Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post

    De ninguna manera hay que quedarse callados, pero lo que no hay que hacer es tomar vialidades como ocurrio con Reforma en el 2006.
    Ademas ahora hay que aprovechar que existe mayor penetracion del internet y sitios de videos como youtube.
    Don Karl:

    El Plantón de Reforma (ni siquiera es necesario mencionar el año) ya quedó grabado en el subconsciente colectivo como uno de los Movimientos de protesta más importantes en la Historia de México.

    Como "El 68", como "La rechifla del Azteca", como "La Marcha de la Dignidad" del Dr. Nava...

    Por supuesto que al foquerío le cae como patada en los désos. Que bueno. Por supuesto que han hecho -y siguen haciendo- todo lo posible por "estigmatizarlo", por tratar de minimizar su importancia.

    En el 2012 no hicimos nada importante y el foquerío no lo toma como un "miren qué civilizados", sino como "miren que pendejos que los robas y se quedan callados".

    Y no digo que haya que repetirlo, hay que buscar nuevas formas de manifestar la indignación y el repudio a la antidemocracia del régimen.

    Pero quedarnos callados: ! Ni madres !


    Saludos

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

      Entonces, si no se ha concretado -hasta ahora- ninguna alianza...

      ¿Ha sido sólo "culpa" de Amlo o sólo del PRD?

      En mi opinión, de ambos.

      .
      ¡Ya cállate chachalaca!:

      Morena no iría en alianza con el PRD: AMLO

      VILLAHERMOSA.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no iría en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). (El Financiero. Enero 30 2014) http://www.elfinanciero.com.mx/polit...-prd-amlo.html

      MORENA obtuvo su registro como partido político el 9 de julio de 2014. Así que AMLO dijo que no habría alianza con el PRD desde ANTES de la existencia de MORENA como partido político.

      Métete esto en el culo y cómprate aguja e hilo para repararte el desgarrón. Pendejo.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 10-junio-2017, 03:00.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Este cartón fue publicado -precisamente- el 30 de enero de 2014.

        Es decir, el mismo día que la nota que nos trajo La Princesa de Peralvillo.
        http://www.jornada.unam.mx/2014/01/30/cartones/1



        Llamado
        Helguera



        En fin, es como tratar de dialogar con Manolín...

        Para ella, Amlo es "el culpable de todos los males del país", es "el demonio", "el empleado de Salinas", el "Peligro para México"...

        ¿La vamos a "convencer" de lo contrario? Nah

        Primero porque no nos interesa y sobre todo porque su odio no es de razonar, es de puras tripas.

        Y como Manolín, es capaz de retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar...

        Pero este tema tampoco es sobre Amlo, sino sobre las Elecciones del Edomex, ya se expusieron los argumentos y que cada quien saque sus conclusiones.


        Por eso da risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 10-junio-2017, 04:52.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Ya cállate chachalaca!:

          Morena no iría en alianza con el PRD: AMLO

          VILLAHERMOSA.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no iría en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). (El Financiero. Enero 30 2014) http://www.elfinanciero.com.mx/polit...-prd-amlo.html

          MORENA obtuvo su registro como partido político el 9 de julio de 2014. Así que AMLO dijo que no habría alianza con el PRD desde ANTES de la existencia de MORENA como partido político.

          Métete esto en el culo y cómprate aguja e hilo para repararte el desgarrón. Pendejo.

          mejor dicho, imposible


          Saludos

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Por un momento me imagine al Viejito inimputable con su uniforme de porrista -de minifalda y con pompones- y se me revolvió el estómago...

            Por eso da risa.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              INE: descabellado, asegurar que hubo fraude en estados

              Admite que las elecciones no fueron perfectas, pero niega fraude


              Sólo pedimos anular cinco demarcaciones, no toda la elección, aclara AMLO

              Llama Delfina Gómez a sus seguidores a no desanimarse y defender el sufragio

              Observatorio ciudadano presentará dos recursos contra el proceso mexiquense


              Ciro Murayama calificó de descabelladas las acusaciones de que hubo fraude. Yo quiero decirlo con toda claridad. Un fraude es un crimen electoral, por lo mismo hay que tomarlo con mucha seriedad. Ni desdeñar denuncias sin más, ni darlas por buenas cuando no hay pruebas.

              Qué es lo que teníamos en el pasado, la resolución de los conflictos a partir de arreglos políticos en la sombra a través de instancias políticas.

              Qué es lo que tenemos hoy, espacios conocidos por todos para el acceso a las cuestiones jurisdiccionales y la existencia de vías legales claras y abiertas para defender los propios derechos e intereses políticos.

              La nota completa:
              http://www.jornada.unam.mx/2017/06/10/politica/005n1pol



              Después de lo que vimos en el video que trajo don Ciro Peraloca...
              http://foro.forosmexico.com/showpost...3&postcount=24
              https://www.youtube.com/watch?v=WgTZUJkZzF0

              ¿Es "descabellado" asegurar que hubo fraude?

              ¿Realmente tenemos "espacios conocidos por todos para el acceso a las cuestiones jurisdiccionales y la existencia de vías legales claras y abiertas para defender los propios derechos e intereses políticos"..?

              Vaya, las Instituciones ahí están. Tenemos una Ley electoral muy detallada que contempla todos los casos; tenemos los Institutos electorales estatales, supuestamente "independientes"; tenemos las Juntas de Revisión pero...

              El crimen sí paga. Todos estos funcionarios saben que sí colaboran, tendrán su "bono", su chamba asegurada y su impunidad garantizada. Mientras que si no colaboran, si cumplen con su obligación, NO ganan NADA, se quedan sin chamba y hasta a la cárcel pueden ir a dar.

              ¿Democracia?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Tomadura de pelo
                Fisgón



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  ... La Princesa de Peralvillo.
                  Un pendejo racista pretendiendo que yo me sienta humillada por llamarme "La Princesa de Peralvillo".

                  Yo no sé qué tendrá de malo vivir en ese viejo y tradicional barrio de la Ciudad de México. Seguramente Jacobo ha de ser de sangre azul, por ende blanco y se siente de la raza superior. Seguramente ha de vivir en uno de esos barrios de "gente bien" y por eso desprecia y humilla a la prole de Peralvillo.

                  ¿Y este tipo es el que se dice de izquierda?

                  En fin, es como tratar de dialogar con Manolín...

                  Para ella, Amlo es "el culpable de todos los males del país", es "el demonio", "el empleado de Salinas", el "Peligro para México"...

                  ¿La vamos a "convencer" de lo contrario? Nah

                  Primero porque no nos interesa y sobre todo porque su odio no es de razonar, es de puras tripas.

                  Y como Manolín, es capaz de retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar... y retobar...

                  Pero este tema tampoco es sobre Amlo, sino sobre las Elecciones del Edomex, ya se expusieron los argumentos y que cada quien saque sus conclusiones.

                  Por eso da risa.
                  .
                  En otras palabras: "Me tragué el camote enterito, me dejó ardiendo el culo y mejor ahí muere".

                  Aguja e hilo para el rasgón de culo, mi estimado...

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post

                    ¡Ya cállate chachalaca!:

                    Morena no iría en alianza con el PRD: AMLO

                    VILLAHERMOSA.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no iría en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). (El Financiero. Enero 30 2014) http://www.elfinanciero.com.mx/polit...-prd-amlo.html

                    MORENA obtuvo su registro como partido político el 9 de julio de 2014. Así que AMLO dijo que no habría alianza con el PRD desde ANTES de la existencia de MORENA como partido político.

                    Métete esto en el culo y cómprate aguja e hilo para repararte el desgarrón. Pendejo.

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                    mejor dicho, imposible


                    Saludos
                    ¿Lo dices por lo de "Ya cállate chachalaca"?

                    Sí, le quedó exacto.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      ... La Princesa de Peralvillo.

                      Me declaro orgullosa "descendiente cultural" de los Beverly de Peralvillo...





                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 10-junio-2017, 12:19.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        .


                        La "prole" de Peralvillo que el "hombre de izquierda", Jacobo Casal, desprecia con odio visceral:







                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          AMLO: buscaremos que se eliminen los resultados en cinco distritos electorales

                          Ahí se asignaron al tricolor 400 mil votos de manera irregular

                          Andrés Manuel López Obrador informó ayer que impugnarán en los 45 distritos electorales del estado de México, pero aclaró que no buscan anular los comicios en su totalidad, sino sólo los cinco distritos donde al PRI se asignaron 400 mil votos de manera irregular, mediante la compra del voto, relleno de urnas y falsificación de actas.

                          expuso que la participación promedio de la ciudadanía en los comicios mexiquenses fue de 52 por ciento, pero donde Morena ganó –incluyendo la zona conurbada a la Ciudad de México–, fue de 50 por ciento, y para el PRI de 64 por ciento, sólo en los cinco distritos señalados.

                          también presentarán recursos de impugnación por manipulación del Programa de Resultados Electorales Preliminares, uso de dinero del erario a raudales, intimidación, manipulación en medios de información y guerra sucia.

                          La nota completa:
                          http://www.jornada.unam.mx/2017/06/10/politica/007n2pol


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            .


                            La "prole" de Peralvillo que el "hombre de izquierda", Jacobo Casal, desprecia con odio visceral:







                            Si votan por Morena en el Edo. Mex. No...

                            Siguen los Patatuses...
                            El Angu
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by El Angu; 10-junio-2017, 13:34.
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              .


                              La "prole" de Peralvillo que el "hombre de izquierda", Jacobo Casal, desprecia con odio visceral:
                              Pero si la que se ha cansado de decir lo mucho que desprecia a Mexico y a los mexicanos es usted, y lo mucho que admira a su nuevo pais USA, si asi lo quiere puedo traer los inumerables posts que lo evidencian.

                              ¿Por cierto como cree que le va a ir mañana a su nuevo pais contra los "ratones verdes" mexicanos como a usted le gusta llamarlos? Yo digo que Mexico gana facil un 2-0.
                              Es lo malo de irse a vivir a un pais sin cultura futbolera, pero como consuelo puede volverse fan de los negrotes de la NBA como Lebron o Durant.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                                Originalmente publicado por nilne Ver post
                                Pero si la que se ha cansado de decir lo mucho que desprecia a Mexico y a los mexicanos es usted, y lo mucho que admira a su nuevo pais USA, si asi lo quiere puedo traer los inumerables posts que lo evidencian.

                                ¿Por cierto como cree que le va a ir mañana a su nuevo pais contra los "ratones verdes" mexicanos como a usted le gusta llamarlos? Yo digo que Mexico gana facil un 2-0.
                                Es lo malo de irse a vivir a un pais sin cultura futbolera, pero como consuelo puede volverse fan de los negrotes de la NBA como Lebron o Durant.
                                Primero: No soy gringa, no vivo en USA ni tengo un nuevo país. Yo siempre he sido ciudadana de mi mismo país. Si para ti todos los extranjeros somos gringos, creo que tienes que salir un poco más de tu rancho.

                                Segundo: No desprecio a México ni a TODOS los mexicanos. He criticado a ciertos mexicanitos y mexicanitas que odian a su propio país y a sus conciudadanos. Por ejemplo, Jacobo Casal, que desprecia y aborrece a las personas de Peralvillo por la única razón de no ser blancos y ricos como él. Ya ve que para él ser de Peralvillo es despreciable.

                                Así que apunte sus baterías hacia quién realmente lo merece. Lea bien mis posts, y verá que siempre he defendido las causas populares de México.

                                Ah, los ratoncitos verdes son un equipo mediocre. Si tú estás feliz con sus "impresionantes logros", adelante.

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 10-junio-2017, 18:45.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X