Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Enrique de la Madrid.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Enrique de la Madrid.

    Que les parecería De La Madrid para Presidente ?
    Anteayer le escuche hablar y les digo con sinceridad que de todo lo que dijo no estuve muy en contra.
    Pienso que de tener que ganar el PRI y si no hubiera de otra y antes que AMLO me gustaría de Presidente.
    Hablo con bastante franqueza del partido en el gobierno y lo que dijo lo sentí repito substancial.

    Que opinan?

    Saludos.

  • #2
    Re: Enrique de la Madrid.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Que les parecería De La Madrid para Presidente ?
    Anteayer le escuche hablar y les digo con sinceridad que de todo lo que dijo no estuve muy en contra.
    Pienso que de tener que ganar el PRI y si no hubiera de otra y antes que AMLO me gustaría de Presidente.
    Hablo con bastante franqueza del partido en el gobierno y lo que dijo lo sentí repito substancial.

    Que opinan?

    Saludos.
    Voy a ir a enterarme y entro a meter mi cuchara. Gracias pepis, por siempre darle vida al asunto político.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Enrique de la Madrid.

      ¿El hijo de uno de los peores presidentes que ha tenido Mexico en las ultimas decadas y quien fue el instaurador del neoliberalismo que tanto ha dañado al pais?

      Comment


      • #4
        Re: Enrique de la Madrid.

        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        ¿El hijo de uno de los peores presidentes que ha tenido Mexico en las ultimas decadas y quien fue el instaurador del neoliberalismo que tanto ha dañado al pais?
        ---

        Se dice que de tal palo tal astilla, pero esto no es siempre a fuerzas, una cosa es el padre y otra la que puede ser el hijo, o no ??

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Enrique de la Madrid.

          El hijo de un expresidente izquierdozo que causó una devaluación tan grande que hubo que borrarle de un plumazo 3 ceros al peso, no me late para presidente sin importar que partido lo postulara.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Enrique de la Madrid.

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            El hijo de un expresidente izquierdozo que causó una devaluación tan grande que hubo que borrarle de un plumazo 3 ceros al peso, no me late para presidente sin importar que partido lo postulara.
            ex presidente De la Madrid izquierdoso?

            era banquero, y los banqueros de izquierdosos no tenian nada.

            Comment


            • #7
              Re: Enrique de la Madrid.

              Primera noticia de que De la Madrid fuera izquierdoso.

              Ni Lopez Portillo... Al menos este se daba una vida de Sultán , pero ostentoso no como los hipócritas comunistoides, como los Castro.
              Y de un nepotismo asumido.
              Para mi manera de ver el unico dizque izquierdoso fue Echeverría para la exportación ...porque aqui en México, se adueñó de
              Quintana Roo.

              Comment


              • #8
                Re: Enrique de la Madrid.

                Miguel de la Madrid fue el que instauro el neoliberalismo en Mexico, fue el que dio inicio a la ola de privatizaciones y tratados comerciales.

                http://www.elnuevodiario.com.ni/inte...oliberalismo-/

                Jamas podra ser considerado de izquierda.

                Comment


                • #9
                  Re: Enrique de la Madrid.

                  Me retracto, no fue izquierdoso pero lo considero un mediocre.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Enrique de la Madrid.

                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    ex presidente De la Madrid izquierdoso?

                    era banquero, y los banqueros de izquierdosos no tenian nada.
                    pues si porque #la_izquierda_es_la_locura_que_nada_cura: #PURO_PÁJARO_NALGÓN, #MARXISTA_DE_CAVIAR_Y_CHAMPAGNE

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Enrique de la Madrid.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Me retracto, no fue izquierdoso pero lo considero un mediocre.
                      Eso si, más bien, ni chicha ni limonada.Fue el de la moralidad no es cierto?
                      Es que en realidad desde Echeverría empezó a irse a pique la estabilidad y los que siguieron no hicieron mucho que digamos (eufemismo) para arreglar el asunto.

                      Pero yo sé que la herencia en política como en el cine o el teatro, pesa mucho.
                      No es una ayuda en ningún caso y sacudirse ese lastre no es fácil.
                      Pero no me parece justo.
                      Hace más de tres décadas casi que De la Madrid pasó a la historia politicamente y su hijo, bueno o malo debe hacerse conocer por sus frutos, si es que ya tiene alguno.

                      No es el mismo caso de Margarita, que tiene el estigma(dicho por ella)de la cercanía de la presidencia de su marido; que al menos cuenta con el 50% de rechazo de la población.

                      Y este De la Madrid ha tenido cargos en los que destaca.Al revés de Margarita que no ha tenido ninguna actividad política, y como candidata la veo verde, por no decir gris.

                      En fin! que agarren los partidos su patín y que no se peleen internamente, porque el divide y venceras se aplica en todo. No le deben hacer un harakiri al partido,por tratar de salir, cada quien en la foto.

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X