diferencia de la vez pasada, mi conciencia me dice: “a lo mejor sí Carlos”…
                          ¡Qué horror!
                          Como muchos mexicanos, yo me siento agraviado.
                          Me siento agraviado porque un partido político mexicano y serio como es Morena se haya decantado por apoyar a Chávez y a Maduro, me preocupa mucho.
                          Dice mucho de ustedes. ¡Mucho!

                          Y que además Fidel fue como Mandela… ¡El colmo!
                          Y que además Morena no haya protestado por los manifestantes asesinados en Venezuela…
                          Y que jamás haya criticado a Venezuela como un país sin libertades y represor... ¡Un horror!

                          En pocas palabras: no sé en qué quieren convertir a México.

                          Y para terminar:
                          Les deseo que no ganen el Edomex. Les deseo que tampoco ganen la Presidencia.
                          Porque con su ideología… México no lo merece.

                          alcazaravila@gmail.com @carlosalazraki


                          En algo difiero

                          un partido político mexicano y serio
                          como es Morena
                          Morena es negocio de la familia Lopez, de eso comen, visten, pasean, derrochan el pejeOrate, su mujer, sus hijos, los integrantes del segundo circulo familiar y sus achichincles mas zalameros... asi que, ni partido ni serio

                          Ademas, lo unico serio es el silencio de los periodistas! que no viven en el pais?
                          Este desgraciado se presenta con piel de cordero sepa Dios con que intenciones! asi fue como se presento el gargajo de Sabaneta el galactico de miercoles Hugo Chavez! la estupida gente creyo en sus mentiras y asi lo estan pagando!

                          Cualquera que idolatre al adefesio de Fidel Castro es un imbecil descerebrado, ese fulano debio terminar sus dias en una carcel por no decir que debio terminar como el Gaddafi con todo y palo!!

                          Son seres siniestros que no tienen ni pizca de humanidad, al pejeOrate le ha importado las consecuencias de todos sus desmanes?? para nada! a el sólo le importa la porqueria familiar que lo rodea

                          Y que hacen los 'periodistas'? segun ellos cantando loas a la credibilidad y fortaleza de ese desgraciado, como haciendose los sorprendidos o de plano comentando otro tema

                          Espero despues comenten cuando no tengan papel para el culey jajajjaja mientras se atornilla el pejestorio en la soñada silla o nombra heredero a alguno de sus wbones hijos, creo que eso si les gustara

                          La contestacion cuando alguien trataba de prevenir las cosas que haria si Chavez ganaba ...
                          NO VALE, YO NO CREO! ESO NO VA PASAR!


                          ¿NO VALE, YO NO CREO?

                          Bien por Alazraki!, por denunciar la intencion bolivariana de los morenacos poco baño
                          ...

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Nunca se me había ocurrido traer algúnpost de la forista "rosita XYZ" a este foro, aunque dice en su personal estilo muchas verdades y con mucha sazón, pero ya que he visto una
                            "pegada" de una frase suya, para matizar traigo alguno de sus comentarios


                            Rosita Xyz
                            La T r i n c h e r a


                            razon.com.mx
                            Carta dirigida a Morena DF (¿por qué aplauden al imbécil dictador Maduro?)
                            Carlos Alazraki
                            1ro de junio de 2017


                            "Estimados morenistas:

                            Me tienen muy sorprendido. ¡Muy! ¿Cómo es posible que el martes se hayan solidarizado con el imbécil dictador Maduro? Y el colmo… Que ayer la representación venezolana, aquí en México, en las oficinas de la Escuela de Promoción Política de su partido, les haya agradecido públicamente ese apoyo.

                            Y para nuestros lectores que se hayan perdido el tuit de la embajadora venezolana se los publico textualmente:
                            “Agradezco a Morena por su solidaridad y por su apoyo irrestricto a la revolución bolivariana”.

                            No tienen madre. Ni ustedes ni los maduristas. Pero, sobre todo, ustedes.

                            ¿Cómo es posible que se estén solidarizando con una basura de gobierno que tiene muertos de hambre y sin medicinas a los pobres venezolanos?

                            ¿Cómo pueden apoyar a un gobierno represor que ha matado a más de sesenta manifestantes por el simple hecho de expresar su sentimiento en contra?

                            ¿Cómo respaldan a un gobierno de mierda que tiene a opositores como presos políticos por el simple hecho de no pensar como los chavistas? Y por último:

                            ¿Cómo apoyan a una basura de gobierno que no permite ningún tipo de libertades excepto para la élite militar y para el gabinete del retrasado mental de Maduro?
                            ¡No los entiendo!
                            ¿Acaso es lo que Morena está buscando? ¿Llevar a México a un comunismo retrógrado del siglo pasado?
                            ¿Eso es lo que está buscando en el Estado de México?

                            ¿Está esperando su victoria el domingo en el Edomex para vaciar las arcas del estado y dárselas a Andrés Manuel para su campaña?

                            ¿O simplemente convertirnos en una Cuba, una Venezuela o una Nicaragua? Fueron tres grandes países que se volvieron países de chisguete sin libertad gracias a sus corruptos dictadores.

                            Cuando murió Castro también me saqué mucho de onda al escuchar las declaraciones de Andrés Manuel en las que comparó a Fidel Castro con Nelson Mandela.

                            Cuando hizo esa comparación… le menté la madre en mi carta semanal.

                            Ahí pensé: “No te preocupes, Carlos, Andrés Manuel no se va a convertir en dictador”.
                            Sin embargo, con lo que pasó ayer me vuelvo a preocupar.

                            Y, a diferencia de la vez pasada, mi conciencia me dice: “a lo mejor sí Carlos”…
                            ¡Qué horror!
                            Como muchos mexicanos, yo me siento agraviado.
                            Me siento agraviado porque un partido político mexicano y serio como es Morena se haya decantado por apoyar a Chávez y a Maduro, me preocupa mucho.
                            Dice mucho de ustedes. ¡Mucho!

                            Y que además Fidel fue como Mandela… ¡El colmo!
                            Y que además Morena no haya protestado por los manifestantes asesinados en Venezuela…
                            Y que jamás haya criticado a Venezuela como un país sin libertades y represor... ¡Un horror!

                            En pocas palabras: no sé en qué quieren convertir a México.

                            Y para terminar:
                            Les deseo que no ganen el Edomex. Les deseo que tampoco ganen la Presidencia.
                            Porque con su ideología… México no lo merece.

                            alcazaravila@gmail.com @carlosalazraki


                            En algo difiero

                            un partido político mexicano y serio
                            como es Morena
                            Morena es negocio de la familia Lopez, de eso comen, visten, pasean, derrochan el pejeOrate, su mujer, sus hijos, los integrantes del segundo circulo familiar y sus achichincles mas zalameros... asi que, ni partido ni serio

                            Ademas, lo unico serio es el silencio de los periodistas! que no viven en el pais?
                            Este desgraciado se presenta con piel de cordero sepa Dios con que intenciones! asi fue como se presento el gargajo de Sabaneta el galactico de miercoles Hugo Chavez! la estupida gente creyo en sus mentiras y asi lo estan pagando!

                            Cualquera que idolatre al adefesio de Fidel Castro es un imbecil descerebrado, ese fulano debio terminar sus dias en una carcel por no decir que debio terminar como el Gaddafi con todo y palo!!

                            Son seres siniestros que no tienen ni pizca de humanidad, al pejeOrate le ha importado las consecuencias de todos sus desmanes?? para nada! a el sólo le importa la porqueria familiar que lo rodea

                            Y que hacen los 'periodistas'? segun ellos cantando loas a la credibilidad y fortaleza de ese desgraciado, como haciendose los sorprendidos o de plano comentando otro tema

                            Espero despues comenten cuando no tengan papel para el culey jajajjaja mientras se atornilla el pejestorio en la soñada silla o nombra heredero a alguno de sus wbones hijos, creo que eso si les gustara

                            La contestacion cuando alguien trataba de prevenir las cosas que haria si Chavez ganaba ...
                            NO VALE, YO NO CREO! ESO NO VA PASAR!


                            ¿NO VALE, YO NO CREO?

                            Bien por Alazraki!, por denunciar la intencion bolivariana de los morenacos poco baño
                            ...
                            -----

                            En dos palabras y sin gastar mucha tinta de ganar AMLO los primeros en llorar y ser perjudicados sería ellos, los que Maduro y sus huestes les parecen de perlas... MASBURROS ya no pueden ser.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Les digo... Si lo pendejo y lo hipócrita dolieran, este muchacho viviría en un lamento permanente.

                              Lo exhiben diciendo una babosada monumental: "que la delincuencia y la corrupción sólo son problema de dos estados gobernados por la izquierda"...

                              Y en vez de tratar de disimular, por ejemplo retobando que "no fue lo que dijo", que "no le entendimos" o que "le entendimos mal"...

                              !Se pone a alardear de lo "hirientes" que son las estupideces que afirma!


                              No, bueno...

                              Por eso sólo dan risa.


                              .
                              Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

                              Este pobre sigue ardido.

                              Te encanta ser mi mascota ¿eh?
                              Yo soy el camino y la verdad.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                @13_IRACHETA: $AME $HIT = @alfredodelmazo/@delfinagomeza #Elections_in_MEXICO $TATE
                                @nytimes @LeFigaro_France @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @guardian
                                @Antena3com @jornalOGlobo @nytimes



                                Algo en lo que muchos (podría decirse que todos los que no son del PRI y MORENA, y algunos que si los son también, pero es demasiada pretensión) coinciden es que la elección del Edo Mex será una lucha del PRI con Del Mazo contra el Viejo PRI con Delfina.

                                Veremos si el pueblo mexiquense aprende algo de la realidad que están próximos a vivir, pero la verdad lo dudo mucho, es condición humana repetir sistemáticamente los mismos errores.
                                Yo soy el camino y la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X