Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO cierra la puerta al PRD...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• AMLO cierra la puerta al PRD...

no será que el PRD se la ha cerrado y en todas sus narices ? y los demás partidos de izquierda lo mismo.

Está solo con sus solovinos y punto, no hay que querer tapar el sol con un dedo.

La tiene perdida y como siempre ya está hablando de fraudes, veremos con que algoritmos nos saldrá en estas próximas elecciones.

Saludos.

Re: AMLO cierra la puerta al PRD...

#INJOPORTABLE=@lopezobrador_
    #NECFLIS

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 24-mayo-2017, 12:04.

Comment

... y en el PRD no paran de llorar........ de la risa.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Interesante. La desconexión peninsular (momentanea) se da en el aniversario de la muerte de aquel, de aquellos dos y de la ratificación de aquel documento.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          #NECFLIS

Esta ya le tomé foto para mandarla a mis consuegros y a mis amigos jajaja.
          Super!!Rafita!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Interesante. La desconexión peninsular (momentanea) se da en el aniversario de la muerte de aquel, de aquellos dos y de la ratificación de aquel documento.
            Cubo, buenos días!
            Dan Brown te hace los mandados, de verdad!
            Saludos

Comment

Tatiana, buenas tardes.

¿Qué prefieres?

¿Continuidad histórica o proceso de unidad revolucionario?

Comment

Tatiana, buenas tardes.

¿Qué prefieres?

¿Continuidad histórica o proceso de unidad revolucionario?
                Hola Cubo Buenos días!!

Yo, definitivamente continuidad histórica, si por eso se entiende vivir bajo las normas y parámetros de una Sociedad que respeta las Instituciones. El que haya elementos nefastos en ellas, no todos, no las hace nefastas por si mismas.

Detesto la anarquía, y eso es lo que yo veo en "nuestro" proceso de unidad Revolucionaria
                Cual Unidad?
                Cual revolucionaria?

La misma historia del nefasto tipejo que es un pillo camuflado de paranoico y
                de salvador de la patria.
                Y digo camuflado porque hasta el momento le ha redituado el decir que es un perseguido de la "mafia del Poder", asi que por qué va a abandonar esa posición?
                Ese es el proceso de Unidad Revolucionaria??

El PRD (exPRI ) no se pronuncia y en todo caso espero que lo haga contra esa caterva de pillos perdedores que son los que conforman MORENA.

Estuve viendo una entrevista del nini ese con Pepe Cardenas.
                La misma historia. Su discurso es ese.
                Los que tienen; Los del Mazo "ya viste su casa? Y mira donde vive la maestra Delfina".

Por favor!! Y a eso le llaman un estadista, un político carismático.
                El tipo es un bodrio.
                Su actitud sigue siendo la misma que cuando perdió Tabasco.

Bueno no sé si contesté tu pregunta Cubo. Me solté de mi ronco pecho...

Saludos

Comment

Tatiana, buenas tardes.

El día 23 de mayo se suscitó la "sobrecarga" de una de las dos líneas que alimentan a los estados de la península desde Tabasco. La explicación oficial fue escueta y se limitó a enunciar la falla y a mencionar los esfuerzos por establecer nuevamente el servicio del fluido eléctrico en aquellos tres estados.

Sin embargo, la fecha nos remite a la muerte de Rubén Jaramillo ocurrida el 23 de mayo de 1962. En aquel año fueron asesinados el susodicho y su familia en Morelos.

Es el primero de los aniversarios que coincide con la fecha...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Hola Cubo Buenos días!!

Yo, definitivamente continuidad histórica, si por eso se entiende vivir bajo las normas y parámetros de una Sociedad que respeta las Instituciones. El que haya elementos nefastos en ellas, no todos, no las hace nefastas por si mismas.

Detesto la anarquía, y eso es lo que yo veo en "nuestro" proceso de unidad Revolucionaria
                    Cual Unidad?
                    Cual revolucionaria?

La misma historia del nefasto tipejo que es un pillo camuflado de paranoico y
                    de salvador de la patria.
                    Y digo camuflado porque hasta el momento le ha redituado el decir que es un perseguido de la "mafia del Poder", asi que por qué va a abandonar esa posición?
                    Ese es el proceso de Unidad Revolucionaria??

El PRD (exPRI ) no se pronuncia y en todo caso espero que lo haga contra esa caterva de pillos perdedores que son los que conforman MORENA.

Estuve viendo una entrevista del nini ese con Pepe Cardenas.
                    La misma historia. Su discurso es ese.
                    Los que tienen; Los del Mazo "ya viste su casa? Y mira donde vive la maestra Delfina".

Por favor!! Y a eso le llaman un estadista, un político carismático.
                    El tipo es un bodrio.
                    Su actitud sigue siendo la misma que cuando perdió Tabasco.

Bueno no sé si contesté tu pregunta Cubo. Me solté de mi ronco pecho...

Saludos
                    AMLO solo le dijo sus verdades a ese pseudoperiodista vendido, por que cuando entrevista a FeCal no le pregunta por los estudiantes del Tec de Monterrey asesinados por el ejercito gracias a su "guerrita"? por que no le pregunta por que impuso al yerno de Elba Esther Gordillo como subsecretario de Educacion? por que no le pregunta por que exonero a Moreira durante su sexenio? por que cuando entrevista a la Margara de FeCal no le pregunta por la exoneracion de su prima culpable de la muerte de 52 niños en la Guarderia ABC? por que no le pregunta por los millones que le dio el gobierno a su hermano Hildebrando en contratos clandestinos?

¿Quieres ver a un buen periodista entrevistando?

http://www.youtube.com/watch?v=ahm155JECRI

Comment

Tatiana, buenas tardes.

El día 23 de mayo se suscitó la "sobrecarga" de una de las dos líneas que alimentan a los estados de la península desde Tabasco. La explicación oficial fue escueta y se limitó a enunciar la falla y a mencionar los esfuerzos por establecer nuevamente el servicio del fluido eléctrico en aquellos tres estados.

Sin embargo, la fecha nos remite a la muerte de Rubén Jaramillo ocurrida el 23 de mayo de 1962. En aquel año fueron asesinados el susodicho y su familia en Morelos.

Es el primero de los aniversarios que coincide con la fecha...
                      Tuve que googlear para saber quien era ese tal Ruben Jaramillo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rubén_Jaramillo

No resulto ser mas que otro de los revolucionaruchos que destruyeron el desarrollo del pais por mas de 100 años.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        AMLO solo le dijo sus verdades a ese pseudoperiodista vendido, por que cuando entrevista a FeCal no le pregunta por los estudiantes del Tec de Monterrey asesinados por el ejercito gracias a su "guerrita"? por que no le pregunta por que impuso al yerno de Elba Esther Gordillo como subsecretario de Educacion? por que no le pregunta por que exonero a Moreira durante su sexenio? por que cuando entrevista a la Margara de FeCal no le pregunta por la exoneracion de su prima culpable de la muerte de 52 niños en la Guarderia ABC? por que no le pregunta por los millones que le dio el gobierno a su hermano Hildebrando en contratos clandestinos?

¿Quieres ver a un buen periodista entrevistando?

http://www.youtube.com/watch?v=ahm155JECRI
                        Mira, ni me canso en ver la liga que has puesto. Será algo pro-nini.
                        Yo no estaba hablando de Calderón ni de Margarita; no es un ping-pong para ver quien lo hizo peor.Y no repitas como loro, lo que un fan de lopez Obrador nos regala en cada una de sus intervenciones.
                        Cuéntanos algo diferente.
                        En seis años debe haber habido muchas cosas más si quieres buscarle tres pies al gato.
                        Estaba refiriéndome específicamente a ese mamotreto llorón, y paranoico; que no tiene la más mínima elocuencia.O sea a amlo.

Si para ti decir las verdades es soltar majaderías, no dejar hablar al periodista y salir con frases ramplonas y con ridiculeces como "han visto su casa? Y han visto la de Delfina?"
                        Tiene razón Zepeda, ese tipo es cualquier cosa menos un estadista.
                        Es un cretino, azuzador y sinverguenza.

Solo de recordar lo incapaz de expresarse que es, me da muchísimo coraje; sigue con lo de laos cerdos, los chivos etc.
                        Y eso es ser un orador?
                        El político más importante de la izquierda?
                        Cual izquierda?
                        El no representa nada, y mucho menos a la izquierda, que ójala empiece a existir en México.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Mira, ni me canso en ver la liga que has puesto. Será algo pro-nini.
                          Yo no estaba hablando de Calderón ni de Margarita; no es un ping-pong para ver quien lo hizo peor.Y no repitas como loro, lo que un fan de lopez Obrador nos regala en cada una de sus intervenciones.
                          Cuéntanos algo diferente.
                          En seis años debe haber habido muchas cosas más si quieres buscarle tres pies al gato.
                          Estaba refiriéndome específicamente a ese mamotreto llorón, y paranoico; que no tiene la más mínima elocuencia.O sea a amlo.

Si para ti decir las verdades es soltar majaderías, no dejar hablar al periodista y salir con frases ramplonas y con ridiculeces como "han visto su casa? Y han visto la de Delfina?"
                          Tiene razón Zepeda, ese tipo es cualquier cosa menos un estadista.
                          Es un cretino, azuzador y sinverguenza.

Solo de recordar lo incapaz de expresarse que es, me da muchísimo coraje; sigue con lo de laos cerdos, los chivos etc.
                          Y eso es ser un orador?
                          El político más importante de la izquierda?
                          Cual izquierda?
                          El no representa nada, y mucho menos a la izquierda, que ójala empiece a existir en México.
                          ------

Si quisiera yo decirlo mejor no podría excelente y muy bien definido...cual izquierda ?

Saludos Tatiana.

Comment

Pues si, la diferencia es casi infinita pero no entre los periodistas sino entre los entrevistados.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              #NECFLIS

De verdad que es triste ver como algunos “mexicanos” se burlan de los acentos regionales de México. Quizá estos imbéciles no saben que la diversidad de costumbres, acentos y muchas otras cosas más, son parte de la cultura de nuestro pais.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                              X