Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peje divinidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Peje divinidad


    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Peje divinidad

    Todas las ambiciones son justificadas, salvo aquellas que se fundamentan en la credulidad humana.


    Conrad.

    --------

    Dedicado a AMLO.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Peje divinidad

      No pueden dejar de hablar de él...

      El 99% de los temas sobre Amlo, los abren ellos.


      No tienen remedio

      Por eso dan risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 10-mayo-2017, 11:04.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #4
        Re: Peje divinidad

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        No pueden dejar de hablar de él...

        El 99% de los temas sobre Amlo, los abren ellos.


        No tienen remedio

        Por eso dan risa.


        .
        .....
        Le extraña...? no se da cuenta de la gran preocupación que el caballero nos ocasiona?, y porqué ?, clarísimo, la cantidad de incrédulos que tiene atontados, por supuesto que hablamos y nos preocupamos, por favor !!!

        Saludos cordiales.

        Comment


        • #5
          Re: Peje divinidad

          “La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.”
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #6
            Re: Peje divinidad

            Quien que no esta dispuesto al martirio, el escarnio, la denostación, la carcel, mantener el hocico cerrado y hasta la muerte en aras de "un fin superior" como lo es el mesias loco, entonces está con las mafias del poder.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 10-mayo-2017, 13:03.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Peje divinidad

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              .....

              Le extraña...? no se da cuenta de la gran preocupación que el caballero nos ocasiona?, y porqué ?, clarísimo, la cantidad de incrédulos que tiene atontados, por supuesto que hablamos y nos preocupamos, por favor !!!

              Saludos cordiales.
              No, doña Pepis, no "me extraña", me dan risa.

              En un post juran que "no les preocupa" (sic.) y en el siguiente chillan por "la gran preocupación que el caballero nos ocasiona" (resic.)

              En todos los temas -traten de lo que traten- terminan hablando de él y se la pasan abriendo temas para decir que "no hablen de él".


              En mi opinión, no pueden ser más idiotas e incongruentes...


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Peje divinidad

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                No, doña Pepis, no "me extraña", me dan risa.

                En un post juran que "no les preocupa" (sic.) y en el siguiente chillan por "la gran preocupación que el caballero nos ocasiona" (resic.)

                En todos los temas -traten de lo que traten- terminan hablando de él y se la pasan abriendo temas para decir que "no hablen de él".


                En mi opinión, no pueden ser más idiotas e incongruentes...


                Le envío un cordial saludo.


                .
                De hecho yo siempre he dicho que me preocupa mucho que llegue, no por mí, por el futuro de mi hijo...

                Futuro que se truncaría y no tendría, por lo menos no de bienestar, de llegar amlo al poder...

                Puesto que nada, absolutamente nada de lo que ofrece, le beneficia si no al contrario...

                Además de que perdería todo su patrimonio, su educación, su fondo a futuro... todo...

                Y es por eso (por mi hijo) que hago todo lo posible, incluyendo invertir tiempo y dinero en su contra...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Peje divinidad

                  Bueno... A este baboso por lo menos le pagan por decir idioteces

                  Los demás lo hacen gratis.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peje divinidad

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Bueno... A este baboso por lo menos le pagan por decir idioteces

                    Los demás lo hacen gratis.


                    .
                    Bueno... ¿puedes demostrar que "me pagan"?... no, no puedes...

                    Y si, es por eso que hago todo lo que esté a mi alcance... por que mi hijo, no se merece perder todo, a causa de un aspirante a dictador como amlo, que lo único que ha hecho en toda su carrea, es sembrar odio, rencor y división entre los mexicanos y por su profundo odio que siente y demuestra por el país y sus habitantes...

                    Pero esperamos que demuestres que "me pagan"... no vayas a quedar como hocicón...

                    (es curiosa la forma en que no puedes dialogar como la gente decente y tienes que recurrir a la falacia ad hominem)
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peje divinidad

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Bueno... ¿puedes demostrar que "me pagan"?... no, no puedes...

                      ¿Y usted puede "demostrar que paga" (o que gasta de su lana) por hacer algo a los que a todos los demás les pagan por hacer?

                      No, tampoco puede demostrarlo.

                      Porque eso sí lo hemos demostrado: Que el PRIAN gasta mucha lana en financiar esos grupos de "porros" que van a los eventos de Amlo a tratar de reventarlos y a generar violencia; y también que gastan mucho pagando a tipos que se la pasen en internet (Twitter, FB, Foros, etc.) reventando tendencias y atacando a cualquiera que cuestione a sus Partidos.


                      Así que... Que cada quien saque sus conclusiones y crea lo que más le convenga.


                      Por eso la Manuelada es Patrimonio Cómico de los Foros.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peje divinidad

                        En otras palabras, no puedes probar que me pagan...

                        Vaya, no siquiera cumplo los parámetros de "pasar todo el día en Internet"... (cosa que tu si haces, ¿te pagan?)...

                        Por lo que nos queda el asunto del por qué hacemos todo en contra de amlo, que, en lo particular, es por cuidar, como ya lo mencionamos, el futuro, el bienestar y el patrimonio de ni hijo que, de ganar López Obrador, se perderían en automático...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peje divinidad

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          En otras palabras, no puedes probar que me pagan...

                          Vaya, no siquiera cumplo los parámetros de "pasar todo el día en Internet"... (cosa que tu si haces, ¿te pagan?)...
                          Juar...

                          Y usted no puede probar que "paga" (o gasta) por hacerlo.

                          Está como la prostituta que se suicidó cuando se enteró que sus amigas además cobraban.


                          Y bueno... Esta ya se la he aplicado varias veces:

                          Usted tiene 23,831 posts publicados

                          Yo tengo 7,426

                          Y usted participa -hasta donde sabemos- en 4 foros.


                          Que cada quien saque sus conclusiones.

                          Por eso da risa


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peje divinidad

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar...

                            Y usted no puede probar que "paga" (o gasta) por hacerlo.

                            Está como la prostituta que se suicidó cuando se enteró que sus amigas además cobraban.


                            Y bueno... Esta ya se la he aplicado varias veces:

                            Usted tiene 23,831 posts publicados

                            Yo tengo 7,426

                            Y usted participa -hasta donde sabemos- en 4 foros.


                            Que cada quien saque sus conclusiones.

                            Por eso da risa


                            .
                            De hecho, hasta hoy, tenía mas de un mes que no me paraba en los foros... tu estás diario a toda hora del día, posiblemente no escribiendo todo el tiempo, pero tu avatar ahí se ve en linea... siempre...

                            Y lo siento, no se expiden recibos ni facturas para ese tipo de apoyos... (ahorita no puedo dar lo que daba por problemas legales y económicos, pero sigo apoyando con lo que se pueda, es mi deber)

                            No son deducibles...

                            Lo realmente curioso es que, tu preguntas por que uno está con todo contra AMLO, se te da respuesta puntual (en mi caso, mi hijo y su futuro y patrimonio que desaparecerían de llegar AMLO al poder)...

                            Para responder con la falacia ad hominem... con asuntos que no se relacionan en nada a la respuesta dada (a un cuestionamiento tuyo)... eso, se llama deshonestidad...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 11-mayo-2017, 09:13.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peje divinidad

                              Puras Manueladas...

                              Tampoco "se expiden recibos ni facturas" por ser porro y reventador al servicio de un Partido Político.

                              Ni las putas dan facturas por sus servicios...

                              Pero lo normal es que cobren, no que paguen por brindarlos.

                              Como usted pretende que alguien le crea.


                              Y sí, ya ha estado lloriqueando en tres foros que está en la chilla y no le alcanza ni para pagar una hora de cybercafé.

                              Pero no hablamos "del último mes". Son años en lo que usted publica entre 300% y 500% más mensajes que yo.

                              Y ojo: Muy su tiempo y usted sabrá en que lo gasta. Pero que encima se atreva a criticar a otros "por el tiempo que pasan en internet"... Es una Manuelada que no tiene precio


                              Y "cita requerida"... ¿Cuándo les he preguntado "por qué están contra Amlo" (sic.)?

                              Nunca.

                              Es más, el comentario fue para doña Pepis, no para usted.

                              Mentiroso y metiche.


                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X